Mision[Turistas]
2 participantes
Página 1 de 1.
Mision[Turistas]
Estaba en el Monte Myobukuzan Con los Ancianos y de repente una criatura muy
Extraña Se nos Salto Pero yo les dije a los Turistas que yo lucharía que Pasaba Nada
y De repente le Hice con mis Jutsus Mientras los Turistas Se quedaban Pasmados
Jutsus Usados
y De repente Les Ataco y Ellos Se les Queda Un Agujero donde se lo Hice pero se lo recuperan y dije-no Pasa
Nada Tranquilos De Esto me Encargo Yo que yo e luchado muchas Veces y he Ganado Algunas Ustedes miren me-
De repente Ataco y todos se quedan Alucinado y todos empiezan A Sacar fotos A La pelea unos de ellos me pregunta
Como tienes tanto poder para ser Tan Joven he hijo responde me Ha esa Pregunta Joven y de repente viene la mujer y dice
Pues sera entrenando como va Hacer sin entrenar Nadie Puede ser Tan fuerte Sin haberse Entrenado y digo yo al momento
No en Realidad me lo enseño un maestro muy Sabio Llamado Matsuki A qui no vive vive en Otra Parte
no me Acuerdo Como se llama pero es un sitio legendario alli Aprendía a Dar mis Primero Pasos Como Ninja De Oto
Extraña Se nos Salto Pero yo les dije a los Turistas que yo lucharía que Pasaba Nada
y De repente le Hice con mis Jutsus Mientras los Turistas Se quedaban Pasmados
Jutsus Usados
- Spoiler:
- Raijin Daga de Rayo
Descripción: el Hatake concentra Chakra electrico en una mano y lo manipula para que dorme una corta cuchilla. Entonces corre hacia el enemigo y le lanza un corte lateral con la daga de rayo
y De repente Les Ataco y Ellos Se les Queda Un Agujero donde se lo Hice pero se lo recuperan y dije-no Pasa
Nada Tranquilos De Esto me Encargo Yo que yo e luchado muchas Veces y he Ganado Algunas Ustedes miren me-
De repente Ataco y todos se quedan Alucinado y todos empiezan A Sacar fotos A La pelea unos de ellos me pregunta
Como tienes tanto poder para ser Tan Joven he hijo responde me Ha esa Pregunta Joven y de repente viene la mujer y dice
Pues sera entrenando como va Hacer sin entrenar Nadie Puede ser Tan fuerte Sin haberse Entrenado y digo yo al momento
No en Realidad me lo enseño un maestro muy Sabio Llamado Matsuki A qui no vive vive en Otra Parte
no me Acuerdo Como se llama pero es un sitio legendario alli Aprendía a Dar mis Primero Pasos Como Ninja De Oto
Última edición por Nike Uzumaki el Lun Jul 25, 2011 11:05 am, editado 1 vez
Nike UzumakiMuerto - Mensajes : 144
Datos Shinobis~
Ryous : 1,200
Clan: Sin Clan
Equipamiento:
Re: Mision[Turistas]
De repente veo que se recupera y le hago mientras los turistas me Miran
y Empiezo a Luchar en serio y de repente los turistas Me empiezan A decir
-Ves Esto lo conseguiste Luchando no Hijo-De repente Dijo la Mujer-No Oíste lo consiguió Aprendiendo
de un Maestro- y de repente todos se empiezan a pelear Hablándose y les separo -pues si me lo enseño un
Maestro ero Tambien Lo tuve que entrenar-De repente Venia Un Monstruo y de repente le Hago Con Mi Ataque
Jutsus Usados
De repente los derroto y todos los turistas empiezan a sacar fotos ami y a los Moustros Entonces Empiezan A
Pelear otra vez y les digo que si los hice de las dos maneras no Empiecen Otra vez por Favor
Y la Mujer dice-Es verdad el Chico tiene Razón no nos Deberíamos Pelear y todos se perdonan
y de repente Nos vamos A Una Parada de Vuelta A Casa y todos los turistas Se fueron.
Mientras Terminada!!!!!!!!!!!.
y Empiezo a Luchar en serio y de repente los turistas Me empiezan A decir
-Ves Esto lo conseguiste Luchando no Hijo-De repente Dijo la Mujer-No Oíste lo consiguió Aprendiendo
de un Maestro- y de repente todos se empiezan a pelear Hablándose y les separo -pues si me lo enseño un
Maestro ero Tambien Lo tuve que entrenar-De repente Venia Un Monstruo y de repente le Hago Con Mi Ataque
Jutsus Usados
- Spoiler:
- Ryuryou-Descarga
Tipo: Ninjutsus
Descripcion: el Hatake concentra un poco de chakra electrico en su mano, que comienza a brillar y chisporrotear, y lanza un pequeño rayo de electricidad desde ella contra el enemigo
De repente los derroto y todos los turistas empiezan a sacar fotos ami y a los Moustros Entonces Empiezan A
Pelear otra vez y les digo que si los hice de las dos maneras no Empiecen Otra vez por Favor
Y la Mujer dice-Es verdad el Chico tiene Razón no nos Deberíamos Pelear y todos se perdonan
y de repente Nos vamos A Una Parada de Vuelta A Casa y todos los turistas Se fueron.
Mientras Terminada!!!!!!!!!!!.
Última edición por Nike Uzumaki el Lun Jul 25, 2011 11:14 am, editado 1 vez
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Denegado. Tienes que roolear OCHO líneas de rol. Los informes de las técnicas no cuentas como esas líneas.
SyaoranChunin - Mensajes : 307
Datos Shinobis~
Ryous : 23,500
Clan: Yotsuki~
Equipamiento:
Terminado y Editado.
Datos Shinobis~
Equipamiento: