Mis Jutsus
Página 1 de 1.
Mis Jutsus
Nombre De La Tecnica: Kūki supai
Tipo De Tecnica: Ninjutsu
Rango De La Tecnica: De gennin en adelante
Funcionamiento: Detecta al enemigo mediante mi chakra
Descripcion: Creo un aro a mi alrededor de aire comprimido y este luego se divide en millones de bolitas diminutas que se esparcen por el campo de batalla, estas bolas tienen mi chakra y cuando el enemigo choca con una, ni siquiera se da cuenta por la poca densidad que tienen, pero al tener mi chakra me hace saber la posicion del enemigo, solo reaccionan ante las personas y armas solamente .
Daños: Ninguno
Restricciones: es necesario el kiatsu para poder usar este jutsu
Gennin: las pequeñas bolas solo se extienden a 5 metros a mi alrededor y solo dura 3 turnos mios
Chunnin: las pequeñas bolas solo se extienden a 10 metros a mi alrededor y solo dura 5 turnos mios
Jounnin: las pequeñas bolas solo se extienden a 15 metros a mi alrededor y solo dura 7 turnos mios
Miembro org: las pequeñas bolas solo se extienden a 30 metros a mi alrededor y dura toda la batalla
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre De La Tecnica: Kiatsu
Rango De La Tecnica: Hasta donde alcanze mi vision
Funcionamiento: Este jutsu fue desarrollado por mi en un entrenamiento. Con mis conocimientos del sharingan me propuse hacer una tecnica parecida al kamui pero todo lo contrario, en ves de eso, crearia presion en el aire, es una tecnica muchisima mas debil que el kamui por eso pude desarrollarla siendo gennin
Descripcion: Este jutsu crea presion en el aire con mis ojos en cualquier cosa
Daños: Segun como lo use
Restricciones:Unas Retrincciones
Gennin: solo puede crear presiones de 50 cm de diametro
Chunnin: solo puede crear presiones de 2 metros de diametro
Jounnin: solo puede crear presiones de 8 metros de diametro
A partir de Jounnin solo podre crear presiones de 20 metros de diametro maximos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre: Rairyuu:Sen kaminari [千雷]
Tipo: Ninjutsu
Rango de la tecnica:Anbu/Jounin
Descripcion:
Rango De La Tecnica: De gennin en adelante
Funcionamiento: Detecta al enemigo mediante mi chakra
Descripcion: Creo un aro a mi alrededor de aire comprimido y este luego se divide en millones de bolitas diminutas que se esparcen por el campo de batalla, estas bolas tienen mi chakra y cuando el enemigo choca con una, ni siquiera se da cuenta por la poca densidad que tienen, pero al tener mi chakra me hace saber la posicion del enemigo, solo reaccionan ante las personas y armas solamente .
Daños: Ninguno
Restricciones: es necesario el kiatsu para poder usar este jutsu
Gennin: las pequeñas bolas solo se extienden a 5 metros a mi alrededor y solo dura 3 turnos mios
Chunnin: las pequeñas bolas solo se extienden a 10 metros a mi alrededor y solo dura 5 turnos mios
Jounnin: las pequeñas bolas solo se extienden a 15 metros a mi alrededor y solo dura 7 turnos mios
Miembro org: las pequeñas bolas solo se extienden a 30 metros a mi alrededor y dura toda la batalla
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre De La Tecnica: Kiatsu
Rango De La Tecnica: Hasta donde alcanze mi vision
Funcionamiento: Este jutsu fue desarrollado por mi en un entrenamiento. Con mis conocimientos del sharingan me propuse hacer una tecnica parecida al kamui pero todo lo contrario, en ves de eso, crearia presion en el aire, es una tecnica muchisima mas debil que el kamui por eso pude desarrollarla siendo gennin
Descripcion: Este jutsu crea presion en el aire con mis ojos en cualquier cosa
Daños: Segun como lo use
Restricciones:Unas Retrincciones
Gennin: solo puede crear presiones de 50 cm de diametro
Chunnin: solo puede crear presiones de 2 metros de diametro
Jounnin: solo puede crear presiones de 8 metros de diametro
A partir de Jounnin solo podre crear presiones de 20 metros de diametro maximos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre: Rairyuu:Sen kaminari [千雷]
Tipo: Ninjutsu
Rango de la tecnica:Anbu/Jounin
Descripcion:
- Spoiler:
- Esta es una de las tecnicas Fuertes mas poderosas de un DS y una de las habilidades que los caracterisa, "consumir" su elemento por asi decirlo.
Los Dragon Slayer tienen la habilidad especial de comer su propio elemento para poder aumentar la fuerza de sus habilidades por ejemplo fuerza,potencia y velocidad pero tiene ciertos limites pues el aumento no dura para siempre.
La Utilizacion de esta habilidad consiste en que todo ataque formado del elemento raiton puede ser consumido pero solo pueden ser consumidas las tecnicas enemigas,las propias no por que para un Slayer su elemento es como una parte de si mismos y comer el elemento echo por uno mismo es como comerse un pie o un brazo suyos.
Cuandop es consumido el elemento aumenta la fuerza,potencia y velocidad en un 50% y visualmente puede notarse esto en el cuerpo del Slayer pues emite por su cuerpo el mismo elemento en este caso de mi cuerpo brotan rayos que me embuelven, todo el contorno de mi cuerpo brilla con una luz amarilla debido a la energia ganada,esta no sirve mas que para potenciar ataques y no tiene limite el poder comer mi elemento pero solo y unicamente puede comerse el elemento Raiton ya que si se intenta con otro,descontrola po completo mi energia y esto me llevaria al colapso lo cual me dejaria en energia 0 y me provocaria desmayo instantaneo por este descontrol.
La potenciacion dura 1 turno por cada vez que sea consumido el raiton,despues de esto vuelve a la normalidad mi poder.
Durante el aumento puede consumirse denuevo,por lo que si se esta en el aumento y se ingiere denuevo el elemento,el efecto tardara otro turno en desactivarse.
Una caracteristica especial del DS del Trueno es que durate este efecto su velocidad fisica aumenta en un 30% debido al raiton corriendo por su cuerpo mas aparte puede expulsar esta energia de golpe en una onda de rayos que debasta una zona circular de almenos 10 Metros redondos y puede aumentar segun quetanto se alla consumido,sube 3 metros por cada jutsu raiton absorvido y deja el campo electrificado asta el siguiente turno propio y si alguien lo toca este sufrira electrificacion deteniendo su ataque y dejandolo sin defensa para el siguiente ataque.
Nike UzumakiMuerto - Mensajes : 144
Datos Shinobis~
Ryous : 1,200
Clan: Sin Clan
Equipamiento:
Página 1 de 1.