• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Mis Jutsus

Mis Jutsus Empty Mis Jutsus

Mensaje por Nike Uzumaki Vie Jul 29, 2011 3:37 am

Nombre De La Tecnica: Kūki supai

Tipo De Tecnica: Ninjutsu

Rango De La Tecnica: De gennin en adelante

Funcionamiento: Detecta al enemigo mediante mi chakra

Descripcion: Creo un aro a mi alrededor de aire comprimido y este luego se divide en millones de bolitas diminutas que se esparcen por el campo de batalla, estas bolas tienen mi chakra y cuando el enemigo choca con una, ni siquiera se da cuenta por la poca densidad que tienen, pero al tener mi chakra me hace saber la posicion del enemigo, solo reaccionan ante las personas y armas solamente .

Daños: Ninguno

Restricciones: es necesario el kiatsu para poder usar este jutsu

Gennin: las pequeñas bolas solo se extienden a 5 metros a mi alrededor y solo dura 3 turnos mios

Chunnin: las pequeñas bolas solo se extienden a 10 metros a mi alrededor y solo dura 5 turnos mios

Jounnin: las pequeñas bolas solo se extienden a 15 metros a mi alrededor y solo dura 7 turnos mios

Miembro org: las pequeñas bolas solo se extienden a 30 metros a mi alrededor y dura toda la batalla
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre De La Tecnica: Kiatsu

Tipo De Tecnica: Ninjutsu

Rango De La Tecnica: Hasta donde alcanze mi vision

Funcionamiento: Este jutsu fue desarrollado por mi en un entrenamiento. Con mis conocimientos del sharingan me propuse hacer una tecnica parecida al kamui pero todo lo contrario, en ves de eso, crearia presion en el aire, es una tecnica muchisima mas debil que el kamui por eso pude desarrollarla siendo gennin

Descripcion: Este jutsu crea presion en el aire con mis ojos en cualquier cosa

Daños: Segun como lo use

Restricciones:Unas Retrincciones

Gennin: solo puede crear presiones de 50 cm de diametro

Chunnin: solo puede crear presiones de 2 metros de diametro

Jounnin: solo puede crear presiones de 8 metros de diametro

A partir de Jounnin solo podre crear presiones de 20 metros de diametro maximos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre: Rairyuu:Sen kaminari [千雷]

Tipo: Ninjutsu

Rango de la tecnica:Anbu/Jounin

Descripcion:
Spoiler:
Nike Uzumaki
Nike Uzumaki
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Ryous : 1,200
Clan: Sin Clan