entrada de la niebla
3 participantes
Página 1 de 1.
entrada de la niebla
el clon de hinata parece delante de la entrada de la hoja y se encamina hacia el interior de la entrada.un grupide anbus le salieron al paso e intentaron atacarler pero no lo hicieron porque alguien la reconocio y los obligo a retirarse.siguio caminando hasta llegar ala mesa de informacion donde le dijo al de la puerta:
ve y dile al hokage que solicito una audiencia con el
ve y dile al hokage que solicito una audiencia con el
hinata hyuugaMuerto - Mensajes : 334
Datos Shinobis~
Ryous : 20,000
Clan: Sin Clan
Equipamiento:
Re: entrada de la niebla
En lo alto de la puerta se encontraba una sombra de alguien, rápidamente esa sombra se acerca a la chica que había llegado recientemente diciéndole.
-Tú, que necesitas?...-
De pronto la chica se da vuelta para ver quien decia las palabras mientras se daba cuenta de que era
Madara el kage de konoha preguntando ... y mirándola fijamente con su doujutsu el sharingan activo para cualquier caso en que podría ser un ataque o algo parecido.
-Tú, que necesitas?...-
De pronto la chica se da vuelta para ver quien decia las palabras mientras se daba cuenta de que era
Madara el kage de konoha preguntando ... y mirándola fijamente con su doujutsu el sharingan activo para cualquier caso en que podría ser un ataque o algo parecido.
TōshirōMuerto - Mensajes : 733
Datos Shinobis~
Ryous : 6,000
Clan: Uchiha~
Equipamiento:
el clon lo mira y dice:
no necesario el sharingan puesto que soy solo un clon, y mi proposito es solcitar su presencia en la arena
no necesario el sharingan puesto que soy solo un clon, y mi proposito es solcitar su presencia en la arena
Datos Shinobis~
Equipamiento:
De pronto la impresión de Madara es tremenda al saber que en la aldea de la arena Suna se necesitaba su presencia... algo inquietante era eso, lo que pedía la chica.
-Mi presencia en Suna... no?.. para que se solicitaría mi presencia en la aldea de la arena?.-
Pregunta el hokage con voz suave.... sin mayor preocupación ya.
-Mi presencia en Suna... no?.. para que se solicitaría mi presencia en la aldea de la arena?.-
Pregunta el hokage con voz suave.... sin mayor preocupación ya.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
mi ama lo requiere para hablar sobre un tema importante con referencias a su aldea, la de la areana y la nuestra kirigakure-contesta el clon mientras le da la espadala y se encamina a la salida
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Mientras la chica se alejaba Madara el hokage pensaba lo dicho. Al cabo de unos segundos comienza a correr tras ella, al lado de el un Jounin iba al que Madara le dice unas palabras.
-Encárgate de la aldea, dile a todos que no estaré, iré a suna.-
Y el hokage se alejaba a gran velocidad sobrepasando a la chica rápidamente, un viaje no muy largo le esperaba pues su rapidez era impresionante y teniendo una bestia de cola dentro aumentaba.
El jounin que mando Madara avisa de inmediato a los habitantes.
-Encárgate de la aldea, dile a todos que no estaré, iré a suna.-
Y el hokage se alejaba a gran velocidad sobrepasando a la chica rápidamente, un viaje no muy largo le esperaba pues su rapidez era impresionante y teniendo una bestia de cola dentro aumentaba.
El jounin que mando Madara avisa de inmediato a los habitantes.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
veo que el kage sale con un clon de una chica y decidi seguirlo por seguridad mientras me deslizaba por los arboles
kiba inuzucaEstudiante - Mensajes : 340
Datos Shinobis~
Ryous : 300
Clan: Inuzuka~
Equipamiento: