Entrada de zabuza
2 participantes
Página 1 de 1.
Entrada de zabuza
Llego a la gigantesca puerta y veo que hay demasiada seguridad con anbus jounnins y el raikage todos juntos viendome me rio y digo "Vaya cuanta fama tengo" con un tono burlesco saco mi espada y un anbu se me acerca preguntandome que hago aqui yo solo le digo que vengo con el raikage y me paro frente al kage de kumo
Zabuza MomochiMuerto - Mensajes : 173
Datos Shinobis~
Ryous : 29,200
Clan: Sin Clan
Equipamiento:
Re: Entrada de zabuza
Llego a la entrada porque me habian avisado que alguien estaba alli, al llegar veo a un chico, el cual dice que habia venido conmigo, luego se me acerca, y yo le digo:
-Hola...
Con un tono un poco extraño, y luego le digo nuevamente:
-Como te llamas?
Mientras me volteaba y los jounins abrían paso y comenzamos a caminar, aunque dos anbus nos seguían...
-Hola...
Con un tono un poco extraño, y luego le digo nuevamente:
-Como te llamas?
Mientras me volteaba y los jounins abrían paso y comenzamos a caminar, aunque dos anbus nos seguían...
Naruto UchihaRaikage - Mensajes : 184
Datos Shinobis~
Ryous : 12,500
Equipamiento:
Veo que el raikage esta un poco nervioso y le digo "Soy zabuza momochi lider de los espadachines y un akatsuki" caminamos mientras los guardias nos abren paso de camino a la puerta de su aldea
Zabuza MomochiMuerto - Mensajes : 173
Datos Shinobis~
Ryous : 29,200
Equipamiento:
Oigo lo que dice, al darme cuenta que es un akatsuki me sorprendo, y los anbus se preparan para atacarlo mientras yo coloco mi mano en señal de que se detuvieran, ellos se extrañan mucho, pero aun asi nos siguen, aunque ya saben que no le pueden atacar hasta que el no me intenta atacar, y sin que se de cuenta, activo mi sharingan 3 aspas por si me intenta atacar, entonces le digo:
-Mmmm..... Ya veo.... Entonces eres akatsuki....
Mientras me volteo, dejando ver mi sharingan, y luego le digo:
-Entonces ustedes tienen un plan de embozcada?
Mientras mis anbus se acercan a el, mientras el raikage pensaba que habian hecho una emboscada o trataban de robar su pergamino..
-Mmmm..... Ya veo.... Entonces eres akatsuki....
Mientras me volteo, dejando ver mi sharingan, y luego le digo:
-Entonces ustedes tienen un plan de embozcada?
Mientras mis anbus se acercan a el, mientras el raikage pensaba que habian hecho una emboscada o trataban de robar su pergamino..
Naruto UchihaRaikage - Mensajes : 184
Datos Shinobis~
Ryous : 12,500
Equipamiento:
Página 1 de 1.