Entrando en la aldea de mi sensei.
2 participantes
Página 1 de 1.
Entrando en la aldea de mi sensei.
Tras otro largo viaje, entro en la aldea del que iba a ser mi sensei. El viaje fue bastante duro, así que estoy cansado... así que ver a dos ninjas uqe se encontraban en la aldea y que me impedirían entrar no me motivaba demasiado. Tendría que ponerme ahora a explicarles que no voy a hacer nada a la aldea y tal y tal...
Suspirando, me acerco hasta ellos, y mientras me acerco, voy preparando un discurso... una vez estoy a su lado, ya sé más o menos que es lo que tengo planeado decirles.
-Saludos. Mi nombre es Gisaku, he venido a esta aldea porque esta es la residencia de mi sensei, Arsen. Soy un shinobi de nivel Jounnin Élite de la aldea de la Arena. ¿Me permitis pasar?
Me miran, arrugando la frente. Tardaron unos minutos en dejarme pasar, pero, la final, me dejaron pasar. Seguramente no me habrían dejado si hubiera sido más de uno, o hubiera sido más poderoso... pero no creían que pudiera hacer mucho daño a su aldea. ¿qué podría hacer yo?
En fin, sigo caminando, hasta encontrarme con mi sensei.
Suspirando, me acerco hasta ellos, y mientras me acerco, voy preparando un discurso... una vez estoy a su lado, ya sé más o menos que es lo que tengo planeado decirles.
-Saludos. Mi nombre es Gisaku, he venido a esta aldea porque esta es la residencia de mi sensei, Arsen. Soy un shinobi de nivel Jounnin Élite de la aldea de la Arena. ¿Me permitis pasar?
Me miran, arrugando la frente. Tardaron unos minutos en dejarme pasar, pero, la final, me dejaron pasar. Seguramente no me habrían dejado si hubiera sido más de uno, o hubiera sido más poderoso... pero no creían que pudiera hacer mucho daño a su aldea. ¿qué podría hacer yo?
En fin, sigo caminando, hasta encontrarme con mi sensei.
pacoSanin - Mensajes : 137
Datos Shinobis~
Ryous : 13,500
Clan: Sin Clan
Equipamiento:
Re: Entrando en la aldea de mi sensei.
Los anbus dejaron paso a mi alumno tal y como yo les ordené. Mi clon lo resivió con amabilidad, y aún sonriente sonrió en dirección a la academia ninja.
-Paco, ahí esta mi verdadero yo. Corre, a ver si llegas a tiempo. está entrenando a tus compañeros.-
El clon se disipó tras aquello.
-Paco, ahí esta mi verdadero yo. Corre, a ver si llegas a tiempo. está entrenando a tus compañeros.-
El clon se disipó tras aquello.
SyaoranChunin - Mensajes : 307
Datos Shinobis~
Ryous : 23,500
Clan: Yotsuki~
Equipamiento: