Misione:Los monos asesinados
2 participantes
• Naruto Rol Eterno • :: Aldeas :: Kumogakure :: Calles
Página 1 de 1.
Misione:Los monos asesinados
Mision: Mono Loco
Descripción: hay un mono que se dedica a imitar a
Jack por toda kumo dejando tu reputación por los suelos. Para hacerte
un favor, te damos esta misión para que tu mismo te encargues.
Paga: 800 Roys
La desgracia de los acontecimientos habían hecho que la mente del joven apenas se inmutase al ver como Nike recientemente asesinado y dado por muerto por parte de los espadachies era extrañamente raro que se acordase de él normalmente no recordaba a sus victimas no le gustaba ser una fuente histórica donde ellas se regocijaban en sí mismos para encontrar un sitio donde ser recordadas...no se lo iba a permitir acallaría a aquella voz.
-...Misión...-
Susurró el joven a el "señor de las misiones" , este le miró y le entregó de nuevo una misión bastante sencilla eso segura...comenzó a leer ¡ unos asquerosos monos me estaban imitando! Oh no! eso sí que no! nadie podía immitar a Jack y todabía estar vivo para conseguirlo...nadie le hablaba desde la mañana por eso...que extraño era todo eso...
Corrí , corrí hacia el punto más alto de kumo lo escalé y observé el paisaje busqué a aquellos asquerosos monos para darles una lecciónn que nunca olvidarían.Y los encontró , a tres o cuatro monitos corriendo por los tejados.Saltó haica delante callendo en un jergón de paja cerca de los monos que pronto serían brutalmente asesinados.Tomó "su" espada , algo gigante para él y su estilo pero eficaz y lanzé la capa de sellos explosivos hacia el grupo...que acabó brutalment asesinado...tal y como yo decía...Los miré una última vez antes de irme...me aburrían estas misiones tan sencillas , deseaba que llegase el examen a chunnin.
JackChunin - Mensajes : 77
Datos Shinobis~
Ryous : 9500
Clan: Sin Clan
Equipamiento:
Re: Misione:Los monos asesinados
Aceptado xDDDD
SyaoranChunin - Mensajes : 307
Datos Shinobis~
Ryous : 23,500
Clan: Yotsuki~
Equipamiento: