Acabar con el clon xD
2 participantes
• Naruto Rol Eterno • :: Aldeas :: Kumogakure :: Calles
Página 1 de 1.
Acabar con el clon xD
- Spoiler:
- Mision: Clon de Arsen loco
Descripción: uno de los clones de Arsen parece haberse vuelyo loco y no deja de gastar bromas por ahí. Tu misión es hacer desaparecer ese clon. Por suerte, esta bastante cansado y no puede utilizar jutsus.
Paga: 800 Roys
Había ido a pedir mi primera misión y lo ultimo que me esperaba era eso- otro puñetero clon de mi sensei....- salí a buscar al clon por las calles de la aldea; no me costo mucho encontrar el rastro del clon ya que habían varios aldeanos quejándose por eso así que simplemente me dedique a seguir por donde se veía que había pasado el clon lo cual era bastante evidente puesto que las bromas eran bastante llamativas.
Llegue al punto en que ya no había rastro de bromas por lo que pregunta a uno de los aldeanos que me dijo por donde se había ido el clon mientras se quejaba de lo que le había hecho, cosa a la que no preste mucha atención no me interesaba. Encontré al clon pocos minutos después arriba de un edificio por lo que parecía descansando por lo cual también estaría distraído, así que iba a aprovechar la oportunidad. Hice un par de sellos después saque cuatro kunais y lance pero no contra el ya que los controle para que se mantuvieran ocultos detrás de el mientras yo subía al edificio colocándome delante de el como si nada; en el momento que el clon me vio con intención de capturarle ya que empece a correr contra el se levanto para irse en la dirección contraria pero en ese momento moví los kunais contra el alcanzándolo de pleno puesto que mientras yo me estaba poniendo delante de el los kunais se habían desplazo para que estuvieran los suficiente cerca como para que no los pudiera esquivar. El clon se había detenido así que concentre charcar en mi puño, no iba a dejar que se pudiera regenerar como hacían estos puñeteros clones, y le di un golpe por detrás y acabar de detruirlo. Una vez el clon desapareció fui a informar de que la misión ya estaba completada.
- Spoiler:
- -Fuuton mandae shuriken: mandas shuriken a tus oponentes y mediante el control de el viento le puedes hacer cambiar de sentido a los shurikens o armas arrojadizas.
Isshi Resshin - nivel 1 - (Amplificacion de fuerza sobre natural)
Tipo: ninjutsu
Con esta técnica se acumula chacra hacia la parte de los brazos dando a su usuario una fuerza descomunal
Akai tsukiGenin - Mensajes : 213
Datos Shinobis~
Ryous : 7,100
Clan: Sin Clan
Equipamiento:
Re: Acabar con el clon xD
Aceptado
SyaoranChunin - Mensajes : 307
Datos Shinobis~
Ryous : 23,500
Clan: Yotsuki~
Equipamiento: