entrada y salida de la aldea de la lluvia
5 participantes
Página 1 de 1.
entrada y salida de la aldea de la lluvia
la entrada y salida de la lluvia esta custodiada por 4 jounnin y 2 chunnin, dos jounnin en la parte de arriba vigilando quien entra y sale manteniendose siempre alerta,los otros 2 jounnin son los que registran a los ninjas visitantes y son los que dan la autorizacion para poder pasar y los dos chunnin anotan los nombres de los ninjas que entran y salen de la aldea...
y todos son controlados por mi...
y todos son controlados por mi...
lawliet ryuzakiEstudiante - Mensajes : 70
Datos Shinobis~
Ryous : 500
Clan: Rikudō~
Equipamiento:
Re: entrada y salida de la aldea de la lluvia
dirijiendo a toda velocidad ala entrada ya que habia dejado un clon distraendo
a Asanks,llego ala entrada los Jounnin saludan..
Jounin: buenos dias senor amekague..
el cual contesto..
Habran la puerta..
lo decia con un tono de enfado,los jounnin habren las puertas algo sorprendidos
de como habia contestado el amekague..
al haber abierto las puertas salgo de la aldea a gran velocidad y sin rumbo....
a Asanks,llego ala entrada los Jounnin saludan..
Jounin: buenos dias senor amekague..
el cual contesto..
Habran la puerta..
lo decia con un tono de enfado,los jounnin habren las puertas algo sorprendidos
de como habia contestado el amekague..
al haber abierto las puertas salgo de la aldea a gran velocidad y sin rumbo....
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Vi cuando los jounins abrian la puerta desde una distancia considerable grite No lo dejen ir !!! en ese momento los jounins se percataron rapidamente y se lanzaron asia el amekage
AsanksKazekage - Mensajes : 213
Datos Shinobis~
Ryous : 22.000
Equipamiento:
veia que los jounnin se lanzaban hacia mi sacando sus kunais,
entonces me detengo y saco mi katana dirijiendome a ellos en un momento desaparesco
y apareciendo detras de ellos guradando mi katana,los jounin se quedaban parados sin
reaccionar cuando derrepente caen lentamente al suelo con un corte en el cuello de cada uno
muriendo lentamente.me le quedo viendo a Asanks conj una mirada fria y desintegrandose
lentamente desapareciendo del lugar,mientras que mi clon se ponia enfrente de Asanks
consentrando chakra en la palma de su mano luego mandando 4 rafagas en forma de tornado
hacia Asanks...
entonces me detengo y saco mi katana dirijiendome a ellos en un momento desaparesco
y apareciendo detras de ellos guradando mi katana,los jounin se quedaban parados sin
reaccionar cuando derrepente caen lentamente al suelo con un corte en el cuello de cada uno
muriendo lentamente.me le quedo viendo a Asanks conj una mirada fria y desintegrandose
lentamente desapareciendo del lugar,mientras que mi clon se ponia enfrente de Asanks
consentrando chakra en la palma de su mano luego mandando 4 rafagas en forma de tornado
hacia Asanks...
- Spoiler:
- Fuuton fensin: esta tecnica consiste en la acumulacion de chakra en la palma de tu mano para mandar 4 rafagas de aire en forma de pequeños tornados (esta tecnica puede atacar a mas de un enemigo )se suele usar en guerras.
Desvanecimiento Oscuro: los miembros de este clan puede desvanecerse lentamente con ayuda de su
Ryokugan convirtiendose su cuerpo en chakra oscuro que se desvanece lentamente desde los pies ala cabeza pudiendo aparecer donde se les plasca,es bastante util para huidas o para ataques sorpresa.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Yo con una mirada fria miro como se desintegra lawliet miraba asia abajo y grite que te pasa !!!!!!!! veia cuando venial el otro cuando mando el jutsu rapidamente use -Doton Heki no jutsu: de la tierra levantas un poderoso muro de piedras que permite bloquear cualquier ataque del rival.Este muro es resistente a muchos ninjutsus.Mientras que el viento choca con el muro rapidamente me traslado detras del clon y digo PFFF que estupides Chidori ya cuando se desvanecio el clon corri rapidamente a la mensajeria de la villa ah enviar un mensaje ah todas las neaciones que lawliet habia desertado !
Datos Shinobis~
Equipamiento:
(Sasuke se acercaba a la aldea y a lo lejos de el mar que se formaba de la aldea d ela lluvia, se lograban ver claramente las puertas de la gran aldea y los edificios dentro de estas, Sasuke se percato que comenzaba a oscurecer, por lo cual, tomo su capucha y cubrio su cabello y parte de sus ojos acercandose a las puertas de la aldea, entre las personas que caminaban, entraban y salian de la aldea el se mezclo y entro sin necesidad de provocar un gran alboroto, Sasuke habia logrado el primer paso, e inmediatamente sabria que el Amekage lo detectaria, pero para asegurarse, usando mis piernas, aparecio arriba de uno de los edificios que rodeaban la gran aldea) Jum... (En su mano comenzo a formarse una espiral y con esta toco el edificio derrumbandolo completamente, la gente corria mientras que el se encontraba en la punta de uno de los edificios mas altos de la aldea esperando la llegada del gran Amekage)
Uchiha Sasuke.Taka - Mensajes : 8
Datos Shinobis~
Clan: Sin Clan
Equipamiento:
Veia ah un shinobi como en busca del alguien le pregunte ah quien buscas tenia una cara fria me pàrecia extraño
Datos Shinobis~
Equipamiento:
El país de la lluvia hacía honor a su nombre... otra vez llovía. Este clima me ponía de los nervios, porque siempre solía llover, y rara vez veía el sol... y muy rara vez no habían nubes en el cielo.
Ordené a todos los anbus de la zona que se retirasen, y con paciensia me apollé en la gran puerta de la aldea. Todo estaba en silencio.
-A esperar-
Suspiré. Tenía que esperar a que llegase el lider.
Ordené a todos los anbus de la zona que se retirasen, y con paciensia me apollé en la gran puerta de la aldea. Todo estaba en silencio.
-A esperar-
Suspiré. Tenía que esperar a que llegase el lider.
SyaoranChunin - Mensajes : 307
Datos Shinobis~
Ryous : 23,500
Clan: Yotsuki~
Equipamiento:
Al salir de la guarida taka me dirijia a la aldea de la lluvia a ese horrible lugar al no me gusta llegar pues tiene un clima pesimo pero me habia enterado que el amegake queria unirse a mi no tenia mucha confianza pero tenia que ver que verdad al llegar a las puertas de la lluvia vi a una persona apoyada sobre ella me le acerque y le dije
-tu eres el amekage
pregunte al tipo
-tu eres el amekage
pregunte al tipo
IchuMuerto - Mensajes : 287
Datos Shinobis~
Ryous : 19,500
Clan: Nara~
Equipamiento:
Un chico de ropajes negros apareció, y al verme me preguntó si era el Amekage
-Según dicen, sí-
Respondí sonriente. Con un gesto amistoso me golpeé la cabeza, como si me hubiesa saltado algo muy importante.
-Hay que presentarse. Soy Arsen-
No estaba seguro de que aquel fuese el Lider de Taka, pues podría ser un extrangero o algo parecido. No quería cometer errorer ni nada parecido, pero la verdad era ¿Como sabría que soy el Amekage si el fuera un simple extranjero?
-Según dicen, sí-
Respondí sonriente. Con un gesto amistoso me golpeé la cabeza, como si me hubiesa saltado algo muy importante.
-Hay que presentarse. Soy Arsen-
No estaba seguro de que aquel fuese el Lider de Taka, pues podría ser un extrangero o algo parecido. No quería cometer errorer ni nada parecido, pero la verdad era ¿Como sabría que soy el Amekage si el fuera un simple extranjero?
Datos Shinobis~
Equipamiento:
al oir su respuesta le conteste
-Yo soy Ichu el lider taka dijo sin ningun gesto el en rostro
-Me he enterado que quieres unirte a mi pero no confio mucho asi que antes de marcharnos a la guarida quisiera me entregaras el pergamino de la lluvia y destruyamos esta aldea como muestra de fidelidad a si la organizacion dijo mientras estiraba su mano para recibir el pergamino de la lluvia
-Yo soy Ichu el lider taka dijo sin ningun gesto el en rostro
-Me he enterado que quieres unirte a mi pero no confio mucho asi que antes de marcharnos a la guarida quisiera me entregaras el pergamino de la lluvia y destruyamos esta aldea como muestra de fidelidad a si la organizacion dijo mientras estiraba su mano para recibir el pergamino de la lluvia
Datos Shinobis~
Equipamiento:
-Sin problema-
Mi mano se deslizó a mi bolsillo, y de el saqué el pergamino del país de la Lluvia. Coloqué el pergamino en su mano con completa seguridad. Tras eso, me dí la vuelta de golpe en dirección a la enorme puerta abierta de Amegakure.
-¿Empezamos? Voy a vengarme de ellos por tanto papeleo (?)-
Mi mano se deslizó a mi bolsillo, y de el saqué el pergamino del país de la Lluvia. Coloqué el pergamino en su mano con completa seguridad. Tras eso, me dí la vuelta de golpe en dirección a la enorme puerta abierta de Amegakure.
-¿Empezamos? Voy a vengarme de ellos por tanto papeleo (?)-
Datos Shinobis~
Equipamiento:
-Bien hecho dije con una pequeña sorisa en el rostro.Guarde el pergamino en mi bolsillo y comenze a correr asi dentro de la aldea vei muy pocas casas y edificios pero eso no importaba me pare enmedio de varias casas y comence a hacer sellos realizzando la tecnica - Doton Gaia no Hitokajiri destruyendo por clompleto varias casas y matando a las familias que se encontraban dentro de ellas
-Tu turno Arsen quiero si eres capaz de destruir a tu lugar de origen
le digo a Arsen mientras el se quedo observando lo que haria Arsen
-Y hazlo rapido que me siento debil bajo esta lluvia
-Tu turno Arsen quiero si eres capaz de destruir a tu lugar de origen
le digo a Arsen mientras el se quedo observando lo que haria Arsen
-Y hazlo rapido que me siento debil bajo esta lluvia
- Spoiler:
- - Doton Gaia no Hitokajiri: Consiste en el Doton Gaia no Kenshi pero en vez de 1 roca salen 10 rocas de un metro y medio de altura que el shinobi puede dirigir a un mismo objetivo o repartirlos entre varios.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Entramos en la aldea sembrando la destrucción y el caos. Ichu empezó con un jutsu doton, que destruyó edificio y arrebató vidas. Realicé un sello, y detrás de mi surguió un gran dragón electrico que se avalanzó sobre las casas y personas. Los edificios se desplomaban como si fueran hechos de papel.
- Spoiler:
- -Raiton: Rairyudan no Jutsu (Técnica del Dragón Eléctrico) :Creas un gran dragón eléctrico que arroya al rival fuertemente al mismo tiempo que lo electrocuta.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
invoque a Kyodaija y le ordene que destruyera esta aldea pues como le habia dicho antes a Arsen me siento debil bajo la lluvia pues no usar mis tecnicas Katon.
-Vamos Arsen has algo mas y larguemonos de aqui dijo mientras caminaba asi la salida
-Vamos Arsen has algo mas y larguemonos de aqui dijo mientras caminaba asi la salida
- Spoiler:
Kyodaija
Kyodaija es la serpiente de tres cabezas gigante que usa Orochimaru en su intento de invasión de Konoha. Esta serpiente va adornada con unos "baberos" rojos que indican su importancia. Esta serpiente puede lanzar un veneno corrosivo mortal y sus mordeduras son letales (aunque sus mordeduras solo las pueda usar contra enemigos de su tamaño). Su poder destructivo es bastante notable.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
-De acuerdo-
Aquella fue mi respuesta antes de subirme a una de las tres cabezas de aquella enorme serpiente. Como toque final creé una enorme corriente de aire que arrasó todo lo que se encontraba a su paso.
Segundos después ya estabamos saliendo de la aldea por la puerta.
Aquella fue mi respuesta antes de subirme a una de las tres cabezas de aquella enorme serpiente. Como toque final creé una enorme corriente de aire que arrasó todo lo que se encontraba a su paso.
Segundos después ya estabamos saliendo de la aldea por la puerta.
- Spoiler:
- -Fuuton: Mugen Sajin Daitopa (Elemento de Viento: Infinita Nube de Arena de la gran Ruptura): Gran corriente de aire mezclada con arena que impacta lo que encuentre a su paso, dificultando el movimiento y con un poder destructivo lo suficientemente fuerte como para destruir bunshins de cualquier tipo. La utilización de este jutsu por parte de un ninja de alto nivel podría convertir esta técnica en una bastante peligrosa, porque la corriente podría azotar contra la pared o árboles al adversario, si se aumenta la velocidad del viento y la densidad de la arena dentro de éste.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Nos fuimos de la aldea sin mas dejando todo destruido y dirigiendonos hacia a la guarida -Ya eres miembro oficial de la organizacion taka le digo durante el camino hacia la guarida
Datos Shinobis~
Equipamiento: