Amistoso Hinata vs Ichu
3 participantes
Página 1 de 1.
Amistoso Hinata vs Ichu
Reglas:
*No se pueden usar invocaciones
*No hay limite de jutsus
Era un dia como cualquiera con un execente clima soleado y cielo despejado caminaba asi el lugar en el cual nos veriamos hinata y yo para un amistoso al llegar al valle del fin vi por un rato a las estatuas que se encontraban en el lugar para luego continuar caminando asi medio del lago que se encontraba ahi a esperar a Hinata
-A esperar
Dije mientras mi ojo se ponia como el cielo que habia en ese instante con la pupila amarilla
Tecnicas Usadas:
*No se pueden usar invocaciones
*No hay limite de jutsus
Era un dia como cualquiera con un execente clima soleado y cielo despejado caminaba asi el lugar en el cual nos veriamos hinata y yo para un amistoso al llegar al valle del fin vi por un rato a las estatuas que se encontraban en el lugar para luego continuar caminando asi medio del lago que se encontraba ahi a esperar a Hinata
-A esperar
Dije mientras mi ojo se ponia como el cielo que habia en ese instante con la pupila amarilla
Tecnicas Usadas:
- Spoiler:
Nombre: Ojo de Dios
Habilidad:
Como todos los dojutsus puede leer y predecir los movimientos del enemigo. Al tener la primera fase solo controlas el fuuton en la segunda fase solo el suiton y en la tercera fase puedes controlar a los dos
Primera Fase: Puedes controlar el elemento de chakra fuuton Segunda Fase: Puedes controlar el elemento de chakra suiton Tercera Fase: Puedes controlar los dos elementos anteriores Descripcion:
Los ojos se ponen como el cielo en la primera fase con la pupila color negro y en la segunda fase igual pero con la pupila color verde
En la tercera fase la pupila es amarilla
IchuMuerto - Mensajes : 287
Datos Shinobis~
Ryous : 19,500
Clan: Nara~
Equipamiento:
Re: Amistoso Hinata vs Ichu
hinata llega al campo envuenlta en una densa niebla y saluda a su opnent econ la mano en alto, .se sento en el suelo y espero a que hiciera algun movimiento.mientras esperaba realizaba sellos para sus tecnicas .
tec usadas:
jutsus oculktos
tec usadas:
- Spoiler:
- Kiriguakure no jutsu : Con esta tecnica se crea una espesa niebla k dificulta la vision a el oponente solo el byakugan puede ver atraves de ella
jutsus oculktos
- Spoiler:
- x3
hinata hyuugaMuerto - Mensajes : 334
Datos Shinobis~
Ryous : 20,000
Clan: Sin Clan
Equipamiento:
Vi llegar a mi oponente pero enseguda aparecio una densa niebla en la cual no podia ver asi que perdi de vista a Hinata enseguida me agache y estaba atento a cualquier movimietno realice un par de sellos de mano para luego tocar el agua y convertir en agua de mi alrededor en hielo y ver si lograba congelar a Hinata
-¿Porque te ocultas?
Dijo mientras se levantaba del suelo
-¿Acaso me temes?
Decia mientras estaba atento a cualquier movimiento
Tecnicas Usadas:
-¿Porque te ocultas?
Dijo mientras se levantaba del suelo
-¿Acaso me temes?
Decia mientras estaba atento a cualquier movimiento
Tecnicas Usadas:
- Spoiler:
Makyou Hyoushou: Creas un bloque de Hielo que se expande, si este toca al rival, el rival queda congelado.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
el hielo no toco a hinata gracias asu control del aire. dando un salto esquivo su ataque y desde el interior de la niebla genera una grieta de lava para hacer caer a ichu en ella,al acerco caer decide atacarlo con hielo,m aunque sabia que elcalor de la lava lo derretiria l realizo detodas formas:_
tec usadas
jutsus ocultos sin realizar
tec usadas
- Spoiler:
- Fuuton ferai: concentras chakra de elemento viento en tus pies para poder salir volando esta tecnica una vez usada cuando se realiza puedes usarla cuando quieras en el combate sin tiempo limite ninguno , esta tecnica es de evasion.
Yöton • Kiretsu (Elemento lava • Grieta): Golpeando el suelo, se crea una grieta de 20 metros de longitud y 2 de amplitud, debajo del oponente. La profundidad de la grieta es de 10 metros y en su interior hay una gran cantidad de lava.
- Rouga Nadare no Jutsu: Creas una manada de lobos de hielo que destrullen todo a su paso.
jutsus ocultos sin realizar
- Spoiler:
- X3
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Hinata realizo una tecnica de lava la cual no le serviria de nada pus estamos en agua , aun seguia con densa niebla que me inpedia ver tenia que hacer algo de inmediato vi venir su grieta de Hinata corri velozmente hacia las estatuas utilizando Shunshin no Jutsu al llegar a ellas me percate que unos lobos de hielo se acercaban a una gran velocidad a si mi en seguida aparecio un dragon de fuego que me rodeo para protegerme, los lobos de hielo se derritieron al ser tocado por este observaba el lugar para tratar de localizar a hinata...
Tecnicas Usadas:
Tecnicas Usadas:
- Spoiler:
Shunshin no Jutsu:Con este jutsu te puedes mover muy rapidamente que tu oponente te pierde de vist.
Ryu Kabe no jutsu:Un enorme dragon de fuego que intercepta,de forma defensiva,cualquier jutsu elemental del enemigo.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
hinata envio chackra por le ambiente y dijo rapidamente:
narakumi no jutsu-
tec usadas:
jutsus ocultos sin realizar:
narakumi no jutsu-
tec usadas:
- Spoiler:
- narakumi no Jutsu : El objetivo sufre un miedo claustrofóbico insoportable que lo mantiene immobil y aterrorizado al verse encerrado en un ataud de roca indestructible por toda la duración del genjutsu
jutsus ocultos sin realizar:
- Spoiler:
- x3
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Comenze a verme a mi mismo encerrado enseguida supe que se trataba de un genjutsu que yo conocia a la perfeccion enseguida puse mis manos en posicion y dije la palabra
-Kai
Todo volvio a la normalidad, comenze a pensar que Hinata solo haria genjutusu pues se encontraba oculta en su niebla y ya me habia encerrado en un genjutsu cerre mis ojos y localize a Hinata enseguida comenze a correr asi su posicion aun con los ojos cerrados relize unos sellos y realize tres clones de agua que sacaron un kunai y corrian al lado mio hacia Hinata...
Estaba a unos 10 de m de la posicion de hinata y le avente un kunai junto con los demas clones esperando su respuesta
Tecnicas Usadas:
-Kai
Todo volvio a la normalidad, comenze a pensar que Hinata solo haria genjutusu pues se encontraba oculta en su niebla y ya me habia encerrado en un genjutsu cerre mis ojos y localize a Hinata enseguida comenze a correr asi su posicion aun con los ojos cerrados relize unos sellos y realize tres clones de agua que sacaron un kunai y corrian al lado mio hacia Hinata...
Estaba a unos 10 de m de la posicion de hinata y le avente un kunai junto con los demas clones esperando su respuesta
Tecnicas Usadas:
- Spoiler:
Ninpou Hitto Nusume Me ( sentido del aura ) Esta es una de las tecnicas mas fuertes de esta aldea, consiste en cerrar los ojos, y con la ayuda de su chacra, pueden sentir el aura del enemigo a 1 kilometro, la usan principalmente en batallas contra genjutsus.
Mizu Bunshin no Jutsu: ninjutsu de elemento agua, mediante el cual se introduce chakra al agua transformándola en una replica perfecta de quien la use, al igual que el kage bunshin no jutsu, los clones de esta técnica son reales no son espectros, por lo tanto pueden atacar, estos clones con un simple golpe pierden estabilidad y se deshaces a menos que parte del golpes sea bloqueado de buena manera, además esto no pueden alejarse mucho del usuario porque se destruyen, debido a que el usuario tiene que mantener el chakra en ellos estable y tiene que controlarlos mentalmente. La fuerza de estos clones es un décimo del de la persona real.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
hinata bloqueo los kunay facilmente con su katana del cielo y decice dejar de jugar con su opnente. rapidamente desaparece de su posicion gracias a su velocidad extrema otorgada por una tecnica y rapidamente usa dos tecnicas mas contra su oponente y sus clones:
tec usadas:
tec usadas:
- Spoiler:
- Kusuryuzen ; KUSU RYU SEN (Luz de Dragón Policéfalo, o Dragón Relámpago de nueve cabezas): . Podría decirse que es una técnica de velocidad . Se atacan los nueve puntos vitales simultáneamente o más específicamente en el mismo movimiento con distintas técnicas. Estos puntos son: karatake (Cabeza), kesagiri (hombro derecho), sakagesa (hombro izquierdo), miginagi (brazo derecho), hidarinagi (brazo izquierdo), mickiriage (mano derecha), hidarikiriage (mano izquierda), sakakaze (parte baja del abdomen o entrepierna) y tsuki (pecho). Esta técnica es la quinta esencia de este estilo y combina casi todas sus fortalezas, pero en una técnica de carga el peso corporal y la fuerza del brazo cuentan mucho, así pues dos Kusuryuzen no son necesariamente iguales si se enfrentan . Esta técnica es imposible de bloquear y eludir,
Ōji : Amakakeru Ryu No Hirameki (El Destello del Dragón Volador o Resplandor del Dragón que surca los cielos):
es una técnica de espada muerta o enfundada. La técnica aprovechan la velocidad originada de desenfundar la espada, generando así una técnica súper rápida.Por las características del Kusuryuzen es una técnica que esta más allá de la velocidad de la luz
Sello Rai Ryu Sen (Luz del Dragón Relámpago): En el estilo del Shin no Ippō este ataque usa el Ken-ki del peleador, en español el espíritu de su espada. . Consiste en emplear la espada para reflejar en los ojos del oponente la luz de una fuerza muy luminosa como la luna o el sol y emplear el Ken-ki para crear un sello en sus ojos que lo deje ciego. Solo se puede romper si se vence al ejecutor.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Llego al valle del fin con un solo objetivo. "Llevar a Ichu a Akatsuki". Me pongo en la cabea de una estatua y observo la pelea entre Hinata e Ichu y me pongo a pensar, al terminar desaparezco y voy hacia el bosque al estar alli invoco a Kirara y le explico todo. Nos acercamos a la orilla y miramos a Hinata e Ichu y le doy una señal a Kirara y hace
Ichu tengo ordenes de llevarte a Akatsuki.....
me levanto y con una cuerda lo ato de pies y manos, al tenerlo inmovil Kirara lanza un rugido y sus 4copias dejando a Hinata solo con marcas, sin ninguna herida. Subo a Ichu a Kirara y lo amarro a ella para despues subirme en ella e irnos a Akatsuki....
- Spoiler:
- Llamarada de confucion.
Descripcion: el gat@ lanza grandes bolas de fuego al rededor del enemigo las cuales toman la forma de la invocacion y confunde al enemigo.
Ichu tengo ordenes de llevarte a Akatsuki.....
me levanto y con una cuerda lo ato de pies y manos, al tenerlo inmovil Kirara lanza un rugido y sus 4copias dejando a Hinata solo con marcas, sin ninguna herida. Subo a Ichu a Kirara y lo amarro a ella para despues subirme en ella e irnos a Akatsuki....
rougeJounin - Mensajes : 238
Datos Shinobis~
Ryous : 10,000
Clan: Haruno~
Equipamiento:
Rouge aparecio por sorpresa en el combate en que me encontraba me ato a su invocacion que no sabia si era un tigre o un gato oi las palabras que dijo
-Pero que estas diciendo
En un principio no crei que fuera cierto pero ya me estaba llevando, tenia que hacer algo
-Chidori nagashi
De mi boca salieron esas palabras destruyendo lo que me sujetaba cayendo al suelo comenze a realizar sellos y le dije a Rouge
-Si me quieres llevar primero tendras que matarme
Mi cuerpo se incremento de fuerza gradualmente en unos pocos minutos y enseguida me le lance con Mae Geri al tigre/gato que seria un problema en esta batalla
Tecnicas Usadas:
-Pero que estas diciendo
En un principio no crei que fuera cierto pero ya me estaba llevando, tenia que hacer algo
-Chidori nagashi
De mi boca salieron esas palabras destruyendo lo que me sujetaba cayendo al suelo comenze a realizar sellos y le dije a Rouge
-Si me quieres llevar primero tendras que matarme
Mi cuerpo se incremento de fuerza gradualmente en unos pocos minutos y enseguida me le lance con Mae Geri al tigre/gato que seria un problema en esta batalla
Tecnicas Usadas:
- Spoiler:
-Chidori nagashi: es una variación del Chidori inventado por Sasuke en los dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru. Este Jutsu hace que Sasuke despida chakra electrico de todo su cuerpo. La electricidad puede cambiar de lugar o potencia dependiendo de la voluntad de Sasuke. Esta técnica, al igual que el Chidori tradicional puede ser mortal, y en las batallas cuerpo a cuerpo es muy eficaz. necesita tener aprendido el chidori
-Nehan Shoja no Jutsu : Técnica definitiva de taijutsu de la villa de la Roca. El ninja adquiere la fuerza de un terremoto con cada uno de sus golpes, incrementando asimismo su velocidad. Con cada golpe del ninja el suelo se resquebraja y toda la tierra tiembla.
Mae Geri (Patada Frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido
Datos Shinobis~
Equipamiento:
veo como Ichu logra soltarce y escucho sus palanras y arriba de kirara cruzo los brazos y digo
no te matare...... te llevare vivo
bajo de kirara a la cual la ataquan con una patada, pero para defenderce ella hace
mira Ichu no saves ni para qe te necesitan o si? ... ademas no tengo tiempo, tengo qe llevarte cuanto antes....
al decirle esas palabras retrocedo y le ago una señal a kirara la cual hace
no te matare...... te llevare vivo
bajo de kirara a la cual la ataquan con una patada, pero para defenderce ella hace
- Spoiler:
- Espejo de fuego místico
Efecto: el mismo del atake lanzado solo incrementa un 50% mas
Descripcion: el gat@ crea un gran espejo de fuego el cual protege un 100% el atake lanzado y lo devuelve con mas intensidad
mira Ichu no saves ni para qe te necesitan o si? ... ademas no tengo tiempo, tengo qe llevarte cuanto antes....
al decirle esas palabras retrocedo y le ago una señal a kirara la cual hace
- Spoiler:
- Llamarada de confucion.
Descripcion: el gat@ lanza grandes bolas de fuego al rededor del enemigo las cuales toman la forma de la
invocacion y confunde al enemigo.
- Spoiler:
- Chakra no mesu (Bisturí de chacra)
Tipo: ninjutsu
Efecto: paralizas a tu oponente.
Después de formar los sellos necesarios, el ninja centrará chacra en sus manos.
Cargando sus manos con chacra para que cuando toque el cuerpo de su
objetivo, pueda cortar prolijamente sus músculos y vasos sanguíneos sin
dañar la superficie de la piel
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Rouge pronuncio unas palabras a las cuales no le puse mucha atencion, gato gigante me golpeo cai al suelo luego ella volvio a decirme otras palabras pero esta vez si las escuche a lo que le conteste
-No me interesa ni saber de akatsuki, me han traicionado
Ella me sujeto con una copias de su gato pero me libere facilmente gracias a la superfuerza que poseia en ese momento y di unos pasos para atras para evitar el bisturi con el me intento atacar mientras retrocedia realizaba un par de sellos coloque mis manos en el suelo y comenzaron a salir de ellos guerreros de tierra que atacarian a rouge y a su gato mas que nada como distraccion para poder huir del lugar utilizando la tecnica Shunshin no Jutsu desapareciendo del lugar...
Tecnicas Usadas:
-No me interesa ni saber de akatsuki, me han traicionado
Ella me sujeto con una copias de su gato pero me libere facilmente gracias a la superfuerza que poseia en ese momento y di unos pasos para atras para evitar el bisturi con el me intento atacar mientras retrocedia realizaba un par de sellos coloque mis manos en el suelo y comenzaron a salir de ellos guerreros de tierra que atacarian a rouge y a su gato mas que nada como distraccion para poder huir del lugar utilizando la tecnica Shunshin no Jutsu desapareciendo del lugar...
Tecnicas Usadas:
- Spoiler:
kichiyori :este genjutsu se logra al expandir el chakra por todo el lugar,creando una ilucion de 1000 esqueletos guerreros que van al ataque
-Shunshin no Jutsu:Con este jutsu te puedes mover muy rapidamente que tu oponente te pierde de vist
Datos Shinobis~
Equipamiento:
veo qe logra safarse do los gatos y esuchco sus palabras y cierro los ojos y digo
Kirara quedate aqui y alcansame cuando puedas! acaba con estas cosas
cuando Ichu se estaba llendo yo lo alcanse sacando mi abanico y haciendo
Ichu, te lo repito ahun no saves para lo qe te quieren en Akatsuki y dudo qe te quieran hacer daño..... se qe no debe ser facil ir con alguien qe te traiciono pero me ordenaron llevarte alla...
estiro una mano y mi abanico aparece para agitarlo y hacer
Kirara quedate aqui y alcansame cuando puedas! acaba con estas cosas
cuando Ichu se estaba llendo yo lo alcanse sacando mi abanico y haciendo
- Spoiler:
- Kyojin fan: Se levante el abanico el cual se agranda para poder volar en el , vuelve a su tamaño normal cuando se dese.
Ichu, te lo repito ahun no saves para lo qe te quieren en Akatsuki y dudo qe te quieran hacer daño..... se qe no debe ser facil ir con alguien qe te traiciono pero me ordenaron llevarte alla...
estiro una mano y mi abanico aparece para agitarlo y hacer
- Spoiler:
- Kaze īguru: Se agita el abanico y de el sale un águila hecha de viento la cual puede ataquar o defenter.
Datos Shinobis~
Equipamiento: