• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Amistoso Hinata vs Ichu

3 participantes

Amistoso Hinata vs Ichu Empty Amistoso Hinata vs Ichu

Mensaje por Ichu Jue Ago 04, 2011 5:00 pm

Reglas:
*No se pueden usar invocaciones
*No hay limite de jutsus

Era un dia como cualquiera con un execente clima soleado y cielo despejado caminaba asi el lugar en el cual nos veriamos hinata y yo para un amistoso al llegar al valle del fin vi por un rato a las estatuas que se encontraban en el lugar para luego continuar caminando asi medio del lago que se encontraba ahi a esperar a Hinata
-A esperar
Dije mientras mi ojo se ponia como el cielo que habia en ese instante con la pupila amarilla

Tecnicas Usadas:
Spoiler:
Ichu
Ichu
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Ryous : 19,500
Clan: Nara~
Equipamiento:

Amistoso Hinata vs Ichu Empty Re: Amistoso Hinata vs Ichu

Mensaje por hinata hyuuga Vie Ago 05, 2011 6:11 pm

hinata llega al campo envuenlta en una densa niebla y saluda a su opnent econ la mano en alto, .se sento en el suelo y espero a que hiciera algun movimiento.mientras esperaba realizaba sellos para sus tecnicas .

tec usadas:
Spoiler:

jutsus oculktos

Spoiler:
hinata hyuuga
hinata hyuuga
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Ryous : 20,000
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Mensaje por Ichu Vie Ago 05, 2011 6:21 pm

Vi llegar a mi oponente pero enseguda aparecio una densa niebla en la cual no podia ver asi que perdi de vista a Hinata enseguida me agache y estaba atento a cualquier movimietno realice un par de sellos de mano para luego tocar el agua y convertir en agua de mi alrededor en hielo y ver si lograba congelar a Hinata
-¿Porque te ocultas?
Dijo mientras se levantaba del suelo
-¿Acaso me temes?
Decia mientras estaba atento a cualquier movimiento

Tecnicas Usadas:
Spoiler:
Ichu
Ichu
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por hinata hyuuga Vie Ago 05, 2011 8:01 pm

el hielo no toco a hinata gracias asu control del aire. dando un salto esquivo su ataque y desde el interior de la niebla genera una grieta de lava para hacer caer a ichu en ella,al acerco caer decide atacarlo con hielo,m aunque sabia que elcalor de la lava lo derretiria l realizo detodas formas:_

tec usadas

Spoiler:

jutsus ocultos sin realizar
Spoiler:
hinata hyuuga
hinata hyuuga
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Ichu Vie Ago 05, 2011 8:32 pm

Hinata realizo una tecnica de lava la cual no le serviria de nada pus estamos en agua , aun seguia con densa niebla que me inpedia ver tenia que hacer algo de inmediato vi venir su grieta de Hinata corri velozmente hacia las estatuas utilizando Shunshin no Jutsu al llegar a ellas me percate que unos lobos de hielo se acercaban a una gran velocidad a si mi en seguida aparecio un dragon de fuego que me rodeo para protegerme, los lobos de hielo se derritieron al ser tocado por este observaba el lugar para tratar de localizar a hinata...

Tecnicas Usadas:
Spoiler:
Ichu
Ichu
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por hinata hyuuga Dom Ago 07, 2011 3:07 pm

hinata envio chackra por le ambiente y dijo rapidamente:

narakumi no jutsu-

tec usadas:
Spoiler:

jutsus ocultos sin realizar:
Spoiler:
hinata hyuuga
hinata hyuuga
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Ichu Lun Ago 08, 2011 3:07 pm

Comenze a verme a mi mismo encerrado enseguida supe que se trataba de un genjutsu que yo conocia a la perfeccion enseguida puse mis manos en posicion y dije la palabra
-Kai
Todo volvio a la normalidad, comenze a pensar que Hinata solo haria genjutusu pues se encontraba oculta en su niebla y ya me habia encerrado en un genjutsu cerre mis ojos y localize a Hinata enseguida comenze a correr asi su posicion aun con los ojos cerrados relize unos sellos y realize tres clones de agua que sacaron un kunai y corrian al lado mio hacia Hinata...
Estaba a unos 10 de m de la posicion de hinata y le avente un kunai junto con los demas clones esperando su respuesta

Tecnicas Usadas:
Spoiler:
Ichu
Ichu
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por hinata hyuuga Lun Ago 08, 2011 7:18 pm

hinata bloqueo los kunay facilmente con su katana del cielo y decice dejar de jugar con su opnente. rapidamente desaparece de su posicion gracias a su velocidad extrema otorgada por una tecnica y rapidamente usa dos tecnicas mas contra su oponente y sus clones:
tec usadas:

Spoiler:
hinata hyuuga
hinata hyuuga
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por rouge Vie Ago 12, 2011 9:41 pm

Llego al valle del fin con un solo objetivo. "Llevar a Ichu a Akatsuki". Me pongo en la cabea de una estatua y observo la pelea entre Hinata e Ichu y me pongo a pensar, al terminar desaparezco y voy hacia el bosque al estar alli invoco a Kirara y le explico todo. Nos acercamos a la orilla y miramos a Hinata e Ichu y le doy una señal a Kirara y hace
Spoiler:
y crea 4 copias las cuales se escabullen y atrapan a Hinata dejandola inmovil mordiendola de los brazos, piernas y estomago pero no la estaban lastimando, solo la retenian mientras yo aparezco detras de Ichu mientras Kirara estaba adelante de el y con un movimiento rapido Kiara lo toma de la ropa y lo lanza callendo en la parte del bosque, me monto en kirara y aparecemos con Ichu mientras Kirara lo detiene con sus patas delanteras precionandolas o muy fuerte contra sus hombros. Me acerco a el e incandome le digo
Ichu tengo ordenes de llevarte a Akatsuki.....
me levanto y con una cuerda lo ato de pies y manos, al tenerlo inmovil Kirara lanza un rugido y sus 4copias dejando a Hinata solo con marcas, sin ninguna herida. Subo a Ichu a Kirara y lo amarro a ella para despues subirme en ella e irnos a Akatsuki....
rouge
rouge
Jounin
Jounin

Datos Shinobis~
Ryous : 10,000
Clan: Haruno~
Equipamiento:

Mensaje por Ichu Sáb Ago 13, 2011 10:54 am

Rouge aparecio por sorpresa en el combate en que me encontraba me ato a su invocacion que no sabia si era un tigre o un gato oi las palabras que dijo
-Pero que estas diciendo
En un principio no crei que fuera cierto pero ya me estaba llevando, tenia que hacer algo
-Chidori nagashi
De mi boca salieron esas palabras destruyendo lo que me sujetaba cayendo al suelo comenze a realizar sellos y le dije a Rouge
-Si me quieres llevar primero tendras que matarme
Mi cuerpo se incremento de fuerza gradualmente en unos pocos minutos y enseguida me le lance con Mae Geri al tigre/gato que seria un problema en esta batalla

Tecnicas Usadas:
Spoiler:
Ichu
Ichu
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por rouge Lun Ago 15, 2011 5:48 pm

veo como Ichu logra soltarce y escucho sus palanras y arriba de kirara cruzo los brazos y digo
no te matare...... te llevare vivo
bajo de kirara a la cual la ataquan con una patada, pero para defenderce ella hace
Spoiler:
y para devolverselo kirara le da un gran golpe con su frente, doy una salto y me pongo enfrente de Ichu y acercandome a su oido le digo
mira Ichu no saves ni para qe te necesitan o si? ... ademas no tengo tiempo, tengo qe llevarte cuanto antes....
al decirle esas palabras retrocedo y le ago una señal a kirara la cual hace
Spoiler:
creando a 5 copias de ella las cuales toman Ichu como tomaron a Hinata de las manos pies y cintura mientras yo me acerco mientras ago unos sellos para despues acumular chakra en mi mano para hacer
Spoiler:
al dejar paralizado a Ichu les doy una señal a las copias para qe lo suelten y al dejarlo en el suelo lo levanto y lo llevo hasta kirara para subirlo a ella, ahora sin atarle nada, desaparecen 3 copias de kirara quedandoce dos, kirara da un salto y comenzamos a volar mientras las dos copias se encontraban una a cada lado de nosotros y nos dirijiamos a Akatsuki...
rouge
rouge
Jounin
Jounin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Ichu Lun Ago 15, 2011 8:42 pm

Rouge pronuncio unas palabras a las cuales no le puse mucha atencion, gato gigante me golpeo cai al suelo luego ella volvio a decirme otras palabras pero esta vez si las escuche a lo que le conteste
-No me interesa ni saber de akatsuki, me han traicionado
Ella me sujeto con una copias de su gato pero me libere facilmente gracias a la superfuerza que poseia en ese momento y di unos pasos para atras para evitar el bisturi con el me intento atacar mientras retrocedia realizaba un par de sellos coloque mis manos en el suelo y comenzaron a salir de ellos guerreros de tierra que atacarian a rouge y a su gato mas que nada como distraccion para poder huir del lugar utilizando la tecnica Shunshin no Jutsu desapareciendo del lugar...

Tecnicas Usadas:
Spoiler:
Ichu
Ichu
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por rouge Lun Ago 15, 2011 8:54 pm

veo qe logra safarse do los gatos y esuchco sus palabras y cierro los ojos y digo
Kirara quedate aqui y alcansame cuando puedas! acaba con estas cosas
cuando Ichu se estaba llendo yo lo alcanse sacando mi abanico y haciendo
Spoiler:
y al alcanzarlo me pongo engrente de el y estiro mis brazos para detenerlo, al detenerlo lo agarro de los hombros para no sejarlo ir y le digo
Ichu, te lo repito ahun no saves para lo qe te quieren en Akatsuki y dudo qe te quieran hacer daño..... se qe no debe ser facil ir con alguien qe te traiciono pero me ordenaron llevarte alla...
estiro una mano y mi abanico aparece para agitarlo y hacer
Spoiler:
al salir el aguila le ordeno que ahun no aga nada hasta escuchar a Ichu
rouge
rouge
Jounin
Jounin

Datos Shinobis~
Equipamiento: