un Aliado o Enemigo?
3 participantes
Página 1 de 1.
un Aliado o Enemigo?
Tan cálido y fresco como siempre, el esplendoroso sol se extendía asta donde alcanzaba la vista iluminado todo el maravilloso bosque que parecía estar lleno de vida con el sonido de los animales, a la distancia un sujeto de apariencia sombra, cabello amarillo erizado y portando una gran bufanda se acercaba caminado a un árbol para sentarse en el pie de este, mientras el tiempo pasaba aquel chico solo se mantenía sentado junto al gran árbol sosteniendo una gran katana que llevaba consigo a todos lados, suspiro levemente para carcajearse y cerrar sus ojos
-bueno bueno.... Parece que este será otro día tranquilo.... Que problema...-
Balbuceaba el joven mientras dormitaba en el pie del árbol muy tranquilo y despreocupado.
-bueno bueno.... Parece que este será otro día tranquilo.... Que problema...-
Balbuceaba el joven mientras dormitaba en el pie del árbol muy tranquilo y despreocupado.
SoraRango S - Mensajes : 62
Datos Shinobis~
Ryous : 0
Clan: Hyūga~
Equipamiento:
Re: un Aliado o Enemigo?
Iba por un bosque decidi salir unos dias de mi aldea estaba cansado asi que que me tome unas vacaciones, iba pasando por un bosque mas especificamente un sendero y a lo lejos se ve un una persona arrecostado en el tronco de un arbol
Jummmmm que raro quien sera por este sendero casi nadie pasa
segui caminando normalmente y vi que era un ninja, estaba cerca del arbol asi que le grite
Identificate
Jummmmm que raro quien sera por este sendero casi nadie pasa
segui caminando normalmente y vi que era un ninja, estaba cerca del arbol asi que le grite
Identificate
AsanksKazekage - Mensajes : 213
Datos Shinobis~
Ryous : 22.000
Clan: Rikudō~
Equipamiento:
Muy tranquilo seguía recostado asta sentir la presencia de un sujeto, al abrir mis ojos pude notar que se trataba de un ninja, al parecer pidiendo que me identificara, cosa que no aria ya que ni sabia quien era xD
-hmm?? Y tu de donde as salido?-
Pronuncie firmemente mientras miraba al sujeto a los ojos.
-hmm?? Y tu de donde as salido?-
Pronuncie firmemente mientras miraba al sujeto a los ojos.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Mucho gusto desconocido soy Asanks el kazekage de Sunagakure, pero respondeme quien eres que haces por aca se me eres conocido te eh visto en algun lado pero no se dondedime quien eres pro favor
mientras pensaba quien era el algunas ves lo vi pero no se donde y yo seguia pensando
mientras pensaba quien era el algunas ves lo vi pero no se donde y yo seguia pensando
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Aquel chico me avía confesado que era kage de una aldea, sonreí levemente para sujetar mi katana con fuerza y responderle a su pregunta.
-hm.. veo que no sabes quien soy.. ps bueno.. soy Black Star, Criminal de las Naciones ninja y exiliado de Otogakure..-
Decía mientras de desfundaba la katana en mis manos un tanto distraído.
-hm.. veo que no sabes quien soy.. ps bueno.. soy Black Star, Criminal de las Naciones ninja y exiliado de Otogakure..-
Decía mientras de desfundaba la katana en mis manos un tanto distraído.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
ahahahaha yo si dije que me eras conocido espero que estes preparado pero la verdad no quiero pelear amigo me agradas
Rinnegan !
estas listo amigo
-Doton mizau
Te entregaras? !
Tecnicas Usadas:
Rinnegan !
estas listo amigo
-Doton mizau
Te entregaras? !
Tecnicas Usadas:
- Spoiler:
- -Doton mizau: esta tecnica consiste en tranformar la tierra en barro que se endureze como el hierro en menos de 5 segundos por lo que esta tecnica permite convertir en piedra a tus enemigos si lo deseas, en el caso de que esten bajo tierra que seria enterralos vivos , pero esta tecnica para que termine necesita muchisimo tiempo por lo que lo hace una tecnica complicada de realizar.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Predecible? Claro que si, mientras el chico delante de mi a unos 2 metros realizaba sellos manuales para efectuar su técnica ya que para todo ninjutsu se necesita realizarlas yo pude predecir su movimiento con mi byakugan y al saber que este realizaría una técnica di un leve salto quedado arriba de un árbol no muy lejos, al sujeto terminar sus sellos la tierra en su posición parecía convertirse en barro o algo parecido pero esta estaba fuera de mi alcance ya que me encontraba en un árbol, solté mi katana la cual callo al suelo y empezó a sumergirse en la sombra del árbol desapareciendo por completo, vi al chico desde mi posición mientras gritaba con algo de entusiasmo.
-wooow! Con que quieres pelear no? Pues bueno xDD-
Decía mientras sonreía y miraba al chico kage.
-wooow! Con que quieres pelear no? Pues bueno xDD-
Decía mientras sonreía y miraba al chico kage.
- Técnica´s:
- Byakugan - Nivel 3 - (Ojo Blanco)
El Ninja activa la técnica especial del clan, la cual le permite ver los
puntos de chacra del oponente y atravesar cualquier solidó par ver por
lo que puede perseguirlo a cualquier parte.
Kuchin Sesho Ten [ Técnica del sable Invisible ]
La Extensa Katana se sumerge en las sombras de su portador y puede aparecer libremente de entre las sombras del lugar dispara asia el opoenente.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Al parecer el ninja reacciono rapidamente a mi jutsu y le grite mientras estaba en el aire
no creas que no vi tu katana mi RInnegan lo ve todo !
-Primer Cuerpo (Reino de dios):
-Segundo cuerpo (Reino Animal)
-Kuchiyose no Jutsu reinos:
Era la primera vez que invocaba todos mis cuerpos era necesario ya que mi contrincante no era alguien normal, descenvaino rapidamente mi kurikara y el poder de satanas comienza ah fluir por todo mi cuerpo que tambien emanaba ese mismo poder azul
oye chico ya estas preparado ! ?
comenze ah mandar ondas de fuego azul con mi espada ya que si las ondas de mi urikara llegaran ah tocar al contrincante la alma de el se quemaria !
Tecnicas Usadas:
-Primer Cuerpo (Reino de dios):
-Segundo cuerpo (Reino Animal)
-Kuchiyose no Jutsu reinos:
Era la primera vez que invocaba todos mis cuerpos era necesario ya que mi contrincante no era alguien normal, descenvaino rapidamente mi kurikara y el poder de satanas comienza ah fluir por todo mi cuerpo que tambien emanaba ese mismo poder azul
oye chico ya estas preparado ! ?
comenze ah mandar ondas de fuego azul con mi espada ya que si las ondas de mi urikara llegaran ah tocar al contrincante la alma de el se quemaria !
Tecnicas Usadas:
- Spoiler:
- -Kuchiyose no Jutsu reinos:
Este jutsu le permite a Pain convocar a sus demás cuerpos puedo invocar el numero que quiera desde 1 hasta 5.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Bastante inusual, aquel chico había invocado 5 cuerpos que parecía controlar, mientras me encontraba parado en la rama de aquel árbol pude observar con detenimiento los cuerpos que estaban presentes, podía sentir cada flujo de chacra de cada uno gracias a mi byakugan y desde mi posición tal solo suspire para luego ver que aquel sujeto mandaba algunas hondas de fuego azul con du espada, debido a mis atributos de viento y mis dotes como líder hyuuga pude esquivar aquellas ondas con facilidad saltante velozmente asía otro árbol cercano, velozmente posicione mis manos para que de repente unas marcas oscuras empezaran a rodear mi cuerpo y mi ojos empezaran a formar una estrella en la pupila de mis byakugan. Había activado mi modo Sennin el cual me asía mas rápido y feroz de lo normal, mi rostro se volvió sombrío y macabro mientras que dando un salto asía otro árbol y quedando 5 metros alejado del chico y sus cuerpos empecé a reunir chacra en mis palmas de manera exagerada.
-bueno bueno.. empecemos…-
-bueno bueno.. empecemos…-
- Técnica:
- Shadow Star [ "La Estrella que ilumina la soledad de tu corazón" ]
Habilidad con la cual el portador gana fuerza y velocidad al activar el modo Estrella Oscura. su velocidad y fuerza aumenta un 60% ademas de conseguir chacra extra (30%)
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Me percate que aquel chico era un Hyuga tenia conocidos Hyuga asi que sabia algunas tecnicas de ellos su especialidad era su toque con la palama podia bloquear los puntos chakra pero bueno por chakra no me preocupaba tenia de sobra ademas los abastesimientos de chakra que tenia aparte de mi bijiu y yo
-Katon: Gouenkyuu
Rapidamente expulse la bola de fuego mientras ordene a mis cuerpos atacar
Chibaku tensei
Todo el terreno comenzo ah ser atraido por la pequeña luna que se formaba tambien veia como el ninja iba siendo llevado por la fuerza de gravedad, la bola de fuego tambien estaba siendo atraida por la pequeña luna asi que la bola estaba muy cerca del ninja y comenzo ah expanderse era imposible que el ninja pudiera moverse ay que la fuerza de gravedad era muy fuerte y la bola de fuego se expandia ah gran velocidad !
Tecnicas Usadas:
-Katon: Gouenkyuu
Rapidamente expulse la bola de fuego mientras ordene a mis cuerpos atacar
Chibaku tensei
Todo el terreno comenzo ah ser atraido por la pequeña luna que se formaba tambien veia como el ninja iba siendo llevado por la fuerza de gravedad, la bola de fuego tambien estaba siendo atraida por la pequeña luna asi que la bola estaba muy cerca del ninja y comenzo ah expanderse era imposible que el ninja pudiera moverse ay que la fuerza de gravedad era muy fuerte y la bola de fuego se expandia ah gran velocidad !
Tecnicas Usadas:
- Spoiler:
- Chibaku tensei:
Esta es la técnica definitiva de Pein, consiste en crear una esfera de chacra, que luego lanza al cielo y esta absorbe todo lo que esta en el campo (únicamente el rango de alcance que será de 1 km de diámetro) generando una "luna" o similar, la atracción es tan fuerte que es imposible destruirla.
-Katon: Gouenkyuu (Elemento Fuego: Jutsu Gran bola Ardiente del Amanecer): el Ejecutor comienza utilizando los sellos de manos, una vez hecho, moldea una cantidad precisa de Chakra, origina una bola mas enorme que la del Goukakyuu No Jutsu, únicamente esta Bola de fuego más enorme lleva consigo a su oponente, hasta el Hasfalto del ambiente, y de ese lugar, se origina una gran explosion de Fuego, creando un pequeño sol momentaneo.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Jajaja, el final tal vez? Aparentemente no. Mientras me encontraba reuniendo chacra en aquel árbol gracias a la activación del Shadow Star el cual me concedía chacra extra pude finalizar mi concentración, de repente pude sentir que el chico empezaban a hacer sellos manuales para realizar un jutsu, mientras lo hacia ordene a Tsubaki aparecer dispara asía el en el mismo instante que este había lanzado su bola de fuego y ordeno a sus cuerpos atacar, gracias a la estática de mi cuerpo y a la gran velocidad que poseía pude esquivar dicha bola de fuego y evadir los cuerpos del sujeto casi como un relámpago, El sujeto estaba asiendo nuevos sellos para lazar una nueva técnica pero en este momento la katana que había ocultado turnos atrás había aparecido justo debajo de el, en su sombra propia, cortando sus manos, en este mismo instante aparecí delante del sujeto como un rayo y sin decir una palabras y aprovechando la distracción enceste 1536 palmas en su cuerpo, impidiendo por completo a que realizara su técnica y aniquilándolo de gravedad.
- Tecnica:
- Nombre: 13 Trigramas 1536 Palmas ( 速い死 Cierre de los 3 púntos vítales del cuerpo )
Rango: Sannin
Descripción: Un estilo propio de los Hyuuga, esta técnica es la evolución del 8 trigramas. El ninja permanece muy quieto y concentra la totalidad de su chacra en la punta de sus dedos, luego de concentrar su energia asta cincronizarce por completo el ninja corre velozmente asta quedar en frente del oponente casi como un ráyo y encestarle 1536 palmas en su cuerpo, la velocidad con la que se hace esta accion es tan rapida que a la vista es imposible llevar la cuenta de las palmas, en teoria la duracion de la técnica es de 1.3 segundos al momento de llevarla a cabo, al terminar de efectuar la técnica el cuerpo del oponente cae completamente muerto al suelo ya que adsolutamente todas sus vias de chacra an sido cerradas al igual que su sistema nervioso a sido completamente mutilado.
- PD: esto es para que entiendas xDD:
1. Mi velocidad supera a la de cualquier humano por ser L. Hyuuga mas la activación del Shadow Star, soe prácticamente indetectable.
2. Mi katana Se oculto Turnos atrás, asi que al lazar tu bola de fuego apareció justo debajo de ti, en tu propia sombra, cortando tus manos e inpidiendo que lanzaras la luna esa xD
3. Aproveche esa distraccion y te acabo de dar aseguradamente 1536 palmas :3
Listo. xD
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Para Black Star:
Asanks me pidió de favor que moderara la batalla quiero que sepas que no por eso solo ayudare a el la verdad el si noto la espada y lo puso hasta explico Evidencia:
y recuerdo que los cuerpos tienen entrelazadas las miradas y te recuerdo black que no se puede decir que sucedió algo por eso mismo negaron la nuestra y te falta basarte un poco mas en el rol de tu enemigo.
---------------------
Black star mañana te veo para que me digas los errores de Asanks de todos modos mañana le doy otra revisada y nos ponemos de acuerdo si?
Asanks me pidió de favor que moderara la batalla quiero que sepas que no por eso solo ayudare a el la verdad el si noto la espada y lo puso hasta explico Evidencia:
y recuerdo que los cuerpos tienen entrelazadas las miradas y te recuerdo black que no se puede decir que sucedió algo por eso mismo negaron la nuestra y te falta basarte un poco mas en el rol de tu enemigo.
---------------------
Black star mañana te veo para que me digas los errores de Asanks de todos modos mañana le doy otra revisada y nos ponemos de acuerdo si?
goku95123Otokage - Mensajes : 266
Datos Shinobis~
Ryous : 8,200
Clan: Sabaku~
Equipamiento:
Página 1 de 1.