Mision Rango S: Renegado de KOnoha
2 participantes
Página 1 de 1.
Mision Rango S: Renegado de KOnoha
Demonios, Soy Amekage, y como no tengo Ryos tengo que trabajar hehe, bueno que se le va hacer hehe Llegue al Malle del fin y no vei Nada, el informe decia que este era un renegado de la Aldea, ya que habia querido Asesinar al Hokage, pero fallo y tuvo que uir de su Antigua aldea.
Seguia Caminando, viendo el informe y no oi nada Vaya hay que estar loco para atacar al Hokage el solo hehe, pero bueno sera mejor que me kite todo lo de Kage, asi no levantare ni una sola sospecha hehe Me quite mi gabardina y segui buscando, hasta que llegue a un rio, donde decidi descanzar..
Seguia Caminando, viendo el informe y no oi nada Vaya hay que estar loco para atacar al Hokage el solo hehe, pero bueno sera mejor que me kite todo lo de Kage, asi no levantare ni una sola sospecha hehe Me quite mi gabardina y segui buscando, hasta que llegue a un rio, donde decidi descanzar..
Max SuzumiyaAkatsuki - Mensajes : 26
Datos Shinobis~
Ryous : 500
Clan: Sin Clan
Equipamiento:
Re: Mision Rango S: Renegado de KOnoha
Despues de un rato decidi seguir mi camino, pero hubo algo que no me gusto, el agua que estaba muy trankila empezo a moverse de manera muy extraña, yo solo lo note y segui mi camino.
Poco despues, alcanze a ver que mas adelante habia una pequeña marca de un explosion, me acerque y note que habia sido reciente pero, que tipo de tecnica pudo haber hecho esto, ya que se veia que claramente no habia sido hecho por un explosivo, asi que decidi revisar a los alrededores para ver si podia encontrar al renegado el cual me habian ordenado matar
Poco despues, alcanze a ver que mas adelante habia una pequeña marca de un explosion, me acerque y note que habia sido reciente pero, que tipo de tecnica pudo haber hecho esto, ya que se veia que claramente no habia sido hecho por un explosivo, asi que decidi revisar a los alrededores para ver si podia encontrar al renegado el cual me habian ordenado matar
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Estaba merodiando por donde estaba el gran agujero, cuando oi una leve brisa que se acercaba a mi, asi que rapidamente saco a Karasu y lo pongo frente a mi, en el se incustraron 2 kunais Woaww eso estuvo cerca hehehe Maldicion como pude fallar De la copa de un arbol de un salto cayo un shinobi que al parecer era de Konoha, yo supuse que era el renegado, pero no keria cometer una equivocacion, asi que solo le pregunte disculpa ke haces aki y porke me atacas??, que apoco tengo fachada de ser una amenaza hehehe, venga solo dime kien eres y no habra problema
Datos Shinobis~
Equipamiento:
El shinobi se me acerco sin temor, era obvio ya que no sabia que yo era el Amekage, asi que se acerco tanto que casi estaba enfrente de Karasu y me dijo hehe me llamo Haru y soy, bueno era de konoha, pero por un problema con el Hokage, me tuve que ir Yo solo asenti con la cabeza y le dije Ohh see asi nos pasa a todos hehe Yo le asia platica para que tuviera confianza, pero el no sabia que yo lo que buscaba era su cabeza ya que valia unos buenos ryus Hehe lo siento pero es trabajo, pobre chiko y pensar que su camino ninja termina con su cabeza en mis manos
Datos Shinobis~
Equipamiento:
El chiko solo me veia y con mas confianza se me acercaba con mucho calma y me empezaba a preguntar Y dime tu tambien eres un renegado de tu aldea Ohh se, veras llegue a mi aldea y tuve un problema con los consejeros ninjas hehe Y ke tipo de problema??? Yo solo sonrei y con un rapido movimiento de Karasu kein en un abrir y cerrar de ojos lo tomo entre sus brazos le dije Ahh pues ellos me hicieron Amekage hehehe Maldito, pero eres el Amekage, pero como no me di cuenta Simple, sera porke soy el nuevo kage heheh, lo siento chiko pero tu vendras conmigo, bueno solo tu cuerpo hehehe Despues de decir eso, Karasu le rompe el cuello causandole la muerte
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Despues de haber matado al chiko, tenia todavia que ir a konoha y dejar su cuerpo Ahh que molesto es esto, pero bueno es trabajo hehe Despues de casi medio dia caminando, logre ver las puertas de Konohagakure alo que me alegre y di un salto de felicidad Ahhh porfin podre cobrar hehehe Me adentre a Konoha y le dije a los Anbu Vengo a entregar este cuerpo al Lider ANbu, es el renegado que intento matar al Kage hehe Y kien lo busca Hehe digale que lo busca el Amekage El Shinobi solo puso cara de sorpresa y se llevo el cuerpo, para despues bajar con el lider anbu, y este me dio la mano y me dijo, Buen trabajo hehehe
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Mision Aceptada
Naruto UchihaRaikage - Mensajes : 184
Datos Shinobis~
Ryous : 12,500
Equipamiento: