Cerdo muerto (mision)
Página 1 de 1.
Cerdo muerto (mision)
- Spoiler:
- Mision: Cerdo molesto
Descripción: Hay un cerdo molesto en la granja a las afueras de kuma cerca del mar esta destrozando todos los cultivos ve y ayuda a los granjeros
Paga: 800 Roys
Otra misión más para el saco , esto estaba facil . Un simple cerdo confuso y perdido en el mundo iba a caer presa en mis manos . Es demasiado simple .
Una verdad molesta , pero tenía que hacerla . Con la misma molestia con la que lo leí lo volví a guardar . Odio los cerdos... quizás me coma a ese . Deberá de estar delicioso despues de haber tomado la sana comida de los cultivos.
Fue unicamente cuestión de 10 minutos de busqueda pero enseguida lo encontré . El cerdo estaba tan pancho rebolcandose entre los alimentos . Nada más verlo , casi como un acto reflejo saqué mi kunay , preferí lanzárselo intentando acabar con su vida pero al final no lo hice era demasiado cruel incluso para mí , no me molesté ni en perseguir al cerdo , lo metí en un genijutsu y lo tomé entre mis brazos ,e forma paciente caminé lentamente hacia la escuela y el tablón de misiones , asquerosas misiones no tenían nada de divertido.
JackChunin - Mensajes : 77
Datos Shinobis~
Ryous : 9500
Clan: Sin Clan
Equipamiento:
Página 1 de 1.