• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Cerdo muerto (mision)

Cerdo muerto (mision) Empty Cerdo muerto (mision)

Mensaje por Jack Mar Ago 09, 2011 11:40 am

Spoiler:

Otra misión más para el saco , esto estaba facil . Un simple cerdo confuso y perdido en el mundo iba a caer presa en mis manos . Es demasiado simple .
Una verdad molesta , pero tenía que hacerla . Con la misma molestia con la que lo leí lo volví a guardar . Odio los cerdos... quizás me coma a ese . Deberá de estar delicioso despues de haber tomado la sana comida de los cultivos.
Fue unicamente cuestión de 10 minutos de busqueda pero enseguida lo encontré . El cerdo estaba tan pancho rebolcandose entre los alimentos . Nada más verlo , casi como un acto reflejo saqué mi kunay , preferí lanzárselo intentando acabar con su vida pero al final no lo hice era demasiado cruel incluso para mí , no me molesté ni en perseguir al cerdo , lo metí en un genijutsu y lo tomé ent
re mis brazos ,e forma paciente caminé lentamente hacia la escuela y el tablón de misiones , asquerosas misiones no tenían nada de divertido.
Jack
Jack
Chunin
Chunin

Datos Shinobis~
Ryous : 9500
Clan: Sin Clan
Equipamiento: