• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Practicando...

2 participantes

Practicando...  Empty Practicando...

Mensaje por Akai tsuki Mar Ago 09, 2011 2:52 pm

Me había levantado temprano ya que quería ir a uno de los campos de entrenamiento de la academia para poder practicar tranquilamente ya que a estas horas no habría mucha gente y así no me molestaría nadie. Antes de salir cogí todo lo que me hacia falta para poder entrenar y después de eso salí de mi casa para ir a la academia.

Llegue bastante rápido a la academia o para concertar mas a la zona de entrenamiento, me pare estando a un lado del campo mirando que no hubiera nadie y por lo que podía ver no había nadie estaba todo vació, así que me acerque a uno de los arboles que había y mire a unos postes mientras saque dos kunais los cuales lance sin apuntar para rápidamente hacer varios sellos, después de esto controlando el aire moví los kunais cambiando su dirección y que llegaran a los postes por los lados.

Spoiler:
Akai tsuki
Akai tsuki
Genin
Genin

Datos Shinobis~
Ryous : 7,100
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Practicando...  Empty Re: Practicando...

Mensaje por Kramp Mar Ago 09, 2011 3:08 pm

Avía salido como de costumbre a dar una vuelta por la aldea era muy tarde a esta hora todos estaban dormidos pude ver a una persona por la calle quien era y que tan tarde decidí seguir a la extraña persona me di cuenta que entro a la academia ninja al mirar más de cerca pude ver bien de quien se trataba era Akai, aquella hermosa chica la cual yo amaba en secreto decidí quedarme en las sombras para no ser detectado era fácil pues mi atuendo negro se confundía con las sombras vi como entro a uno de los campos de entrenamiento de la academia y como entrenaba una técnica yo me quede asombrado de el poder de aquella joven tan hermosa, (bella y peligrosa es todo un sueño) pensaba mientras observaba los movientes de la chica, me quede hipnotizado por aquellos movimientos y por la belleza de aquella chica yo no estaba acostumbrado a sentir eso pero sabía bien que no podía evitarlo así que solo me quede observando como un tonto.
Kramp
Kramp
Genin
Genin

Datos Shinobis~
Ryous : 500
Equipamiento:

Mensaje por Akai tsuki Mar Ago 09, 2011 3:37 pm

Después de que mis kunais llegaran al poste fui hasta el lugar tranquilamente y los cogí como si nada, me aleje del sitio mientras caminaba concentras chacra en los brazos, me acerque al árbol desde el que antes había lanzado los kunais y lo golpee lo que había parecido suavemente pero el árbol se partió para después golpearlo con el otro puño tumbándolo. Me quede quieta un momento mientras hacia un par de sellos y después moví las manos en una dirección lanzando aire de mis manos varias veces contras diferentes postes; después de eso seguí entrenando un rato mas mis técnicas de fuuton y también alguna técnica medica aprovechando que me había hecho algún rasguño.

Me tumbe en el suelo un poco cansada y me puse a mirar el cielo tranquilamente mientras descansaba un poco, respire hondo relajándome un poco.

Spoiler:
Akai tsuki
Akai tsuki
Genin
Genin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Kramp Mar Ago 09, 2011 3:48 pm

Miraba a la chica como un tonto solo la miraba y no me di cuenta que venía hacia el árbol en donde yo estaba escondido me quede observando sus lindos ojos y no vi cuando partió el árbol en donde yo me encontraba cuando me di cuente di un salto hacia otro árbol esperando que no se diera cuenta de mi presencia (espero que no me allá descubierto) pensé mientras respiraba nervioso pues estaba muy nervioso, seguí mirando a la chica la cual se veía muy cansada esperaba que no me descubriera pues no sabría que decirle.
Kramp
Kramp
Genin
Genin

Datos Shinobis~
Ryous : 500
Equipamiento:

Mensaje por Akai tsuki Mar Ago 09, 2011 4:03 pm

Al tumbarme en el suelo y mirar hacia arriba en un principio no mire el árbol pero al rato si que lo hice así ya que se escucha el sonido que hacían las ramas de los arboles ante el suave viento que había, así que dirijo mi vista hacia los arboles y pude ver una sombra oscura entre las ramas por lo que me levante para acercarme- pero que?...- la sombra era de alguien- quien esta hay?...- me seguí acercando un tanto preparada por si me atacaban aunque estando en la villa lo dudaba un poco.
Akai tsuki
Akai tsuki
Genin
Genin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado