• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Eliminando Zombies

Eliminando Zombies Empty Eliminando Zombies

Mensaje por Naruto Uchiha Mar Ago 09, 2011 5:27 pm

Llego a las calles de kumo, buscando algunos zombie que eliminar, comenze a buscar algunos, pero no encontré a ningún zombie, aunque algunas personas actuaban extraño, algunos estaban sentados de una manera extraña, leyendo cosas, pero cuando pasaban, comenzaban a mirarme un poco, seguí caminando en busca de algún zombie o señal de ellos, seguí caminando hasta que escuche un grito de una señora, desde el otro lado de la calle, fui corriendo hacia allá, y al llegar una mujer estaba en el suelo asustada, y un hombre estaba corriendo, aunque no como una persona normal, así que le dije a la mujer:

-Que ha pasado?
-No lo se, ese hombre me ataco derrepente.

Mire al hombre que aun seguía corriendo, y comenze a seguirlo, al alcanzarlo, le dije que se detuviera, el no lo hiso así que di un salto y caí en frente de el, el se detuvo y le doy un fuerte golpe en el cuello cuando escucho otro grito
Naruto Uchiha
Naruto Uchiha
Raikage
Raikage

Datos Shinobis~
Ryous : 12,500
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Eliminando Zombies Empty Re: Eliminando Zombies

Mensaje por Naruto Uchiha Mar Ago 09, 2011 5:39 pm

Al escuchar el grito me subo a un tejado, comienzo a observar, y cada vez se oyen mas y mas gritos, así que busco el lugar de donde gritaban, al llegar a unas 3 calles de donde estaba, veo que la calle esta repleta de zombies siguiendo a los aldeanos, así que doy un salto y caigo enfrente de todos, los zombies se detienen y comienzan a verme extraño, entonces algunos de ellos comienzan a escapar, mientras los otros me intentan detener, entonces yo hago unos sellos mientras aparece una pequeña nube de humo sobre mi, y sin que ellos se diesen cuenta, hago otros sellos, tocando a uno de mis clones, el cual salta a los tejados y sigue a los otros que intentaban escapar, luego otros 4 clones siguen a los aldeanos para protegerlos mientras yo hago unos sellos y digo:-Katon, Goukakyuu no Jutsu-Mientras acumulaba fuego y luego lo lanzaba, logre hacerle daño a 3 de ellos, pero los demas lograron eskibar la bola de fuego
Naruto Uchiha
Naruto Uchiha
Raikage
Raikage

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Naruto Uchiha Mar Ago 09, 2011 5:57 pm

Los otros zombies que habían evadido mi jutsu, comenzaron a hacer sellos, la mitad de ellos hicieron un jutsu fuuton de rango chunnin, mientras que los otros un jutsu katon rango gennin, formando un jutsu de katon que llegaba a el rango Anbu, yo hice otros sellos mientras desaparecía, y aparecía detrás de ellos, terminando los sellos, y rápidamente digo: Katon: Haisekishou Mientras expulsaba cenizas de mi boca, y luego uso chakra katon para hacer que todos mueran, aunque algunos se protegieron con una barrera de agua, logrando salvarse, mientras tanto, el clon que le había dado la habilidad de resistir tanto como yo, estaba luchando con los otros, mientras los eliminaba 1 por uno, aunque como eran muchos, a veces obtenía golpes fuertes, aunque necesitaba mas velocidad, así que el tubo que abrir la 1a puerta, luego abriendo la 3a, pudiendo golpear mas fuerte aun, aunque estaba llegando a su limite, debido a que había recibido muchos golpes, y ademas que la puerta le hacia un poco mas de daño
Naruto Uchiha
Naruto Uchiha
Raikage
Raikage

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Naruto Uchiha Mar Ago 09, 2011 6:03 pm

Los zombies que quedaron comenzaron a atacarme mientras revivían mas aun, algunos de los que revivían iban a luchar contra mi, mientras los otros trataban de eliminar a los aldeanos, aunque mis clones no los dejaban, tras desconcentrarme de la batalla, un ninjutsu de uno de esos zombies logro golpearme, cayendo a el suelo, con una herida leve en la mano izquierda, me levanto rápidamente de un gran salto, evadiendo un golpe de uno de esos zombies, mientras iba cayendo hice unos sellos, creando mas clones, mientras el otro clon había sido asesinado, debido a que solo con taijutsu el no podía ganarle a tantos zombies, los cuales no dejaban de salir del suelo, a uno de ellos lo hice igual de fuerte que yo, el hizo lo mismo que el anterior, activo la 1a puerta y luego la 3a, para así iniciar con mas ventaja de la usual, y poder resistir mas.
Naruto Uchiha
Naruto Uchiha
Raikage
Raikage

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Naruto Uchiha Mar Ago 09, 2011 6:12 pm

De los antiguos 4 clones que había enviado a proteger a los aldeanos, solo 2 quedaron, hasta que llegaron los otros 4, formando 6, aunque se tuvieron que quedar 2 luchando para darle tiempo a los clones para que llevasen a los aldeanos a el refugio a salvo, mientras los zombies que estaban luchando con mi otro clon, trataron de atacarme, pero mi clon apareció detrás de mi y me protegió la espalda, mientras hice mas sellos apareciendo 5 clones, los cuales fueron todos a por los otros zombies para que los otros 4 escoltaran a los aldeanos, unos de ellos se perdieron por estar atentos a lo que pasaba, mientras mas zombies revivían, mi clon activo la 5a puerta unos cuantos minutos antes de desaparecer, para eliminar mas rápido a los demás zombies, mientras yo active mi sharingan 3 aspas, y hacia la misma técnica que hice anterior mente, eliminando la mayoría, aunque eso no hiso mucho, revivieron mas zombies, reemplazando los muertos, así que decidí copear algunas técnicas, a ver si me servían, entonces dije: Utsushi, mientras hacia 5 clones mas y 3 de ellos se quedaban con nosotros a luchar.
Naruto Uchiha
Naruto Uchiha
Raikage
Raikage

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Naruto Uchiha Mar Ago 09, 2011 6:47 pm

Después de un rato, mi clon había desaparecido, y los otros también, así que doy un salto hacia un tejado, para luego hacer unos sellos, y una tormenta apareció, mientras decía: Kirin Mientras un drago salio del cielo, al mismo tiempo que revivieron 10 zombies mas, luego moví mi brazo hacia abajo, cayendo el dragón, creando una enorme explosión que elimino a todos los zombies con los que me había enfrentado, pero aun asi, revivieron mas, y a lo lejos vi algo muy extraño que salia desde un lugar no muy lejos de alli, era una luz muy extraña, y luego escuche que unos 5 aldeanos gritaron, al ir a ver 2 de ellos, el padre y la madre habian sido asesinados por algunos zombies, al ver eso, me enoje mucho, entonces dije: Kokuangyo no Jutsu Mientras todo el ambiente se oscurecio, aproveche para hacer 10 clones de sombras, los cuales comenzaro a atacar a los zombies, y estos, al estar en la oscuridad, no podian eskibar bien ni acertar perfectamente los ataques contra mi, mientras hacia otros sellos y decia: Nekogan apareciendo un 3 ojo que me permitia saber todo lo que estaba en aquella oscuridad.
Naruto Uchiha
Naruto Uchiha
Raikage
Raikage

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Naruto Uchiha Mar Ago 09, 2011 11:02 pm

Con mi 3 ojo empece a buscar algo fuera de lo normal, estaba en busca y busca, pero lo único que encontré fueron 10 familias fuera del refugio y 5 mascotas siendo atacadas por zombies, así que fui allá, los zombies eran gennin, por lo cual los atrape de sorpresa, y los asesine de un golpe rápido justo en e cuello, tomando las mascotas y llevándolas a sus dueños, luego, llevando a los aldeanos al refugio, luego seguí buscando algo fuera de lo normal, allí fue cuando encontré algo fuera de lo usual, un ninja que estaba en la aldea haciendo sellos, fui allá pensando que era uno de los míos, asi que le dije:

-Que haces aquí si no hay zombies por atacar?...
-....
-Mmmm... bueno, si no me quieres hablar, entonces sígueme, te voy a guiar en donde están los zombies

El ninja siguió sin hablarme, así que le hice señas de que me siguiera, mientras me subía a un tejado y luego el, comenzamos a correr por ellos
Naruto Uchiha
Naruto Uchiha
Raikage
Raikage

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Naruto Uchiha Mar Ago 09, 2011 11:09 pm

Cuando el chico comenzó a seguirme y dejar de hacer sellos, extrañamente dejaron de revivir zombies, eso me extraño mucho, pero aun así seguí guiándolo, mientras iba por los tejados, note alguien mas que estaba parado a unas 2 cuadras a la derecha de mi, no le di importancia, mientras seguía guiando al chico silencioso, y derrepente, de un momento a otro, el saca un kunay e intenta asesinarme, creyendo que no le podía ver bien, al igual que el, así que hice kawarami y el pensó que me había asesinando, así que dejo caer el kunay junto con el tronco, y dijo:

-Jajajaja.... eres un imbécil, confiándote de los demás....

Mientras hacia otros sellos y revivía a los mas zombies, junto con los demás, los cuales ya habían muerto en combate por mis clones, entre todos ellos eliminaron a mis clones, mientras yo seguía detrás de el, copeando sus sellos.
Naruto Uchiha
Naruto Uchiha
Raikage
Raikage

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Naruto Uchiha Mar Ago 09, 2011 11:14 pm

Al todo estar oscuro, no lograba ver bien sus sellos, por lo cual, decidí romper mi jutsu de oscuridad, y poco a poco la oscuridad se fue yendo, mientras hacia otros sellos, una nube negra apareció, dejando aun con vida mis clones, hice que el dragón cayera en la mayor concentración de zombies, mientras yo había copeado los sellos del enemigo, el se sorprende y al ver hacia atrás, le doy un puñetazo en la cara, desconcentrandolo y haciéndome ganar mas tiempo, así que aproveche e hice los mismo sellos de el, reviviendo los zombies que yo mismo había matado, los cuales comenzaron a luchar con los demás, mientras yo me proponía luchar contra el ninja que había hecho ese enorme crimen, así que le dije:-Pagaras muy caro por eso que has hecho. Mientras me alejaba de un salto de el.
Naruto Uchiha
Naruto Uchiha
Raikage
Raikage

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Naruto Uchiha Miér Ago 10, 2011 5:23 pm

El ninja hace unos rápidos sellos y rápidamente, y al terminar hace un dragón de viento, así que yo hago otros sellos y formo un dragón de rayo, los cuales chocan y forman una explosión, lanzándonos a ambos por los aires, yo me levanto rápidamente del suelo, mientras el tardo un poco para levantarse, cuando se levanta, yo lanzo unos kunays hacia el, de manera directa, el da una sonrisa y moviéndose hacia la derecha los evade, mientras me dice:-A caso eres imbécil o que?- Mientras hacia unos sellos, yo sonrío mientras le digo:-Imbécil eres tu por confiarte-Mientras yo movía mis manos hacia atrás, el observa hacia atrás sin terminar los sellos, y en ese mismo momento los kunays quedan clavados en el, aunque aun no había muerto, ya que mi plan era dejarlo inmóvil, así que tomo mi katana y me lanzo a el, con un salto pongo mi katana en alto, y al caer le corto la cabeza, para luego ir a terminar con los zombies de la misma manera; al final, los zombies que había revivido vuelve a su lugar, y los otros los comienzo a llevar al mismo lugar que pertenecían, para luego tomar un largo descanso , y luego irme de allí.
Naruto Uchiha
Naruto Uchiha
Raikage
Raikage

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado