ficha de tiriliri
2 participantes
Página 1 de 1.
ficha de tiriliri
nombre: tiriliri
edad: 25
sexo: hombre
clan hyuuga
rango: taka
aldea: aldea oculta de la nube
especialidad: genjutsu
descripción física: u chico no muy corpulento, medida 1,70, de ojos verdes.
descripción psicológica: es un chaval agradable con el que puedes mantener una conversación de cualquier tema, si ve algún tipo que no le entra por el ojo se le atraviesa y nunca se fiara de el .
señales: siempre va con una chaqueta con capucha y la tiene siempre puesta, tiene un tatuaje en forma de tribal que le va desde el pectoral izquierdo por el hombro asta la pinta de la paletilla.
elementos de chakra: rayo, agua y viento
historia: desde bien pequeño lo han criado para que fuera guerrero y llegara a ser un kage digno de su aldea. Cuando hera pequeño su padre le estuvo entrenando astalos 10 años, una vez los cumplio se lo llevo al bosque y le estuvo entrenando asta que cayo redido al suelo, un tiempo mas tarde su padre callo enfermo y murio. Tiriliri tuvo que pasar a ser el hombre de la casa cuando tenia 11 años, y prometio por su padre que llegaria a ser kage de su aldea.
Tecnicas basicas:
Tecnicas elemento raiton
Tecnicas de ame:
edad: 25
sexo: hombre
clan hyuuga
rango: taka
aldea: aldea oculta de la nube
especialidad: genjutsu
descripción física: u chico no muy corpulento, medida 1,70, de ojos verdes.
descripción psicológica: es un chaval agradable con el que puedes mantener una conversación de cualquier tema, si ve algún tipo que no le entra por el ojo se le atraviesa y nunca se fiara de el .
señales: siempre va con una chaqueta con capucha y la tiene siempre puesta, tiene un tatuaje en forma de tribal que le va desde el pectoral izquierdo por el hombro asta la pinta de la paletilla.
elementos de chakra: rayo, agua y viento
historia: desde bien pequeño lo han criado para que fuera guerrero y llegara a ser un kage digno de su aldea. Cuando hera pequeño su padre le estuvo entrenando astalos 10 años, una vez los cumplio se lo llevo al bosque y le estuvo entrenando asta que cayo redido al suelo, un tiempo mas tarde su padre callo enfermo y murio. Tiriliri tuvo que pasar a ser el hombre de la casa cuando tenia 11 años, y prometio por su padre que llegaria a ser kage de su aldea.
Tecnicas basicas:
- Spoiler:
- - Henge no Jutsu (Técnica de Transformación):Técnica básica para los ninjas, sirve para trasformarte en cualquier persona u objeto, sirve entre otras funciones para despistar a los enemigos.
- Bunshin no Jutsu (Técnica de replicación):Esta técnica consiste en crear unos clones para distraer al enemigo mientras el autentico tenga oportunidad de atacar, los clones son meras ilusiones con lo cual no pueden atacar.
- Kawarimi no Jutsu (Técnica de sustitución):Consiste en poner un objeto, persona o animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que el crea por unos instantes que te a dado, así poder atacarle por la espalda o huir.
- Spoiler:
● Gennin
Byakugan - Nivel 1 - (Ojo Blanco)
el Ninja activa la técnica especial del clan, la cual le permite ver los
puntos de chacra del oponente y atravesar cualquier solidó.
Jyuken
Expulsa chacra por la mano lastimando al oponente por cada golpe que le de.
Escudo de chacra alineado:
Te protege de cualquier ataque sea Taijutsu o Nijutsu.
Bloqueo Nivel 1
El Ninja golpea uno de los puntos de chacra del oponente, evitando así que pueda hacer grandes ataques,
Hakke Shou Kaiten (Giro Celestial)
El ninja gira a gran velocidad liberando chacra por lo que puede bloquear muchos ataques.
Juushiwaza (Patada Suave)
Técnica que es igual al Juuken sólo que esta se realiza poniendo chacra en las piernas y usándolos para golpear.
●Chunnin
Byakugan - Nivel 2 - (Ojo Blanco)
El Ninja activa la técnica especial del clan, la cual le permite ver los
puntos de chacra del oponente y atravesar cualquier solidó par ver por
lo que puede perseguirlo a cualquier parte.
Hakke Rokujuu Yonshou:
El ninja golpea 64 veces Los puntos de Chacra del oponente.
dejándolo débil.
hakke rokuyuuyonshou
El ninja libera hilos de los dedos que al girar cortan todo lo que ven a su paso.
Bloqueo Nivel 2
El Ninja golpea uno de los puntos de chacra del oponente, evitando
así que pueda hacer grandes ataques y hace que el oponente pierda chacra.
Juuken Ryuu
Estilo de lucha exclusivamente para los hyuuga en el que, a base
de entrenar su juuken, consiguen perfeccionar el movimiento de sus manos
para convertir su técnica en un arma mortal. Es el estilo que más
cuesta pero el más eficiente. El ninja que lo domina añadirá a todos los
golpes de juuken indefinidamente.
● Jounnin / Org.
Byakugan - Nivel 3 - (Ojo Blanco)
El Ninja activa la técnica especial del clan, la cual le permite ver los
puntos de chacra del oponente y atravesar cualquier solidó par ver por
lo que puede perseguirlo a cualquier parte
Hakke Kuushou: (Defensiva-ataque)
es una mejora del Juuken, es a distancia y el adversario sale volando y con los órganos productores de chacra casi destruidos.
Bloqueo Nivel 3
El Ninja golpea uno de los puntos de chacra del oponente dejándolo sin chacra.
Shougekishou:
Un taijutsu en el que el ninja sujeta al oponente con un brazo, se echa
para atrás, y dirige la palma hacia el oponente, arrojándole al aire.
Hakke Hyakunijuuhasshou: (Tecnica suprema Hyuga, solo para el Souke)
Más conocida como los 128 hakkes, capaz de golpear en todos los puntos
vitales del oponente, dejándolo en un estado cercano a la muerte.
Probablemente, la mayoría de los shinobi no saldría vivo de esta técnica.
Hakkeshou Daikaiten:
Una variante del hakkesou kaiten,
con la diferencia de que esta puede usarse en un radio de alcance mucho
mayor aunque también gasta mas chacra.
Tecnicas elemento raiton
- Spoiler:
Gennin
-Kikari bunshin no jutsu: se crea un clon de luz, este clon no puede atacar pero sí defenderte.
-Raiton masari: acumula chakra electrico en las manos formando unas cuchillas electricas que dura dos turnos es capaz de cortar materiales
y produce calambrazos.
-Raiton muranda: acumula chakra electrico en las palmas de las manos y de estas lanza ondas electricas.
-Raiton mai mai: tecncia raiton basica :lanzas de tu mano un rayo de baja intencidad.
-Raiton motoi: crea un escudo electrico delante tuya que sirve para bloquear tecnicas tecnicas basicas.
-Raiton motte: esta tecnica mediante la acumulacion de chakra en las manos creas una bola electrica de pequeño tamaño que sirve para lanzarse.
-Raiton kindami raizo: mandas dos pequeños relampagos de las manos
gracias a la acumulacion de el chakra en las manos.
-Riton raizo jutte: concentras chakra en tu puño para luego mandarlo en forma de rayo a tu oponente.
- Raiton raikyuu (Esfera de luz): Crea una esfera de luz (electricidad) que es lanzada contra el enemigo.
Chunnin
-Bunya Denki no jutsu: el ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica.electricutando todo el campo.Puede utilizarse 3 únicas veces por combate.
-Raiton kuriori (puño electrico): acumulas naturaleza eléctrica en tu puño y golpeas fuertemente al contrincante, haciendo que una pequeña descarga eléctrica recorra su cuerpo. esta tecnica dura dos turnos.
-Chidori: es un ninjutsu letal capaz de cortar cualquier cosa, consiste en una gran cantidad de chakra en la mano que comprimido y concentrado se transforma en energía eléctrica, generando una corriente de alto voltaje, junto con una gran velocidad que alcanza el usuario da una estocada mortal atravesando todo lo que toca, mientras mayor es la rapidez mayor es el impacto y por tanto el poder destructor de la técnica. Esta tecnica solo la pueden usar propietarios del sharingan.
-Raiton Kaminari Shibari : ( Pared de trueno) es una técnica en la cual Kitane encierra a su oponente en una barrera hecha de energía eléctrica, la cual es imposible de romper.
-Raiton lasari: esta tecncia requiere de un campo acuatico traspasas el chakra hasta las piernas de manera que entra al agua y va hacia el oponente y sale desde la superficie una columna electrica .para que esta tecncia tenga exito deve de estar el oponente agarrado xk una vez que mandas la electricidad el punto ya esta fijado, por lo que se puede esquivar con un movimiento simple.
- Raiton okujo (Latigo electrico): De las manos salen 2 látigos respectivamente, que pueden usarse de distintas formas, y que si te toca te resta al estar hecho de electricidad pura. solo dura tres turnos y se usa una ves por batalla
- Ken Inazuma (relampagos de espada): Necesitas cualquier espada para ejecutarlo. Se coloca la espada en el suelo y se comienza a generar relámpagos de luz para obtener finalmente.
- Raiton, ningyo nokogiri (sierras en las muñecas): Tus muñecas se llenan de chakra y formas dos poderosas sierras hechas de electricidad que cortan todo lo que toquen.
Jounnin
- Ikazuchi no Kiba: El enemigo lanza dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos.
-Zenzen Dekiru no jutsu: el usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier ninjutsu elemental.
-Raigeki no Yoroi: el ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo.esta tecnica aumenta tu velocidad y tu fuerza , y te permite dar fuertes calambrazos a los que estan a tu alrededor.
-Chidori Eiso otra de las variaciones del Chidori que Sasuke realizó en sus dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru. Con esta técnica Sasuke puede manipular su chakra para extenderlo en un radio de 5 metros como si fuese una espada. Esta técnica es realizada por Sasuke cuando desea realizar ataques a distancia.es necesario tener el chidori.
-Raiton Jibashi : ninjutsu de elemento rayo, en este se concentra chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales son lanzados contra el enemigo, el cual es envueltos en estos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la intensidad de los rayos. Es una técnica de largo alcance diseñada para inmovilizar y confundir. Es utilizada en combinacion con Suiton.
-Chidori Senbon (Agujas Chidori) : Tras cargar tu brazo de electricidad, puedes lanzar pequeñas agujas eléctricas capaces de atravesar casi cualquier tipo de material.
-Raiton bureai: consiste en poder lanzar 10 rayos a distancia cada rayo es lanzado por un dedo , puedes permanecer todo el tiempo que quieras con los dedos cargados pero no puedes realizar jutsus mientras realizas la tecnica devido a que te destruiria la mano.
-Raiton: Rairyudan no Jutsu (Técnica del Dragón Eléctrico) :Creas un gran dragón eléctrico que arroya al rival fuertemente al mismo tiempo que lo electrocuta.
-Raizo mirai no jutsu: esta tecnica se basa en la acumulacion de chakra raiton en todo tu cuerpo para luego mediante un movimiento de ligeracion del chakra sale disparado un cuerpo exacto a ti echo de chakra que se dirige hacia el rival para atacarle (dura un turno la tecncia).
-Raiton hatai: mediante la concentracion de electricidad en tu mano lanzas el cuerpo de un perro que va hacia el enemigo.
- Raiton raiken (Espada de luz): Crea un rayo de luz como extension de la mano del jugador, como si fuera una espada. Puede utilizarla para atacar cuerpo a cuerpo ó lanzarla al oponente, llegando hasta a triplicar su efectividad. dura tres turnos y se usa una ves por batalla
- Spoiler:
-Tameru chakra no jutsu :el usuario acumula chakra en una parte de su cuerpo (brazos y piernas) y golpea con esta . Al momento de realizar el golpe la expulsa provocando un daño mayor de lo esperado incluso si el golpe falla
-Kchiyose no Jutsu: Oi no Sento : el usuario invoca sobre si, una armadura de batalla de roca solida, dependiendo de donde este.
Nota: al estar dentro de la armadura solo puras tecnicas doton
-Doton:Owari no jutsu : Despues de realizar sellos un cumulo de roca aparece rodeando al usuario para protegerlo de cualquier ataque. Mientras q el chakra del oponente es absorbido por el atraves del contacto con la tierra
-Doton kanji no ebicubi akatajari :este jutsu permita al usuario cambiar su cuerpo transformandolo en tecnicamente un demonio de rocas...esta tecnica es casi imposible de destruir...pero ocupa el 90% del chakra total del usuario...al usuario se le crea una armadura de rocas en todo el cuerpo,garrotes espinosos en brazos y una cola de roca durisima y con espinas,triplica las habilidades del usuario y sirve x 5 turnos...
NOTA: Al tener esto te vuelves lento
-kichiyori :este genjutsu se logra al expandir el chakra por todo el lugar,creando una ilucion de 1000 esqueletos guerreros que van al ataque
-Narakumi no Jutsu : El objetivo sufre un miedo claustrofóbico insoportable que lo mantiene immobil y aterrorizado al verse encerrado en un ataud de roca indestructible por toda la duración del genjutsu.
-Doton doroku gaesh : Taijutsu elaborado por la villa oculta de la roca que emplea una fuerza extrema para cuatriplicar los daños.
-Nehan Shoja no Jutsu : Técnica definitiva de taijutsu de la villa de la Roca. El ninja adquiere la fuerza de un terremoto con cada uno de sus golpes, incrementando asimismo su velocidad. Con cada golpe del ninja el suelo se resquebraja y toda la tierra tiembla.
- Spoiler:
hadow☆Star
影☆星
El Shadow Star un arte oculto practicado dentro del clan Hoshizoku, este se basa en concentrar la energia y expulsarla de manera espontanea de modo que enriquesca cada flujo del cuerpo fortaleciendo el chacra y espiritu del indibiduo.
.-Descripción:
Al activarce el Modo Shadow Star el cuerpo del indibiduo es cubierto por marcas negras que recorren cada parte de su cuerpo.
Preview:
Seguido de esto sus ojos cambian de color a Gris y sus pupilas toman forma de estrella.
Previwe:
Al instante de activar este modo la personalidad del User se vuelve completamente fria y sin piedad ya que ahora sus deseos oscuros lo controlan por completo.
.-Invocación:
Titere de Sombras;
Preview:
Al momento de Activar el modo Shadow Star la sombra del user combra vida propia siendo capaz de asta atacar.
-Técnicas;
Posesión:
La sombras del user se extiende asta los pies del oponente para posesionarlo y dejarlo inmovil.
Trinchera:
La sombra crea una Filosa Cuchilla echa de penunbras que ataca al rival.
Escudo de Sombra:
La sombra embuelve a su invocador para protegerlo de cualquier daño fisico.
Separación Dívina:
La sombra del User se separa de su portador para poder moverse a voluntad en el campo.
Fusion de las Almas Alternas:
La Sombra del User se extiende asta su katana (Tsubaki) envolviendola en sombras y cambiandola de forma, en ese momento el arma es cubierta por un aura oscura que la rodea. con esta Técnica la Katana adquiere mayor agilidad y fuerza.
.-Creador: White Star (Original) Black Star (Enseñada)
.-Técnicas:
Shadow Star [ "La Estrella que ilumina la soledad de tu corazón" ]
Habilidad con la cual el portador gana fuerza y velocidad al activar el modo Estrella Oscura. su velocidad y fuerza aumenta un 60% ademas de conseguir chacra extra (30%)
Star Ship [ Deborador de Almas ]
Luego de haber matado a su oponente el User come su carne para adsorver su contenigo genetico y adquirir sus Tecnicas de Clan.
Shizuki Ten [ Muerte Subita - Control total de las Sombras ]
El user es capaz de Odtener chacra adsorviendo las sombras de sus aliados para regenerarce o fortalecerse.
Shadow Kozen [ Vida Mistica ]
El user posiciona sus manos para quedarce inmovil y ser invulnerable a adsolutamente cualquier tecnica de tipo o categoria.
PD: solo puede usarce 1 turno y una ves por batalla.
- Spoiler:
• Obtención del Sello Maldito:
Para obtenerlo basta con pedirselo a un usuario que posea el Jutsu. O ser sellado en combate por un rival. El requisito es serle fiel incondicionalmente.
* Nota: Máximo se puede tener un Sello Maldito, nunca podrá ser más de uno.
• Nivel del Sello Maldito:
Nivel 1: Rango mínimo, Genin.
Nivel 2: Rango mínimo, Chunin.
* Nota: Si se le coloca a un Genin un Sello Nivel 2, morirá debido a que no tiene suficiente chakra para soportarlo.
• Activación del Sello Maldito:
Genin: Activación automática/involuntaria; primera acción del turno.
Chunin: Activación voluntaria (Solo Nivel 1); el nivel dos se desata al siguiente turno, en la primera acción.
Jounin: Activación voluntaria en cualquier turno y ambos niveles.
* Nota: No cuenta como acción en ningún caso.
• Efectos del Sello Maldito:
Nivel 1: Aumento de Chakra: 25% - Aumento Taijutsu: 30%. - Aumento Velocidad:30%
Nivel 2: Aumento de Chakra: 50% - Aumento Taijutsu: 50%. - Aumento Velocidad:50%
* Nota: Todas estas propiedades son solo si cumples el requisito de estar aliado con quién te Selló.
____________________________________________________________
Para Portadores no Aliados:
• Activación Involuntaria en todos los Rangos.
• Se activa en las dos primeros movimientos.
• Sigue sin contar como acción.
• Se cancelan los efectos positivos.
• Efectos Negativos del Sello Nivel 1 (Sino cumples el requisito de fidelidad):
- 25% menos de daño a los rivales.
- 50% menos de daño a quien te puso el sello.
- Pierdes una acción.
- No puedes usar más que Taijutsu contra quein te puso el sello.
• Efectos Negativos del Sello Nivel 2 (Sino cumples el requisito de fidelidad):
- 50% menos de daño a los rivales.
- 75% menos de daño a quien te puso el sello.
- Tampoco podrás atacar más que con Taijutsu.
____________________________________________________________
Para Usuarios del Sello Maldito (Quienes lo colocan):
• Obtención del Sello Maldito:
Para obtenerlo, debes de ser al menos Líder ANBU, y comprarlo en la Tienda de Sellos.
• Nivel del Sello Maldito:
Nivel 1: Líder ANBU o superior.
Nivel 2: Kage/Líder.
* Nota: El único método para subir el Rango de Sellado, es ascendiendo de Rango.
• Colocación del Sello Maldito:
Nivel 1: En algún sector de la Aldea, o en un combate.
Nivel 2: Únicamente fuera de combate, por lo tanto, en algún sector de la Aldea.
* Nota: Colocarlo cuenta como acción. Esto puede realizarse en cualquier parte del combate. No se puede sellar Jinchurikis de ninguna aldea.
• Efectos del Sello Maldito:
Los usuarios que sean Sellados por ti, obtendrán un gran poder, pero deberán serte fieles, o el sello se les regresará en su contra.
* Nota: El Efecto Secundario no puede cancelarse con ningún tipo de Jutsu, más que con el Sello Supresor del Mal.
____________________________________________________________
Sello Supresor del Mal:
• No cuenta como acción, puesto que se efectúa fuera de combate.
• Un usuario sellado con este "anti-sello" no podrá pelear hasta una semana después de haber sido sellado.
• A diferencia del Sello Maldito, el Supresor del Mal puede volver a ser colocado.
• Su principal efecto es cancelar los efectos del Sello Maldito, tanto los benéficos como los perjudiciales.
• Este sello, a diferencia del Maldito, puede desvanecerse en determinadas circunstancias.
Tecnicas de ame:
- Spoiler:
●Genin
Hijutsu,
Kuzureru Kumi (Colapso De Chakra) se necesita estar demasiado cerca del oponente, y se golpea especialmente a los nervios del cuerpo, asi dejandote inmovil
●Chunin
Ninpou Dirobo No Jutsu (Pequeño Robo de Chakra) Con esta tecnica al tocar al enemigo le kita un poco de su chacra por cada golpe que da y acerta( absorves un jutsu del oponente por golpe )
●Jounin
Suiton Housensui ( Elemento de agua: pajaro mitico de agua ) El usuario despide de su boca bolas de agua a gran velocidad.
suiton suire:esta tecnica te permite convertir tu cuerpo en agua durante 3 turnos , tu cuerpo puede adoptar forma acuatica y normal durante los tres turnos como prefieras
Hijutsu, Kuzureru Kumi (Colapso De Chakra) se necesita estar demasiado cerca del oponente, y se golpea especialmente a los nervios del cuerpo, asi dejandote inmovil
Ninpou Jouro Senbon (Paraguas Arrojan Mil Agujas) Se necesita un paraguas para realiza esta tecnica va en conjunto con el bunshin no jutsu, del paraguas salen 100 aguas sembon, k luego se multiplican a 1000
Ninpou Dirobo No Jutsu (Pequeño Robo de Chakra) Con esta tecnica al tocar al enemigo le kita un poco de su chacra por cada golpe k da y acerta
Ninpou Hitto Nusume Me ( sentido del aura ) Esta es una de las tecnicas mas fuertes de esta aldea, consiste en cerrar los ojos, y con la ayuda de su chacra, pueden sentir el aura del enemigo a 1 kilometro, la usan principalmente en batallas contra genjutsus.
typhon mistic spacial ( tifon mistico espacial ) El usuario crea un remolino de agua en el lugar donde se poa el oponente tragandoselo
numoniane suiton ( pantano de agua ) el usuario despues de los sellos, crea de bajo del oponenre un espiral gigante de agua k traga todo a su paso
Suiton Housenka ( bolas de agua ) El usuario despide de su boca bolas de agua a gran velocidad, un solo golpe de estas bolas te kita un turno
Ninpou Yudai Osu Kuki (Gran Presion Del agua) El usuario necesita solamente especializarse en suiton, crea dos barreras de agua alado de el oponente k lo presionan hasta reventarlo
[colo=blue]daño: Arranca un miembro[/color]
mizu kazen bunshin no jutsu ( clon con mente propia ) Esta tecnica es inestable ya k el clon, posee mente propia, si lo desea puede atacar o defender
daño: el clon puede usar cualkier tecnica dentro de las del invocador
nota: estos clones no son destruiodos de un golpe, y al hacerlo pueden reconstruirse
- Spoiler:
- tecnicas genjutsus:
Gennin
Mochikiri: Este es un genjutsu muy basico haces creer al oponente que esta atado a un arbol con unas cuerdas muy finas.
-Kai: El ninja cierra los ojos, se concentra y pronuncia Kai. Anulando haci cualquier Genjutsu.
-Meisai Gakure: El usuario se camufla en el entorno.
-Kaibutsu Zukei (Imagen Monstruosa): Con este Genjutsu haces ver una imagen de un monstruo que sale del interior de tu cuerpo, causando que el oponente no se pueda defender.
-Sakkaku Shōkyo Suru: Con este jutsu le haces ver al enemigo es esta siendo desintegrado por una ráfaga de aire.
-Nemuri:Con este jutsu duermes a tu enemigo
Chunnin
Toiawase: El rival sera forzado a responder la siguiente pregunta que le realice el usuario.
-Kori Shinchuu no Jutsu: El/los afectados caminarán desorientados sin poder darse cuenta de lo que ocurre. No es un genjutsu ofensivo aunque puede utilizarse como parte de una estrategia.
-Asesinato con cuervos: El usuario crea una gran cantidad de cuervos negros que se mueven a una gran velocidad. El usuario se vuelve totalmente negro y puede moverse con total libertad.
-shiryoku hiyasu (mirada fria): Con este genjutsu el shinobi es capas de hacer que el enemigo caiga en un estado de miedo, y el oponente no podra atacar. Solo lo pueden usar los usuarios del Sharingan.
-Kokohi no Jutsu: Con esta tecnica se crea una ilusion en la que se transforman objetos por otros.
-Kaidan: Este Genjutsu hace creer al enemigo que esta callendo en un avismo hasta llegar al fondo de este, mas esa caida se repite una y otra vez.
Jounnin
-Cortador de Chakra:Un compañero introduce su chakra anulando cualquier gengutsu que sea prolongado sea ocular o no (con el tsukyomi no se puede), de esta forma se crea una interferencia entre los flujos de chakra anulándose estos temporalmente.
Pero la desventaja es que el poco tiempo que se tarda en hacer esto, se es vulnerable a ser atacado.
Para esta tecnica se requieren dos personas y que una de ellas no este dentro de un gengutsu. Una sola persona lo podria hacer si fuece propietaria de un bijuu asi usando el chackra del bijuu para liberarse.
-Kanashibari no Jutsu: Con este jutsu los rivales quedan paralizados inmediatamente.
-Kyōki: Con este Genjutsu haces que tu oponente entre en una locura perturbante. Los efecto de este Genjutsu duran durante 1 - 3 turnos, en ese tiempo el oponente no podrá defenderse
-Kasumi Juusha No Jutsu: Con esta tecnica creas varias ilusiones que salen de los arboles y el suelo. Son completamente indestructible ya que solo son ilusiones.
-Hokenkin: Este Genjutsu solo se puede hacer cuando el oponente ha creado Bunshin de cualquier tipo. Hace creer al oponente que todos los Bunshin creados se revelan contra el, causando que este desaparesca todos los Bunshin creados, y dejandolo con miedo, por eso no puede crear mas Bunshin durante el combate.
-Kokuangyou no Jutsu: Con este Jutsu creas una oscuridad absoluta y el enemigo solo puede verse a si mismo. Con este Genjutsu el enemigo no puede defenderse de ningún ataque.
-Tomeru: Este Genjutsu paraliza al oponente , en ese tiempo no podra atacar ni defenderce.
-Kyouten Chiten: Para realizarla es necesario poseer el Sharingan completo. Gracias a este técnica puedes desprenderte de cualquier genjutsu que se use contra ti y devolverlo contra el rival.
-Armonia de la ilusion: Un ataque del genjutsu en el cual el usuario hace que el opuesto es atado con correa abajo por muchas cadenas y marcas entonces piensa el que se esta derritiendo y siendo rasgado aparte
Nehan Shōja no Jutsu (Templo de Nirvana): Este jutsu causa que todos dentro de un área específica caigan en un sueño profundo. Del punto de vista del objetivo, parece como si las plumas se caen del cielo, que sirve como una distracción para permitir al jutsu para surtir efecto.
-Kishibari no Jutsu: Con esta técnica haces creer a tu enemigo que un arbol lo ha sujetado por un arbol y no sepuede mover, luego el ninja sale del arbol para atacar el enemigo.
-Seppuku no jutsu: Genjutsu de alto nivel que confunde al enemigo. Hace que el enemigo entre en un estado de locura, llegando a intentar suicidarse
- Spoiler:
- Tecnicas suiton:
Genin
-Mizu Bunshin no Jutsu: ninjutsu de elemento agua, mediante el cual se introduce chakra al agua transformándola en una replica perfecta de quien la use, al igual que el kage bunshin no jutsu, los clones de esta técnica son reales no son espectros, por lo tanto pueden atacar, estos clones con un simple golpe pierden estabilidad y se deshaces a menos que parte del golpes sea bloqueado de buena manera, además esto no pueden alejarse mucho del usuario porque se destruyen, debido a que el usuario tiene que mantener el chakra en ellos estable y tiene que controlarlos mentalmente. La fuerza de estos clones es un décimo del de la persona real.
- Mizu no maki: El agua se aremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques físicos y asu ves dispara algunos chorros de agua.
-Mizu azumai: esta tecncia requiere que este en un campo acuatico para mover el agua de esta provocando la perdida de equilibrio de tus enemigos.
-Suiton ratai : tecnica no requiere de un campo acuatico , trata de expulsar agua por la boca a presion puede llegar a alcanzar una distancia de 5 metros.
-Mizu arabinai: moldeando el agua de el entorno crea columnas de agua que permiten bloquear tecnicas de toda clase aunque su accion no es bloquear sino desviar la tecnica.
-Mizu darai: esta tecncia te permite teletrasportarte mediante el agua en menos de un segundo.
-Suiton kawarimi: esta tecnica consiste en la tecnica de sustitucion salvo que con agua una vez lo realisas suelta agua(esta tecnica solo se puede realizar una vez por batalla , una vez realizado el kawarimi simple no puedes realizar esta tecnica al igual si ocurre lo contrario).
- Suitaihou: Fijas tu chakra y juntas agua en tu boca, que dejas caer como bombas sobre tu oponente.
- Suiton Teppoudama: Proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerlo.
- Hitto Mizu (Golpe acuático): Jutsu Suiton básico. Se crea una pequeña ráfaga de agua que golpea al rival en los ojos dejandolo sin vista por 1 truno.
- Suiton: Mizu Tameru no Jutsu (Técnica de la Acumulación de Agua): El ninja acumula en sus manos una pequeña cantidad de agua que después lanza a su enemigo.
Chunnin
-Suiton·Suiryudan no Jutsu (dragon de agua): ninjutsu de elemento agua, en el cual se crea a base de agua y chakra una columna con forma de dragón, el cual ataca directamente al enemigo, dañándolo y alejándolo del usuario; al mismo tiempo que lo sumerge dándole trabajo salir a la superficie debido a la gran presión de agua que se ejerce sobre él. Esta es una técnica de ataque a larga distancia.
-Mizu no Muchi (Látigo de agua): este látigo sirve tanto para atacar como para inmovilizar al oponente. También tiene la cualidad de lanzar descargas eléctricas que pueden noquear a quien esté atrapado en esta técnica.
-Mizu no Tatsumaki (Tornado de agua) : crea un tornado alrededor del usuario que le permite golpear a los enemigos de forma rápida y efectiva o usarse de forma defensiva contra ataques de elemento fuego y viento poderosos.
-Suiton Kokuun no Jutsu: se basa en hacer llover aceite sobre el oponente para luego lanzar fuego o una tecnica katon para incendiar el lugar o los oponentes, es una tecnica bastante util en el momento de querer hacer salir al rival.
-Suiton, Daibakufu No Jutsu (Técnica de la gran catarata) esta técnica se aplica sobre una superficie grande de agua como un rio o un lago, de forma que el agua se transforme en una poderosa ola capaz de arrasarlo todo a su paso.
-Suiton: Mizuame Nabara (Elemento de Agua: Campo de Captura de Jarabe): Usando esta técnica, el ninja puede escupir un “jarabe” sumamente pegajoso que cubre a los oponentes y los mantiene en su lugar. Para escapar de la técnica hay tres formas: tener preparada la caminata sobre el agua, justo en el momento que te vayan a dar (algo muy difícil, por no decir imposible) o, humectar el jarabe, para que se suelte (saliva, suiton, traspiración, etc.), tercero; forzando el jarabe a romperse, con fueza bruta.
-Suiton Suikoudan no Justu (Técnica del Misil Tiburón): Con esta técnica formas con agua un Gran tiburón que se mueve para atacar al enemigo a alta velocidad con un gran impacto, este tiburón de agua puede morder igual que uno normal. El usuario también puede montar en el interior del tiburón de agua para aumentar su velocidad de natación
-Suiton Doriru Katai: El ninja envuelve su brazo de agua formando una espiral, parecida a la de un taladro, con la que ataca al enemigo, puede perforar la tierra.
Jounnin
-Suirou no Justu (Jutsu Prisión de Agua) : Es una técnica que atrapa a su oponente dentro de una esfera hecha de un gran volumen de agua la cual deja inmóvil a su oponente debido a la fuerte presión del agua con chakra sin embargo aún puede hablar, esta esfera es más dura que el mismo acerco y solo se puede deshacer si un compañero del exterior hace que la persona que mantiene la mano dentro de la prisión la saque (requisito para poder mantener la consistencia del jutsu a menos que se usen clones de agua) o que la victima sea capaz de liberar chakra a través de sus puntos de presión simultáneamente interrumpiendo el flujo de chakra de la cárcel como los Hyuga. Este jutsus se puede usar sobre uno mismo o como una trampa.
-Suiton: Shōha Bakusui (Elemento Agua: Explosión de Agua Colisión de Olas) : El usuario escupe un gran volumen de agua de su boca con la cual traga y golpea al enemigo con su fuerza. El usuario puede montar la ola, que les permite moverse a gran velocidad, y atacar al enemigo.. La cantidad de agua creado es proporcional a la cantidad de chakra utilizados, cuando se usa con chakras enormes, puede crear cambiar un páramo seco a un pequeño océano. También se puede hacer golpeando con fuerza la tierra haciendo que de esta surja el agua
-Suiton·Suiryudan no Jutsu (dragón de agua): Esta tecnica crea,a base de agua y chakra,una columna con forma de dragón,la cual ataca al enemigo, dañandolo y alejandolo del usuario,ademas de sumergirlo,dándole trabajo para salir a la superficie esto debido a la gran presión de agua que se ejerce sobre él. Esta tecnica necesita 44 sellos,ocasionando una pequeña desventaja al quedarse inmovil por semejante lapso de tiempo. Sin embargo si es usada por un maestro en suiton ( Rango Denin/kage debido a que tiene un buen manejo del chakra) este se puede realizar sin sellos y el movimiento de la mano. Ejemplo Tobirama Senju
-Suiton: Suitebukuro (Elemento de agua: Guantes de agua): El ninja arremolina agua en sus puños, creando unos guantes de agua. Con estos, al ejecutar taijutsus, los golpes se vuelven más poderosos. Con la técnica suitebukuro, cualquier taijutsu ejecutado con las manos, se pasa a considerar un ninjutsu elemental de agua.
-Benbaku Mizu (Agua Atómica): se dice que es el jutsu Suiton definitivo. Se crea una gran pared de agua la cual sale delante del enemigo. Está revienta dejando al enemigo seriamente dañado.
-Suiton: Gerowarui (Elemento de agua: Vómito dañino) Área de alcance: línea recta, por 1 metro por nivel de ancho (máximo 5): El ninja, vomita una gran cantidad de agua, que daña a los oponentes que estén al frente. El agua está teñida de un color amarillo, y es levemente ácida.
-Ninpou Mizu Kawarimi: Esta tecnica consiste en que el usuario puede transformarse en agua pura como un charco de agua y evitar ataques de los oponentes, muy dificil de lograr ya que consiste que el cuerpo se transforme en agua pura, practicamente se hace Imune a ataques Fisicos de Taijutsu, pero es vulnerable a ataques de estilo Ninjutsu, segun el elemento que se este llevando acabo. Requiere sellos al igual que el kawarimi normal y solo se puede hacer dos veces por combate
- Suiton: Goshokuzame (Elemento agua: Técnica de los cinco tiburones hambrientos): Tras poner los 5 dedos sobre el agua, parte de ella toma forma de tiburones (cinco) que se lanzan a toda velocidad contra el enemigo para atacarlos consecutivamente con su gran velocidad y dientes que desgarren a su objetivo. Estos Tiburones se pueden regenerar mientras permanezcan en el interior del agua ya que usan esta para regenerar las partes perdidas.
-Suiton katari: lanza desde el agua un perforador de agua , esta tecnica requiere que el oponente este sobre el agua devido que el perforados viene de la superficie del agua a una velocidad increible , una vez el perforador golpea al rival lo sube hacia arriba y luego lo manda al agua de nuevo.
Mizu Daibakuha: Eres capas de hacer explotar tus mizu bunshin a la orden que desees
Suirou: Toku: Técnica de agua que permite al usuario aprisionar al enemigo para que no salga, parecida al Suirou no Jutsu, ésta es a distancia y no se requiere mantener la mano en la esfera
- Spoiler:
- ecnicas futon:
Gennin
-Fuuton:Kazegakufu no Jutsu: con esta tecnica creas un torbellino de aire controlado que ataca al enemigo y lo envuelve.
-Fuuton: Zankuuha: con esta tecnica el ninja lanza aire a presion mezclado con chakra por sus manos.
-Fuuton ferai: concentras chakra de elemento viento en tus pies para poder salir volando esta tecnica una vez usada cuando se realiza puedes usarla cuando quieras en el combate sin tiempo limite ninguno , esta tecnica es de evasion.
-Fuuton mandae shuriken: mandas shuriken a tus oponentes y mediante el control de el viento le puedes hacer cambiar de sentido a los shurikens o armas arrojadizas.
-Fuuton futain: creas una capa de viento a tu alrededor que sirve para evitar tecnicas salvo katon.
-Fuuton armai: para realizar esta tecnica es necesario el abanico , mediante un movimiento del abanico cambias la direccion de las armas que te an arrojado mandandolas hacia sus dueños en modo de contrataque.
-Fuuton aramari no jutsu: para realizar esta tecnica es necesario el abanico , esta tecnica consiste en mandar una rafaga de aire cortante al enemigo.
-Fuuton arei: esta tecnica consiste en crear una rafaga de arena que impide la vista al rival y mediante un movimiento del abanico trasladarte 5 metros(necesario abanico, esta tecnica en crear la rafaga de arena y a trasladarte ay un tiempo).
- Fuuton Reppuken: Lanza una fuerte corriente de aire contra el rival.
- Kabe-kage (Pared de viento): Se crea una pared de viento que te defiende.
- Enshuu no Kaze: con este jutsu creas un circulo de viento a tu alrededor que sirve para alejar al rival o dispersar armas y ataques.
Chunnin
- Kaze Bokuto: Crea corrientes de aire cortante alrededor de la mano para herir al enemigo con cada golpe.
-Fuuton Kaze Shuriken (Shuriken de Viento): rl ninja crea una serie de shurikens recubiertos de un viento cortante.
-Fuuton Kazeshoge no Jutsu: el ninja acumula viento y chakra en su mano y presiona ambos elementos, luego los lanza en forma de un chorro de aire comprimido capaz de destruir casi todo lo que se interponga por su paso.
-Fuuton Kaze Bokuto: el ninja crea un pequeño tornado en su mano que usa como Katana esta tecncia hasta que sueltas la katana o es destruida.
-Fuuton dotompa: se reune chakra de naturaleza viento alrededor del cuerpo y luego se libera de golpe, logrando una esfera de 5 metros de radio alrededor del usuario. Resulta ser muy útil.
-Fuuton munshin: para realizar esta tecnica deves de tener el abanico no deve de ser gigante puede ser un abanico pequeño, la tecnica consiste en mandar ondas de viento cortante desde tu abanico esta tecnica dura dos turnos pero por cada ataque se puede mandar solo una onda.
-Tsukodome no jutsu: El Ninja se protege de ataques en un remolino de aire.
-Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
- Zankuu kyokuha: Versíon mas poderosa que el Zankuuha. Con este Jutsu consigues crear unas rafagas muy grandes de aire.
Jounnin
- Sotoni no Shinpi: Este jutsu tiene la habilidad de dejar al contrario sin moverse mediante la presion del aire esta tecncia tiene como requisito que el enemigo este respirando consiste en madnar una onda de aire si esta onda le golpea le dejara paralizado y ademas en lo que dure el jutsu podras atacar.
Si se usa sienod Chunnin eja 1 turno inmovil al contrincante
Si se usa en Jounnin deja 2 turnos inmovil al contrincante
Si se usa en Anbu o mayor deja 3 turnos inmovil al contrincante
-Kaze no Yaiba (Espada de Viento): Esta técnica crea una espada de viento en los dedos del usuario. El ataque con esta espada es imbloqueable, porque la espada es de naturaleza intangible y tiene un tamaño de 50 cm; sin embargo la técnica puede ser esquivada. La espada está compuesta de aire y chakra que comprime el aire en forma cortante.
-Fujaku Hishou Shouken: se crean corrientes de aire tan finas que cortan árboles, incluso rocas. Es un poderoso golpe de viento en el que se pone un chakra muy fino y concentrado, no puede ser esquivado.salvo con tecnicas que te colocen detras del oponente.
-Fuuton nai: crea mediante el chakra de tu palma unas sierras de chakra elemento fuuton que lanzas a tus enemigos son capaces de cortarlo todo una vez que cortan algo vuelven a la palma de la mano absorviendo de nuevo el chakra.
-Fuuton seira: mediante la acumulacion de chakra fuuton creas una masa en tu mano que lanzas en forma de lobo.
-Fuuton mai: para esta tecnica es necesario el abanico mediante tres movimientos consecutivos del abanico creas tres rafagas de viento la primera te deja sin respiracion la otra avate y la ultima corta claro esta las caracteristicas de kada una son de alto nivel y una vez es eskivada el priemr movimiento no suele ser eficaz pero puedes golpear (esta tecnica dura un turno).
-Fuuton fensin: esta tecnica consiste en la acumulacion de chakra en la palma de tu mano para mandar 4 rafagas de aire en forma de pequeños tornados (esta tecnica puede atacar a mas de un enemigo )se suele usar en guerras.
- Kamikaze no jutsu: De la boca lanza una enorme onda de poderoso aire.
- Fuuton: Kamikaze (Viento Divino):Es un jutsu especial, puede ser usado para dar potencia a los ataques de fuego pero fuera de ese elemento este jutsu es mortifero para los demas. Expulsas una gran cantidad de viento con tu chakra desde las manos cuando forman el sello de la serpiente que es visible a simple vista este viento lo controlas con el chakra por el cual esta unido.
-Fuuton: Mugen Sajin Daitopa (Elemento de Viento: Infinita Nube de Arena de la gran Ruptura): Gran corriente de aire mezclada con arena que impacta lo que encuentre a su paso, dificultando el movimiento y con un poder destructivo lo suficientemente fuerte como para destruir bunshins de cualquier tipo. La utilización de este jutsu por parte de un ninja de alto nivel podría convertir esta técnica en una bastante peligrosa, porque la corriente podría azotar contra la pared o árboles al adversario, si se aumenta la velocidad del viento y la densidad de la arena dentro de éste.
Última edición por Tiriliri Hyuuga el Sáb Oct 29, 2011 7:34 pm, editado 6 veces
Tiriliri HyuugaSanin - Mensajes : 86
Puntos : 204
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Datos Shinobis~
Ryous : 500
Clan: Hyūga~
Equipamiento:
Re: ficha de tiriliri
-Aceptado
Yago UzumakiJounin - Mensajes : 167
Puntos : 372
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Datos Shinobis~
Ryous : 5,200
Clan: Uzumaki~
Equipamiento:
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.