CANVIO DE AIRES
• Naruto Rol Eterno • :: Aldeas :: Kumogakure :: Calles
Página 1 de 1.
CANVIO DE AIRES
Era una mañana nublada con mucha niebla en la que me levante de la cama no con muchas ganas de hacer nada, despues de desayunar sali a dar una vuelta pero casi no podia ver por la densa niebla, tenia un runrun en la cabeza que no me dejaba estar tranquilo, era como que debia de canviar de vida y empezar otra etapa nueva, no sabia como hacerlo y me fui para a casa directo, al llegar a casa me acoste en la cama pensando donde poria ir y como podria canviar asi de repente desde cero, me quede dormido un par de oras pero me levante energico y empece a recoger todo lo que me hacia falta para mi viaje y rapidamente sali de casa con una mochila llena de comida y utensilios. Despues de un rato llegue a las puertas de la aldea y me quede mirando hacia la mansion del kage y dije:
- No e podido disfrutar de esta aldea demasiado pero pienso que debo empezar de nuevo.
seguidamente me di la vuelta y me marche de la aldea sin pensarlo ni un solo segundo.
- No e podido disfrutar de esta aldea demasiado pero pienso que debo empezar de nuevo.
seguidamente me di la vuelta y me marche de la aldea sin pensarlo ni un solo segundo.
Tiriliri HyuugaSanin - Mensajes : 86
Datos Shinobis~
Ryous : 500
Clan: Hyūga~
Equipamiento:
• Naruto Rol Eterno • :: Aldeas :: Kumogakure :: Calles
Página 1 de 1.