• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Deteniendo al matón

2 participantes

Deteniendo al matón  Empty Deteniendo al matón

Mensaje por Akai tsuki Jue Ago 11, 2011 3:30 am

Spoiler:

Como siempre me había levantado temprano ya que hoy tenia que realizar otra misión y cuanto antes fuera mejor ya que así antes la podría acabar, aunque también es que me estaban poniendo unas misiones que no entendía para que pero bueno no importaba las tenia que realizar sin quejarme hasta que se me pusiera misiones de mayor rango, aunque claro yo también tenia que subir para poder realizaras.... así que salí de mi casa nada mas cogí todas las cosas que me hacían falta para la próxima misión.

Camine durante unos minutos por la aldea mientras me dirija al lugar donde me entregarían mi próxima misión; una vez llegue al lugar tuve que esperar un poco ya que habían mas a los que les iban a entregar su misión. Tuve que esperar poco para que mela dieran pese a que había gente delante mía, recogí el pergamino con la misión y me fui de allí para empezar a leer lo que tenia que hacer- vaya parece que esta vez la misión sera un poco mas interesante o eso espero... - al salir del lugar empece a caminar por la villa ya que tenia que buscarlo primero así que me quede un poco pensando en donde podría estar Pepe, aunque no seria muy difícil puesto que no tardaría en hacer algo que llamara la atención.
Akai tsuki
Akai tsuki
Genin
Genin

Datos Shinobis~
Ryous : 7,100
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Deteniendo al matón  Empty Re: Deteniendo al matón

Mensaje por Akai tsuki Vie Ago 12, 2011 4:40 am

Llevaba ya un rato caminando por las calles buscando a Pepe por lo que mire la foto que me daban de el en el pergamino para asegurarme que silo veía lo reconocería ya que no seria buena idea que pasara por mi lado y no me diera cuenta, en el momento que guarde el pergamino en un bolsillo y levante la vista lo vi caminando tranquilamente como si nada- que debería hacer.. lo atrapo ya o mejor si me espero y en el momento que este mas distraído lo cojo...- me deicidio por lo segundo ya que seguro que el iba al tanto de la gente que había cerca para que no lo pillaran, así que me subí aun edificio para que no me pudiera ver mientras lo empece a seguir sin que el supiera que lo estaba haciendo y así de paso si hacia alguna de las suyas lo podría detener con las manos en la masa. Por lo que podía ver mientras lo seguía se paro a hablar con varias personas pero no durante mucho y por lo que pude escuchar fue de tonterías y cosas sin sentido- a ver si termina ya estas tonterías..... me estoy cansando...
Akai tsuki
Akai tsuki
Genin
Genin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Akai tsuki Vie Ago 12, 2011 5:07 am

Ya me había cansado de seguirlo por lo que iba a detenerlo en ese momento pero fue cuando el se acerco a un grupo de niños en el parque de la aldea- que ira a hacer?...- me quede mirando y también mire para ver si había algún adulto, pero no era el caso, me fije en el y pude ver como cogía a uno de los niño mientras le decía que le diera lo que tenia.

Baje de donde estaba para y acercarme rápidamente a donde estaba- bueno ya deja al niño en paz.....- Pepe se giro al escucharme soltando el niño el cual salio corriendo como los otros que habían en el parque. Lo mire estando seria- ¿a ti te parece normal lo que haces? no se para que te pregunto si la respuesta es que si... bueno da igual tu te vienes conmigo ya que me han mandado que te coja...- al decir esto veo como se ríe mientras decía que no dejaría que lo cogiera ya que según el no estaba haciendo nada así que me canse concentre chacra en la mano y este por lo que pareció cuando me acerque ni se preocupo, el motivo de que no se preocupara a saber o bien por que soy mujer o por que por lo que se podía ver era menor que el, así que aproveche, le doi un puñetazo en la cara con la suficiente fuerza como para dejarlo inconsciente y en el suelo después de eso suspiro mientras lo cojo y lo llevo para que se ocupen de el.
Akai tsuki
Akai tsuki
Genin
Genin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Naruto Uchiha Sáb Ago 13, 2011 1:12 am

Mision aceptada
Naruto Uchiha