Un descanso
3 participantes
Página 1 de 1.
Un descanso
Llege a las aguas termales con mucho estres me quito la ropa y me quedo solo con los interiores mientras me sumerjo al agua y me detengo en una roca y volteo hacia arriba
y recuerdo la perdida de un amigo
y recuerdo la perdida de un amigo
Kakashi hatakeSanin - Mensajes : 125
Datos Shinobis~
Ryous : 0 Ryous
Clan: Artístico~
Equipamiento:
Re: Un descanso
llego a las aguas termales para relajarme un poco, voy a los vestidores a ponerme un traje de baño, me meto a las aguas y al voltear veo a una silueta, me acerco un poco y digo algo dudosa
-ola??, quien eres?
-ola??, quien eres?
rougeJounin - Mensajes : 238
Datos Shinobis~
Ryous : 10,000
Clan: Haruno~
Equipamiento:
Sigo volteando hacia el techo y relajadamente le digo "Soy kakashi hatake mejor conocido como el ninja que copea y tu?" sin quitar la vista del frente y confundido pues hace años que no hablaba con alguien y mucho menos con una mujer
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Escucho al chico y sentandome le digo
Bueno yo soy Rouge... Mucho gusto!
volteo hacia con el y le estiro mi mano
Bueno yo soy Rouge... Mucho gusto!
volteo hacia con el y le estiro mi mano
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Volteo a verla y le correspondo dandole mi mano y le digo "Y que te traer por aqui bella rouge?" y volteo de nuevo al techo muy relajado
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Veo toma mi mano y le sonrio
Pues nada, vengo a descansar un poco y a ti?
Le digo mientras me recargo en una roca
Pues nada, vengo a descansar un poco y a ti?
Le digo mientras me recargo en una roca
Datos Shinobis~
Equipamiento:
La escucho y la contesto "Vengo a olvidar la perdida de un amigo" mientras me llega el remordimiento y me sale una lagrima de mi ojo tapado
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Escucho su respuesta y volteo a verlo mientras vel qe le sale una lagria y le digo
Si, entiendo lo qe debes sentir ya qe yo tambien perdí a alguien..
Volteo a ver el agua mientras cruzo los brazos
Si, entiendo lo qe debes sentir ya qe yo tambien perdí a alguien..
Volteo a ver el agua mientras cruzo los brazos
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Al eschuchar la similitud de sus problemas con los mios le digo con un tono un poco mas triste "Su nombre era zabuza murio defendiendo kirigakure el mundo a tenido un perdida muy fuerte" me levanto mi banda que me tapa el sharingan y dejo mis ojos descubiertos mientras se ponen llorosos pero sin derramar una lagrima
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Una nueva presencia apareció en el lugar. Su figura destacaba sobretodo por una gran espada, una muy conocida denominada Cuchillo Decapitador o Kubikiribōchō. Una gran bolsa de dinero colgaba de su cintura, pero esta solo era la mitad de el botin reunido.
Ya conocía a rouge, no le hacía falta más que echarle un rapido viztaso. El motivo por el que estaba aquí era para entregarle un regalo a un gran ninja... que se merecía este dinero y la espada. Mi clon se acerco a Kakashi. A el tambien lo conocía, pues eramos familiares.
En silencio alzó la espada para terminar casi rozando el cuello de kakashi.
-Te declaro... el nuevo portador de Kubikiribōchō... y aquí tienes tu incentivo-
Aparté la espada del cuello y la coloqué en el suelo junto a la bolsa de dinero. Mi clon desapareció en un extraño silencio...
Te entrego Kubikiribōchō, y 14500 ryos. (la mitad dle botín que gane al matar a Zabuza)
Ya conocía a rouge, no le hacía falta más que echarle un rapido viztaso. El motivo por el que estaba aquí era para entregarle un regalo a un gran ninja... que se merecía este dinero y la espada. Mi clon se acerco a Kakashi. A el tambien lo conocía, pues eramos familiares.
En silencio alzó la espada para terminar casi rozando el cuello de kakashi.
-Te declaro... el nuevo portador de Kubikiribōchō... y aquí tienes tu incentivo-
Aparté la espada del cuello y la coloqué en el suelo junto a la bolsa de dinero. Mi clon desapareció en un extraño silencio...
Te entrego Kubikiribōchō, y 14500 ryos. (la mitad dle botín que gane al matar a Zabuza)
SyaoranChunin - Mensajes : 307
Datos Shinobis~
Ryous : 23,500
Clan: Yotsuki~
Equipamiento:
Veo que llega un clon conocido pues estabamos en la misma familia y me dice algo de una recompensa y veo que me da la espada de zabuza y la mitad de su dinero despues le doy un beso en la mejilla a rouge y le digo
"Fue un gusto conoserte" me paro me seco con una toalla y me pongo mi ropa mientras tomo el arma de zabuza y el dinero
"Fue un gusto conoserte" me paro me seco con una toalla y me pongo mi ropa mientras tomo el arma de zabuza y el dinero
Datos Shinobis~
Equipamiento:
me quedo muy pensativa al escuchar qe habiamos perdido a la misma persona, antes de qe se fuera le digo
tu tambien perdiste a Zabuza.....
me levanto y tomo una toalla poniendomela y estando alado de el digo
esa espada....
se me sale una lagrima seguida de una pequeña risa recordando algo y secandome las lagrimas me voy a los bestidores mietras le digo a Kakashi
si, tambien fue un gusto conocerte...
tu tambien perdiste a Zabuza.....
me levanto y tomo una toalla poniendomela y estando alado de el digo
esa espada....
se me sale una lagrima seguida de una pequeña risa recordando algo y secandome las lagrimas me voy a los bestidores mietras le digo a Kakashi
si, tambien fue un gusto conocerte...
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Página 1 de 1.