• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

mi primera mision de rango D

2 participantes

mi primera mision de rango D Empty mi primera mision de rango D

Mensaje por madara uchiha Vie Ago 12, 2011 5:43 am

quisiera una mision de rango D porfavor
madara uchiha
madara uchiha
Genin
Genin

Datos Shinobis~
Ryous : 500
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

mi primera mision de rango D Empty Re: mi primera mision de rango D

Mensaje por Eifen Vie Ago 12, 2011 5:44 am

Misión= El loco de las flores
Descripción= hay un ninja que ha perdido la cabeza y que se dedica a robar flores de los jardines Tu objetivo es descubrir sus motivos para ver si podemos hacer algo para curarle.
Recompensa= 800 Ryous
Post= 1 post, 15 lineas por lo menos.
fecha limite= 2 días.
Eifen
Eifen
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Ryous : 0
Equipamiento:

Mensaje por madara uchiha Vie Ago 12, 2011 6:18 am

estaba en mi primera mision como ninja en eso vi a un hombre que les estaba robando las flores a los jardines en eso me dije ese a de ser el loco de las flores que me digeron que cacturara en eso me le aserco sigilosamente por la espalda esperando que no se diera cuenta de mi presencia en eso me le aviento en la espalda tunbandolo hacia el suelo en eso el me dicedegame ir y no te hare nada en eso le dije no lo creo en eso el loco se para y me avienta hacia una planta y me dice esto lo pagaras muy caro al oir sus palabras me puse de pie mientras activo mi sharingan (1 aspas) en eso no me percate que el loco estaba detras de mi con un cuchillo enterrandomelo en el cuello en eso apenas volteo y veo el cuchillo acercadose en eso cuando el cuchillo me toca aparese una nube de humo y en mi lugar habia un tronco en eso aparesco detras de el com mi mano empuñada pegandole en la nuca degandolo inconciente en eso agarro el cuerpo del loco y me lo llevo atado en eso cuando agarro el cuerpo el desaparece dejando como remplazo un ramos de flores en eso me pongo en marcha para buscarlo y me percate que estaba en otro patio de una casa robando mas flores en eso me detengo arriba de una casa y le dijo :esta vez no te me escaparas mientra hago unas posiciones de monos y hago Raiton raikyuu para arrogarle una esfera de luz electrica en eso el loco lo evade con facilidad pero lo que no se percata es que aparesco detras de el propiciandole una golpisa que nunca olbidara en eso el cae al suelo noqueado mientras yo le digo :pensabas escapar pero lo unico que conseguiste due una golpisa en eso le amarro las manos para que no se me buelba a escapar y me lo pongo en el hombro en eso lo voy a dejar con un jounin para que se haga cargo de el en eso iva camino cuando me encontre a uno en eso le digo te podrias hacer cargo de este loco que esta robando flores y llebarlo a la carsel en eso el jounin muy amable me dice :esta vien yo me lo llevo ala carzel de la aldea cuando oi las palabras de ese jounin me alegre mucho en eso me dirijo hacia la sala hokage a dar mi informe que ya acabe la mision
madara uchiha
madara uchiha
Genin
Genin

Datos Shinobis~
Ryous : 500
Equipamiento:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado