encuentra los hongos
2 participantes
Página 1 de 1.
encuentra los hongos
llego al lugar junto con akamaru buscando unos hongos pero me digieron que me cuide de unas bestias que cuidan los hongos no me llamanban mucho la antencion ya que no los molestaria y haria esta mision rapido empezamos a buscar los hongos con akamaru nos separamos pero estabamos en una distancia de unos 8 metros como para vernos akamaru sintio un olor raro me pregunte que era porque no lo senti akamaru empezó a temblar nos escondimos en unos arbustos para ver que era eran unos perros con un aroma a sangre hasta senti miedo se dirigian en forma recta pense que se dirigian hacia un lugar en especial lo decidimos seguirlos pero a una distancia segura derepente vimos un grupo de serpientes que se dirigian en la misma dirección pensamos_que diablos esta ocurriendo!_mientras seguimos en la misma direccion mientras seguiamos cada vez mas y mas rapidos hasta que llegamos a un punto donde se encontraron estos dos grupos de animales y de repente empezaron a pelear pensamos_que?!_mientras veiamos la pelea entre estos dos grupos de animales mientras nos moviamos lentamente para salir del lugar y seguir con la mision...
kiba inuzucaEstudiante - Mensajes : 340
Datos Shinobis~
Ryous : 300
Clan: Inuzuka~
Equipamiento:
Re: encuentra los hongos
nos moviamos lentamente para salir del lugar pero notamos algo raro que peleaban por algo pero solo habia un camino no podia pasar por los arboles eran enormes decidi pasar por la guerra pero cautelosamente mirando que no nos descubrieran logramos seguir por el camino afortunadamente encontramos los hongos pero lo unico malo era que nos descubrieron, estas dos especies querian estos hongos para curar a su pueblo empezamos a correr pero nos seguian veiamos que cada bestia era mejor que la otra pensamos_como hacen eso?_mientras empezamos a correr mas rapido con akamaru nos iban alcanzando con un kunai iba golpeando a los que nos alcansaban estabamos corriendo pero eran mas grande algunas que otras una serpiente tacleo a akamaru le corte la cabeza a la sepiente me subi a la espalda a akamaru y segui corriendo hacia la aldea a toda velocidad dejando atras a las bestias en su guerra pensando_me salve_mientras me sentia mas aliviado de escapar sano y salvo
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Re: encuentra los hongos
termine
Datos Shinobis~
Equipamiento: