• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

[Inicio de Saga] Despertar de los Caballeros

+2
Jack
Syaoran
6 participantes

[Inicio de Saga] Despertar de los Caballeros Empty [Inicio de Saga] Despertar de los Caballeros

Mensaje por Syaoran Dom Ago 14, 2011 5:44 am

[Inicio de Saga] Despertar de los Caballeros Pagenx

Una verdad solo impuesta por las leyes de la razón. Una existencia que obliga a seguir los tres caminos, tres caminos que al final se terminan uniendo. El valle del fin, el cual fue construido sobre la Montaña de los 3 Caminos ya no era como se mostraba en las pinturas antiguas.

No solo nos olvidaron, sino que también destruyeron el lugar de nuestro legado.

"Al fin..."

Su cuerpo se estremeció completamente al oir con exactitud las palabras en su mente. La imaginación y el recuerdo se fundían hasta mostrar unos ojos en la noche a quien parecía responder aquella afirmación peligrosa... su cuerpo se estremecía con inmenso cuidado sin tener ni idea de lo que realmente pasaba. Su mirada no se mostraba apacible, solo inteligente y vidriosa.

Una tímida media sonrisa difuminó su cara de forma hermosa, hacía que las palabras tiñeran de blanco una preciosa flor interior... se le hacía dificil mantenerse serio mientras hubiese tanto misterio delante... demasiado dificil. Quizás esto sea error que corregir.

Los sentimientos pasaban en menos de segundos... había algo que le pareció tan nuevo en el lugar que se abrumó durante los restantes segundos que esperaba a ¿otros? Suspiró de nuevo mientras se sentaba bajo la sombra guardiana de un árbol que lo esperaba con su gélido abrazo. Simplemente sabía que debía esperar a que los otros llegasen.

Syaoran
Syaoran
Chunin
Chunin

Datos Shinobis~
Ryous : 23,500
Clan: Yotsuki~
Equipamiento:

[Inicio de Saga] Despertar de los Caballeros Empty Re: [Inicio de Saga] Despertar de los Caballeros

Mensaje por Jack Miér Ago 17, 2011 3:22 am

La tímida sonrisa del viento atraida por una oscuridad irracional hacía que Jack , el joven Yotsuki se estremeciese de manera brutal , quizás era algo irracional pero era totalmente cierto , no pudo sentir más que miedo aquella mañana , nunca había experimentado aquello o ¿tal vez si?.

De forma pacífica miró el mar , hoy habría algo interesante que hacer seguro...siempre lo había o por lomenos lo suficientemente guay como para anotarlo en el frágil diario de misiones que llebaba hecho.Se sintió extraño...mas ante la mirada de la noche notó algo...llamemoslo...intuición...

-¿Que demonios?

Se preguntó sobresaltado , de forma dévil miró hacia abajo , era extraño Arsen estaba saliendo de casa muy temprano , normalmente dormía hasta las 12 o más...esto era extraño.

Como la insulsa sombra que era se deslizó , como un recuerdo de la infancia hasta llegar a su hermano semidormido en un árbol , sonrió habían cosas que nunca cambiaban...él seguía siendo un dormilón...y yo tan solo...un niño:

-¿Que haces aquí?

Preguntó serio , no sabía por que lo había hecho especialmente pero había algo que le decía que lo hiciese...era un tanto retórico.Sonrió otra vez ante postrarse a lo inevitable...él seguía siendo un niño.
Jack
Jack
Chunin
Chunin

Datos Shinobis~
Ryous : 9500
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

[Inicio de Saga] Despertar de los Caballeros Empty Re: [Inicio de Saga] Despertar de los Caballeros

Mensaje por Syaoran Miér Ago 17, 2011 10:41 am

Jack hiso apto de presencia. Debía creer que estaba medio dormido, porque me miraba con esa cara de que el era el más activo de todos y yo un dormilón. La respuesta fue el frío viento que agitó devilmente nuestros cabellos. La fría voz del espíritu a punto de alzarse en una solitaria inexistencia. Solitaria.

-Algo me llama-

Era verdad. El canto de las sombras, el juramente eterno de algo que iba más hallá de mi comprensión... y de la de cualquiera. Pero ahora eso no importaba, por que había algo más en ese canto imperceptible... algo mío. Algo que yo soy.

-Jack...-

Musité. De pronto me encontré caminando hacia la cascada, con la mirada clavada en lo que había más alla de ella...

"... despertaremos"

Se completó aquel pensamiento. Esta vez no me produjo un escalofrio... sino más bien una sensación de satisfacción. Una delicada rosa negra que aflora en mi corazón, y toma raices en mi cuerpo. No podía aguantarlo más... comencé a correr hacia la cascada. La discordia que traía el agua en aquel momento roto y carente del sentido de la existencia.
Mi sensación de alerta se centraba en Jack, ¿me intentaría atacar?

Syaoran
Syaoran
Chunin
Chunin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Jack Jue Ago 18, 2011 4:11 am

Una tímida sombra mas que la oscuridad en sí parecía ahora mi hermano , atrás se quedaban las antiguas comprensiones totales o por lo menos parciales de nuestro actual mundo , cuan insensato éramos mientras pronunciaban aquellas trascendentales palabras.Habían cosas que reflexionar , como pensador había algo en todo esto que no me gustaba , quizás era por el rumor de una cascada quizás por aquel amanecer semiestrellado o símplemente porque estaba desafiando una autoridad Auditore , eso hacia que mi cuerpo se estremeciese de todas las sensaciones que podía pensar...

Sus palabras parecían semiahogadas por la exitación del momento , quizás era la luna llena y pura influyendo en nuestro comportamiento la que nos impulsaba a mirarla como dos jovenes expectantes...no había demasiado que decir todo era realmente subjetivo , lo único que importaba ahora era quien haría la última jugada del golpe de gracia.

Apenas decir una palabra salió corriendo no podía dejar que huyese era mi hermano y quizás necesitase apoyo...además había algo en él que no cuadraba y de nuevo cual sutil sombra expectante ante el mundo decidí obserbar...otra vez volvía a ser un individuo trascendental , dios , como odiaba eso.

-¡Espérame!-

Dije mientras corría detrás de mi hermano , no me gustaba este tipo de formas de conducta poco lógicas , había algo que no cuadraba esa noche , por primera vez me arriesgaría , la sombra caminaría líbremente por la luz...
Jack
Jack
Chunin
Chunin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Syaoran Jue Ago 18, 2011 2:02 pm

Angel de paz, melodía y silencio que quedo en el final. Vuelve la rosa negra, devuelveme el pasado perdido. Dale sentido a este mundo sin lógica de ser, dame una razón y sumeme en tus tranquilizadoras palabras.
Tu melodía hecha para mi ha llegado, ya no hay forma de detener lo inevitable. El Fin es todo y nada. La justicia y la verdad no son clementes, ni ahora ni nunca.

Mi cuerpo se lanzó a gran velocidad y entró en la cascada. Aterricé sobre el suelo rocoso de la cueva, oculta detrás de la cascada.
Mi dedo se dezplazó por el aire, y unos extraños símbolos color carmesí surgieron a su paso. Tras hacer un circulo perfecto, mi mano con la palma abierta se colocó en el centro y desaté... la luz. Los recuerdos olvidados de una anterior vida, los sentimientos enterrados que una vez estuvieron destinados a nunca salir...

-"Haz que mi espada se alce seguida de la sombra de la verdad"-

Segundos después, a la vista exterior...

Un gran rayo de color blanco y negro surgió de detrás de la cascada del famoso Valle del Fin. La estructura de la cascada se alteró, y el camino de esta se dividió en dos, dejando entre la distancia de una de otra una oscura cueva a plena vista. En esa cueva se movió algo...
Una persona vestida con una armadura negra apareció al borde de la cueba, pero una sombra impedí verle el rostro. Unos cabellos blancos llegaban asta la cintura del Caballero Celestial.

Off: los caballeros han despertado.

Última edición por Syaoran el Lun Ago 22, 2011 7:58 am, editado 4 veces
Syaoran
Syaoran
Chunin
Chunin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por goku95123 Jue Ago 18, 2011 5:00 pm

Off// goku95123, si eres over, te recomiendo salir corriendo.
No entendí tu comentario ._.
goku95123
goku95123
Otokage
Otokage

Datos Shinobis~
Ryous : 8,200
Clan: Sabaku~
Equipamiento:

Mensaje por Syaoran Vie Ago 19, 2011 8:00 am

Off: no postees aqui, dios mio. Este es el inicio de la saga, y vas y posteas un off diciendo eso... para ello me envias un mp preguntando y ya esta. eso que esta en mi firma no tiene nada que ver con todo esto.
Y el motivo por el que ves tu nombre es por un codigo especial, ¿no crees Invitado?
Syaoran
Syaoran
Chunin
Chunin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por paco Lun Ago 22, 2011 3:25 pm

Ese día parecía normal, no había ninguna diferencia apreciable, aun así, me mostraba en tensión. Era muy entrada la noche, y aun así, no había podido dormir. Lo había intentado, pero me había sido imposible, así que me levanté, me dirigí hacia fuera de mi casa. Tras andar por distintos lugares, decidí entrenar cerca de mi casa con mis insectos, pero, tampoco lograba concentrarme. Todo me salía mal, y no sabía porqué. Pero, algo muy dentro de mí, lo sospechaba.

Algo me decía que hoy era un día muy diferente a todos. Que hoy pasaba algo. Y eso era algo, que a la vez que me extrañaba, me llegaba a desquiciar, pues esto no me permitía concentrarme. Llevaba todo el día así, y no había podido entrenar, ni hacer absolutamente nada, y mientras mi mente me decía que todo estaba normal... mi subconsciente me decía que era distinto. No decía a quien creer, pero la verdad, me daba igual. Creyera lo que creyera, hoy me tocaba permanecer en este estado dubitativo, sin poder hacer nada. Llamadlo presentimiento, si así queréis llamarlo. Es lo más cercano que lo describe, pero... nunca había tenido un presentimiento así.

Me acosté en el suelo, a falta de poder hacer otra cosa, sin notar el césped del suelo acariciando mis brazos y piernas, pues era un contacto muy parecido al de cuando andas insectos por tu cuerpo. Y eso era algo que yo sentía a diario, así que estaba acostumbrado a sentirlo. Estuve dándole vueltas a la cabeza, pensando, mientras observaba el cielo estrellado, con una luna coronando esa gran manta azul, y me dejé llevar por su belleza unos instantes... cuando pasó algo que hizo que mi corazón dejara de latir, que mis pulmones ya no respiraran y que en resumen, todos mis sentidos desaparecieran. Todos excepto uno, y ese era el de mi vista, que se había quedado clavada en un punto del cielo, un punto del cielo en el cual apareció un gran destello de luz que cubrió todo el cielo. Como si un rayo que amenazara con destruir la tierra... un rayo impresionante, que estaba seguro, la mayor parte del mundo la vería. Pero no era un rayo normal. Era un rayo que salía hacia arriba. Pero no era un rayo normal, era un rayo demasiado grande, demasiado poderoso... un rayo que ningún shinobi podría lanzar, sin importar su fuerza. Un rayo... que significaba mucho: significaba el comienzo de una nueva guerra.

Aún permaneció en el cielo el destello del rayo que lo cruzó, y hasta que no pasó un rato no se desvaneció del todo no fui consciente de nada. Mi mente se había quedado en blanco, al igual que mi cuerpo. Solamente cuando el cielo ya no mostraba síntomas del rayo, parecí recordar como se respiraba, pues pude por fin respirar a bocanadas de aires por el tiempo que permanecí sin hacerlo, además, mi corazón se aceleró fuertemente. Me levanté rápidamente, pero me mareé, y tuve que apoyarme a un árbol que estaba cerca mía, si no habría caído al suelo. Necesité un rato para poder caminar, pero mientras descansaba en el árbol, fui formando en mi mente las imágenes que aparecían rápidamente. Pronto acabé por captar lo que, en el fondo, sabía ya: Los caballeros habían despertado.

Mi padre me había contado sobre eso hace mucho. Él no era un caballero, pero su padre sí. Y desde pequeñito me contó que algún día vería un rayo de gigantescas dimensiones cruzando el cielo. Cuando lo viera, tendría que ir urgentemente al valle del fin. Yo siempre me había tomado eso como un cuento, o una leyenda, nunca había creído que eso fuera real. Pero ahora lo había visto con mis propios ojos. No podía significar otra cosa: todo lo que me contó mi padre era verdad. Soy un descendiente de los caballeros... y los caballeros habían despertado.

Empecé a caminar hacia mi destino. Sabía que cuando llegara ahí iba a entrar en un nuevo tipo de misión. Pero esta misión superaría, podría decir que duplicaría, e incluso triplicaría, a una misión de rango S. Esta misión era una misión en el que se apostaba el futuro del planeta entero. Era una guerra, donde yo jugaba con un papel muy importante, y donde ya lo sabía... posiblemente iba a morir, pero, tenía que ir a cumplir esa misión. Porque en mis venas corría la sangre de los caballeros. Tenia que salvar el hogar de mis antepasados...

Casi ni noté como caminaba, como me dirigía, en tranquilidad, al lugar donde empezaría todo. Mi mente estaba ocupado pensando en qué vendría ahora, en qué tendría que hacer, que mis pies solo se movían, instintivamente, al valle sin fin. Por eso no pude decir cuánto tardé en llegar, pero, llegué, y eso es lo que realmente importa.

Me quedé un rato impactado, si es que aún podía impactarme más de lo que estaba hace un rato, al observar el terreno que antes habría reconocido como el valle del fin, pero que ahora estaba destrozado. Después de poder desviar la imagen de la enorme cascada destrozada, pude fijarme en dos personas, primero, alguien que estaba en la orilla del río, y luego, alguien al que no podía mirarle el rostro pues se lo tapaba una sombra, y que se encontraba en una cueva que había permanecido oculta detrás de la cascada -¿a quién se le habría ocurrido que detrás de la cascada había una cueva?-.

Primero razoné que es lo que iba a hacer. Me había quedado parado en un sitio, pensando. Mi mente estaba muy liada, no entendía nada... así que decidí preguntar. Lo primero que pensé sería pensar en quienes de los dos servirían para interrogarles, y al final decidí preguntar al que estaba en orilla, por la simple razón de que entrar en una cueva sospechosa no era la mejor opción que podía encontrar, si soy sincero, así que me acerqué al que se encontraba en la orilla del río, y le empecé a hablar.

-Eem...-carraspeé un poco antes de seguir hablando.-Me puedes aclarar...-No me aclaraba que decir, intenté buscar las palabras perfectas, pero me resultó un poco difícil en el estado de shock que me encontraba.-qué... qué... ¡¿qué diablos ha pasado aquí?!-Vale, no fueron las palabras más perfectas, pero dije lo que realmente pensaba. Tras decir esto, me quedé esperando una respuesta, mientras mi corazón no dejaba de palpitar fuertemente.
paco
paco
Sanin
Sanin

Datos Shinobis~
Ryous : 13,500
Equipamiento:

Mensaje por Akai tsuki Lun Ago 22, 2011 5:57 pm

Hoy me había sentido un poco extraña apatir de bien pasada la tarde pero no sabia el porque de esa sensación así que simplemente la ignore todo lo que pude no me podía permitir dejar de hacer mis cosas cuando aun tenia que hacer, eso si me fui a dormir pronto ya que no tenia ganas de hacer mucho simplemente hice lo que era necesario.

Me quede dormida enseguida y perdí la noción del tiempo de manera que no sabia cuanto tiempo había pasado cuando un ruido bastante fuerte me despertó de forma brusca y haciendo que saltara de mi cama y me pusiera a mirar mi cuarto bastante nerviosa ya que me había sobresaltado. Mire a mi alrededor pero en mi cuarto no vi nada por lo que salí de este para ver el resto de la casa ya que había sido un tanto extraño ese ruido; llegue al pequeño salón de la casa y volví a mirar con atención pero no veía nada fuera de lo normal pero de pronto vi una sombra en el suelo que estaba proyectada por la tenue luz que entraba por la ventana para después escuchar otra vez el mismo ruido de antes que era como si se hubiera roto algo así que me dirijo hacia el ventanal mientras concentraba algo de chacra en mi brazo derecho, solo era mera precaución no me podía confiar,aunque cuando salí a la pequeña terraza me di cuenta de que no había hecho falta tanto ya que simplemente era mi aguila, Kira, mejor dicho a la que solia invocar cuando me hacia falta reconocer un terreno o hasta para cuando me apetecia verla- ¿pero que esta haciendo aqui? si no la e invocado.... que raro...- por lo que podía ver había tirado un par de cosas pero no importaba así que me acerque a ella y puse mi brazo y esta se puso en el mientras me sentaba en la barandilla de la terraza, la cual era bastante ancha así que se estaba cómodo, y apoyada con la espalda en una pared; pase la mano que tenia libre por la cabeza de Kira pasándola por su lomo sin decirle nada pese a que era extraño que estuviera aquí pero no importaba.

Ya me quede hay en la terraza acariciando a Kira a la vez que miraba un poco el cielo pensativa y de manera totalmente tranquila, aun no me había parado a ver que hora era pero daba igual ya no me dormiría me había desvelado gracias a mi amiguita.Suspire un poco cuando una luz me llamo la atención una potente luz de un rayo que salia de la tierra me levante sobre todo por que Kira se había revolucionado por el rayo poniéndose muy nerviosa- ya esta tranquila...- la cogí como pude para que se tranquilizara y seguí mirando el rayo extrañada ya que por alguna razón mi mente me decía que tenia que ir a ver que pasaba aunque no me acordaba del motivo en concreto pero era por algo que mi madre me había contado, rápidamente deje a Kira en la barandilla para entrar corriendo a mi cuarto para cambiarme y coger todas mis cosas y salir a la terraza otra vez para subirme a la terraza- vamos Kira - di un salto desde hay ya que la altura no era muy alta y la caída seria suave.

Salí de la aldea corriendo en dirección al valle del fin, el motivo un leve recuerdo me decía que tenia que ir a ese lugar pese a que aun no me acordaba del todo, no tarde una cosa exagerada en llegar ya que use un par de cosas para acelerar mi velocidad; Kira iba por encima mía y adelantada a mi para ir vigilar el camino antes de que yo llegara. Al llegar al lugar me sorprendí por que no estaba como yo pensaba que era el sitio antes de llegar Kira a través de su habilidad me había enseñado de que había mas gente y para mi sorpresa los conocía a todos por lo que le ordene que viniera a donde estaba yo lo cual era a varios metros de ellos ya que mientras se lo estaba diciendo había acelerado el paso; Kira esta se me poso en mi hombro y un poco en mi brazo ya que mi hombro se quedaba un poco pequeño aun para ella pero no importaba, me acerque a ellos poniéndome al lado de mi hermano - hola.... parece que no fui la única que vio lo que paso.... que por cierto me podéis decir que pasa...-los mire bastante curiosa ya que aun no entendía del todo lo que sucedía pero si estaban aquí era por algo así que decidí esperar un poco a ver si me respondían o a ver si pasaba algo mas.

Akai tsuki
Akai tsuki
Genin
Genin

Datos Shinobis~
Ryous : 7,100
Equipamiento:

Mensaje por Aslan Neo Mar Ago 23, 2011 5:57 am

Una verdad solo sopesada bajo las garras de la cruel mente humana. Un mundo maldito donde solo sobrevive el más fuerte. Aquella era la única verdad que valía. La unica verdad que era válida ante los ojos de las tinieblas. La muerte solo es una manifestación, una mera acción sin importancia. Matando no cambio nada. La vida es solo un vasío que intenta alejar inutilmente lo inevitable; la muerte.
El velo de la Noche se mantiene dominante en el cielo, sin dejar brillar en su esplendor las estrellas. La Luna se alza solitaria, en su eterna condena con la oscuridad. Así debe ser.
Que la Luna ampare con su luz de misericordia a los inocentes que se atrevan a meterse en mi camino. No era yo quien llamaba a la sangre, sino la muerte. La muerte que me susurraba promesas tan vasías como la vida.
Este es mi credo, y nadie puede juzgarlo. El credo del Asesino.

-Tantas preguntas... tan pocas respuestas-

Los cabellos plateados, callendo como una cascada asta la misma sintura del Caballero comenzó a desaparecer. Aquel una vez llamado Syaoran se había convertido en lo que siempre fue... solamente tuvo que aceptar una de las tres inevitables verdades. La verdad de la muerte.
Al borde de la cueba, el Caballero comenzó a caminar... sobre el aire. Su paso era seguro, armonioso y no sofocado, pero caminaba como tal, elegancia y magestuosidad... con el objetivo de llegar a su destino final.
La armadura negra relucía magnífica, con filamentos de plata cubriendo cada parte. La capa ondeaba levemente mientras aquel Caballero descendía, asta terminar en el centro del lago.
En el fondo del lago se vislumbró algo negro... solo visible porque absorvía la propia luz de su entorno. Estaba incompleto, pues aún faltaban los otros dos portadores.

La mirada fría de Aslan escrutó los ojos de Paco... Akai... Jack. Todos descendientes del cielo, pero un traidor... Jack. Los ojos del Caballero detectaron en el algo más, algo que lo convertía en su enemigo. El se opondrá... es un Caballero Elegido. Mi propio hermano es uno de mis peores enemigos.
De los ojos color índigo sobrenatural de Aslan surgieron un brillo de... ¿pena? ¿desprecio? ¿o tal vez admiración? la danza de los petalos del Viento, una belleza unica de paz y libertad. Ahí se hallaba mi deseo, en los petalos púrpuras que llenaban el aire. El aroma de un pasado remoto, que hace que con una simple palabra me suma en la tranquilidad durante unos meros segundos.
La angustia se trasmitía en el aire, la tensión sobre la tierra, el agua... transmitía tanta inseguridad, mientras las tinieblas ofrecían e invitaban a la ocultación. La sinfonía estaba descrita en los suaves momentos en los que la tranquilidad del segundo hacía que una dulce brisa impactase la cara.

"Yo una vez creí en un mundo, donde mi sueño sería respetado"

Aquel pensamiento afloró en la mente del que una vez fue llamado Angel de la Noche.

Forma que brilla en el fondo del lago:
Aslan Neo
Aslan Neo
Renegado
Renegado

Mensaje por Jack Mar Ago 23, 2011 8:59 am

El cuerpo humano se desplazaba cual suabe hoja de papel ante la vida inerte de sus ojos impuros , aquel rayo había despertado la esencia de algo más allá de la simple visión humana , tan hipócrita e inmunda como los recuerdos que intentaban aterrar su conducta mediante la estupidez de la invención de la adoración , quizás era algo más profundo aquella ocación era algo más de lo que su suave carcasa humana dejaba ver a la luz...era tan solo un caminante...una sombra.

Aquella luz no era ni natural ni artificial , ni probocada ni intencionada , tan solo era pura energía...capaz de desplazar a cualquier ser humano , y así fue , mi cuerpo se arremolinó e intentó no obedecer a aquella maldita ley natural que surtía a los cuerpos con energía , y por primera vez había sido convocada como pura energía natural , así que Jack no pudo luchar , no pudo sentir no pudo darse cuenta de lo que había hecho , a quien había despertado nada más caer y someterse a aquella luz...

..."Despierta"...

Le susurró una voz ingénua pero cargada de amargura , una voz familiar , una voz casi paternal que cuidaba con ahinco de aquel delicioso joven mientras se palidecía del golpe al encontrarse ante el frío suelo...y una dolorosa caida hizo su debut, pero enrealidad no fue dolorosa tan solo aliviadora , como una madre que recuerda a un hijo una antigua elección que ya devería de haber aprendido , cuan extraño era aquella senación tan humana...

..."Abre los ojos...déjame ver por tí"...

Susurró de nuevo la voz paternal en la mente de Jack , se sentia abstraido y alienado de su propio cuerpo , de su realidad insulsa y dévil.Obserbó aquella figura de forma mental no era él...el no era tan alto...ni era , así de frío , de una forma extraña que nunca había comprendido demasiado bien tan solo tenía pavor de aquel ser , se apartó de forma totalmente mental era una situación completamente extraña y profundamente enigmática , algo que merecía ser visto por lo menos una vez en la vida...mas esta no era la ocación para aquel irracional miedo, así que se apartó y dejó paso a aquel ser...dejando su cuerpo bajo su control.

Más allá de lo que se podía ver Jack había cambiado de conducta ,era otro en esencia pero no en aspecto , tan solo se levantó cual sombra al ser descubierta obserbó al que antes había sido su hermano y clavó su mirada mientras se ponía la mano sobre su ojo derecho y sonreia cual niño al descubrir una nueva evidencia ya no era su hermano o por lo menos no estaba solo en su cabeza...de nuevo.

Una risilla siniestra surcó el aire mientras admiraba la nueva forma de su hermanito , aquella risilla no era totalmente natural era siniestra y grotesca...algo extraña ante la vista.Alzó la mirada hacia el cielo y obserbó las extrellas desaparecidas por la luz zigzageante del sol templado que comenzaba a hacer acto de presencia , un bello amanecer surcaba el viento y traia la insólita imagen de una preciosidad perdida una antigua y extraña compañera que daba la impresión de haber estado esperando este momento , este encuentro...y de repente lo notó , volvió a sonreir pero esta vez de forma diferente , sabía exactamente lo que pasaría...sabía lo que tenía que hacer a partir de ahora y ¿quien lo acompañaría? tan solo el suabe rumor del viento sabría quien anotaría la carta final para aquellos seres impuros.

Las preguntas se pronunciaron y no tubo más remedio que contestar con otro enigma...no devía saber lo que pasaba era un secreto demasiado grande.Obserbó a aquel a quien antes había sentido y sonrió , su espectación era algo más que antinatural esperaba algo que le hiciese sentir que algo era real , su mente lo necesitaba con más fuerzas que con la que lo pedía...pero no devía saber nada , por lo menos hasta que él mismo supiese lo que se avecinaba.Tal y como debía pasar le puso la mano en el hombro de forma amistosa y casi cordial.

-...Que el tiempo rebele la verdad de nuestras acciones , mas que importa el tiempo cuando la noche es todabía una pálida sensación de aquellos antiguos Asesinos que probablemente tendremos el placer de conocer hoy...-Su rostro se volvió serio cual padre dando una sebera lección-..y espero , joven , que no contradigas a aquellos que despertaron hoy...o si no el derramamiento sería brutal y quedaría por siempre grabado en la mente de aquellos ferbientes luchadores a los que entre las sombras danzan luchando contra aquellos que despertarán hoy...-

Dijo con su suabe voz de luz primaberal que recordaba de forma ténue al avance del tiempo y la complegidad de la vida , tal y como debía ser él durmió cual bebé envelesado en suabes tinieblas de luz opaca , las cuales como sombran danzaban cual amigo tendiendote la mano , esperando el momento justo para decirte la verdad de las palabras la verdadera consecuencia de los actos de aquellos jóvenes.La mano de Jack se iluminó cual oscuridad , casi imperceptible ante la cerniente noche y al suabe amanecer , tan solo fue un segundo , el segundo que denominaba el golpe de gracia , y se apartó de nuevo , esperaba haber dejado perplejo al joven con palabras enigmáticas , no debía saber la verdad... no estaba preparado para ello.

Caminó en dirección al lago , con elegantes movimientos que él no había hecho jamás , eran demasiado para su corta mentalidad , lo que era una reafirmación en sí mismo de que él no era él...era otra persona , alguien cullos pensamientos y conocimientos eran menos limitados que los de aquel indeciso joven que buscaba algo por lo que luchar.

-...Interesante este símbolo...-

Dijo mirando hacia el lago , era extraño nunca había reconocido ese curioso símbolo arcano , quizás era de una época en la que el sol era más joven , la tierra más fértil y el aire más limpio , no era una idealización era un conocimiento puro y más extraño de lo que se había cerñido a ofrecer al mundo.

Una nueva sensación recorrió su espalda mientras todabía protegía su ojo derecho , algo antinatural lo estaba mirando y tan solo le debolbió la vista a aquel joven de ceñida armadura y de profundos ojos color índigo que amenazaba con asaltarle y comenzar una lucha en la que todabía él no estaba totalmente preparado para resistir.

-Buenos días-

Dijo en voz alta...

Jack
Jack
Chunin
Chunin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por paco Mar Ago 23, 2011 3:28 pm

Todo actuó de una forma realmente extraña, todo había que decirlo. Primero, pude notar sin demasiada dificultad que el joven al que pregunté actuaba de una forma muy extraña. Primero se tapó su ojo, no sabía porqué, y luego posó su mano en mi hombro. Podría haberse notado con insultante facilidad mi rechazo hacia esta confianza, si no fuera por mi bendita gafa de sol y mi cuello alto, que al taparme casi completamente el rostro hacía que mis sentimientos estuvieran escondidos para mí dentro, lo que se volvía realmente útil en momentos como este. No era lo mejor que podía hacer mostrar desprecio hacia, quizás, la única persona que me podría ayudar a aclararme sobre este peculiar tema.

Me percaté de que alguien se acerca a mí, así que giré la cabeza, intrigado por quien pudiera ser. Hubiera girado el cuerpo entero, pero no pude, pues tenía la mano de la otra persona en mi hombro. La verdad, no pude descifrar que fue lo que sentí al contemplar que era mi propia hermana la que estaba junto a mí. Claro, todo tenía sentido, era nuestro abuelo el caballero... pero no había pensado hasta ahora que ella también tuviera que jugar parte en esta guerra donde posiblemente podría morir. Seguramente, verla morir a ella me parecía algo mucho peor que morir yo. Iba a hablarle, pero antes de que pudiera, la otra persona empezó a hablar.

Pero pronto me di cuenta, al escuchar sus palabras, que no estaría dispuesto a aclararme el asunto, si no liarme aún más, pues de sus bocas salieron palabras realmente complicabas, e increíblemente, el grado de complicación iba aumentando por cada palabra que decía. La primera vez que me habló no logré captar nada, pero memoricé sus palabras, y una vez las dijo, estuve recapacitando sobre ellas unos momentos, intentando sacar de estas palabras algún significado, y con mucho esfuerzo, llegué a sacar unas cuantas ideas del significado, pero solo eran ideas, y la verdad, ninguna llegaba a ser de gran interés, así que no tardé en dejar de lado en tema, pues sabía que por mucho que lo intentara no conseguiría sacar ninguna información.

No tardó demasiado, por suerte, en quitarme la mano de encima, algo que me llenaba de satisfacción y alivio, pese a que sabía que esto era una idiotez, no me importaba. Observé como me había soltado porque se estaba moviendo, se dirigía a otro lugar. Decidí seguirlo, pero antes de hacerlo recordé que mi hermana estaba a mi lado, y seguramente estaría tan confusa como yo. No se me podrían ocurrir ninguna palabra que decirle, de todas formas, no podría explicarle sobre algo que no entendía, así que acabé por decirle únicamente:

-Hermana, acompáñame.-Sabía que tendría que responder más cuando me pidiera explicaciones, pero por ahora, con eso bastaba. Luego, tras pronunciar esas palabras, me dirigí al lugar donde se había ido la otra persona, y me paré en seco al contemplar un extraño signo en el lago. Traté analizarlo brevemente, pero al igual que las palabras del otro, no pude descifrarlo. Era un signo bastante curioso... y solamente cuando vi una sombra en el lago, pude darme cuenta de que había alguien planeando en el cielo, así, sin más.

No me había dado cuenta hasta ahora de él, esto se podría deber seguramente a que había quedado un poco un poco... diría que lo que mejor lo describe sería... alejado del mundo exterior. Pero ahora que me había fijado en él, ya no podía apartar la mirada. Estaba... caminando sobre aire. No parecía ser un jutsu, al menos no uno normal y corriente. Conocía shinobis capaz de dejar que le crecieran alas para volar, pero nunca a shinobis que planeaban sobre el cielo, así, sin más.

Tras un tiempo, cuando logré despertar de lo que parecía un largo sueño causado por tal imagen, lo primero que llegó a mi mente es que estaba más confuso que nunca llegué a estar. Que por primera vez en mi vida... no entendía nada. Mi cabeza me dolía horriblemente, y mi viste empezaba a nublarse. Creí por unos momentos que acabaría por desmayarme, pero haciendo uso de mi fuerza de voluntad, permanecí de pie, agotado mentalmente. Estaba realmente cansado de no saber nada, y nadie quería explicarme que significaba todo esto, así que, se podría decir, que estaba a punto de estallar en ira. Me tuve que mantener para no gritar fuertemente "¡¿Qué pasa aquí?!". Al final, simplemente, me quedé en el sitio, sin hacer completamente nada, esperando que de una vez ocurriera algo que me aclarase que estaba ocurriendo. Y mientras, simplemente, me quedé en el sitio, esperando que algo sucediera, inmóvil.
paco
paco
Sanin
Sanin

Datos Shinobis~
Ryous : 13,500
Equipamiento:

Mensaje por Akai tsuki Miér Ago 24, 2011 4:19 am

Había sido la ultima en llegar de eso podía estar totalmente segura, y para ser sincera no no estaba comprendiendo nada de lo que estaba sucediendo ya que todo estaba siendo muy extraño o almenos desde mi punto de vista ya que aun no estaba segura ni del motivo de por que estaba aquí- sera mejor que después le pregunte a mi hermano....o a Jack...- mire lo que pasaba sin decir nada, pude ver a la otra persona un poco pero no mantuve la mirada mucho rato puesto que Jack empezó a hacer cosas extrañas, lo cual me hizo pensar que seria mejor no preguntarle a el nada, de primera sin decir nada se había puesto una mano en un ojo como si estuviera escondiendo algo o a lo mejor le molestaba algo, no estaba segura ya que eso no era habitual, después se quedo con una mano sobre mi hermano sin hacer nada bueno si hacia decir cosas para responder una pregunta pero la verdad solo estaba liando mas la cosa- ¿desde cuando Jack es así de raro?- mientras miraba lo que sucedía con interés pude notar como Kira se movía en mi hombro un poco inquieta así que la tranquilice un poco tapándole los ojos con una mano mientras iba con mi hermano ya que así me había indicado en ese momento aunque nada mas había visto que el se movía yo también había empezado a mover para no separarme mucho de el.

Me coloque al lado de mi hermano mientras mi vista se dirijio hasta el lago de manera curiosa para observar el símbolo que había aparecido en este- si las cosas no eran extrañas ara lo son mas....-suspiro un poco mientras me quedo observando lo que había aparecido en el agua intentado entender algo de lo que estaba sucediendo pero no era el caso, hubo un momento que escuche que Jack decía algo mas.
Akai tsuki
Akai tsuki
Genin
Genin

Datos Shinobis~
Ryous : 7,100
Equipamiento:

Mensaje por Aslan Neo Miér Ago 24, 2011 12:45 pm

La muerte súbita es un regalo, un regalo poco creíble. El día llegaría, el día se acercaba. Éste no era, pero éste daría ánimos. La venganza propia y ajena sería compartida, y el presagio acabaría. Todo estaba escrito, escrito cómo si fuese el destino. Cada acción que alguien hacía, ya estaba predilecta ante los demás. La honra sería esencial, recuperarla, era el objetivo. Recuperarla, era la nueva meta. Pero sigue, sigue para escuchar nuevas historias. Nuevas promesas que se olvidarán, pero en su momento las querrán oír. ¿Es mi misión recordárselas?

Cielo y Tierra, unidos en un lazo que atraviesa todo pensamiento lógico y ordenado. Una única esencia... un único símbolo, dividido en dos partes separadas ¿podrán volver a estar unidos? una vez, hace mucho fue así. El destino ahora muestra dos caminos, y en uno de ellos está la destrucción de una pieza. ¿acaso el destino no tiene nada mejor que ofrecer? tan solo principio, equilibrio y fin...

Los brillantes ojos índigos de Neo miraron a Jack... o mejor dicho, Eragon. Este resultado solo es posible tras una pequeña rotura entre dimensiones, en el cual un alma es traspasada a otra dimensión y toma el control de otro cuerpo. En este caso... Eragon es Jack mismo, pero simplemente de una dimensión paralela. Exactamente igual que Syaoran y yo...
La realeza Auditore parece reunirse.

Los demás Caballeros Celestiales acudirán a la silenciosa melodía de mi llamada, la sinfonía de la nada. Así estaba escrito, lo que nosotros mismos grabamos en el destino.

-Corazón helado, llama eterna. Acude y proclama nuestra venganza.
Requiestcat in Pace-

Una ansiada venganza, firmada por aquellos que nos abandonaron en el olvido de los milenios. La injusticia se ha cernido en el mundo, y su razón de existir se ha perdido.
Yo... soy el resultado de una serie de acontecimientos, provocados por el Mundo Shinobi. Soy un vengador, y mi venganza e ira cae sobre los Caballeros Elegidos.... protectores de lo que yo más odio. La vida que no pude vivir.
Que la Luna bendiga sus pobres almas cuando sientan lo que yo sufrí, pues lo van a necesitar. Que el lazo que une Cielo y Tierra... desaparezca.

-Si yo fuera la brisa húmeda que une Cielo y Tierra, eligiría... elegiría vivir en libertad, lejos de todo. Solo eso-

Y nada más.
Una llama congelada, un tesoro desperdiciado. Mis ojos vislumbraron un camino, que mis pies cansados recorrieron sin pensar. Sentimientos olvidados con miedo a recordar... ¿será el odio lo que yo siento? ¿o simplemente me dan pena? hay tantas cosas por aprender... y tan poco tiempo.
La ensordecedora luz de una vida sin lucro. La silueta tirada al abismo sin palabras a describir, nada más oscuridad se veía en aquel lago. "- El fin... pero la venganza llegará... " Era lo que pensaba mientras una ráfaga de viento que se veía a lo lejos venía en contra de alguien. El tiempo viene, el tiempo va. Nunca retrocede, ¿o si? No, seguramente no es posible.
El fruto de sangre fue, el fruto de sangre inconsciente con el que alguien se aseguró de terminar...
Aslan Neo
Aslan Neo
Renegado
Renegado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado