• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

misterios:encuentra el pergamino secreto

misterios:encuentra el pergamino secreto Empty misterios:encuentra el pergamino secreto

Mensaje por kiba inuzuca Lun Ago 15, 2011 2:20 pm

estaba paseando por konoha y me informaron de una mision sobre unos ninjas que tenian un pergamino misterioso me enviaron a robarselos nos digieron que su base esta en el noroeste de konoha, con akamaru empezamos a buscar, empezamos por subir a un arbol muy grande para observar desde lo alto vimos una cueva muy sospechosa decidimos investigar.
llegamos a la cueva pero no habia nadie pero sentiamos un aroma medio raro como a cenizas decidimos investigar mas a dentro de la cueva vimos a un ninja practicando un jutsu de katon medio raro seguimos observando despues de un rato llegaron unos ninjas mas y le dijieron que se vaya porque konoha habia enviado un espia se fueron por una puerta secreta mientras seguimos observando......
kiba inuzuca
kiba inuzuca
Estudiante
Estudiante

Datos Shinobis~
Ryous : 300
Clan: Inuzuka~
Equipamiento:

misterios:encuentra el pergamino secreto Empty Re: misterios:encuentra el pergamino secreto

Mensaje por kiba inuzuca Mar Ago 16, 2011 11:29 am

vimos que se fueron por esa puerta secreta despues decidimos entrar por la misma puerta al entrar estaba todo oscuro solo se veía una luz a lo lejos decidi caminar hacia la luz con akamaru pensabamos_que sera ese brilo_mientras seguiamos caminando escuchamos un par de voces y sombras empeza a correr hacia la luz y vimos que no eran personas sino clones vimos que un ninja estaba realizando tecnica de su pergamino y le dije_alto!!!!!!!!!!_mientras el ninja nos observaba vimos que no lanzo un kunai pero fue facil de esquibar luego les ordeno a los clones atacarnos eran faciles pero no tanto mientras con akamaru empezamos a repartir golpes para todos lados menos a nosotros dos y esperabamos que se le acabara el chakra al ninja.....
kiba inuzuca
kiba inuzuca
Estudiante
Estudiante

Datos Shinobis~
Equipamiento:

misterios:encuentra el pergamino secreto Empty Re: misterios:encuentra el pergamino secreto

Mensaje por kiba inuzuca Miér Ago 17, 2011 12:50 pm

los clones seguían atacándonos mientras nosotros seguíamos golpeándolos nos estábamos cansando decidimos ir por el original este ninja no era uno cualquiera tenia mucho chakra vimos que el pergamino estaba justo detras de el le dije a akamaru_ve por el!!_mientras yo peleaba con los clones vi que el ninja va tras akamaru le lanze un clon diciendole_dejalo en paz!!_mientras el ninja venia hacia a mi para golpearme,akamaru tenia el pergamino eran muchos como para salir por la puerta,el ninja me intento golpearme en la cara pero corri mi cara y el golpeo a un clon akamaru venia hacia a mi fui corrieno hacia a el dejando a los clones detras mio con el ninja y empezaron a correr hacia nosotros a toda velocidad decidi invocar a gamabunta para que nos saque de ahi gamabunta nos dijo_PORQUE ME LLAMASTE!_mientras el tañano de gamabunta derrumbo la cueva y pudimos salir pero la cueva golpeo a gamabunta y no pudo resistir todo el pesode la cueva que se colapso nosotros gracias a gamabunta pudimos salir a tiempo despues de eso fuimos directamente a konoha a entregar el pergamino
kiba inuzuca
kiba inuzuca
Estudiante
Estudiante

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado