• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

>Sacando la basura<

2 participantes

>Sacando la basura< Empty >Sacando la basura<

Mensaje por Akane Lun Ago 15, 2011 6:48 pm

Antes de empezar examino la ubicación de cada casa y su distribución y la ubicación de los distintos contenedores para poder hacerlo lo más rápido posible. Al día siguiente entro en la primera casa, habiendo pensado y elegido el punto donde en ese perímetro de la zona de las 15 casa en las cual entraban 5 en que contenedor más cercano llevaría la basura de esas 5 casa, al igual reparto de las restante 10 moradas. Recojo toda la basura existente en la primera casa y la deposito en una pequeña carretilla dispuesta en la entrada del hogar y corro arrastrándola rápidamente hacia el punto trazado para reunir la basura de ese perímetro. Siguientemente, después de descargar por primera vez la carretilla me reúno, con ella, en la siguiente casa más cerca consiguientemente de la que ya había visitado. En esta casa, al ser una familia numerosa, al basura es un tanto más abundante que la de la anterior casa, por lo que tengo que realizar dos viajes hacia el contenedor más cercano, tardando un poco más de la cuenta. Ya finalizada la segunda casa me dirijo a la tercera, compensando con el trabajo de la anterior, ya que sólo vivía en ella una anciana que por supuesto, no producía demasiada basura, así que puedo continuar con rapidez hacia el contenedor de ese perímetro de casas. Ahora tocaba la cuarta casa de las once que me quedaban. Por suerte esta casa era igual que las otras en general, aunque me cuesta un poco más llegar al basurero porque se aleja ya del perímetro. Y la quinta casa, parecida a la cuarta ya que estaba fuera casi del perímetro establecido. Después, paso a recoger la basura de los otros tres perímetros restantes, de características similares a los anteriores. La faena de recogida de basura cuesta más de medio dia.
Akane
Akane
Genin
Genin

Datos Shinobis~
Ryous : 1,200
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

>Sacando la basura< Empty Re: >Sacando la basura<

Mensaje por Kakashi hatake Lun Ago 15, 2011 8:26 pm

ACEPTADA ahora te pongo tus ryuos
Kakashi hatake