quincy vs akatsuki
2 participantes
Página 1 de 1.
quincy vs akatsuki
esta pelea es libre de reglas
es amistosa off rol
no ahy limites de jutsu y tampoco en rango de estos
el campo es un gran tempano de hielo y todo a su alrededor esta cuebierto por este mismo elemento. el tempano es tan gureso que es casi imposible de derretir o destruir
uryu se encuntra en este lugar con su arco en la mano y esta concentrado reiatsu en el para poder realizar algunos disparos
es amistosa off rol
no ahy limites de jutsu y tampoco en rango de estos
el campo es un gran tempano de hielo y todo a su alrededor esta cuebierto por este mismo elemento. el tempano es tan gureso que es casi imposible de derretir o destruir
uryu se encuntra en este lugar con su arco en la mano y esta concentrado reiatsu en el para poder realizar algunos disparos
Uryu IshidaCaballeros del Castillo - Mensajes : 121
Datos Shinobis~
Ryous : 3,500
Clan: Hyoton~
Equipamiento:
Re: quincy vs akatsuki
Tenia una batalla con un renegado en un lugar muy frio y tras esto
era en un tempano todo con elemento Hyoton tal ves el santuario de ese clan en fin con mi gran capacidad
sobre el elemento Katon y demas podría derretir el lugar o tomarlo como una ventaja para mi.
Llegue con mi Rinegan activado y tras esto me puse mi collar de doble personalidad puesto en mi cuello
y de mi bolsillo saque los faces de Inalacion puestos en mis palmas de las manos.
Que empize la Diversion!
era en un tempano todo con elemento Hyoton tal ves el santuario de ese clan en fin con mi gran capacidad
sobre el elemento Katon y demas podría derretir el lugar o tomarlo como una ventaja para mi.
Llegue con mi Rinegan activado y tras esto me puse mi collar de doble personalidad puesto en mi cuello
y de mi bolsillo saque los faces de Inalacion puestos en mis palmas de las manos.
Que empize la Diversion!
- Tecnicas:
- Modo Tecnic Star On (Modo Sennin)
GigiTsuchikage - Mensajes : 448
Datos Shinobis~
Ryous : 22,000
Clan: Rikudō~
Equipamiento:
uryu no se preocupo de nada sigui paicifcamente concentrando reiatsu en su arco y con una mano realizo sellos rapidamente para crear tres clones de hielo, y luego sigui ahciendo sellos
los paro delante de el y dijo:
hola .soy Uryu - y se callo
tec usadas;:
Hyoto Bushins no jutsu:
Clones de hielo no se rompen facilmente a golpes por ser duros como el hielo pero con katon los derribas facilmente. Al ser destruidos por un ataque que no sea de estilo katon, estos se dividen en trozos de hielo
jutsus ocultos
x2
los paro delante de el y dijo:
hola .soy Uryu - y se callo
tec usadas;:
Hyoto Bushins no jutsu:
Clones de hielo no se rompen facilmente a golpes por ser duros como el hielo pero con katon los derribas facilmente. Al ser destruidos por un ataque que no sea de estilo katon, estos se dividen en trozos de hielo
jutsus ocultos
x2
Datos Shinobis~
Equipamiento:
El chico se Presento se llamaba Uryu y creo unos 3 clones hielo, me parecio lo mas ridiculo del mundo y con mi experiencia en jutsus vi que realizo un Jutsu Oculto
pero para prevenirlos hice sellos eh hice la tecnica Hyoton Suset por lo general se congelan sus pies
pero yo mande las pulsaciones de hielo a sus manos y así dejar sus sellos inconclusos y así el jutsu secreto
no seria realizado. Luego para detener/desaparecer a los clones realice la tecnica Kaji mochiawaseru
así en mi mano se creo una bola de fuego la cual mande a los clones derritiendolos y desapareciendolos
Soy Sai, un ninja o mejro dicho el Lider de Akatsuki
pero para prevenirlos hice sellos eh hice la tecnica Hyoton Suset por lo general se congelan sus pies
pero yo mande las pulsaciones de hielo a sus manos y así dejar sus sellos inconclusos y así el jutsu secreto
no seria realizado. Luego para detener/desaparecer a los clones realice la tecnica Kaji mochiawaseru
así en mi mano se creo una bola de fuego la cual mande a los clones derritiendolos y desapareciendolos
Soy Sai, un ninja o mejro dicho el Lider de Akatsuki
- Tecnicas:
- Hyoton Suset:Mandas chakra hyoton a los pies del enemigo para congelar sus puntos nerviosos del pie para paralizarlo durante un dos turnos
para realizar esta tecnica es necesario que el enemigo se encuentre en la tierra y sin moverse
Kaji mochiawaseru (fuego en las manos): Se concentra chakra y fuego con ambas manos. El resultado es una bola de fuego.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
en el momento que su oponente intena congelarle sus manos, uno de los clones lo cubre con madera ,cuando las bolas de fuego viee los clones se erriten peor Uryu ya se habia parado y teni su arco lleno de energia por lo que rapidamente usando la velocida de su paso desaparecio ,apareciendo en aire y desde alli le lanzo 1500 flechas de energia pura girando su brazo de derecha a izquerda para que se formara una especie de barrera espiral de flechas. diciendole
bueno en un placer soy, Uryu Ishida .unico sobreviviente del clan hyoton
tec usadas:
Tate no Mokuton
Esta tecnica es un escudo que puedes usar para defenderte de algunos ataques o encerrar al enemigo dentro del escudo
Hirenkyaku (飞廉脚; lit. Paso de Dios) es un método para viajar velozmente de un punto a otro. Es básicamente una tecncia de telestraportacion muy efectiva o tambien podria decirse que es de espacio tiempo . esta tecnica es capas de telestranportar a su ejecutor a mas de 5 kilometros ,pero esta distancia se puede agrandar si se le entrena.
jutsus ocultos:
x2
bueno en un placer soy, Uryu Ishida .unico sobreviviente del clan hyoton
tec usadas:
Tate no Mokuton
Esta tecnica es un escudo que puedes usar para defenderte de algunos ataques o encerrar al enemigo dentro del escudo
Hirenkyaku (飞廉脚; lit. Paso de Dios) es un método para viajar velozmente de un punto a otro. Es básicamente una tecncia de telestraportacion muy efectiva o tambien podria decirse que es de espacio tiempo . esta tecnica es capas de telestranportar a su ejecutor a mas de 5 kilometros ,pero esta distancia se puede agrandar si se le entrena.
jutsus ocultos:
x2
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Era un sobreviviente de su clan su clon lo protegió y
pudo hacer su técnica Oculta de una forma u otra soy capas de evadir casi todos los jutsus en fin
el chico me lanzo 1500 flechas desde el aire así que con mis ojos cerrados y con mi rapidez saque mi
pergamino y empece a dibujar un dragon con un pincel (Con tinta claro) el cual salio del pergamino y se comio
las flechas de el y tras esto al devolvió a el lanzador con esto echo y mi Rinnegan activado pude ver el chakra
de Uryu con esto vi que sus tecncias le consumían gran chakra. Hice sellos y me volvi invisible ante cualquier persona u ojo humano tras esto saque mi espada Chokuto (Aun invisible) posan dome atrás de mi rival
pudo hacer su técnica Oculta de una forma u otra soy capas de evadir casi todos los jutsus en fin
el chico me lanzo 1500 flechas desde el aire así que con mis ojos cerrados y con mi rapidez saque mi
pergamino y empece a dibujar un dragon con un pincel (Con tinta claro) el cual salio del pergamino y se comio
las flechas de el y tras esto al devolvió a el lanzador con esto echo y mi Rinnegan activado pude ver el chakra
de Uryu con esto vi que sus tecncias le consumían gran chakra. Hice sellos y me volvi invisible ante cualquier persona u ojo humano tras esto saque mi espada Chokuto (Aun invisible) posan dome atrás de mi rival
- Tecncias:
- Para el Dragon utilice mi Arma ninja o era Jutsu igual esta Aceptado
Ninpō ∙ Tsugomori no jutsu (arte ninja, técnica de desaparición): Ninjutsu en el que se envuelve el cuerpo de un chakra que tiene la naturaleza de refractar la luz de modo que el cuerpo se vuelva invisible, aunque se perciben ligeras perturbaciones por la desviación debido a la refracción. Es una técnica de alto nivel diseñada para espionajes, emboscadas, asesinatos y ocultamiento defensivo.
Espada Chokuto gana en un Concurso
Datos Shinobis~
Equipamiento:
uryu logra esquivar el dragon de tinta gracias a las alas de su armadura, con ellas enprendio vuelo a gran velocidad alejandose del lugar.en ese momento su oponente habia desaparecido pero sehabia olvidado de esconder bien su chackra por lo que puede percatarme de su movimiento. gracias esto rapidament subi mas alto del cielo ise mi tecnica de la bazooka para aatacar a todos lados con el fin de con las explosiones producidas este saliera. por lo que me puse a disparar a troche y moche para todos lados
tec usada:
jutsus ocultos
x2
tec usada:
- Spoiler:
- Bazooka Destructora: En este ataque dispara misiles y bombas de distintos elementos hacia su enemigo.
jutsus ocultos
x2
Datos Shinobis~
Equipamiento: