Suministros de la ciudad
Página 1 de 1.
Suministros de la ciudad
Veniamos desde los campos de alimentos con el suministro de comida, ya faltaba poco para poder estar en casa, en Amegakure, pero aun queaba un trecho, los transportistas y cuidadores de los carros con comida parecian cansados, por lo que, echamos una pequeña pausa, el prblema era que decian que por aqui rondaban asaltadores, pero eso no me preocupaba, no serian tan tontos de atacar un cargamento de la villa oculta de la lluvia, normalmente estaban defendidos por ninjas de alto nivel, pero claro, ahora era yo el que estaba con el cargamento.
Solo esperaba no tener que pelear ya que seria un fastidio, una perdida de tiempo, y encima peligroso, lo que me faltaba, acabar en el hospital y no poder entrenar con mi sensei, reanmente seria toda una desgracia, por lo que, cuando hicimos una pausa para descansar un poco, lo primero que hice fue dar una vuelta por los alrededores por si localizaba a algun miron, y, tras comprovar que no había nadie relativamente cerca, me coloqué en una de las ramas altas de un arbol cercano desde el que se veía todo el "campamento" que habíamos montado en unos pocos minutos.
Solo esperaba no tener que pelear ya que seria un fastidio, una perdida de tiempo, y encima peligroso, lo que me faltaba, acabar en el hospital y no poder entrenar con mi sensei, reanmente seria toda una desgracia, por lo que, cuando hicimos una pausa para descansar un poco, lo primero que hice fue dar una vuelta por los alrededores por si localizaba a algun miron, y, tras comprovar que no había nadie relativamente cerca, me coloqué en una de las ramas altas de un arbol cercano desde el que se veía todo el "campamento" que habíamos montado en unos pocos minutos.
ValasAkatsuki - Mensajes : 150
Datos Shinobis~
Ryous : 10,900
Clan: Sin Clan
Equipamiento:
Re: Suministros de la ciudad
Todo pasó en calma, y tras cuarentaicinco minutos, recogimos el campamento y fuimos direccion a la villa, mi preocupacion no tenía fundamento, ningun asaltador o vandido había atacado la villa, todo estaba en calma y bien, por lo que al llegar a las puertas, los guardias nos saludaron y abrieron las puertas, por lo que, mi mision estaba ya casi finalizada, ya que les acompañé hasta el almacen para acompañarles hasta el fin, y una vez echo esto, me dirigí hacia el despacho del amikage para notificar el fin de la mision, ya todo estaba echo y todo había salido bien, por lo que, bien esta lo que bien acaba, y, si mas dilación, me fui directo a mi casita, a mi habitacion y a tirerme encima de mi cama y con un poco de suerte, tendria toda la casa para mi.
ValasAkatsuki - Mensajes : 150
Datos Shinobis~
Ryous : 10,900
Clan: Sin Clan
Equipamiento:
Página 1 de 1.