• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

exterminio

2 participantes

exterminio Empty exterminio

Mensaje por Uryu Ishida Jue Ago 18, 2011 9:22 pm

Se le habia encargado la eliminacion de ninjas perversos de la aldea del rayo, realmente no quiera hacerlos, pero pagaban bien, por lo que acepto el trabajo, sacando a relucir sus alas de angel comenzo a volar po el lugar para inspeccionarlo y tambien para ubicarlos.
durante algun tiempo se encontro volando el area del bosque hasta dar con un fuego encendido a no mas de 300 memtros de su ubicacion actual.me acerque rapidamente a ellos pero solo se trataba de una fogata abandonada.
comenze a revisar este pequeño campamento y note que habian dejado algunas cosas alli, peor ninguna era lo que buscaba .
inspeccionando un poco el ambiente logre encontrar sus huellas y comenze a seguirlos.halle sus huellas pero se perdian en ciertos lugares y aparecian mas adelante, parecia que ivan cambiando su medio de moverse, y note tambien que uno de ellos estaba herido porque habia manchas de sangre en sus huellas, era eso o tenian algun cuerpo
Uryu Ishida
Uryu Ishida
Caballeros del Castillo
Caballeros del Castillo

Datos Shinobis~
Ryous : 3,500
Clan: Hyoton~
Equipamiento:

exterminio Empty Re: exterminio

Mensaje por Uryu Ishida Sáb Ago 20, 2011 5:27 am

siguiendo el rastro de sangre llegue hasta un pequeño claro en el bosque, donde se encontraban estos desgraciados, se oculto rápidamente y comenzó a trazar un plan de ataque.
estudiando el lugar se dio cuenta que un ataque frontal no serviría ya que no había donde ocultarse para realizar otra técnica o ataque sorpresa. por lo que comenzo a revisar el entorno donde estaba ubicado ahora el y encontro una pequeña grieta en la roca tras cual se escondia, viendo asi que podria atacar a mas de uno desde alli, comenzo a centrar chackra y decidio enviarlo por el suelo asi directamente dejarlos pegados en el suelo, hizo esto y sus enemigos tenian los pies congelados y sxe les imposibilitaba moverse
Uryu Ishida
Uryu Ishida
Caballeros del Castillo
Caballeros del Castillo

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Uryu Ishida Sáb Ago 20, 2011 7:21 am

off// cm el anterior sin dame cuenta lo hice de y 7 lineas este sera un poco mas largo para compensar.

on//

gracias a que estaban inmóviles comenze a jugar con ellos y le lanzaba simplemente senbons , estuve haci un largo rato y riéndome de sus intentos de escape .durante otros 10 minutos le lance senbos pero de manera fallida para no matarlos de una vez y jugar un rato con ellos.
durante otros 5 minutos le lanze un pequeño trozo de hielo y comenze con mi tortura.
tome a uno de ellos y le ensarte 5 kunai en las piernas, otros 5 en los brazos y otros 5 en cada zona de la cara(ojos,nariz,boca,frente). a otro de ellos le corte un dedo y seguí haci hasta cortarle los dos brazos dejando que se muera desangrado.al tercero de los 6 que era le corte sin pensarlo la garganta y ver como saltaba la sangre a todos lados me divirtió.
al cuarto le hice algunas travesuras, primero los estaque al suelo ,segundo le corte la ropa dejándolo desnudo, luego gracias a chackra katon calenté un kunai al rojo vivo y comenze a pasárselo por su cuerpo, provocandole lanzar gritos desgarradores de dolor.
a los ultimos dos los deje para despues mientras me divertia torturando a este infeliz
Uryu Ishida
Uryu Ishida
Caballeros del Castillo
Caballeros del Castillo

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Uryu Ishida Sáb Ago 20, 2011 6:44 pm

cuando termine de torturar a el cuarto renegado me dirijo hacia los únicos dos que quedaban con vida saque un senbon y un kunai, los comenze a calentar al rojo vivo.
comenze a acercarselos a sus ojos y se los hundi de manera violenta en ellos,sus gritos parecian musica en mis oidos asi que saque dos mas y realize lo mismo pero clavandoselos en la garganta. ya habian muerto ,pero ahora debia encontrar el objeto robado.
comenze a buscarlo detenidamente hasta encontrar su supuesta ubicacion, rapidamente me diriji hacia alli, en su busqueda,encontrando tres cofres, con una nota que decia:

" en ellos un gran tesoro hay, pero tambien la maldad esta
decide sabiamente y tu objetivo encontraras".

habia mas palabras pero no era legibles por el paso del tiempo. comenze a pensar y seleccione el cofre de la izquierda, lo abro y alli se encontraba lo que buscaba, ya que al abrir este cofre se abrieron los otros tambien y estaban vacios. tome el objeto y me fui a entregarlo
Uryu Ishida
Uryu Ishida
Caballeros del Castillo
Caballeros del Castillo

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Uryu Ishida Sáb Ago 20, 2011 6:44 pm

mision finalizada
Uryu Ishida