Mision D - Gato Perdido - Pt 2
Página 1 de 1.
Mision D - Gato Perdido - Pt 2
Luego de otras cuantas horas, en el horizonte, durante la puesta de sol, se puede distinguir la gran entrada a la aldea de Konohagakure. Era la primera vez que veía otra aldea mas que la mía, así que me apresure para llegar cuanto antes. Al cabo de unos 15 minutos, ya estaba pisando la entrada, presenté los papeles necesarios para informar que estaba realizando una misión de grado menor.
Luego de pasar sin problema alguna la entrada, se escuchan unos fuertes gritos de una señora gritando
- Ven Gatito - Gatito - Gatito... Donde estás?! Ven mi Tesorito negro! Mamá te extraña mucho! -
Entonces instantáneamente reaccione, y me dí cuenta que la señora que gritaba era la dueña del gato que se me había encargado encontrar. Me apresuré a alcanzarla antes de que se retirara a buscar en otra zona. Fui corriendo hacia ella y le dije
- Señora...! Espere un momento...! -
En el momento en que la alcancé, me pregunto
- ¿Quién eres tu jovenzuelo? ¿ Que se te ofrece ? -
- Usted debe ser la señora Fiurell. Yo soy Ssifrey, el encargado de ayudarla a encontrar a su gato-
Entonces ella, llena de alegría, dio un pequeño grito y dijo
- Gracias al cielo que estas aquí, no podría soportar otro día mas sin mi señor Elmo, por favor, tú ve a buscarlo en las calles, yo me quedaré aquí en la entrada por si quiere escapar, a menos que sea demasiado tarde *Snif-Snif* -
Luego de escuchar eso, sin más que decir, me fui hacia las calles, a buscar al gato llamado Elmo
CONTINUA EN LAS CALLES DE KONOHAGAKURE (Mision D - Gato Perdido - Pt 3)
Luego de pasar sin problema alguna la entrada, se escuchan unos fuertes gritos de una señora gritando
- Ven Gatito - Gatito - Gatito... Donde estás?! Ven mi Tesorito negro! Mamá te extraña mucho! -
Entonces instantáneamente reaccione, y me dí cuenta que la señora que gritaba era la dueña del gato que se me había encargado encontrar. Me apresuré a alcanzarla antes de que se retirara a buscar en otra zona. Fui corriendo hacia ella y le dije
- Señora...! Espere un momento...! -
En el momento en que la alcancé, me pregunto
- ¿Quién eres tu jovenzuelo? ¿ Que se te ofrece ? -
- Usted debe ser la señora Fiurell. Yo soy Ssifrey, el encargado de ayudarla a encontrar a su gato-
Entonces ella, llena de alegría, dio un pequeño grito y dijo
- Gracias al cielo que estas aquí, no podría soportar otro día mas sin mi señor Elmo, por favor, tú ve a buscarlo en las calles, yo me quedaré aquí en la entrada por si quiere escapar, a menos que sea demasiado tarde *Snif-Snif* -
Luego de escuchar eso, sin más que decir, me fui hacia las calles, a buscar al gato llamado Elmo
CONTINUA EN LAS CALLES DE KONOHAGAKURE (Mision D - Gato Perdido - Pt 3)
SsifreyGenin - Mensajes : 22
Datos Shinobis~
Ryous : 4.150
Clan: Sin Clan
Equipamiento: