Niveles, experiencia, nuevos rangos...
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Niveles, experiencia, nuevos rangos...
Muchos usuarios poseen un alto rango sin esforzarse lo más minimo he injustamente. Con esta sugerencia, además de que la gente pueda mejorar más, además se requiere esfuerzo para ello. Así, si se vuelve uno más fuerte al menos se lo ha ganado.
Aqui esta mi sugerencia, aunque es un poco larga es importante y quiero que todos la leais con detenimiento.
Comenzaremos con una explicación...
Los niveles son, por decirlo de algun modo, los medidores de las experiencias de vuestros pjs.
Son como escalones de poder dentro del propio rango pero sin sobrepasar el siguiente. Tambien harán que para hacer un examen de ascenso se tenga que tener el nv mínimo requerido o para crear jutsus de cierto rango.
Los niveles se suben con unos puntos que se llaman experiencia ninja (exp). Hay dos tipos con diferentes utilizades:
- Experiencia ninja (exp): cuando reunes suficiente, subes de nivel.
- Experiencia especial (esp): se ganan tantos como experiencia ninja se gane. Sirven para crear jutsus y armas. Tambien para potenciar algunos jutsus.
Para conseguir la exp, se tiene que lograr con los siguientes metodos:
- Misiones
- Combates
- Entrenamientos
Según la calidad de rol se darán más o menos exp.
Las "Habilidaden en las Artes Ninja". Estas se aprenden en entrenamientos. Ejemplo de estas habilidades:
- Adherirse a las paredes mediante chakra
- Moverse sobre el agua
Cuando alguien sube a un nivel muy elevado dentro de su rango, una vez hecho el examen de ascenso y lo pase resive el titulo "Esencia". Se puede distinguir de alguien que lo tiene de otro que no porque en el rango pondrá "(Nombre del rango) + Esencia". Este titulo da unos cuantos extras, como por ejemplo que tiene que pagar menos para crear un jutsu.
El rango "Shinobi Supremo" en caso de chico, y "Kunoichi Suprema" en caso de chica. Este rango es superior a rango Kage, y para ascender ha este hay que ser Sannin o Kage de nivel máximo y pasar un examen de rol bastante exigente.
Un "Salto" sucede cuando se posee el nivel máximo de tu rango y apruevas el examen de ascenso y asciendes. Como premio por el esfuerzo (en caso de que rolees bien), se te pondrá a un determinado nivel de ese rango según juzgue el mod/admin que se mereces.
Aqui esta mi sugerencia, aunque es un poco larga es importante y quiero que todos la leais con detenimiento.
Comenzaremos con una explicación...
¿Que son los niveles?
Los niveles son, por decirlo de algun modo, los medidores de las experiencias de vuestros pjs.
Son como escalones de poder dentro del propio rango pero sin sobrepasar el siguiente. Tambien harán que para hacer un examen de ascenso se tenga que tener el nv mínimo requerido o para crear jutsus de cierto rango.
¿Como se suben los niveles?
Los niveles se suben con unos puntos que se llaman experiencia ninja (exp). Hay dos tipos con diferentes utilizades:
- Experiencia ninja (exp): cuando reunes suficiente, subes de nivel.
- Experiencia especial (esp): se ganan tantos como experiencia ninja se gane. Sirven para crear jutsus y armas. Tambien para potenciar algunos jutsus.
Para conseguir la exp, se tiene que lograr con los siguientes metodos:
- Misiones
- Combates
- Entrenamientos
Según la calidad de rol se darán más o menos exp.
¿Que son las Habilidades de Arte Ninja?
Las "Habilidaden en las Artes Ninja". Estas se aprenden en entrenamientos. Ejemplo de estas habilidades:
- Adherirse a las paredes mediante chakra
- Moverse sobre el agua
Nuevos rangos
Cuando alguien sube a un nivel muy elevado dentro de su rango, una vez hecho el examen de ascenso y lo pase resive el titulo "Esencia". Se puede distinguir de alguien que lo tiene de otro que no porque en el rango pondrá "(Nombre del rango) + Esencia". Este titulo da unos cuantos extras, como por ejemplo que tiene que pagar menos para crear un jutsu.
El rango "Shinobi Supremo" en caso de chico, y "Kunoichi Suprema" en caso de chica. Este rango es superior a rango Kage, y para ascender ha este hay que ser Sannin o Kage de nivel máximo y pasar un examen de rol bastante exigente.
Salto
Un "Salto" sucede cuando se posee el nivel máximo de tu rango y apruevas el examen de ascenso y asciendes. Como premio por el esfuerzo (en caso de que rolees bien), se te pondrá a un determinado nivel de ese rango según juzgue el mod/admin que se mereces.
Última edición por Syaoran el Dom Ago 21, 2011 8:13 am, editado 4 veces
SyaoranChunin - Mensajes : 307
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Re: Niveles, experiencia, nuevos rangos...
Me gusta, pero supongamos si yo uso una técnica y eso se necesita experiencia para utilizarla?, o por ej. como caminar por el agua se necesita un mínimo, no?.
Bueno cuando respondas eso, veremos con esta sugerencia que por lo demás esta demasiado buena.
Bueno cuando respondas eso, veremos con esta sugerencia que por lo demás esta demasiado buena.
TōshirōMuerto - Mensajes : 733
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Re: Niveles, experiencia, nuevos rangos...
Mi voto es no, pero directo. Ese modelo lo utiliza muchos foros, y por experiencia, es un coñazo. Con el tiempo da igual eso, es, sinceramente, una perdida de tiempo.
¿Por qué regirnos a unos números cuándo el límite es nuestra mente? Lo bueno del Rol.Inter es eso, nada importa, sólo el nivel de roleo, da igual el rango. Si se añade eso, se rompería la gran pecurialidad del rol "libre".
¿Por qué regirnos a unos números cuándo el límite es nuestra mente? Lo bueno del Rol.Inter es eso, nada importa, sólo el nivel de roleo, da igual el rango. Si se añade eso, se rompería la gran pecurialidad del rol "libre".
TrickerJounin - Mensajes : 94
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Re: Niveles, experiencia, nuevos rangos...
Sesshomaru:
No. Simplemente la experiencia especial es la "moneda" de cambio para crear armas o jutsus. Para realizarlos sigue siendo como siempre.
Tricker:
Si el limite esta en nuestra mente, para muchos el limite esta mucho más allá de la lógica (super velocidad, super reflejos, chakra infinito...). Por ese motivo he sugerido crear esto: la gente se pone cosas mucho más allá de sus capacidades. Esto les limitará y a la vez les ayudará a notar los límites que tienen que haber. No será tan limitado por los numeros, pero que las cualidades que al menos sean aproximadas con ayuda de estos puntos.
Es verdad que el rol libre es muy bueno, pero si la gente no sabe como jugarlo no sirve de nada y se pierde el tiempo. ¿como va uno a esquivar un ataque por la espalda sin que ni siquiera se de cuenta? he visto a gente que lo ha puesto. O también he visto cosas como que tienen supervelocidad, y esas cosas...
En cuanto a la experiencia, en realidad no es lioso (y fue sacada la idea de los videojuegos, como seguramente sabrás xD). Tomatelo como otro tipo de moneda, que sirve para comprar armas y jutsus.
Y no pasa nada con que es un coñazo ponerse exp y todo eso; los que si lo entienden y se ofrezcan colocaran la experiencia y nivel en la persona a medida. La persona solo tiene que preocuparse por ponerse los puntos en sus habilidades tras subir el nivel, y preocuparse de su cantidad de esp para crear jutsus y armas.
SyaoranChunin - Mensajes : 307
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Re: Niveles, experiencia, nuevos rangos...
La gente hace eso, pero hay algunos que no. Es decir, muchos factores de las habilidades se "obtienen" por ejemplo, con un Dojutsu. Es decir, la habilidad de poder notar que estás en un Genjutsu, podría saberse si estás en un Dojutsu o si eres un receptor de chakra. El factor fuerza simplemente muchos clanes lo tienen de base por lógica (Yotsuki), el factor agilidad más bien depende de la habilidad de roleo ya que eres tú el que vee y puede contrarrestar.jutsus, movimientos etc.
En cuanto al control, ¿y si tiene el personaje el clan Senju o Uzumaki?
Luego, lo de la experiencia, por mí no sería lioso, pero lo que no veo nada, pero nada claro son las habilidades. Además de que, por ende, 10 de fuerza vs 15 de fuerza, ¿quién ganaría? ¿Por cada X puntos que fuerza mas o menos tendrías? Sí, es sacado de videojuegos, pero por ej, en Pokémon (ejemplo más básico que puedo poner), como bien sabrás, un Team de 100 vs uno del Team 70, por nivel (ya que sube los stats y aprenden ataques) gana el de 100, ¿verdad?
No. TODO influye, Pokémon es todo estrategia, es depende del estilo de team que lleves, es depende de la "core" (mecánica entre 2 u 3 pokémon) que tengas utilizar, el cómo predeccir a tu rival, etc.
Esto se podría reflejar en el rol, mismamente. Ya dije que tu propuesta me parece buena, sobretodo lo de la Exp, pero no veo para nada dichas habilidades, se podrían poner entrenamientos que suban eso, y cada entrenamiento subir X. La Exp se podría para subir, aparte de lo que has dicho, otra cosa en ver de habilidades. A lo que llego a pensar así rápidamente es por ejemplo la potencia de algunos jutsus o el control de estos.
En cuanto al control, ¿y si tiene el personaje el clan Senju o Uzumaki?
Luego, lo de la experiencia, por mí no sería lioso, pero lo que no veo nada, pero nada claro son las habilidades. Además de que, por ende, 10 de fuerza vs 15 de fuerza, ¿quién ganaría? ¿Por cada X puntos que fuerza mas o menos tendrías? Sí, es sacado de videojuegos, pero por ej, en Pokémon (ejemplo más básico que puedo poner), como bien sabrás, un Team de 100 vs uno del Team 70, por nivel (ya que sube los stats y aprenden ataques) gana el de 100, ¿verdad?
No. TODO influye, Pokémon es todo estrategia, es depende del estilo de team que lleves, es depende de la "core" (mecánica entre 2 u 3 pokémon) que tengas utilizar, el cómo predeccir a tu rival, etc.
Esto se podría reflejar en el rol, mismamente. Ya dije que tu propuesta me parece buena, sobretodo lo de la Exp, pero no veo para nada dichas habilidades, se podrían poner entrenamientos que suban eso, y cada entrenamiento subir X. La Exp se podría para subir, aparte de lo que has dicho, otra cosa en ver de habilidades. A lo que llego a pensar así rápidamente es por ejemplo la potencia de algunos jutsus o el control de estos.
TrickerJounin - Mensajes : 94
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Re: Niveles, experiencia, nuevos rangos...
Es verdad. Es una gran verdad xD eto haría que la gente se interezase más por las habilidades de su pj y dejarían a un lado la estrategia. Mejor desechar la idea de las Habilidades Ninja. Pues entonces modifico mi sugerencia para que siga el rol puro pero a la vez que aproxime un poco más las habilidades (por medio de los niveles).
Y de hecho, voy a añadir otra cosa que se me acabó de ocurrir xD.
Y de hecho, voy a añadir otra cosa que se me acabó de ocurrir xD.
SyaoranChunin - Mensajes : 307
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Re: Niveles, experiencia, nuevos rangos...
Yo ya te digo, apoyo mucho la idea de la Exp, que valdría para crear armas y jutsus.
TrickerJounin - Mensajes : 94
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Re: Niveles, experiencia, nuevos rangos...
Pues si la apoyo aunque no leí todo, pero apoyo a los nuevos rangos esto se viene discutiendo desde hace mucho tiempo bueno apoyo eso el resto no me gusta
GigiTsuchikage - Mensajes : 448
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Re: Niveles, experiencia, nuevos rangos...
Apoyo la idea ahora que está editada.
Pero no estoy de acuerdo en ''Disminuir el precio en Jutsus'' cuando tienes más nivel de Rango.
La razón es sencilla, se trata de ''Rolear'' y divertirte, de nada sirve que todo el mundo sea capaz de tener más de 50 Jutsus creados y a un precio bastante bajo, por esa teoria deberian de subir las creaciones de Jutsus a más del precio existente y para que haya ese ''extra'' como mucho disminuir su precio en 1000 Ryous apróximadamente.
Hablamos de Jutsus creados, que harán y se definirán más que los ''Reales''.
Pero no estoy de acuerdo en ''Disminuir el precio en Jutsus'' cuando tienes más nivel de Rango.
La razón es sencilla, se trata de ''Rolear'' y divertirte, de nada sirve que todo el mundo sea capaz de tener más de 50 Jutsus creados y a un precio bastante bajo, por esa teoria deberian de subir las creaciones de Jutsus a más del precio existente y para que haya ese ''extra'' como mucho disminuir su precio en 1000 Ryous apróximadamente.
Hablamos de Jutsus creados, que harán y se definirán más que los ''Reales''.
OverJounin Élite - Mensajes : 87
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Re: Niveles, experiencia, nuevos rangos...
mmm verdad. Over, Tricker, me gustaría que me envieis un mp diciéndome sugerencias para mejorar esta misma sugerencia .
SyaoranChunin - Mensajes : 307
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Re: Niveles, experiencia, nuevos rangos...
A mi me gusta la idea de los rangos nuevos y eso pero lo otro como que quitaria la exensia del roll no??bueno a mi gustaron varias cosas de syaoran
a esperar las demas sugerencias del staff -w-
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Kakashi hatakeSanin - Mensajes : 125
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Re: Niveles, experiencia, nuevos rangos...
En ese caso se acepta la sugerencia?
SyaoranChunin - Mensajes : 307
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Re: Niveles, experiencia, nuevos rangos...
Apoyo lo de la ex.
AllenMuerto - Mensajes : 77
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Re: Niveles, experiencia, nuevos rangos...
Voto Si para la sugerencia, asihabrá menos creaciones que luego ni se usen.
artemisaGenin - Mensajes : 21
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