Mision D - Ayudar al anciano - Pt 2
Página 1 de 1.
Mision D - Ayudar al anciano - Pt 2
Hora tras hora bajo la lluvia, era agobiante... era triste ver un cielo así, no me imaginaba nada peor que eso. hasta que por el horizonte, se veían las altar torres de Amegakure... Estaba equivocado, había encontrado algo mas feo que un paisaje arruinado por una horrible lluvia, y eso era una ciudad arruinada por el clima... imaginarse, años tras año de lluvia sin cesar, algo horrible. Dejando de lado eso, me apresuré en llegar a las puertas de la aldea, lo cual ocurrió unos 20 minutos después de divisar a lo lejos sus torres.
Una vez en la entrada, me apresuré a ir a las viviendas, para buscar al anciano.
Después de dar unos pasos, presenté mi pase de misión por la garita y continué mi rumbo.
Mientras caminaba, no había ni un alma en pena por las calles, solo había 2 opciones... O todos se habían largado, o nadie tolera el clima del exterior.
Ya estaba en las casas, cuando ...
CONTINUA EN LAS VIVIENDAS DE AMEGAKURE ( Mision D - Ayudar al anciano - Pt 3 )
Una vez en la entrada, me apresuré a ir a las viviendas, para buscar al anciano.
Después de dar unos pasos, presenté mi pase de misión por la garita y continué mi rumbo.
Mientras caminaba, no había ni un alma en pena por las calles, solo había 2 opciones... O todos se habían largado, o nadie tolera el clima del exterior.
Ya estaba en las casas, cuando ...
CONTINUA EN LAS VIVIENDAS DE AMEGAKURE ( Mision D - Ayudar al anciano - Pt 3 )
SsifreyGenin - Mensajes : 22
Datos Shinobis~
Ryous : 4.150
Clan: Sin Clan
Equipamiento: