• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Mision D - Ayudar al anciano - Pt 3

Mision D - Ayudar al anciano - Pt 3 Empty Mision D - Ayudar al anciano - Pt 3

Mensaje por Ssifrey Dom Ago 21, 2011 3:19 am

[...]Ya estaba en las casas, cuando [...] Una persona me llamo haciendo un ruido con la boca, enseguida voltie y lo mire fijamente, me hizo señas de que fuera y me dijo
- Veo que por tu banda ninja eres de la aldea de Kirigakure, eres el encargado de hacer mis compras, ¿Verdad? -
Y le dije instantáneamente sin pensarlo dos veces
- Así es, soy yo, deme la lista de las compras de una vez por todas, disculpe por ser odioso, pero no soporto estar en este lugar... -
- Joven...joven... lo entiendo a la perfección, yo no me he ido porque soy extremadamente pobre, solamente nos alcanza para comprar unas pocas provisiones, que a veces no alcanzan para mi esposa y para mi. Iría yo mismo a realizar las compras... pero ambos nos encontramos enfermos y débiles, pero a causa de que pagamos para que compren la lista de cosas, no se si será suficiente para todo.. pero bueno, por favor, ten, toma la lista y compra para lo que alcance, aquí está el dinero -

1. Me dio 50 Ryous
  2. Y una lista que decía:

• 3 Kg de pescado
  • 2 Kg de fruta
  • 2 Kg de pan
  • Leche
  • Fideos

Tomé la lista junto con el dinero di media vuelta sin mas que decir, y me fui a comprar las cosas al mercado local.
Luego de irme de la casa del anciano, camine unos pocos minutos para llegar al mercado, estaba en total decadencia, pero era el único que había. Entré, tomé toda la lista de cosas, y en cuanto lo lleve a la caja registradora, me dijeron que era un total de 150 Ryous. Pensé por un momento que hacer, y entonces decidí pagar todo sin gastar el dinero de el anciano. entonces me fui hacia donde vive el anciano y toque a la puerta. Unos segundos despues, salio el anciano y sin mas que decirle, le entregue todo incluyendo su dinero y me fui.
- Gracias joven... muchas gracias... -
Dijo él mientras yo me marchaba

CONTINÚA EN LA ENTRADA A AMEGAKURE ( Saliendo de la Triste Aldea )
Ssifrey
Ssifrey
Genin
Genin

Datos Shinobis~
Ryous : 4.150
Clan: Sin Clan
Equipamiento: