• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

A unos kilometro de las puertas

A unos kilometro de las puertas Empty A unos kilometro de las puertas

Mensaje por Valas Dom Ago 21, 2011 4:31 pm

Mision de rango C

Tras salir del despacho del Kage, me puse manos a la obra, fui a casa, agarré unos kunais y unos shurikens y me los eché al cagetín de la pierna, me puse el cunturón y salí corriendo saludando a los guardias de la puerta, esta mision sería complicada, ¿Como diablos pensaban que iva a localizar yo a los ninjas agresores? Seria imposible para mi, no tengo ni mucha vista, ni mucho olfato ni siento chakra ni nada, definitivamente, no era un ninja sensorial, por lo que, hice lo que mejor se me daba, fardar.

Me puse la insignia de la villa que normalmente llevaba en el hombro derecho en la cabeza, donde se viese bien, realicé un clon de agua y tras eso, usé el jutsu de licuación, yo me escondí y el clon de agua caminaba tranquliamente por la zona donde eran mas frecuentes los ataques y a esperar mientras mi clon paseaba tranquilamente como si no supiese que era zona hostil.

Al poco rato de paseo, llegó el primer kunai enemigo, que ni acertó en el clon, lanzado por un estudiante o un suicida, tre ninjas rodearon al clon pasando absolutamente de mi y solo uno de ellos habló, dando la sentencia de muerte, los tres lanzaron kunais al clon y así, acabaron con su corta pero emocionante vida.
Valas
Valas
Akatsuki
Akatsuki

Datos Shinobis~
Ryous : 10,900
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

A unos kilometro de las puertas Empty Re: A unos kilometro de las puertas

Mensaje por Valas Dom Ago 21, 2011 5:03 pm

Ya los tenía localizados, ya estaba ahí, mis tecnicas poco sutiles y muy muy inusuales eran realmente buenas e incopiables, ahora solo quedaba matarlos, por lo que, procedí a ello, Jutsu Mizo no maki, una capa de agua me cubrió y me protegió, ademas disparó un chorro de agua a uno de los presentes, uno de los que no habían hablado, uno de los pateticos, supongo que solo el lider seria un verdadero ninja, pero quien sabe, mejor no descuidarse, pero para eso estaba el jutsu acuatico.

Un minuto despues, me planté delante de esos tipos con mis manos, pies y ojos rojos caminando muy lentamente, pausadamente y con determinacion, chuleria 100% respeto 0% por lo que, que intentasen matarme ahora por partida doble, no me sorprendería, asíque, realice el jutsu de lanzamiento sobre el otro tipo que no era el lider y no había recibido el impacto del chorro de agua dejandolo en el suelo tristemente, aunque solo estuviese mareado, pero el que recibió la bola de sangre del lanzamiento, estaba peor, en el suelo con toda la cara llena de mi sangre y notando como era succionado por su patetica cara de miedo.

El lider me miro casi con asombro, no sabia que ninjas atacaba este tio pero debían ser estudiantes, pobrecillos.

Solo quedaba uno para pelear, aunque parecia no estar muy preparado para ello, por lo que, en menos que canta un gallo, me abalancé contra el contando con el factor sorpresa y con que estaba distraido mirando a uno de sus secuaces, el que tenia la cara lleda de mi sangre, y con el jutsu de transformación, mi mano derecha se afiló un poquito y le cortó el cuello, luego repitió la operación con los otros dos, mision cumplida, por lo que, desactivé licuacion y volví a casa.
Valas
Valas
Akatsuki
Akatsuki

Datos Shinobis~
Ryous : 10,900
Clan: Sin Clan
Equipamiento: