• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Mision de Rango D: Recolectar Trebol Carmesí de 4 hojas en el Bosque.

2 participantes

Mision de Rango D: Recolectar Trebol Carmesí de 4 hojas en el Bosque. Empty Mision de Rango D: Recolectar Trebol Carmesí de 4 hojas en el Bosque.

Mensaje por Nao Kanazaki Mar Ago 23, 2011 3:33 am

-Me dirigía en las calles buscando el cartel de misiones y buscando una disponible. Miré el cartel y ahí estaba la misión, recolectar un trebol carmesí. Empecé a andar, no tenía prisa y para encontrar un trébol carmesí debía de ir al bosque, está claro que en la aldea tardaría muchísimo en encontrar uno-

-Empecé a avistar muchos árboles de diferentes tonos, llegué al bosque. Comencé a caminar y nada más dar un paso para entrar a las tierras del bosqué pise mucho fango que me impedía el paso rápido. Comencé a mover mis piernas de forma brusca para abrime paso entre tanto fango y cuando logré salir de tanto fango me topé con muchos treboles carmesí, pero ninguno tenía 4 hojas-

-Empecé a observar los tréboles de cerca y sabía que pocos de 4 hojas habría, porque es una anomalía física de un trebol, el cual le salga una 4 hoja, debía de buscar un lugar donde podría ocurrir un especie de "mutación genética" pero natural. Empecé a andar a la zona más seca y nada todas de 3 e incluso de ninguna porque se habría secado. Decidí ir a la zona intermedía y encontre treboles carmesí a montones pero ninguno completaba mis requisitos. Andé durante horas buscando la zona húmeda y cuando ya apreciaba mucho musgo encontré los treboles carmesí en esta zona-

-Por ahora niguno presentaba ninguna anomalia pero estaba al acecho de que alguno, sí. Miré a mi alrededor, ajustando mis ojos para ver lo mayor posible. Me limpié las gafas varias veces porque al querer conseguir un trebol de 4 hojas solo veía 4 hojas pero cuando me limpiaba las gafas y miraba bien, siempre había 3. Empecé a andar de nuevo a la zona de temperatura media, empezaba a haber frio y intentando obtener una temperatura elevada agité mis manos contoneando mis hombros y brazos de manera que me calentasen un poco estas zonas que tan fria las tenía.-

-Al poco rato de andar avisté mi objetivo, el trebol carmesí de 4 hojas, ya que no tenía mucha prisa pero tenía el tiempo ajusto, me puse mis guantes y cogí mi trebol alegre de ya entregarlo junto a la misión-

Off: Los espacios, no cuentan, está claro. :3
Nao Kanazaki
Nao Kanazaki
Taka
Taka

Datos Shinobis~
Ryous : 500
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Mision de Rango D: Recolectar Trebol Carmesí de 4 hojas en el Bosque. Empty Re: Mision de Rango D: Recolectar Trebol Carmesí de 4 hojas en el Bosque.

Mensaje por hinata hyuuga Mar Ago 23, 2011 3:45 am

mision aceptada
hinata hyuuga
hinata hyuuga
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Ryous : 20,000
Clan: Sin Clan
Equipamiento: