Over Vs Snow: Un encuentro inesperado
2 participantes
Página 1 de 1.
Over Vs Snow: Un encuentro inesperado
Me encontraba apoyado sobre la sombra de un arbol, un día cualquiera, un día más, sin rumbo.
Contemplaba siempre el cielo desde esta zona y todo parecia ir bien.
- Parece que hoy será otro día más..
Suspiré apoyado sobre el arbol, mientras sentia que alguien se acercaba a varios metros.
Sentia su paso leve, el viento cambiaba el entorno alrededor de mi y pude notar su presencia.
Contemplaba siempre el cielo desde esta zona y todo parecia ir bien.
- Parece que hoy será otro día más..
Suspiré apoyado sobre el arbol, mientras sentia que alguien se acercaba a varios metros.
Sentia su paso leve, el viento cambiaba el entorno alrededor de mi y pude notar su presencia.
OverJounin Élite - Mensajes : 87
Datos Shinobis~
Ryous : 30,400
Clan: Sin Clan
Equipamiento:
Re: Over Vs Snow: Un encuentro inesperado
Caminaba por un bosque no muy denso, al parecer había llovido hace poco pero ya solo quedaban algunos charcos, de aquella lluvia observé a un chico apoyado en la sombra de un árbol,por si acaso comenzó a acumular chakra en sus pies y le lanzó un kunai a aquel chico para retarle
snowGenin - Mensajes : 38
Datos Shinobis~
Ryous : 5400
Equipamiento:
Noté su presencia y cojí el Kunai con mis manos desnudas. Deteniendolo.
- No deberias de jugar con fuego, podrias quemarte.
Dije en voz alta mirando de reojos hacia la llegada de aquél chico. Me fijé claramente en su bandana y noté que también era de Amegakure.
- Vaya, así que un ninja de Ame, me gustaria ver de lo que eres capaz.
Dije en un tono de vacileo, mirandole fijamente mientras seguia apoyado contra el arbol.
- ¿Vamos a que esperas?
- No deberias de jugar con fuego, podrias quemarte.
Dije en voz alta mirando de reojos hacia la llegada de aquél chico. Me fijé claramente en su bandana y noté que también era de Amegakure.
- Vaya, así que un ninja de Ame, me gustaria ver de lo que eres capaz.
Dije en un tono de vacileo, mirandole fijamente mientras seguia apoyado contra el arbol.
- ¿Vamos a que esperas?
Datos Shinobis~
Equipamiento:
desefundó su espada y la metió en un charco el filo estaba completamente mogado con un movimiento rápido lanzó unas gotas de agua al chico* y de las manos de snow salieron unos rayos que al juntarse con el agua aumentearon de intensidad levemente de la mano de snow salió algo rápidamente pero no se vió nada más que los rayos que se dirigan al extraño.
- Spoiler:
- *Raiton mai mai: tecncia raiton basica :lanzas de tu mano un rayo de baja intencidad.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Dejé que el agua me tocará hasta llegar hasta mi. Sonreí plenamente al ver su técnica.
- No esta nada mal..
Me golpeó electrocutandome, mientras desaparecia sin dejar rastro. Apareciendo justo detras de él.
- Para ser un Gennin, eres patético. Deberias de esforzarte más.
Caminaba justo detras de él acercandome lentamente activando el Shikigan.
- No esta nada mal..
Me golpeó electrocutandome, mientras desaparecia sin dejar rastro. Apareciendo justo detras de él.
- Para ser un Gennin, eres patético. Deberias de esforzarte más.
Caminaba justo detras de él acercandome lentamente activando el Shikigan.
- Spoiler:
- Bunshin no Jutsu (Técnica de replicación): Esta técnica consiste en crear unos clones para distraer al enemigo mientras el autentico tenga oportunidad de atacar, los clones son meras ilusiones con lo cual no pueden atacar.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Snow se percató nada más oir su voz y ver desaparecer al clon sus movimientos fueron bastantes rápidos* atrasó los codos y de estos salieron unos huesos que atravesaron a aquel chico en el estómago los huesos mediand e largo unos 50 cm y cuando se los clavó aumentaron automaticamente de grosor para que la herida fuese relativamente grande, se alejó del chico.
-Se hace lo que se puede.
-Se hace lo que se puede.
- Spoiler:
*-Yusuru Gōkei (Esquive total): Taijutsu de velocidad. Consiste en mandar chakra a los pies para poder moverse más rápido.
**Tsubaki no mai: De cualquier parte de tu cuerpo puede sacar un hueso afilado y mortífero que usará contra su rival. Es trata de un hueso de 0.5 metros
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Sonreí al ver aquella técnica, noté como sus huesos comenzaban a crecer.
- Es demasiado tarde para ti..
Susurré en voz alta mirandolo fijamente, viendo como sus huesos se detenian sin llegar a alcanzarme.
- Mi Shikigan tiene una habilidad especial, llamada Hikoho-no-Ninigi, al activarse puede neutralizar todo Kekke Genkai. Creo que es tarde para ti.
Agarré parte de sus huesos fuertemente con mis manos desnudas empujandolo contra mi y acestando una fuerte patada en su abdomen lanzandolo contra el arbol más cercano.
- Si esto es todo lo que tienes, estás a punto de morir.. así que más te vale sacar lo mejor de ti..
Hice varios sellos alejandome 2 o 3 metros hacia atrás, lanzando un Shuriken en su dirección.
- ¡Shuriken Kage Bunshin no Jutsu!
El shuriken comenzó a multiplicarse rodeando toda la zona, dirigiendose a gran velocidad sobre él.
- Es demasiado tarde para ti..
Susurré en voz alta mirandolo fijamente, viendo como sus huesos se detenian sin llegar a alcanzarme.
- Mi Shikigan tiene una habilidad especial, llamada Hikoho-no-Ninigi, al activarse puede neutralizar todo Kekke Genkai. Creo que es tarde para ti.
Agarré parte de sus huesos fuertemente con mis manos desnudas empujandolo contra mi y acestando una fuerte patada en su abdomen lanzandolo contra el arbol más cercano.
- Si esto es todo lo que tienes, estás a punto de morir.. así que más te vale sacar lo mejor de ti..
Hice varios sellos alejandome 2 o 3 metros hacia atrás, lanzando un Shuriken en su dirección.
- ¡Shuriken Kage Bunshin no Jutsu!
El shuriken comenzó a multiplicarse rodeando toda la zona, dirigiendose a gran velocidad sobre él.
- Spoiler:
Hikoho-no-Ninigi (Pasiva): Al activar el Shigikan, el usuario crea una anulación de los Kekke Genkai sobre el adversario, esta activación quedará activa durante 5 turnos, despues del 5º turno el oponente podrá volver a usar su Kekke Genkai.
Shuriken Kage Bunshin no Jutsu: El usuario es capaz de crear un millar de Clones de Sombra de un Shuriken, golpeando al enemigo. Esta es una técnica que combina herramientas ninja con ninjutsu. En comparación con los clones de sombra normal, los clones de los objetos materiales se dice que están en un nivel mucho más alto. No hay necesidad de preparar este jutsu de antemano, como abastecerse de shuriken con una shuriken es suficiente, los clones de sombra son ilusiones reales en su mayoria, todas las hojas de sombra que vuelan alrededor del enemigo son igualmente letales. Debido a que los clones se forman en un instante, es casi imposible lograr esquivar esta técnica.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
-Snow se olcultó detras del árbol y a su alrededor apareció** un campo de rayos que entre el árbol y el escudo lo protegieron,cuando acabo la rafaga de shurikens snow decidió comenzar a ponerse serio sus tecnicas de kaguya habían sido anuladas pero no podría estar en esa situación para siempre* golpeó el suelo con un dedo formando un desnivel en el chico mientras sus movimientos se hacian cada vez más rápidos por la gran acumulación de chakra en sus pies snow se deslizó y golpeó al extraño alzandolo en el aire...***
-Sishi rendan
-Sishi rendan
- Spoiler:
*-Isshi Resshin (Terremoto de un Dedo): Con solo un dedo, el ninja puede golpear ligeramente la tierra y puede crear una grieta enorme en la tierra entre de ellos. Por supuesto, con esta fuerza, un dedo podría hacer un grandisimo daño contra el enemigo directamente.
**Raiton motoi: crea un escudo electrico delante tuya que sirve para bloquear tecnicas tecnicas basicas.
***Sishi Rendan:Lanzas a tu rival al aire de una fuerte patada y efectuas un combo de puñetazos y patadas en el aire.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Al ver su escudo sonreí, parecia que lo estaba haciendo bastante bien para ser un simple Gennin. Pero era el momento de poner los puntos sobre las ies.
Active una acumulación de Chakra sobre el Shikigan, mirando fijamente como se acercaba a gran velocidad sobre mi. El aire alrededor de Over cambió.
- Yomi no kuni..
Susurró mirandolo fijamente a toda su velocidad. Haciendo desaparecer todo aquello que veia con sus ojos. Absorviendo parte del escenario y al oponente con él a otra dimensión.
Active una acumulación de Chakra sobre el Shikigan, mirando fijamente como se acercaba a gran velocidad sobre mi. El aire alrededor de Over cambió.
- Yomi no kuni..
Susurró mirandolo fijamente a toda su velocidad. Haciendo desaparecer todo aquello que veia con sus ojos. Absorviendo parte del escenario y al oponente con él a otra dimensión.
- Spoiler:
Yomi no kuni: El usuario es capaz de amplificar su Chakra sobre sus ojos, creando una especie de reserva sobre ellos. Al ocasionar esto, todo aquello que entre en el campo de visión es capaz de hacerlo desaparecer en una especie de vortice hacia otra dimensión. Al tener el control sobre esta dimensión y la otra, puede hacer ''Aparecer y desaparecer'' en cualquier momento del combate aquello que haya echo desaparecer o simplemente dejarlo en la otra dimensión. Esta técnica también podria usarse inversamente sobre ti mismo, haciendote desaparecer en cualquier momento y pudiendo salir ileso en la otra dimensión. A cambio de su concentración de Chakra si es usada más de 1 vez podria gastar la mitad del Chakra proveniente del cuerpo del usuario.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Página 1 de 1.