snow vs valas
3 participantes
Página 1 de 1.
snow vs valas
estaba en un desierto bajo el sol aunque no era un sol abrasador simplemente era eso arena por todos lados
snowGenin - Mensajes : 38
Datos Shinobis~
Ryous : 5400
Clan: Sin Clan
Equipamiento:
Re: snow vs valas
Me encontraba provando tecnicas enmedio de la arena, donde nadie pudiera intervenir, donde nadie me molestase, y para asegurarme de ello, lo mejor era invocar a Rem, el pequeño murcielago, ya que sus ondas llegaban mucho mas allá que la vista, sobre todo teniendo en cuenta las dunas de la zona, por lo que, lo tenía dando vueltas por allí, hasta que me informó de un visitante, de mi propia villa, quien sabe, quiza viniese a buscarme, o a entrenar, por lo que, simplemente me presenté delante de él, o, mas bien, sobre él ya que corrí hasta lo alto de una duna para saludarle. -Hola, ¿quieres algo?
No lo había visto nunca, no sabía quien era ni podía ver su insignia de la villa, pero si Rem decia que era ciudadano de la aldea de la lluvia, le creería.
No lo había visto nunca, no sabía quien era ni podía ver su insignia de la villa, pero si Rem decia que era ciudadano de la aldea de la lluvia, le creería.
ValasAkatsuki - Mensajes : 150
Datos Shinobis~
Ryous : 10,900
Equipamiento:
-hola, te apetece un entrenamiento?
le dije mientras observaba a aquel muchacho y acumulaba chakra para defenderme
le dije mientras observaba a aquel muchacho y acumulaba chakra para defenderme
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Gelian, justo estaba en ello, pero te lo advierto, si te gano, te quitare algo, aunque, supongo que ni sabras que es.
Pues a pelear, iva a ser sencillo, claro que las tacticas normales no las podria usar, por lo que, tendría que improvisar, ya que, no quiero matarlo, pero bueno, si lo mando al hospital, soi ninja medico, lo curaria yo mismo, por lo que, podía pasarme un poquito si queria, asíque, decidí empezar la pelea de forma divertida, y eso es lo que hice, realicé un par de sellos y me preparé, al acabar le grité al otro chico: -Listo, cuando quieras.
Tuve que gritarselo ya que nos separaban unos cuantos metros de distancia y yo estaba en lo mas alto de una duna.
jutsus:
Pues a pelear, iva a ser sencillo, claro que las tacticas normales no las podria usar, por lo que, tendría que improvisar, ya que, no quiero matarlo, pero bueno, si lo mando al hospital, soi ninja medico, lo curaria yo mismo, por lo que, podía pasarme un poquito si queria, asíque, decidí empezar la pelea de forma divertida, y eso es lo que hice, realicé un par de sellos y me preparé, al acabar le grité al otro chico: -Listo, cuando quieras.
Tuve que gritarselo ya que nos separaban unos cuantos metros de distancia y yo estaba en lo mas alto de una duna.
jutsus:
- Spoiler:
-Licuación: Deshace todos los huesos de su cuerpo convirtiendolos en reservas extra de sangre, aunmentando así el total de esta a 9L.
LVL1-Se le enrogecen los ojos quedando totalmente de un color rojo sangre y su cuerpo se vuelbe gelatinoso.
-Jutsu oculto
Datos Shinobis~
Equipamiento:
snow acumulo raiton en sus dedos y de todos ellos salió una bola de cada dedo,en total eran nueve que se dirigían a aquel chico tres fueron en camino recto a su dirección.dos por la derecha,dos por la izquierda y una que se dirigía por arriba
- Spoiler:
- Raiton raikyuu (Esfera de luz): Crea una esfera de luz (electricidad) que es lanzada contra el enemigo.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
-Me lo pones muy facil compañero. Y para demostrarle que era verdad, ni siquiera me moví de mi sitio, el jutsu oculto estaba listo y mientras su ataque se acercaba hacia mi, debía empezar el contra-ataque, por lo que, con unos cuantos sellos, me preparé mi ofensiva.
A los pocos segundos, un chorro de agua pasó entre las dos bolas de elctricidad que venían de frenete para ir a mi adversario.
-Porcierto, me llamo Valas Hachiga, ¿tu eres?
Jutsus
A los pocos segundos, un chorro de agua pasó entre las dos bolas de elctricidad que venían de frenete para ir a mi adversario.
-Porcierto, me llamo Valas Hachiga, ¿tu eres?
Jutsus
- Spoiler:
-Suiton ratai : tecnica no requiere de un campo acuatico , trata de expulsar agua por la boca a presion puede llegar a alcanzar una distancia de 5 metros.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
snow esquivo el chorro de agua moviéndose ágil mente mientras que las
bolas de electricidad daban de lleno en valas y como su cuerpo habia sustituido huesos por sangre eso solo significa que ahí más liquido que aumenta el poder dañino de el raiton provocando le graves quemaduras y problemas en el sistema nervioso
bolas de electricidad daban de lleno en valas y como su cuerpo habia sustituido huesos por sangre eso solo significa que ahí más liquido que aumenta el poder dañino de el raiton provocando le graves quemaduras y problemas en el sistema nervioso
Datos Shinobis~
Equipamiento:
En el lugar que permanecí inmovil mientras se acercaban las bolas que ahora ya habían llegado, apareció una nube de humo blanco cuando estas tocaron mi cuerpo, junto a ella, saió arena en todas direcciones en una mini explosión provocada por el cambiazo que preparé con la arena del suelo, ya que había para dar y tomar por todas partes, por lo que, el real había desaparecido, quedandose quieto a unos metros de distancia de snow en un angulo de 45º hacia atras desde su derecha, o lo que eslo mismo, atras y a la derecha, fuera de su campo de visión, desde donde realicé Suiton: Mizu Tameru no Jutsu apuntando a sus pies, con la certeza de que esta vez, el golpe sería silencioso y no se daría cuenta ya que no me veía ni oía.
Tras eso, comencé a preparar mi segunda estratagema defensiva.
Jutsus:
Tras eso, comencé a preparar mi segunda estratagema defensiva.
Jutsus:
- Spoiler:
- Suiton: Mizu Tameru no Jutsu (Técnica de la Acumulación de Agua): El ninja acumula en sus manos una pequeña cantidad de agua que después lanza a su enemigo.
-Jutsu oculto
Datos Shinobis~
Equipamiento:
los pies de snow fueron atravesados por unos chorros de agua,pero lo que necesitaba snow era saber la posición de su enemigo ya que su ataque sorpresa lo haría ganar de un golpe una ultima bola de rayos salió del suelo justo bajo los pies de valas cuando snow lanzó su ataque nueve bolas se dirigieron a valas pero una bajo tierra la arena es fácil de desplazar un objeto o un arma,el ataque era inevitable y por sorpresa al igual que el suyo solo que el de snow era más devastador por el jutsu de antes de valas una sola bola de rayos puede con 6L de liquido conductor como la sangre ya es dañina pero si son 9L como en el caso el daño se duplica dejando le seco ya que la electricidad aumenta de fuerza y recorre todo su cuerpo sin dejar tiempo de reacción al ser un ataque sorpresa
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Snow hizo salir del suelo una bola electrica, por lo que dio de lleno, pero como siempre, mi defensa de trucos y engaños funcionaba a la perfeccion, su bola golpeó al valas visible, el creado a partir del segundo jutsu oculto, un bushin normal y corriente, ya que para hacer un bushin de agua, hacía falta eso, agua, y ahora solo había agua en y vajo los pies de snow, donde se había acumulado ya la de dos tecnicas.
Tras deshacerse el jutsu, quedó clara mi posicion, unos metros mas allá del clon, en linea recta, por lo que antes me había escondido tras él.
Tras dos sellos, estampé mi mano en el suelo haciendo así una invocacion, la de ryuk, mi querido Ryuk.
Al instante de aparecer este, me subí en él y este comenzó a volar a gran velocidad, digna de su raza, y en el aire, realicé un segundo jutsu, Suitaihou, dejando caér contra snow y sus alrrededores bolas de agua sabiendo que sus pies han sido dañados con el segundo jutsu ofensivo.
Tecnicas:
Datos:
Tras deshacerse el jutsu, quedó clara mi posicion, unos metros mas allá del clon, en linea recta, por lo que antes me había escondido tras él.
Tras dos sellos, estampé mi mano en el suelo haciendo así una invocacion, la de ryuk, mi querido Ryuk.
Al instante de aparecer este, me subí en él y este comenzó a volar a gran velocidad, digna de su raza, y en el aire, realicé un segundo jutsu, Suitaihou, dejando caér contra snow y sus alrrededores bolas de agua sabiendo que sus pies han sido dañados con el segundo jutsu ofensivo.
Tecnicas:
- Spoiler:
Invocacion.
- Suitaihou: Fijas tu chakra y juntas agua en tu boca, que dejas caer como bombas sobre tu oponente.
Datos:
- Spoiler:
- Para las invocaciones hace falta morderse la mano y sacarte sangre, pero mi mano ya es sangre, razon por la que omito el mordisco.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
snow no necesitaba los pies sanos simplemente endureció sus huesos y estos sobresalieron cubriendo la capa de piel daña y los musculos los reforzó para que no le doliera al andar, asi que acumuló chakra en sus plantas de los pies y comenzó a esquivar las bombas de agua
- Spoiler:
- [color:blue]Yusuru Gōkei (Esquive total): Taijutsu de velocidad. Consiste en mandar chakra a los pies para poder moverse más rápido.
[/color]
jutsu oculto
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Snow ya estaba metido en una bonita trampa de la que no saldría facilmente, por lo que, ami parecer, la batalla estaba casi ganada, ya que, hiciera lo que hiciera, cualquier tecnica evasiva le permitiria evitar ataques, pero no salir de ahí, solo faltaba el golpe de gracia, de lo que se encargaría Ryuk, le di una orden al oido y cuando se empezó a acercar al suelo, salté de él quedandome en el borde de la arena, mientras él se lanzaba en picado para golpear con su tecnica cuerpo a cuerpo a snow, eso iva a ser un duro golpe para él.
Tecnicas:
Tecnicas:
- Spoiler:
Invocacion:-cornada: Ataca con su cabeza por delante propinando un fuerte golpe de cabeza con sus dos pequeños cuernos.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
justo lo que necesitaba snow,un ataque cuerpo a cuerpo cuando la invocación le dio en la cabeza a snow este se desvaneció en una maraña de rayos haciendo que la invocación por la perdida de equilibrio al ir a tanta velocidad pasase a el verdadero snow por encima (el verdadero sino esta detrás del falso solo que esta más hundido por eso ryuk pasa por encima y no leda) ryuk cae al suelo y snow lo usa para salir de las arenas
- Spoiler:
- Kikari bunshin no jutsu: se crea un clon de luz, este clon no puede atacar pero sí defenderte.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
El pobre snow cada vez se undía mas, ahora ya no veía sus piernas, al final me tocaría sacarlo, pero bueno, aun no se había rendido, por lo que, la pelea continuaba.
El intentó agarrarse a Ryuk cuando pasó por encia de él, pero el pobre, al estar cegado y volando a esa velocidad, no pudo evitar darse un tortazon contra el suelo, por lo que se desvanecióentre una nube de humo blanco que de nada sirvió a snow como agarre, pero él, firme en su empeño por ganar, quería seguir peleando, ya que aun no se rendía, decidí contnuar con mi ataque, junté las manos y realicé un jutsu, casi al instante una bola de sangre salió de mi boca impactando despues en la espalda de snow, que ahora no podía hacer mucho por defenderse, por lo que, fue un impacto casi indoloro pero seguro.
Poco despues, cuando la conexion se realizó, hice uno de los jutsus del clan Kaguya, pero en vez de salir alas de hueso, salieron alas de sangre con forma de hueso, o lo que es lo mismo, el jutsu copiado con sangre, por lo que, me elevé por el cielo y desde allí, a un par de metros, realicé el ultimo jutsu, tambien del clan Kaguya, la Teshi Sendan, apuntando a su mano derecha, y, tras inutilizarla, yo di por finalizado el combate, pues mi enemigo, ya no podría hacer sellos y salir de donde estaba metido, le requeriría mucha fuerza.
Jutsus:
El intentó agarrarse a Ryuk cuando pasó por encia de él, pero el pobre, al estar cegado y volando a esa velocidad, no pudo evitar darse un tortazon contra el suelo, por lo que se desvanecióentre una nube de humo blanco que de nada sirvió a snow como agarre, pero él, firme en su empeño por ganar, quería seguir peleando, ya que aun no se rendía, decidí contnuar con mi ataque, junté las manos y realicé un jutsu, casi al instante una bola de sangre salió de mi boca impactando despues en la espalda de snow, que ahora no podía hacer mucho por defenderse, por lo que, fue un impacto casi indoloro pero seguro.
Poco despues, cuando la conexion se realizó, hice uno de los jutsus del clan Kaguya, pero en vez de salir alas de hueso, salieron alas de sangre con forma de hueso, o lo que es lo mismo, el jutsu copiado con sangre, por lo que, me elevé por el cielo y desde allí, a un par de metros, realicé el ultimo jutsu, tambien del clan Kaguya, la Teshi Sendan, apuntando a su mano derecha, y, tras inutilizarla, yo di por finalizado el combate, pues mi enemigo, ya no podría hacer sellos y salir de donde estaba metido, le requeriría mucha fuerza.
Jutsus:
- Spoiler:
-Lanzamiento: El ninja escupe una bola de sangre que si impacta contra el enemigo le absorve la sangre transfiriendosela al ninja que la lanzó, cual sangijuela, no deja herida externa.
-Mimetica: copia con una exactitud del 90% Aprox. Las tecnicas de clan de los ninjas enemigos si tiene acceso al ADN de su sangre. (necesario Licuacion activado)
Esta tecnica finaliza cuando no queda ningun flujo de sangre del enemigo y la que hay en el cuerpo del ninja es metabolizada completamente (4 turnos)
LVL1: copia tecnicas de clan de nivel gennin.
=> Tecnica copiada: Hone Tsubasa (alas de hueso): El ninja alarga considerablemente sus omóplatos haciéndoles sobresalir por los hombros y creando unas grandes alas que le proporcionaran velocidad. Este jutsu puede fusionarse con el Shikotsumyaku para desviar la forma de las alas.
-Mimetica: copia con una exactitud del 90% Aprox. Las tecnicas de clan de los ninjas enemigos si tiene acceso al ADN de su sangre. (necesario Licuacion activado)
Esta tecnica finaliza cuando no queda ningun flujo de sangre del enemigo y la que hay en el cuerpo del ninja es metabolizada completamente (4 turnos)
LVL1: copia tecnicas de clan de nivel gennin.
=>Teshi Sendan: Extiendes los brazos y lanzas los huesos superiores de tus dedos hacia el oponente.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Off://
- Spoiler:
- 1.-No se puede acertar golpes amenos de que estés mas que seguro de que no puede y si desde el principio te la contrataca lo demás no cuenta a menos de que no alla afectado nada en tu post.
2.- Snow e leeido tus post y aciertas en todos tus ataques y este movimiento- Spoiler:
- Yusuru Gōkei (Esquive total): Taijutsu de velocidad. Consiste en mandar chakra a los pies para poder moverse más rápido.
3.-Snow te contra dices 1ero pones que no sabes de donde viene el ataque y en menos de 4 palabras ya sabes donde esta sin ni siquiera voltear a ver.
4.- Roleas muy poco y al igual describes muy poco snow,
5.- Esquivas con total facilidad los ataques eso apenas lo creo de un jounnin xD (Snow)
---------------------------------
Por la parte de valas
6.- Muy bien ;D
goku95123Otokage - Mensajes : 266
Datos Shinobis~
Ryous : 8,200
Clan: Sabaku~
Equipamiento:
Tras dar por finalizada la pelea, decidí echarle una mano, me acerué hasta el sin dejar de tener estas vonitas alas Hayuga, le agarré con mi mano derecha por su muñeca para sacarle de allí, y con la mano izquierda, cogí tres jeringuillas entre los dedos y se las clavé en el brazo, había decidido que esa sería mi recompensa. -Primero te saco de aqui y te curo un poco, despues te llevo al hospital, ¿de acuerdo?
Tras eso, agarro las tres jeringuillas ahora ya llenas de su sangre por la presion de sus venas y el vacio de las jeringuillas y las guardo en su sitio.
Tras eso, agarro las tres jeringuillas ahora ya llenas de su sangre por la presion de sus venas y el vacio de las jeringuillas y las guardo en su sitio.
Datos Shinobis~
Equipamiento: