Misión rango C: Animales
Página 1 de 1.
Misión rango C: Animales
-Salí por la puerta con una misión de rango C era simple y sencilla coger a veinte animales y devolverlos si no me equivocaba eran: 5 ovejas ,5 vacas, 6 cabras y 4 patos
-Esto será muuuy fácil
-Dije mientras salía por la puerta nada más levantar la cabeza encontré a una oveja y a 2 cabras las cogí y las metí en la aldea de vuelta al corral, la entrada era un nido de huellas totalmente desperdigadas pero que me ayudarían a conseguir la posición exacta de cada animal.
-Esto será muuuy fácil
-Dije mientras salía por la puerta nada más levantar la cabeza encontré a una oveja y a 2 cabras las cogí y las metí en la aldea de vuelta al corral, la entrada era un nido de huellas totalmente desperdigadas pero que me ayudarían a conseguir la posición exacta de cada animal.
snowGenin - Mensajes : 38
Datos Shinobis~
Ryous : 5400
Clan: Sin Clan
Equipamiento:
Re: Misión rango C: Animales
-El primer rastro parecía de unos patos salí corriendo rápidamente y me los encontré en un riachuelo no muy lejos había tres y si no había contado mal cuando me lo dijeron tenían que ser cuatro, intenté coger a uno pero me pegó un picotazo en el dedo. hijo de... susurré lo cogí con mala leche y los demás me siguieron los encerré con los demás ya tenía 3 patos, 2 cabras y una oveja.-Ya no queda nada me dije a mi mismo dándome ánimos volví a salir por las puertas y seguí otro rastro.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Re: Misión rango C: Animales
-El segundo rastro me llevo a el resto de los animales fui por orden primero las 5 vacas fui una por una ya que eran más grandes y pesadas que yo iba y venía de la aldea al llevar a la ultima volví donde los animales y descansé 5 minutitos mientras los vigilaba cogí a las 4 ovejas de dos en dos al volver cogí a una cabra que me dio en el estómago cada vez me enfadaban más y más esos animales,lleve a las otras cuatro cabras que parecían ser más mansas y por ultimo el dichoso pato que se había escondido lo encontré debajo de un arbusto que a saber que hacia allí lo cogí y lo lleve con los demas.
Datos Shinobis~
Equipamiento: