• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Mision Rango D

2 participantes

Ir abajo

Mision Rango D Empty Mision Rango D

Mensaje por Nora hachiga Dom Ago 28, 2011 6:04 pm

Tras recibir la misión que era de construir el puente que habían derrumbado, así que dirigí puente donde había Mucha gente construyendo Yo de dispuse a ayudar aun que me lo impedían una y otra vez pero yo insistía.- Mira niña esto no es un juego así que lárgate.- me dijo uno de los aldeanos.-¿Una niña tendría estas armas?- le dije mostrando un shuriken y kunai, al ver eso todos se quedaron callado y siguieron con sus trabajo.- perdónanos pero es que el puente lo derrumbaron ayer y no necesitamos ayuda.-dijo el amable mente, yo le enseñe el papel del Amekage, tras mostrarle eso se quedo mudo.- ah... P-pues... L-lo siento, no savia quera una misión.- dijo muy nervioso, hasta que Vino un hombre mayor. - yo mismo pedí esa misión para esta joven porque yo no puedo ayudaros así que ella nos ayudara a recoger los escombros y hacer un puente nuevo.- dijo el mientras yo me ponía a manos a la obra. -Gracias señor.-Dije con una sonrisa mientras recogia los escombros que podía.
Nora hachiga
Nora hachiga
Sanin
Sanin

Mensajes : 62
Puntos : 157
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 9,450
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango D Empty Re: Mision Rango D

Mensaje por Nora hachiga Lun Ago 29, 2011 11:31 am

Cuando ya nos aviamos desecho de los escombros empezamos ha traer materia les para hacer el puente. Yo me limite a coger unos tubos grandes de hierro y ponerlos en el agua para hacer soporte con el puente.- lo mio ya esta ¿os ayudo con lo vuestro?- les pregunte amable mente.- Si, pon esto en cima de los tubos.- dijo el mismo de antes amablemente mientras me daba una malla metálica para ponerlos en cima delos tubos aunque pesaba bastante no podía negarme ya que es parte de mi misión, tarde unas horas pero lo pude colocar finalmente.- ¿os ayudo a picar las piedras de hormigón?.- les pregunte a otros ciudadanos.- si, ten esto y pica esas piedras y ve colocan dolos sobre las mallas metálicas.- me dijeron mientras me daba un pico para picar las piedras de hormigón.-Vale- dije mientras me ponía a picar en las piedras, cuando de repente el hombre mayor empieza a discutir con los aldeanos.- os estáis aprovechando de una niña, ella esta haciendo todo el trabajo duro y vosotros no hacéis nada, ya podéis estar poniendo os manos ala hora si queréis que el puente se termine hoy y ya me ocupare de comunicarle al amekage que os habéis aprovechado de una niña.- dijo el bastante cabreado mientras ami se me saltaban las lágrimas, mientras que el resto se levantaron rápidos y veloz para que no le dijera nada al amekage, me acerque al señor para darles las gracias y descansar un poco.- gracias señor ya estaba apunto de rendirme.- dije mientras me pelaba una naranja
Nora hachiga
Nora hachiga
Sanin
Sanin

Mensajes : 62
Puntos : 157
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 9,450
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango D Empty Re: Mision Rango D

Mensaje por Nora hachiga Miér Ago 31, 2011 2:11 pm

Tras el descanso seguí haciendo el puente hasta acabarlo estaba muerta ya que solo paree para comer algo y nada más.- Gracias pequeña, sentimos a verte presionado mucho.- dijeron todos mientras se ponían de rodillas en modo de disculpas y se fueron largando y yo con ellos, pero a mi casa.
Nora hachiga
Nora hachiga
Sanin
Sanin

Mensajes : 62
Puntos : 157
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 9,450
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango D Empty Re: Mision Rango D

Mensaje por Tōshirō Sáb Sep 03, 2011 9:51 am

Misión valida, Disculpa.
Tōshirō
Tōshirō
Muerto
Muerto

Mensajes : 733
Puntos : 1526
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 6,000
Clan: Uchiha~
Equipamiento:

http://naruto-rol-eterno.activoforo.net

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango D Empty Re: Mision Rango D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.