• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Mision D - El Anillo Perdido - Pt 1

Mision D - El Anillo Perdido - Pt 1 Empty Mision D - El Anillo Perdido - Pt 1

Mensaje por Ssifrey Jue Ago 25, 2011 1:01 am

Luego de que se me asignara la misión de encontrar un anillo perdido, perteneciente a una familia de una alta clase social, me retiré hacia la casa de dicha familia. Llegue la zona residencial y desde lejos se podía distinguir el gran Kyuden [ Palacio ]. Una vez en la entrada, presenté mi Pase de Misión a los guardias, y estos me llevaron hacia la sala de reuniones, donde me contraría con el Señor y la Señora Ruy.
Llegué, me hicieron la seña como diciendo ''Pasa y toma asiento''. Los subordinados, sirvieron el té y casi al mismo tiempo, ambos tomaron de este.
A mi no me apetecía beberlo, así que gentilmente lo hice a un lado para decirle
- ¿Estoy aquí para encontrar un anillo verdad?... Pues, creo que deberían de decirme donde lo vieron por ultima vez y yo me encargaré de encontrarlo. -
- No lo sabemos. - ( Mr. Ruy )
- Hemos pagado para que ustedes lo encuentren. - ( Ms. Ruy )
- Como diablos quieren que lo encuentre si no saben donde puede estar, esto es algo patético... -
- No nos importa, hemos pagado y lo encontrarás, o de lo contrario nos tendrán que devolver el dinero!! - ( Ambos a la vez )
Sin más que decir, me levante y me fui de la casa. Ya nuevamente, en la zona residencial, inútilmente iba mirando por las veredas, en busca del anillo. Me dí cuenta que sería algo inútil buscarlo en este lugar y de esta forma. Así que decidí ir a las calles, llena de negocios, pero mas importante, joyería y uno que otro Black Market [ Mercado Negro ]. Paso tras paso, desganado a causa de el tipo de personas que resultaron ser las personas que encargaron esta misión...
Una parte de mi, deseaba que el anillo no apareciese, pero por otra parte era necesario completar la misión para poder realizar mis exámenes y avanzar...

CONTINÚA EN LAS CALLES DE KIRIGAKURE ( MisiÓn D - El Anillo Perdido - Pt 2 )
Ssifrey
Ssifrey
Genin
Genin

Datos Shinobis~
Ryous : 4.150
Clan: Sin Clan
Equipamiento: