Misión D - El Anillo Perdido - Pt 3
• Naruto Rol Eterno • :: Aldeas :: Kirigakure :: Viviendas
Página 1 de 1.
Misión D - El Anillo Perdido - Pt 3
Una vez en la residencia Ruy, esta vez sin los guardias que me custodiaran, puesto que ya sabían de mi misión, Llegué a la sala de reuniones nuevamente, y esta vez, solo estaba Mr. Ruy, ya que que su esposa, no se encontraba. Hice mi entrega del paquete con el anillo, lo extrajo del sobre y reviso detalle tras detalle, hasta que finalmente habló
- Muy bien, este es original. Ahora te invito a irte -
Se paro y llamó a la guardia para que me escoltara hasta la salida. mientras esto ocurría, yo pensaba
- Esto tiene que ser una broma... como una persona puede ser tan desagradecida, cuando pude haber arriesgado mi vida, o de ser que esta misión no se me haya otorgado a mi, y sí, a otra persona no tan capacitada, tal vez hubiera muerto... y así lo agradecen... valla, si el dinero es lo que hace eso, nunca tendré tanto ja ja ja... [ Irónicamente ]. Y una vez había llegado a la salida, miré con desprecio hacia atrás y me fui a dar mi informe de misión cumplida. Estaba muy agotado, y no podía esperar a descansar un poco, fueron prácticamente dos días de viaje tras viaje realizando misiones...
FIN DE LA MISIÓN RANGO D - El Anillo Perdido -
- Muy bien, este es original. Ahora te invito a irte -
Se paro y llamó a la guardia para que me escoltara hasta la salida. mientras esto ocurría, yo pensaba
- Esto tiene que ser una broma... como una persona puede ser tan desagradecida, cuando pude haber arriesgado mi vida, o de ser que esta misión no se me haya otorgado a mi, y sí, a otra persona no tan capacitada, tal vez hubiera muerto... y así lo agradecen... valla, si el dinero es lo que hace eso, nunca tendré tanto ja ja ja... [ Irónicamente ]. Y una vez había llegado a la salida, miré con desprecio hacia atrás y me fui a dar mi informe de misión cumplida. Estaba muy agotado, y no podía esperar a descansar un poco, fueron prácticamente dos días de viaje tras viaje realizando misiones...
FIN DE LA MISIÓN RANGO D - El Anillo Perdido -
SsifreyGenin - Mensajes : 22
Datos Shinobis~
Ryous : 4.150
Clan: Sin Clan
Equipamiento: