Batalla a muerte El tsuchikage y uryu contra el lider y sub-lider TAKA (PRIVADO)
4 participantes
Página 1 de 1.
Batalla a muerte El tsuchikage y uryu contra el lider y sub-lider TAKA (PRIVADO)
Escenario
Reglas
~La batalla es a muerte o rendicion~
~Espera de 24 Hs, si pasa el tiempo se puede saltear el turno~
~Maximo 3 jutsus por turno~
~ No mas de un Jutsu Oculto por turno~
~Los jutsus ocultos deberan cobrar efecto el post siguiente a realizado los sellos, de otro modo sera como nunca haberlos hecho~
~Son reglas comunes que tendria toda batalla comun xD~
Turnos
Kakashi
Pein
Ichu
Uryu
pacifico, debajo de la luna se podia ver un gigantesco lago donde habia
una persona alli, que al parecer estaba entrenando sus habilidades con
una gran espada. Se trataba nada mas ni nada menos que de Kakashi hatake, un ninja de Kirigakure, Todo estaba tranquilo, por
unas horas Kakashi se encontro alli entrenando y luego decidio tomar un
descanso fuera del lago, pero cuando este estaba apunto de pisar tierra
firme, pudo sentir unos sonidos y la presencia de dos individuos que se
encontraba cerca de el. Este rapidamente dio un salto hacia atra hiso
unos sellos y saco su espada, sus ojos se tornaron de un color rojo y
unas clases de aspas negras se formaron en esta, se trataba del
Sharingan. Kakashi se quedo alli por unos momentos esperando la aparicion
de los individuos
el ambiente paso de ser tranquilo a cortante era muy dificil respirar y el frio se sentia hasta los huesos aun asi kakashi estaba esperando a alguien pero no sabia quien o que era asi que mejor tomo sus precauciones activando el sharingan desde antes.
Jutsus usados:
Sharingan 3 aspas: Cuando activas el sharingan 3 aspas, Este permanece activo durante todo el combate.
Reglas
~La batalla es a muerte o rendicion~
~Espera de 24 Hs, si pasa el tiempo se puede saltear el turno~
~Maximo 3 jutsus por turno~
~ No mas de un Jutsu Oculto por turno~
~Los jutsus ocultos deberan cobrar efecto el post siguiente a realizado los sellos, de otro modo sera como nunca haberlos hecho~
~Son reglas comunes que tendria toda batalla comun xD~
Turnos
Kakashi
Pein
Ichu
Uryu
pacifico, debajo de la luna se podia ver un gigantesco lago donde habia
una persona alli, que al parecer estaba entrenando sus habilidades con
una gran espada. Se trataba nada mas ni nada menos que de Kakashi hatake, un ninja de Kirigakure, Todo estaba tranquilo, por
unas horas Kakashi se encontro alli entrenando y luego decidio tomar un
descanso fuera del lago, pero cuando este estaba apunto de pisar tierra
firme, pudo sentir unos sonidos y la presencia de dos individuos que se
encontraba cerca de el. Este rapidamente dio un salto hacia atra hiso
unos sellos y saco su espada, sus ojos se tornaron de un color rojo y
unas clases de aspas negras se formaron en esta, se trataba del
Sharingan. Kakashi se quedo alli por unos momentos esperando la aparicion
de los individuos
el ambiente paso de ser tranquilo a cortante era muy dificil respirar y el frio se sentia hasta los huesos aun asi kakashi estaba esperando a alguien pero no sabia quien o que era asi que mejor tomo sus precauciones activando el sharingan desde antes.
Jutsus usados:
Sharingan 3 aspas: Cuando activas el sharingan 3 aspas, Este permanece activo durante todo el combate.
Kakashi hatakeSanin - Mensajes : 125
Datos Shinobis~
Ryous : 0 Ryous
Clan: Artístico~
Equipamiento:
Re: Batalla a muerte El tsuchikage y uryu contra el lider y sub-lider TAKA (PRIVADO)
off// yo no entro a esta pela xq no me interensa matarlos, hagan lo que quieran con el tsuchikage
Uryu IshidaCaballeros del Castillo - Mensajes : 121
Datos Shinobis~
Ryous : 3,500
Clan: Hyoton~
Equipamiento:
Re: Batalla a muerte El tsuchikage y uryu contra el lider y sub-lider TAKA (PRIVADO)
yo entro por Uryu.
AllenMuerto - Mensajes : 77
Datos Shinobis~
Ryous : 6,100
Clan: Sin Clan
Equipamiento:
Off:// Uryu matarnos? jaja, tienes miedo lo sabemos -.-
-Allen como quieras pero kazu perdera un akatsuki y me reclamara xD
-Como Pein no ah posteado y ya han pasaado 24hrs 25 exactamente xD, posteare yo
On://
Me encontre a kakashi una noche en el bosque cerca del lago no se que es lo hacia en ese lugar a esas horas, decidi acercame a saludarle pero el se habia percatado de mi presencia minutos antes, lo unico que hice fue seguir caminando y acercarme a el ya estando a unos metros de distacia de el sonrei un poco y dije
-Calma Kakashi soy yo
Vi a sus ojos que tenia activado su sharingan que solo poseia en un de sus ojos pero al seguir caminando asi el al igual que el senti un chakra me parecia conocido pero no lograba recordar quien era, me coloque a lado de Kakashi miraba atento alrededor para que no atacaran por sorpresa mientras gritaba
-Sal de donde estes...
-Allen como quieras pero kazu perdera un akatsuki y me reclamara xD
-Como Pein no ah posteado y ya han pasaado 24hrs 25 exactamente xD, posteare yo
On://
Me encontre a kakashi una noche en el bosque cerca del lago no se que es lo hacia en ese lugar a esas horas, decidi acercame a saludarle pero el se habia percatado de mi presencia minutos antes, lo unico que hice fue seguir caminando y acercarme a el ya estando a unos metros de distacia de el sonrei un poco y dije
-Calma Kakashi soy yo
Vi a sus ojos que tenia activado su sharingan que solo poseia en un de sus ojos pero al seguir caminando asi el al igual que el senti un chakra me parecia conocido pero no lograba recordar quien era, me coloque a lado de Kakashi miraba atento alrededor para que no atacaran por sorpresa mientras gritaba
-Sal de donde estes...
IchuMuerto - Mensajes : 287
Datos Shinobis~
Ryous : 19,500
Clan: Nara~
Equipamiento:
off:Ya pasaron 2 dias y pein no ha postado asi que se saltara el turno y diremos que te encuentras ahi (pein)
Onn:Cuando veo que ichu me habla le digo con cierta tranquilidad "Emm hola" y cuando digo eso el tsuchikage aparece junto con un shinobi que en realidad no me importaba quien fuese solo queria matar a pein y asi que rapidamente corro haciendo sellos contra estos enemigos y cuando llego a unos metros me paro en seco y la tierra comienza abrirse tragandose al shinobi desconocido y al tsuchikage dejando solo sus cabezas al aire y en eso me agacho y les digo "Requiestcat in Pace".
mientras me coloco detras de sus cabezas y con la espada de zabuza hago un corte fino en sus gargantas mandandolos directamente a la muerte,despues el hoyo se abre y tomo los cuerpos el del tsuchikage se lo aviento a pein y el del otro shinobi me lo quedo esperando la reaccion de mi hermano ichu.
Jutsus usados:
Elemento Tierra: Técnica de la Hormiga Leon (土遁・蟻獅獄の術 Doton: Arijigoku no Jutsu)
hace que la tierra y todo alrededor del usuario sea aspirado hacia el
centro de un gran hoyo, al igual que el método de una hormiga león usa
para atrapar a sus presas. Tras ser arrastrados al centro, la víctima es
aspirada hasta niveles subterráneos. Allí, la víctima, según la
profundidad que el usuario haga al hundirlo, quedará atrapado y/o
asfixiadas.
Onn:Cuando veo que ichu me habla le digo con cierta tranquilidad "Emm hola" y cuando digo eso el tsuchikage aparece junto con un shinobi que en realidad no me importaba quien fuese solo queria matar a pein y asi que rapidamente corro haciendo sellos contra estos enemigos y cuando llego a unos metros me paro en seco y la tierra comienza abrirse tragandose al shinobi desconocido y al tsuchikage dejando solo sus cabezas al aire y en eso me agacho y les digo "Requiestcat in Pace".
mientras me coloco detras de sus cabezas y con la espada de zabuza hago un corte fino en sus gargantas mandandolos directamente a la muerte,despues el hoyo se abre y tomo los cuerpos el del tsuchikage se lo aviento a pein y el del otro shinobi me lo quedo esperando la reaccion de mi hermano ichu.
Jutsus usados:
Elemento Tierra: Técnica de la Hormiga Leon (土遁・蟻獅獄の術 Doton: Arijigoku no Jutsu)
hace que la tierra y todo alrededor del usuario sea aspirado hacia el
centro de un gran hoyo, al igual que el método de una hormiga león usa
para atrapar a sus presas. Tras ser arrastrados al centro, la víctima es
aspirada hasta niveles subterráneos. Allí, la víctima, según la
profundidad que el usuario haga al hundirlo, quedará atrapado y/o
asfixiadas.
Kakashi hatakeSanin - Mensajes : 125
Datos Shinobis~
Ryous : 0 Ryous
Clan: Artístico~
Equipamiento:
Kakashi habia matado a los tipos muy rapido crei que esta noche me divertiria un poco pero no fue asi, tomo el cuerpo de uno de ellos pero extraje un par de jutsus de ambos cuerpos, estaba tan aburrido que queria largarme de ahi lo mas rapido posible asi que deje el cuerpo del tipo que no tomo kakashi ahi tirado y le dije a kakashi
-Te espero en la guarida, tenemos que prepararnos para el proximo ataque
desapareci de inmediato el lugar dejando una cortina de humo en el lugar
-Te espero en la guarida, tenemos que prepararnos para el proximo ataque
desapareci de inmediato el lugar dejando una cortina de humo en el lugar
IchuMuerto - Mensajes : 287
Datos Shinobis~
Ryous : 19,500
Clan: Nara~
Equipamiento:
Contenido patrocinado