• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Jugando y durmiendo [Solo pueden entrar 4 (contando yo y akai)

3 participantes

Jugando y durmiendo [Solo pueden entrar 4 (contando yo y akai) Empty Jugando y durmiendo [Solo pueden entrar 4 (contando yo y akai)

Mensaje por Syaoran Vie Ago 26, 2011 9:19 am

... continuación del tema Paseando por el bosque xD

Las dos sombras se pararon frente a los dos arbustos, ocultos.
Akai y yo llegamos jugando desde el bosque a las puertas de los anbus. Como no queríamos que los anbus nos viesen, nos alejamos de ellos asta llegar a un prado solitario. Me encontraba cansado, así que me situé en el centro del prado y me acoste con cuidado en la hierva.
Casi al instante caí dormido. Y no me importó nada, por primera vez, no me importó nada estar tan expuesto... simplemente me daba igual.

"-"Syaoran es un chico bueno...-"

Penso Syaoran en su sueño.
Syaoran
Syaoran
Chunin
Chunin

Datos Shinobis~
Ryous : 23,500
Clan: Yotsuki~
Equipamiento:

Jugando y durmiendo [Solo pueden entrar 4 (contando yo y akai) Empty Re: Jugando y durmiendo [Solo pueden entrar 4 (contando yo y akai)

Mensaje por Akai tsuki Vie Ago 26, 2011 9:42 am

Había seguido a Syaoran jugando a pillar o algo por el estilo ya que mas bien simplemente íbamos corriendo por hay sin mas aunque cuando llegamos a las puertas, nos desviamos a otro lugar ya que era pronto para volver.

Llegamos lo primero que hizo el fue ponerse a dormir mientras yo me tumbe a su lado tranquilamente mirando el cielo al principio sin preocuparme por nada pero como no estaba haciendo nada me empece a dormir aunque me reí un poco al escuchar las palabras de Syaoran mientras dormía pero aun así el sueño pudo conmigo hasta que me quede dormir.
Akai tsuki
Akai tsuki
Genin
Genin

Datos Shinobis~
Ryous : 7,100
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Jugando y durmiendo [Solo pueden entrar 4 (contando yo y akai) Empty Re: Jugando y durmiendo [Solo pueden entrar 4 (contando yo y akai)

Mensaje por Kakashi hatake Sáb Ago 27, 2011 1:34 pm

Llege una copia exacta de kakashi hatake a un lugar lleno de arboles y arbustos ya despues del largo camino de iwa al bosque de la ubicacion exacta de syaoran el clon comienza a buscar al shinobi mientras tiene una pequeña maleta con un frasco adentro y en el frasco se encontraba un ojos blancos muy peculiares que hivan muy bien protegidos por un extraño liquido que los mantenia activos y para que no se hecharan a perder y asi el clon llego a lo que era una zona de "descanzo" pues encontro a dos ninjas dormidos ahi el clon comienza a moverlo para que se despertara y ya cumplida su mision el clon se arrodilla y le extiende los brazos con el frasco en las manos y rapidamente una nube de humo tapa al clon y este desaparese.....el frasco llevaba una nota diciendo:
"Querido syaoran como va la familia? espero que bien, estoy en iwa luchando contra el tsuchikage jaja que cosas no bien te mando un regalo para que no me olviden de cualquier forma pronto los visitare espero y te sirvan los byakugan hermano
cuidense y suerte."

Firma:kakashi hatake
Kakashi hatake
Kakashi hatake
Sanin
Sanin

Datos Shinobis~
Ryous : 0 Ryous
Clan: Artístico~
Equipamiento:

Mensaje por Syaoran Sáb Ago 27, 2011 2:03 pm

Algo o alguien me empezó a mover y sacarme de mi... mundo de chocolate. Ni siquiera me dio tiempo de despedirme de Keroro, el rey conejo de chocolate y de Aine, la princesa de los helados y futura esposa.
Nadas más abrir los ojos en la realidad, me sentí extrañado al ver a kakashi delante de mi ofresiendome un frasco con... ¿dos ojos? inseguro cogí el frasco. Kakashi desapareció, y comprendí entonces que este solo era un clon. También dejo una carta para mi, y lleno de curiosidad la leí.

-"Muchas gracias kakashi"-

Pensé sonriente. Ahora podía sustituir mi ojo ciego por uno de estos, que son mucho mejores. También podía darle uno a Jack

-Akai, despierta. Quiero que me implantes uno de estos en el ojo derecho-

La apremié mientras la agitaba para que se despertase. ¿Como le iría a kakashi en el asesinato del Kage de la Roca? espero que bien. Había oido que ese era un portador del rinnegan, y además que dirigía mal su aldea.
Syaoran
Syaoran
Chunin
Chunin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Akai tsuki Sáb Ago 27, 2011 2:20 pm

Estaba medio dormida cuando escuche que me llamaba Syaoran por lo que abrí los ojos para ver que pasaba mientras me ponía sentada, tarde un poco en darme cuenta de lo que pasaba, estaba un poco dormida aun, pero cuando vi los ojos en un taro me quedo claro pero de donde los había sacado....-¿ de donde los has sacado Syaoran?- mientras hablaba cogí el taro de sus manos y examine un poco los ojos para saber en que condiciones estaban y por lo que se podía ver estaban perfectamente.

Lo mire a el y en un principio le iba a decir de volver para poder implantarlos en un lugar mejor ya que aquí no me sentía cómoda para hacer un trasplante pero mientras lo hiciera rápido no creí que pasara nada malo- vale pues empecemos... necesito que estés tumbado y yo me encargare de lo demás -sonreí un poco mientras me preparaba un poco para hacer el trasplante.
Akai tsuki
Akai tsuki
Genin
Genin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Syaoran Sáb Ago 27, 2011 2:24 pm

Sonreí tranquilamente, y nada más oir las palabras de akai saqué de mi bolsillos un gran puñado de pildoras y me las tome... al poco caí dormido. Lo que había tomado solo podrían ser... somníferos.

-Aine, Keroro... ¿a que Syaoran es un gatito bueno?-

Hablé en sueños.
Syaoran
Syaoran
Chunin
Chunin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Akai tsuki Dom Ago 28, 2011 7:42 am

Lo mire un poco cuando se quedo dormido pero enseguida me puse a trabajar cogí el taro abriéndolo para tenerlo ya listo en el momento en que tuviera que poner uno en su lugar, respire hondo y comencé primero con el bisturí de chakra en mi mano derecha, puse mi mano en su ojo derecho y así corte las partes internas que unían su ojo con el cuerpo.
Nada mas hacerlo concentrar mi chakra en las manos y usar Chackra Enjintou para así poder extraerlo de manera rápida y sin dejar de usar la técnica- bueno ahora lo siguiente.....- cogí el cogí uno de los que habia para despues dejar el taro en el suelo tranquilamente pero sin dejar de estar concentrada para colocar el nuevo ojo en su lugar correspondiente y rápidamente curar la herida dejando la zona del ojos perfectamente en poco tiempo - bien! ya esta -me sente en el suelo algo mas tranquila mientras pasaba un brazo por mi frente mientras suspiraba - bueno sera cosa de despertarlo....- me acerque a el y lo empece a mover un poco para que despertara - Syaoran, despierta vaa ...

Spoiler:
Akai tsuki
Akai tsuki
Genin
Genin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Syaoran Lun Ago 29, 2011 2:06 am

Aún bastante soñoliento comencé a abrir los ojos. A pesar de saber que estaba abriendo los ojos en la realidad, aun veía como si estuniera en mi sueño. Un último movimiento de cabeza me arrancó en definitiva de aquel sueño.

-Ufff, akai-

Susurré impresionado. Veía incluso lo que se encontraba detras mia. Había intentado imaginar como se sentiría, pero era completamente diferente a lo que imaginaba.
Syaoran
Syaoran
Chunin
Chunin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Akai tsuki Lun Ago 29, 2011 6:11 am

Fui controlando el como despertaba por si acaso aparte de mirar como reaccionaba ante el trasplante; en el momento que vi que no hacia un gesto de desagrado o algo así me tranquilice un poco almenos por ahora solo me faltaba que el me dijera que tal estaba para acabar de estar segura- que tal? ves bien o notas algún problema?- me quede sentada esperando que me decia mientras cerraba un poco los ojos tranquilizándome el trasplante ve había puesto un tanto nerviosa y necesitaba relajarme un poco.
Akai tsuki
Akai tsuki
Genin
Genin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Syaoran Miér Ago 31, 2011 1:29 pm

Off: lo siento por el retrazo

De golpe me dí la vuelta, para poner a prueba si aun veía a Akai... y no me equivocaba. La seguía viendo como si estuviese delante mía, solo que ella estaba atras... dios, esto era muy raro, pero a la vez divertido.

-Esto es lo más raro del mundo... ¡me gusta!-

No solo era eso, sino que además podía ver a travéz de objetos, una habilidad aún más sorprendente del ojo blanco. Prové para ver a travez de una roca a 100 metros... funcionó.

Syaoran
Syaoran
Chunin
Chunin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado