Llegando a la Iwa con un solo objetivo
+3
pein
Gigi
Ichu
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Llegando a la Iwa con un solo objetivo
De estar en la guarida de akatsuki decidi venir inmediatamente a la Iwa mi aldea de origen a la que odiaba tanto no tenia nada mas que hacer aqui pues el pergamino de la aldea ya era mio pero desde la ultima vez que Taka y Akatsuki ataco la Iwa quede inconforme queria algo mas de lo que hicimos la vez pasado, ahora mi nuevo objetivo era el Tsuchikage matar al maldito Tsuchikage. Llegue a la puerta se encontraba rodeada de ninjas de esa asquerosa aldea realiza sellos mientras caminaba asi ellos al estar cerca de ellos me gritaron ¡alto! yo les ignore y segui caminando pues ellos al pronunciar esa palabras aparecieron unos clones identicos a ellos que comenzaron a atacarles morian uno a uno y los clones iban desapareciendo como mataban a su similar tome a uno y le dije
-Llama al asqueroso de tu kage
El ninja asustado no dijo nada el cual ocupe mi nueva espada cortandole el cuello violentamente continue caminando asi dentro de la aldea destruyendo todo lo que podia para ver si el Kage al menos salia a defender su aldea...
-Llama al asqueroso de tu kage
El ninja asustado no dijo nada el cual ocupe mi nueva espada cortandole el cuello violentamente continue caminando asi dentro de la aldea destruyendo todo lo que podia para ver si el Kage al menos salia a defender su aldea...
- Tecnicas Usadas:
- Kyōmen Shūja no Jutsu: Mediante esta técnica aparecen clones del enemigo
IchuMuerto - Mensajes : 287
Datos Shinobis~
Ryous : 19,500
Clan: Nara~
Equipamiento:
Re: Llegando a la Iwa con un solo objetivo
Llegue unos minutos después de que lchu entrara, decapito y asesino a un par de personas yo con mis ojos abiertos con un color Gris (No es el byakugan ni el rinnegan) estaba con mi cabeza en alto pero aun así destruyendo casas con el elemento
Enton así todo se destruiría, nadie quedaría vivo y yo feliz de que apareciera el Tsuchikage
para asesinarle y volverlo uno de mis cuerpo y una sonrisa aparecía en mi cara
Enton así todo se destruiría, nadie quedaría vivo y yo feliz de que apareciera el Tsuchikage
para asesinarle y volverlo uno de mis cuerpo y una sonrisa aparecía en mi cara
GigiTsuchikage - Mensajes : 448
Datos Shinobis~
Ryous : 22,000
Clan: Rikudō~
Equipamiento:
uno de los ninjas de mi aldea me va a buscar y me dicen que están atacando mi aldea y para llegar mas rápido activo mi modo asesino y le digo al ninja que descanse a qui yo me encargo de los ninjas que atacan nuestra aldea. llego a mi aldea y veo que es muy dañada y mato a los clones de ichu muy fácilmente y entro corriendo y veo mi aldea casi destruida y grito - donde están malditos- y los empiezo a buscarlos
modo asesino: modo sennin
modo asesino: modo sennin
peinMuerto - Mensajes : 51
Datos Shinobis~
Ryous : 500
Clan: Sin Clan
Equipamiento:
Kazuki el lider akatsuki habia llegado a el ataque al kage yo jamas le pedi ayuda pero no me vendria mal una ayudadita, tambien llego destruyendo todo a su paso despues de un largo rato destruyendo todo el tsuchikage al fin habia llegado venia de una forma muy extrana con unas alas ridiculas que en mi rostro se mostro una sonrisa pero pude aguntar no carcjearme al parecer el tsuchikage era ciego pues llego dando golpes a la nada y gritando donde se encuntran malditos, creo que se referia a mi y a kazuki a lo cual lo le conteste
-Acaso estas ciego, estoy justo enfrente de ti
me encontraba a tan solo unos 6 metros de distancia de el
-Que bueno que apareces Tsuchikage a ti te queria ver al menos me ahorraste el no ir hasta tu despacho
Trai a mi nueva arma en mi mano y queria ponerla a prueba contra el .
-Acaso estas ciego, estoy justo enfrente de ti
me encontraba a tan solo unos 6 metros de distancia de el
-Que bueno que apareces Tsuchikage a ti te queria ver al menos me ahorraste el no ir hasta tu despacho
Trai a mi nueva arma en mi mano y queria ponerla a prueba contra el .
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Al parecer mi anterior Kage estaba ciego ya que no
nos pudo ni ver a 6 metros que estabamos de distancia, puse una cara de burla y active mi
Modo Technic Star pero primeor saque el Ecotronic y mi modo Sennin apareció tras esto
unas alas me aparecieron pero eran metálicas pero no con esto estaria satisfecho así que
invoque a una serpiente de 3 cabezas las cuales con sus cabezas golpearon a Pein
lchu es tu turno es hora de que tu ataques Jajaja-
nos pudo ni ver a 6 metros que estabamos de distancia, puse una cara de burla y active mi
Modo Technic Star pero primeor saque el Ecotronic y mi modo Sennin apareció tras esto
unas alas me aparecieron pero eran metálicas pero no con esto estaria satisfecho así que
invoque a una serpiente de 3 cabezas las cuales con sus cabezas golpearon a Pein
lchu es tu turno es hora de que tu ataques Jajaja-
- Tecnicas:
- Modo Technic☆Star On
Kyodaija
Kyodaija es la serpiente de tres cabezas gigante que usa Orochimaru en su intento de invasión de Konoha. Esta serpiente va adornada con unos "baberos" rojos que indican su importancia. Esta serpiente puede lanzar un veneno corrosivo mortal y sus mordeduras son letales (aunque sus mordeduras solo las pueda usar contra enemigos de su tamaño). Su poder destructivo es bastante notable.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
me doy cuenta de su posición al ver que convoca a Kyodaija al ver lo convoco a rave para que ataque a la serpiente rave utiliza -Empuje de Luz - veo a ichu que saca su espada yo utilizo a Ryūjin Jakka y ataco a ichu y a kasuki al mismo tiempo y utilizo Jōkaku Enjō para encerarlos a ichu y kazuki
- Spoiler:
- -Empuje de Luz: Atraviesa el oponente en una ráfaga de truenos con su aura de color púrpura oscuro
Jōkaku Enjō (城郭炎上, Fortaleza Ardiente): Permite crear un inmenso muro de fuego que rodea a uno o varios objetivos y los mantiene prisioneros durante una cantidad indeterminada de tiempo. Se ha demostrado que ésta es una habilidad increíblemente poderosa, que pudo mantener cautivos en su interior a enemigos de alto poder sin que puedan hacer nada por liberarse. Además, esta técnica permanece activa incluso después de haber sido sellada de nuevo Ryūjin Jakka.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
off:// pein porfavor explica todas tus tecnicas ¬¬ quien es raven? q hace esta tecnica: Ryūjin Jakka? hare como si esas tecnicas nunca las hiciste x no poner explicacion de ellas xDDD
a falta de explicacion libre interpretacion -W-
on://
Kazuki comenzo atacando enseguida invoco a la serpiente gigante de tres cabezas y activo esa tecnica tan rara del byakugan que anteriormente poseia sasori estaba ancioso por ver lo que hacia el me dijo que comenzara a atacar a pein riendo como sicopata, talvez esa era una caracteristica de aquel ojo en cual estaba muy interesado
-Divirtamonos un poco kazuki, no vayas a prisa
Realizaba un par de sellos cuando pein comenzo a atacarnos encerrandonos en un circulo de fuego mis ojos cambiaron de apariencia, era como si el cielo se hubiera metido en ellos y la pupila era de color amarillo, era hora de comenzar la batalla
-Ahora vengo kazuki
Me escabulli por debajo de la tierra esperando a que kazuki apagara el fuego yo podria hacerlo pero no le dejaria nada a Kazuki. Habia decidido no atacar a pein durante un rato solo esquivar sus tecnicas y observar conmo pelea...
a falta de explicacion libre interpretacion -W-
on://
Kazuki comenzo atacando enseguida invoco a la serpiente gigante de tres cabezas y activo esa tecnica tan rara del byakugan que anteriormente poseia sasori estaba ancioso por ver lo que hacia el me dijo que comenzara a atacar a pein riendo como sicopata, talvez esa era una caracteristica de aquel ojo en cual estaba muy interesado
-Divirtamonos un poco kazuki, no vayas a prisa
Realizaba un par de sellos cuando pein comenzo a atacarnos encerrandonos en un circulo de fuego mis ojos cambiaron de apariencia, era como si el cielo se hubiera metido en ellos y la pupila era de color amarillo, era hora de comenzar la batalla
-Ahora vengo kazuki
Me escabulli por debajo de la tierra esperando a que kazuki apagara el fuego yo podria hacerlo pero no le dejaria nada a Kazuki. Habia decidido no atacar a pein durante un rato solo esquivar sus tecnicas y observar conmo pelea...
- Tecnicas Usadas:
-Doton Dochu Eigyo no jutsu ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras.((Solo 2 turnos bajo tierra y no puedes usar otros jutsus))
Ojo de Dios
Habilidad: Como todos los dojutsus puede leer y predecir los movimientos del enemigo. Al tener la primera fase solo controlas el fuuton en la segunda fase solo el suiton y en la tercera fase puedes controlar a los dos
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Off. Ya empeizo a molestar. MI serpiente golpe con la cabeza a Pein no entiendo como pudiste invocar a raven! bah
Datos Shinobis~
Equipamiento:
lamento meterme pero por su poca lectura no se dieron cuenta de dos simples cosas
es para ichu y kasuki esto
raven o rave, es una invocaion que creo pein hace tiempo
el Ryūjin Jakka es un arma que tambien se creo, pueden verla en su ficha o en la zona de creaciones, como tambien aparece dentro d e su hoja de personaje
no soy moderador de batallas ni nada de eso , solo les mostre que eran cada cosa para evitar conflictos estupidos mas adelante , con los de:
pero el no tiene eso , o no sabe tal cosa
es solo una aclaracion
disfruten la pelea
es para ichu y kasuki esto
raven o rave, es una invocaion que creo pein hace tiempo
el Ryūjin Jakka es un arma que tambien se creo, pueden verla en su ficha o en la zona de creaciones, como tambien aparece dentro d e su hoja de personaje
no soy moderador de batallas ni nada de eso , solo les mostre que eran cada cosa para evitar conflictos estupidos mas adelante , con los de:
pero el no tiene eso , o no sabe tal cosa
es solo una aclaracion
disfruten la pelea
Uryu IshidaCaballeros del Castillo - Mensajes : 121
Datos Shinobis~
Ryous : 3,500
Clan: Hyoton~
Equipamiento:
veo que ichu desaparece de mi Fortaleza Ardiente me doy cuenta que ichu utilizo -Doton Dochu Eigyo no jutsu para escapar ago sellos de mano para utilizar Subarashii Asirá para sacar a ichu del suelo sale disparado por la presion de los pilares creados. Desenvaino a Ryūjin Jakka utilizo Hitotsume: Nadegiri para cortar a ichu a la mitad. mientras Kasuki esta atrapado en la Fortaleza Ardiente
- Spoiler:
- -Yöton • Subarashii Asirá (Elemento lava • Gran pilar): En un radio de 20 metros, el ninja puede crear un gran pilar de lava de 200 metros de altura, con una base de un metro cuadrado. Se puede crear bajo el rival siempre que este se encuentre en el área.
Ryūjin Jakka es capaz de convertir en cenizas a todo lo que llega a ser alcanzado por las llamas, además de proyectar un calor tan abrasador que muy pocas personas son capaces de resistir. Sin necesidad de realizar ninguna técnica especial sino tan sólo con mover en torno suyo su espada,pein puede formar estelas de fuego al paso de Ryūjin Jakka o hacerse rodear por altas llamas. No obstante, y pese a su incomensurable poder destructivo, las llamas de Ryūjin Jakka pueden ser controladas con gran precisión por pein, que puede dirigirlas hacia un solo objetivo en concreto, e incluso modular su intensidad.
Y si la espada te atraviesa te quema vivo o si te corta te quema en el lugar donde esta la herida
Hitotsume: Nadegiri (ひとつめ 撫で斬り, Número Uno: Mandoble Limpio). Técnica de ataque básica, consistente en un corte de precisión realizado con una velocidad y fuerza extremas, capaz de cortar a un oponente de un lado a otro antes de que ni siquiera sea capaz de haberse dado cuenta de lo que ha sucedido.
Doton Dochu Eigyo no jutsu ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras.((Solo 2 turnos bajo tierra y no puedes usar otros jutsus))
Última edición por pein el Lun Ago 22, 2011 3:49 pm, editado 1 vez
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Off:// Uryu callate ¬¬ xDDDDDDD
este uryu yo lo unico que pido es que ponga la descripcion de esas tecnicas ps no las pone -.- y este ultimo post que hizo no las volvio a poner xD
Uso un monton de tecnicas y solo coloco 3 en spoiler para disfrazar q uso mas de 4,
El no puede sacarme de la tierra ps no sabe ni siquiera q use esa tecnica ps yo estoy dentro del fuego y el afuera -.-
Otra cosa es q asegura golpes y hace metarol como en esto
Pein dijo:
utilizo Hitotsume: Nadegiri para cortar a ichu a la mitad. mientras Kasuki esta tratando de apagar la Fortaleza Ardiente,
Kazzuki jamas hizo un post donde el dijiera que esta apagando el fuego y me corto o.o eso es ridiculo xD
Espero la opinion de un moderador de batalla verdadero y no un vecino de Pein que lo apoye ¬¬
este uryu yo lo unico que pido es que ponga la descripcion de esas tecnicas ps no las pone -.- y este ultimo post que hizo no las volvio a poner xD
Uso un monton de tecnicas y solo coloco 3 en spoiler para disfrazar q uso mas de 4,
El no puede sacarme de la tierra ps no sabe ni siquiera q use esa tecnica ps yo estoy dentro del fuego y el afuera -.-
Otra cosa es q asegura golpes y hace metarol como en esto
Pein dijo:
utilizo Hitotsume: Nadegiri para cortar a ichu a la mitad. mientras Kasuki esta tratando de apagar la Fortaleza Ardiente,
Kazzuki jamas hizo un post donde el dijiera que esta apagando el fuego y me corto o.o eso es ridiculo xD
Espero la opinion de un moderador de batalla verdadero y no un vecino de Pein que lo apoye ¬¬
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Off: Lchu tiene un poco de razón ademas yo nunca dije que el no tenia esa invocacion dije que no creo que es sea tan rapido como para invocar a raven tan rapido ademas deja eso a los moderadores de batalla ¬¬ (Uryu)
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Llego corriendo a ver a mi hermano ichu mientras pelea contra el tsuchikage y rapidamente levanto mi bandana de la aldea de la niebla y se deja al descubierto mi sharingan de 3 aspas y veo los movimientos de pein y juntos mis manos para que de pronto salga una luz de mi cuerpo paracida a la de un destello dejando muy mareado a pein en ese tiempo de cegera por mi jutsu simplemente comienzo a enojarme y hacer fuerza en todo mi cuerpo piel se pone roja la venas se saltan de mi rostro y brazoz y el pelo se agita varias veces mientras mi chakra me rodea notablemente ya que abri las puertas ahasta la numero 7 corro de una forma casi como la del rayo y le propicio una patada a pein en el estomago haciendo dificil de esquivar por mi velocidad que notablemente era mas rapido que el y volteo a ver a ichu con una cara de agresividad y le digo "Bien hermano matalo tadavia faltan mas cosas que hacer" mientras me paro aun lado de el y pongo mi espada en el hombro derecho y veo a pein
Jutsus usados:
Sharingan 3 aspas: Cuando activas el sharingan 3 aspas, Este permanece activo durante todo el combate.
Raiton: Tsuya Akeru (Destello del Amanecer): El
usuario concentra chakra eléctrico en todos los puntos de su cuerpo, y
cuando lo suelta, provoca un cegador destello que daña a cualquier
enemigo en unos metros a la redonda y lo ciega momentáneamente.
Apertura de Puertas: Las puertas
celestiales son diferentes puntos específicos repartidos por el cuerpo,
que al ser abiertos liberan una gran cantidad de chakra. A medida que se
abren puertas tu aspecto físico cambia progresivamente, y incrementas
drásticamente tu fuerza y velocidad. En total existen unas 8 puertas
celestiales que deben ser abiertas en orden. La apertura de puertas
requiere un gran nivel de habilidad del ninja, y es considerado un jutsu
prohibido, ya que pone en riesgo la propia vida del ninja, siendo más
alto este riesgo mientras más puertas se hayan abierto. Al abrir la
octava y última puerta, la puerta de la muerte, eres capaz de liberar la
cantidad de chakra suficiente como para superar el poder de un Kage,
pero provocándote la muerte al poco tiempo a causa del enorme poder
liberardo que tu cuerpo no puede aguantar.
1- Puerta de Apertura
2- Puerta de la Energía
3- Puerta de la Vida
4- Puerta de la Herida
5- Puerta de Clausura
6- Puerta de la Visión
7- Puerta del Miedo
Jutsus usados:
Sharingan 3 aspas: Cuando activas el sharingan 3 aspas, Este permanece activo durante todo el combate.
Raiton: Tsuya Akeru (Destello del Amanecer): El
usuario concentra chakra eléctrico en todos los puntos de su cuerpo, y
cuando lo suelta, provoca un cegador destello que daña a cualquier
enemigo en unos metros a la redonda y lo ciega momentáneamente.
Apertura de Puertas: Las puertas
celestiales son diferentes puntos específicos repartidos por el cuerpo,
que al ser abiertos liberan una gran cantidad de chakra. A medida que se
abren puertas tu aspecto físico cambia progresivamente, y incrementas
drásticamente tu fuerza y velocidad. En total existen unas 8 puertas
celestiales que deben ser abiertas en orden. La apertura de puertas
requiere un gran nivel de habilidad del ninja, y es considerado un jutsu
prohibido, ya que pone en riesgo la propia vida del ninja, siendo más
alto este riesgo mientras más puertas se hayan abierto. Al abrir la
octava y última puerta, la puerta de la muerte, eres capaz de liberar la
cantidad de chakra suficiente como para superar el poder de un Kage,
pero provocándote la muerte al poco tiempo a causa del enorme poder
liberardo que tu cuerpo no puede aguantar.
1- Puerta de Apertura
2- Puerta de la Energía
3- Puerta de la Vida
4- Puerta de la Herida
5- Puerta de Clausura
6- Puerta de la Visión
7- Puerta del Miedo
Kakashi hatakeSanin - Mensajes : 125
Datos Shinobis~
Ryous : 0 Ryous
Clan: Artístico~
Equipamiento:
de no ser que puede usar el kawarimi , estaria tirado en el suelo, en estos momentos, ahora eran tres quienes me atacaban, parecia que las ratas se multiplicaran con el aire.
sabia que ahora teniendo un oponente con el sharingan seria dificl pelear , pero recorde que solo puede ver movimientos que no se relacionen con lineas de sangre, en otras palabras con las d emi clan y las de raven, por lo que pense y rapidamente comenzaron a salir gran cantidad de huesos muy filosos y grandes desde el suelo, en su direccion, mientras estos se dirijian mire a rave sabiendo que intentarian leermis labios con el sharingan , pero fue inutil ya que este me cubrio con sus alas y yo dije casi susurrando Fukanō
sabia que ahora teniendo un oponente con el sharingan seria dificl pelear , pero recorde que solo puede ver movimientos que no se relacionen con lineas de sangre, en otras palabras con las d emi clan y las de raven, por lo que pense y rapidamente comenzaron a salir gran cantidad de huesos muy filosos y grandes desde el suelo, en su direccion, mientras estos se dirijian mire a rave sabiendo que intentarian leermis labios con el sharingan , pero fue inutil ya que este me cubrio con sus alas y yo dije casi susurrando Fukanō
- Spoiler:
- Fukanō: Este Genjutsu no se detecta si es acertado, hace creer al oponente que por mas que ataque, todos sus golpes fallaran.
Kawarimi no Jutsu (Técnica de sustitución):Consiste en poner un objeto, persona o animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que el crea por unos instantes que te a dado, así poder atacarle por la espalda o huir.
Sawarabi no Mai (Danza de Helecho)
Del suelo empiezan a salir huesos por todos lados en un radio máximo de 10 metros que acribillarán brutalmente a tu enemigo
Datos Shinobis~
Equipamiento:
de repente llego la nada y les digo Akatsuki y Taka-Quiero unirme a Akatsuki-de repente veo que estaban atacando a akatsuki y Taka
y les digo y hago- Raiton Rairou no Jutsu (Prisión Eléctrica)-de repente
le encierro y les vuelvo a decir
[-Quiero Unirme a Akatsuki y Y como no se si confiarías en mi os daré al Tsuchikage
y les digo y hago- Raiton Rairou no Jutsu (Prisión Eléctrica)-de repente
le encierro y les vuelvo a decir
[-Quiero Unirme a Akatsuki y Y como no se si confiarías en mi os daré al Tsuchikage
AllenMuerto - Mensajes : 77
Datos Shinobis~
Ryous : 6,100
Equipamiento:
-Apareci con un cuerpo inerte a lo lejos, me quedé presenciando un poco el "espectáculo que había montado".
-Hice sellos-
¡LIDER! Aquí tienes lo que me pediste.
-Hice sellos-
¡LIDER! Aquí tienes lo que me pediste.
Nao KanazakiTaka - Mensajes : 28
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Veo que un ninja me protege del ataque y aunque pein intento cubrir sus palabras el sharingan detecta el genjutsu y ahora para poder hacerlo sin ningun problema mi sharingan comienza a girar y activo el bogyo sharingan y le digo al ninja que me cubrio "Gracias chico vere que puedo hacer con tus ansias de meterte a akatsuki" y yo libro el genjutsu facilmente y veo que llega nao una taka voy con ella y me pongo delante de ella y la espada decapitadora en mi brazo comienza a brillar y seguido hago unos sellos.
Jutsus usados:
Bōgyo Sharingan:
Es necesario tener el Sharingan activado para utilizar este jutsu. Con
este jutsu puedes predecir todos los ataques del oponente, ya sea
genjutsu, ninjutus o taijutsu. (este jutsus permanece activado si el
usuario quiere….pero este requiere un grandísimo gasto de chakra por
cada turno activado)
sharingan 1 aspas = Puedes predecir los taijutsus gennin y negar un genjutsu gennin.
sharingan
2 aspas = Puedes predecir los taijutsus gennin o chunnin; predecir los
ninjutusus gennin y negar un genjutsu gennin o chuunin.
sharingan 3
aspas = Puedes predecir los taijutsus gennin, chunnin o jounnin ;
predecir un ninjutsu gennin o chuunin y negar un genjutsu gennin y
chuunin.
Jutsus usados:
Bōgyo Sharingan:
Es necesario tener el Sharingan activado para utilizar este jutsu. Con
este jutsu puedes predecir todos los ataques del oponente, ya sea
genjutsu, ninjutus o taijutsu. (este jutsus permanece activado si el
usuario quiere….pero este requiere un grandísimo gasto de chakra por
cada turno activado)
sharingan 1 aspas = Puedes predecir los taijutsus gennin y negar un genjutsu gennin.
sharingan
2 aspas = Puedes predecir los taijutsus gennin o chunnin; predecir los
ninjutusus gennin y negar un genjutsu gennin o chuunin.
sharingan 3
aspas = Puedes predecir los taijutsus gennin, chunnin o jounnin ;
predecir un ninjutsu gennin o chuunin y negar un genjutsu gennin y
chuunin.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Esquive la espada o no se que es lo que pein uso para atacarme cuanto venia asi mi sin necesidad de hacer sellos utilize Shunshin no Jutsu apareciendo tras de el lanzando todos sus ataques a la nada, en eso Kakashi aparecio un viejo amigo el cual lo ataco pero Pein uso kawarimi en eso aparecio otro tipo que en mi vida lo habia visto, pero tenia una bandana de Suna a lo que pregunte que coño hace aqui un ninja de la arena pero no le tome importancia pues comenzo a atacar a Pein (creo q eso hizo ),
-Kakashi que bueno que has venido
Kakashi habia activado siete puertas de chakra en lo que veia el espectaculo que habia ocurria, realizaba sellos al principio pense en abrir las puertas de chakra para hacer una competencia con kakashi pero eso seria demasiado para el poco ninja de Pein asi que comenze a concentrar chakra raiton en ambos manos eran chidoris, comenze a lanzarlos hacia el cielo, para luego se creara un tornado gigante al que le lanze unas bolas de fuego para hacer una gran combinacion que harrazaria con todo, pero en ese instante oi una voz a lo lejos una voz de mujer enseguida voltie a ver quien era y resulto ser Nao mi recien reclutado miembro taka, y traia el cuerpo al cual yo habia mandado a traer a Oto, volvia a usar Shunshin no Jutsu para alejarme unos 20m de donde se encontraba el tornado llevandome a Nao junto a mi, no me preocupe por Kakashi ni por Kazuki sabia que ellos podrian sali de esta, y el ninja de suna no me interesaba lo que le pasara
-Nao que haces aqui
Decia con voz seria mientras estaba al pendiente del tornado...
Tecnicas Usadas:
-Kakashi que bueno que has venido
Kakashi habia activado siete puertas de chakra en lo que veia el espectaculo que habia ocurria, realizaba sellos al principio pense en abrir las puertas de chakra para hacer una competencia con kakashi pero eso seria demasiado para el poco ninja de Pein asi que comenze a concentrar chakra raiton en ambos manos eran chidoris, comenze a lanzarlos hacia el cielo, para luego se creara un tornado gigante al que le lanze unas bolas de fuego para hacer una gran combinacion que harrazaria con todo, pero en ese instante oi una voz a lo lejos una voz de mujer enseguida voltie a ver quien era y resulto ser Nao mi recien reclutado miembro taka, y traia el cuerpo al cual yo habia mandado a traer a Oto, volvia a usar Shunshin no Jutsu para alejarme unos 20m de donde se encontraba el tornado llevandome a Nao junto a mi, no me preocupe por Kakashi ni por Kazuki sabia que ellos podrian sali de esta, y el ninja de suna no me interesaba lo que le pasara
-Nao que haces aqui
Decia con voz seria mientras estaba al pendiente del tornado...
Tecnicas Usadas:
- Spoiler:
Shunshin no Jutsu:Con este jutsu te puedes mover muy rapidamente que tu oponente te pierde de vist.
Kotin no Jutsu
Descripción: en lanzar al cielo una serie de ataques tipo Raiton(max.5 ataques, debes colocar que los lanzas al cielo)para crear una un Tornado Gigante , luego utilizas el elemento Katon para lanzar el ataque de Bolas de Fuego a tu oponente, este ataque no puede ser bloqueado por ninjas nivel Lider-Anbu o inferior, si es bloqueado, el que reciba el ataque recibe la mitad del daño,cuando se ocupa el paisaje es destruido en Unos Segundos(como Mínimo 5 Segundos),inesquibable.
Daño: La Mitad de Vida le quita al Oponente.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Muchas personas de Taka llegaron al lugar y era nuevos, llego un nuevo personaje creo que era un tal kakashi en fin eso no me importaba yo queria era matar rapido a Tsuchikage entonces
con mi gra nvelocidad hice varios sellos y puse mis palmas en el suelo, en ese instante un circulo
de chakra Yoton me rodeo, el suelo se calento y empezaron a salir chorros de lava del suelo así el Tsuchikage
esto le daria una muerte segura y con la ayuda de los demas esto seria fatal pero yambien escuche a un tipo que queria ser de Akatsuki [Mi org] así que lo mire a los ojos y le dije Bien pero suelta al Tsuchikage, lo matare con mis manos Con esto echo el chico lo soltaria y lo dejario con una descarga electrica y con mi
tecnica el cuerpo de el Tsuchikage seria mio. Un sonrisa medio zadico se mostro en mi cara.
con mi gra nvelocidad hice varios sellos y puse mis palmas en el suelo, en ese instante un circulo
de chakra Yoton me rodeo, el suelo se calento y empezaron a salir chorros de lava del suelo así el Tsuchikage
esto le daria una muerte segura y con la ayuda de los demas esto seria fatal pero yambien escuche a un tipo que queria ser de Akatsuki [Mi org] así que lo mire a los ojos y le dije Bien pero suelta al Tsuchikage, lo matare con mis manos Con esto echo el chico lo soltaria y lo dejario con una descarga electrica y con mi
tecnica el cuerpo de el Tsuchikage seria mio. Un sonrisa medio zadico se mostro en mi cara.
- Tecnicas:
- Nombre Yoton Kanni Daichi no Jutsu (Círculo Ígneo):
-Descripción Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra sobrecalienta la zona en un radio de 5 metros y unas pequeñas llamas de lava emergen desde el suelo hacia el enemigo. Este jutsu sirve de forma defensiva y ofensiva.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
el joven quyncy supo del conflicto que tenia el tsuchikage por intermedio de espias, sabia que no podria el solo contra 5 enemigos, por lo que decide ayudarlo solamente , por cuestion de honor, ya que le parecia una cobardia que lo atacaran 5 personas,.
el llega a algunios metros de toda la accion y ve como gran cantidad de tecnicas era dirijidas contra el tsuchikage por lo que gracias a su velocidad de sellos ejecute rapidamente un tornado de arena cubriendolo de los ataques electricos. habia tecnicas de fuego y lava tambien en su contra por lo que golpee el suelo para que surgiera una gran cantidad de agua , al hacer esto ejecuto rapidamente otra tecnica proveniente de mi linea de sangre ,haciendo aparecer un gran iceberg para protegerlo de las otras tecnicas..
tec usadas
off// kakashi por si acaso dices que predices esto. te aclarare que tienes el sharingan no el byakugan ,por lo que este no tiene vision 360° y no puedes saber mi ubicacion y predecir mis tecnicas porque no puedes ver las terminaciones del chackra con tu ojo, otra cosa
mi ubicacion es cercana a la pelea pero lejos de la vision normal de la vista humana.
mapa de la pelea:
esta echo asi nomas pero dara una ilustracion del campo
el llega a algunios metros de toda la accion y ve como gran cantidad de tecnicas era dirijidas contra el tsuchikage por lo que gracias a su velocidad de sellos ejecute rapidamente un tornado de arena cubriendolo de los ataques electricos. habia tecnicas de fuego y lava tambien en su contra por lo que golpee el suelo para que surgiera una gran cantidad de agua , al hacer esto ejecuto rapidamente otra tecnica proveniente de mi linea de sangre ,haciendo aparecer un gran iceberg para protegerlo de las otras tecnicas..
tec usadas
- Spoiler:
- Doton kuchoin no jutsu:esta tecnica consiste en crear un tornado de arena a tu alrededor para evitar ciertos ataques.
Hijutsu Baisak Sousou ( Técnica Secreta: defensa del iceberg )
Descripción: El ninja crea un iceberg a su alrrededor que lo protege contra muchos golpes.
Efecto: Defensa Absoluta. Si el enemigo uso un jutsu elemental para atacar, no podrá usar más jutsus elementales en el resto del combate.
Poseidon no kūdetā: o golpe de poseidon. tecnica capas de aumentar el nivel del agua en el campo o generar una gran cantidad de agua .
off// kakashi por si acaso dices que predices esto. te aclarare que tienes el sharingan no el byakugan ,por lo que este no tiene vision 360° y no puedes saber mi ubicacion y predecir mis tecnicas porque no puedes ver las terminaciones del chackra con tu ojo, otra cosa
mi ubicacion es cercana a la pelea pero lejos de la vision normal de la vista humana.
mapa de la pelea:
esta echo asi nomas pero dara una ilustracion del campo
Datos Shinobis~
Equipamiento:
de repente lo saco de la prisión y se lo doy al lider akatsuki y le digo
cuando quieras me convierto en akatsuki
cuando quieras me convierto en akatsuki
AllenMuerto - Mensajes : 77
Datos Shinobis~
Ryous : 6,100
Equipamiento:
utiliso -Yöton • Kyuu Tate para defenderme de todos los ataques cuando estoy adentro de mi escudo utilizo mi marioneta de aire para controlar a ichu kazuki Kakashi mexajuan
- Spoiler:
- Yöton • Kyuu Tate (Elemento lava • Escudo esférico): El usuario se encierra en una esfera de lava de 1 metro de radio y 10 centímetros de espesor, protegiéndole de tecnicas más débiles que el nivel del shinobi.
marioneta de aire: este ataque genera agujas de que atraviesan todo los puntos de chakra lo puedo controlar como una marioneta y cuando el muere lo sigo controlarlo si trata de oponerse al control los punto de chakra son destruidos automática mente 15 % de chackra
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Off:Tu post es anulado pein ya que las reglas son de 5 lineas minimas
Ya con las puertas abiertas esquivo el tornado y veo que un individuo aparece y un tipo desvia nuestros ataques me rio y digo con un tono burlesco y tranquilo "Bien ichu matemos a este inutil" y comienzo a correr contra el tsuchikage con mi supervelocidad y antes de llegar con las espada de zabuza le pego al suelo y hago sellos rapidamente y mi mascara se rompe y sale un rayo en forma de lanza y va directamente al cuerpo del tsuchikage mientras despues del ataque pongo mi bandana de la aldea de kirigakura cubrindo mi boca para que no vieran mi rostro despues cargo la espada decapitadora y comienzo a hacer sellos pero no pasa nada por el momento y todo sige igual.
Jutsus usados:
Raiton: Gai (雷遁・辟暗, Elemento Rayo: Fuerza Negativa) Crea un poderosa
descarga electrica que sale de la boca de la mascara en forma de una
lanza permitiendole matar a su enemigo en un instante gracias a su gran
velocidad. Su poder destructivo es tan grande que puede perforar rocas y
destruir arboles en pocos segundos, es decir que posee un alto
pontecial para matar. El usuario puede aumentar la cantidad de rayo de
tal forma que pueda atacar a varios enemigos siendo dificil de eludir.
Jutsu secreto =O
Ya con las puertas abiertas esquivo el tornado y veo que un individuo aparece y un tipo desvia nuestros ataques me rio y digo con un tono burlesco y tranquilo "Bien ichu matemos a este inutil" y comienzo a correr contra el tsuchikage con mi supervelocidad y antes de llegar con las espada de zabuza le pego al suelo y hago sellos rapidamente y mi mascara se rompe y sale un rayo en forma de lanza y va directamente al cuerpo del tsuchikage mientras despues del ataque pongo mi bandana de la aldea de kirigakura cubrindo mi boca para que no vieran mi rostro despues cargo la espada decapitadora y comienzo a hacer sellos pero no pasa nada por el momento y todo sige igual.
Jutsus usados:
Raiton: Gai (雷遁・辟暗, Elemento Rayo: Fuerza Negativa) Crea un poderosa
descarga electrica que sale de la boca de la mascara en forma de una
lanza permitiendole matar a su enemigo en un instante gracias a su gran
velocidad. Su poder destructivo es tan grande que puede perforar rocas y
destruir arboles en pocos segundos, es decir que posee un alto
pontecial para matar. El usuario puede aumentar la cantidad de rayo de
tal forma que pueda atacar a varios enemigos siendo dificil de eludir.
Jutsu secreto =O
Datos Shinobis~
Equipamiento:
A la batalla otroo sujeto que en vez de pensar que la batalla cambiaria a su favor dio risa su presencia xD, pero hizo una tecnica para esquivar a todos nuestros ataque que iban contra pein, decidi irme solo por el Tsuchikage dejaria que los demas se encargaran de aquel tipo de aspecto ridiculo. Coloque mi arma con posiscion hacia el suelo y la deja caer yo concentre chakra en mis pies y corri directo al Tsuchikage cuando estaba a unos escasos metros de,
-Kakashi es mi turno
Le decia a Kakashi mientras soreia como un loco de ira, mi espada volvia a aparecer de entre las sombras atacando a pein mientras yo realizaba un par de sellos y de mis pies se asomaba un pequeña sombra, sabia que esta tecnica de mi espada no podria ser esquivada por Pein pero por si acaso realizaba otra tecnica esperaba que acabaran con el tipo nuevo que acaba de llegar para poder irnos de aqui con dirreccion a oto por el otokage (homokage xD)...
Tecnicas Usadas:
-Yusuru Gōkei (Esquive total): Taijutsu de velocidad. Consiste en mandar chakra a los pies para poder moverse más rápido
Kuchin Sesho Ten [ Técnica del sable Invisible ]
La Extensa Katana se sumerge en las sombras de su portador y puede aparecer libremente de entre las sombras del lugar dispara asia el opoenente
-Kakashi es mi turno
Le decia a Kakashi mientras soreia como un loco de ira, mi espada volvia a aparecer de entre las sombras atacando a pein mientras yo realizaba un par de sellos y de mis pies se asomaba un pequeña sombra, sabia que esta tecnica de mi espada no podria ser esquivada por Pein pero por si acaso realizaba otra tecnica esperaba que acabaran con el tipo nuevo que acaba de llegar para poder irnos de aqui con dirreccion a oto por el otokage (homokage xD)...
Tecnicas Usadas:
-Yusuru Gōkei (Esquive total): Taijutsu de velocidad. Consiste en mandar chakra a los pies para poder moverse más rápido
Kuchin Sesho Ten [ Técnica del sable Invisible ]
La Extensa Katana se sumerge en las sombras de su portador y puede aparecer libremente de entre las sombras del lugar dispara asia el opoenente
Datos Shinobis~
Equipamiento:
todos se percataron de la presencia del joven quincy pero niguno le ataco, se sentraron en el tsuchikage, intentaron atacarlo con tecnicas de rayo y otras mas que no lpogro entender , pero no sepercataron del gran iceberg que habia delante del tsuchikage, por lo que la tecnica de rayo impacto en el rompiendole un pequeño pedazo. sabia que intentarian matarlo rapidamente a ambos ,pero no les seria facil,
en un momento gracias a la cantidad de agua que habia en el lugar , comenzaron a surgir espejos cristal de hielo alrededor de el tsuchikqe. y en ese momento una especia de espada intanto atacar al tsuchikage saliebdo desde su sombra pero un clon lo empuja dentro d elos espejos junto a el ,protegiendolo asi de ese ataque.al suceder esto, rapidamente, realize sellos para futuras tecnicas
tec usadas:
x1
en un momento gracias a la cantidad de agua que habia en el lugar , comenzaron a surgir espejos cristal de hielo alrededor de el tsuchikqe. y en ese momento una especia de espada intanto atacar al tsuchikage saliebdo desde su sombra pero un clon lo empuja dentro d elos espejos junto a el ,protegiendolo asi de ese ataque.al suceder esto, rapidamente, realize sellos para futuras tecnicas
tec usadas:
- Spoiler:
- Makyō Hyōshō: (Jutsu secreto: Espejos cristal de hielo):
Esta técnica congela agua que hay alrededor y la transforma en espejos de hielo. Puede introducirse en ellos, y saltar rápidamente entre uno y otro, reflejándose en ellos. Crea así una falsa idea de su localización, y ataca al enemigo en la confusión
Hyoto Bushins no jutsu:
Clones de hielo no se rompen facilmente a golpes por ser duros como el hielo pero con katon los derribas facilmente. Al ser destruidos por un ataque que no sea de estilo katon, estos se dividen en trozos de hielo.
x1
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Página 1 de 2. • 1, 2