Entrenando el Aku-me
2 participantes
Página 1 de 1.
Entrenando el Aku-me
Aparezco en el lugar donde iba a entrenar, era un bosque, no tenía a nadie al rededor, cerré mis ojos, para comenzar a pensar un poco, tomar un poco de aire y luego empezar:
Tomando un respiro hondo, comienzo a acumular una cantidad de chakra, la cual se concentra en el ojo, al principio no lo logro, pero luego, logro acumular bien el chakra, pudiendo tener el color de los ojos rojos brillantes, pero no la capacidad de ver mejor.
Tomando un respiro hondo, comienzo a acumular una cantidad de chakra, la cual se concentra en el ojo, al principio no lo logro, pero luego, logro acumular bien el chakra, pudiendo tener el color de los ojos rojos brillantes, pero no la capacidad de ver mejor.
Última edición por Naruto Uchiha el Miér Mayo 25, 2011 3:22 pm, editado 1 vez
Naruto UchihaRaikage - Mensajes : 184
Datos Shinobis~
Ryous : 12,500
Clan: Sin Clan
Equipamiento:
Re: Entrenando el Aku-me
Al ver que en algo fallaba, empiezo a pensar las cosas que había hecho, para saber si había tenido algún error; después de un tiempo, me doy cuenta de que el error era la poca cantidad de chakra que se enviaba a mis ojos, así que junto mis manos, y acumulando una buena cantidad de chakra, mis ojos logran tomar el color rojo brillante de el dojutsu, y también su capacidad de ver todo mi entorno más lento y mejor que con mis ojos normales.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Después de lograr la fase 1 del aku-me, decido probar la visión que este me daba, creando 2 bushin no jutsu, los cuales, me atacan al instante, al ver la capacidad que daban mis ojos de ver, me sorpendo solo un poco, ya que veía casi todos sus movimientos, esquivándolos todos, luego, le lanzo una patada justo en el estómago a uno de mis clones, haciendo que explotara, mientras que al otro le doy un puñetazo justo en medio de la cara, desvaneciendo este también:
Bien... tengo que continuar con la siguiente fase...
Bien... tengo que continuar con la siguiente fase...
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Nuevamente junto mis manos, acumulando mucho más chakra que el que había acumulado anteriormente, pero, a pesar de la cantidad que utilizaba, solo lo lograba por unos 5 segundos, sin rendirme, continuo acumulando más chakra, logrando tener esta fase activada por solo 10 segundos, y luego, se auto desactivaba el dojutsu al pasar esos segundos.
Bien... creo que, debo acumular mucho mas chakra que el anterior, ya que es la segunda fase, supongo que debería ser más difícil y con más chakra el que se deba gasta...
Bien... creo que, debo acumular mucho mas chakra que el anterior, ya que es la segunda fase, supongo que debería ser más difícil y con más chakra el que se deba gasta...
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Al terminar de decir aquellas palabras, junto mis manos otra vez, mientras cerraba mis ojos, por un momento, una suave brisa acaricia mi rostro, después, yo abrí mis ojos y concentré una gran cantidad de chakra en ellos, después de un gran esfuerzo, lo logro, y sigo practicando esta fase para poder activarla sin dificultad en un combate contra alguna persona.
Creo que estoy logrando un buen resultado.
Creo que estoy logrando un buen resultado.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Bien... ahora debo comenzar con la fase 3...
Al terminar de decir mis palabras, intento acumular todo el chakra que me quedaba, para lograr la fase 3 de mi dojutsu, pero, aquella cantidad, no era suficiente para lograrlo, a penas había logrado tener aquella fase por 3 segundos, así que decido tomar un descanso, mientras me siento en el suelo del bosque
Al terminar de decir mis palabras, intento acumular todo el chakra que me quedaba, para lograr la fase 3 de mi dojutsu, pero, aquella cantidad, no era suficiente para lograrlo, a penas había logrado tener aquella fase por 3 segundos, así que decido tomar un descanso, mientras me siento en el suelo del bosque
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Cuando ya habían pasado 4 horas, me levanto de el suelo, empiezo a estirarme un poco para iniciar con la fase 3 del aku-me, al terminar de estirarme comienzo a concentrar una gran cantidad de chakra, y concentración, para poder lograr la fase 3 de mi dojutsu, mientras pasaban los segundos, yo lograba activar la fase en mis ojos, cada vez por más tiempo, hasta que finalmente logro activarla por completo, y decido probar sus habilidades y capacidad de visión.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Mientras estaba haciendo unos sellos, noto que algo extraño se movia, utilizando mi dojutsu(aku-me), me doy cuenta de que eran solo animales, y a la distancia de 2 kilómetros, había una casa, cerca de un río, luego, hago unos sellos, creando 5 kage bushin no jutsu, los cuales me atacan a la vez, viendo su capacidad de vista, me sorprendo, ya que no había visto algun dojutsu que lograra ver a tanta distacia, y de tal manera, era identica al sahringan; para poner fin a mi entrenamiento, elimino a los clones dandole unos golpes, provocando su desvanecimiento, y luego, desactivo mi jutsu, y digo:
Bien... ya he logrado lo que quería, ya que sé utilizar las fases de mi dojutsu, me tengo que ir a kumo, a terminar de firmar los papeles.
Después de lo que había dicho, desaparezco del lugar.
Bien... ya he logrado lo que quería, ya que sé utilizar las fases de mi dojutsu, me tengo que ir a kumo, a terminar de firmar los papeles.
Después de lo que había dicho, desaparezco del lugar.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
aceptado
lawliet ryuzakiEstudiante - Mensajes : 70
Datos Shinobis~
Ryous : 500
Clan: Rikudō~
Equipamiento: