• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Entrenando el Sanbi...

2 participantes

Entrenando el Sanbi... Empty Entrenando el Sanbi...

Mensaje por xerxes break Mar Mayo 31, 2011 9:08 pm

Estaba inconciente en la orilla del agua,debajo del puente Naruto,unos minutos antes ahbaia librado una batalla con el sanbi,sin embargo mi mente no estaba en aquel lugar,dentro de mi se estaba hayando la preparacion a otra batalla,cuando desperte estaba en una planicie de nieve,alrededor solo se veia un paramo helado y unos cuantos arboles sin hojas solo el tronco delgado y fragil lleno de tempanos,estaba confundido solo habia estado en un lugar asi una vez y estaba en el pais de yukigakure,y segun mis recuerdos la ultima vez me dirigia a kirigakure,hacia que no sabia muy bien de que iva,asi que decidi caminar sobre aquel paramo helado despues de mucho tiempo segun yo puesto por mas que caminaba ni la luz ni el paisaje cambiaban,ya estaba acansado y varias partes de mi cuerpo se empezaban a acalambrar,de repente una tormenta de nieve arrecio en aquel lugar,asi tratando de correr de aquella tormenta,cerca de 10 minutos despues de comenzara a correr me encontre con un lago helado a la orilla se veia un tipo de hoyo,cuando me acerque habia unas escaleras asi que bajando por estas,escape de aquella tormenta asi no mucho despues llegue a una extraña cueva me encontraba frente a una enorme puerta de metal con muchas cadenas alrededor,al aprecer estaba debajo del lago puesto del techo salian chorros de agua de lo que aprecia ser agua natural,asi dirijiendome a la puerta me encontre con un sello que estaba en el suelo,despues de verlo e apre en el y de repente oigo un ruido al mirar la puerta,unos chorros de agua se empezaban a arremolinar para formar una forma humana,una mujer muy bella pero muy blanca aparecio frente a mi-Asi que tu eres quien logro sellar a Isonade-chan-La mujer se dirigio a mi,el hielo habia dejado de formarse para dar a ver un traje tipo kimono y una katana en la cintura-Vaya,disculpe señorita sabe en que lugar estamos-Dije mientras hize una pequeña reverencia y me quite el sombrero-Porque siempre me tcan estupidos y siempre son hombres-Me dijo de repente desaprecio y aparecio a un lado mio dando un tajo con su espada rasgo mi pecho,cuando crei que sangre saldria a chorros,mi herida tenia un rastro d ehielo,me dolia como un corte pero mi sangre comenzaba a congelarse por lo que no podia dejarme cortar de nevo,aquella mujer y su espada serian un peligro no sabia donde estaba ni que debia hacer pero estaba seguro de que no dejaria que me mataran en aquel lugar-Estabien juguemos un rato-Dije mientras me ablanzaba sobre la mujer y ambos nos preparabamos para loq ue siguiera...
xerxes break
xerxes break
Espadachín
Espadachín

Datos Shinobis~
Ryous : 500
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Entrenando el Sanbi... Empty Re: Entrenando el Sanbi...

Mensaje por xerxes break Miér Jun 01, 2011 9:08 pm

Una lucha ahbia comenzadouna mujer tan blanca como la nieve se encontraba luchando contra mi,aun no sabia quien era o que era ese lugar inclusive no sabia,ni que estaba haciendo en ese lugar,la chica detras de mi cargaba una katana que cada que vlandia soltaba rafagas de hielo,mis musculos y tendones se empezaba a entumir,aunque era algo raro se suponia que estaba acostumbrado al frio y no debia hacerme tanto daño como a las personas normales pero era diferente con aquella espada,aun no hacia nada para luchar ya que estaba demasiado preocupado en mi mente pero la mujer paro en seco y guardo su epsada yo hize lo mismo y me le quede viendo esperaba que hiciera algo,ya que no habia respondido mis anteriores preguntas-Dime deverdad o sabes donde estas ni que es este lugar verdad?-Me dijo mientras una silla de hielo aparecio detras de ella y de mi,sentandome mire hacia ella y una mesa habia aparecido parecia magia,cuando estaba sentado me diriji a ella-La verdad no,tampoco se quien eres y tampoco se algo sobre esa arma me parece muy interesante,dime me podrias hablar sobre ella-Le dije mientras me ponia un pco mas cerca de ella para asi oir mejor-aahh,bueno entonces comenzare en primer lugar este lugar no es otro mas que tu mente,al arecer por lo que vi tu sabes sobre los bijuus pero no sobre los jinchurikis,al sellar al bijuu dentro de ti el bijuu y tu comparten un mismo cuerpo y asi aunque parezca raro no pueden compartir la mente,ya que te volverias loco,asi que el sello que hiciste hizo esa puerta de alla para encerrar a Isonade,todo lo demas que ves es parte de tu mente el hielo,la nieve incluso esta cueva con agua es y fue creada por tu mente desde antes que yo y Isonade llegaramos-Lo ultimo me soprendio bastante,aunque todas las palabras me parecian bastante raras y extrañas aunque parecia tener concordancia y algo de coherencia aun asi tenia muchas mas dudas y sobre todo lo ultimo que habia dicho-Al parecer solo te eh confundido,yo me llamo Iris,hace ucho tiempo fui la primer Jinchuriki del Sanbi sin embargo no hay registros de mi en la historia puesto debido a una enfermedad mori y tuve una tumba de hielo en yukigakure,desde entonces mi cuerpo y mente se fusonaron con las de Isonade y asi viajo con el como si yo fuera la que esta sellada dentro de el,esta espada con la que te corte la hize con parte de la coraza de Isonade u su cahkra por eso es tan poderosa,mi objetivo aqui es probar los nuevos Jinchurikis y si no son aptos para llevar tal poder en sus espaldas evitar que les pase lo mimo que a mi-Escuche lo ultimo y entonces todo tomo su lugar no podia creer mucho en lo que oia pero debia crerlo pues es lo unico que tenia,de repente la mujer volvio a levantarse y de repente volvio a atacarme yo esquive su ataque y sonrei ya que esta vez sabia lo que debia hacer...
xerxes break
xerxes break
Espadachín
Espadachín

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por xerxes break Jue Jun 02, 2011 9:17 am

Como el nuevo Jinchurki de Sanbi,no solo me habia echado una carga para ser mas fuerte sino tambien para muchas mas cosas,despues de hablar con Iris una de las partes de la mente de Sanbi habia logrado entender como debia hacerlo aunque sus movimientos eran rapidos y fuertes sabia que debia hacer para que mi triunfo fuera seguro,me dirigi a la puerta que estaba encadenada donde segun Iris estaba Sanbi,ell capo a donde me dirigia y trato de cortarme con su espada yo esquive unos ataques mientras otros de ellos me rozaban,cuando llegue a la puerta simplemente di un brinco y Iris dio con su katana a la cerradura esta se congelo y se rompio,mientras sonreia me di cuenta que la puerta se abrio bruscamente y mucha agua salio a chorros llenando rapidamete la cueva cuando mire Sanbi salia de la puerta y ahi trato de atacarme con sus colas aunque quize esquivarlas el agua era muy pesada y una de ellas me golpeo con mucha fuerza haciendo que impactara contra la pared y mi brazo izquierdo quedara muy mal,despues quize protegerme de otro ataque creando una pared de hielo sin embargo fue lo mismo y volvio a destruirla haciendome otro corte con su piel,el agua era demasiado pesada debido al poco espacio y que no podia salir de ahi me costaba mas y mas tratar de hacer algo cuando pense que Sanbi me acabaria con otor movimiento de su cola,aparecio Iris bloqueando la cola con su katana cuando Sanbi retiro su cola Iris me lanzo su epsada y con una simple mirada me dio a entender lo que debia hacer,y no desaprovecharia esa oportunidad,me dirigi nadando hacia Sanbi durante el tramo trato de golpearme varias veces con sus colas pero pude bolquearlas con las espda de Iris y creando otra de hielo llegue delante de el,este me miro seriamente esperando que hiciera algo y yo hize lo mismo,despues de unos segundos,de un salto llegue a suojo descubierto parecia raro pero no lo cerraba entonces en ves de atacar toque en medio de sus ojos,asi pude tener un tipo de conexion con el,ninguno tenia el ojo izquierdo debido a una batalla,al parecer Sanbi no queria pelear lo que queria era alguien que le pudiera hacer feente y no lo atacara ni le tuviera miedo,queria alguien igual que el para poder contar con el para la pelea cuando paso esto una luz resplandecio y mi cuerpo empezo a brillar con un color azul,de repente el agua empezo a subir y atravesamos el techo de la cueva ahi por fin sali a la superficie,cuando llegue a la orilla me dic eunta que estabamos en el lago helado de hace rato,ahi vi a Sanbi con solo mirarlo supe lo que trataba de decirme habia logrado controlarlo habia logrado tener un trato con el,siempre y cuando estuvieramos juntos nos protegeriamos el uno al otro.
xerxes break
xerxes break
Espadachín
Espadachín

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Itachi Sáb Jun 04, 2011 8:30 pm

ok aceptado. ya lo dominas
Itachi
Itachi
FuKkatsu
FuKkatsu

Datos Shinobis~
Ryous : 6,000
Equipamiento:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado