Llegando a Oto...
3 participantes
Página 1 de 1.
Llegando a Oto...
despues de dejar Akatsuki no pare para ir directamente a Oto y al estar en las puertas me pongo de rodillas ya qe estaba exhausta mientras veo quien estaba cerca ya qe necesitaba hablar con el Otokage....
rougeJounin - Mensajes : 238
Datos Shinobis~
Ryous : 10,000
Clan: Haruno~
Equipamiento:
Re: Llegando a Oto...
Mi clon de arena llegaba al sitio donde se encontraba aquella chica muy sorprendido de que fuera solo una chica la que mandaron pero mi ojo de arena seguía buscando cualquier enemigo posible entonces le pregunte a la chica.
-Que haces aquí quieres que te mate?.-
normalmente eran en parejas algo que me extrañaba bastante por lo que no opte en seguir vigilando a mi alrededor y le decía.
-Que quieres por aquí?.-
Le pregunte a aquella chica bastante extrañado.
-Que haces aquí quieres que te mate?.-
normalmente eran en parejas algo que me extrañaba bastante por lo que no opte en seguir vigilando a mi alrededor y le decía.
-Que quieres por aquí?.-
Le pregunte a aquella chica bastante extrañado.
goku95123Otokage - Mensajes : 266
Datos Shinobis~
Ryous : 8,200
Clan: Sabaku~
Equipamiento:
veo qe alguien llega y por lo visto era un clon del Otokage y levantandome le digo
no, no quiero qe me mates crees qe estaria aqui para eso??
cruzo los brazos y le respondo en tono serio
lo que quiero es hablar con usted en privado xree qe sea pocible...
no, no quiero qe me mates crees qe estaria aqui para eso??
cruzo los brazos y le respondo en tono serio
lo que quiero es hablar con usted en privado xree qe sea pocible...
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Después de unos momentos de explicación de la chica cuando termino de hablar asentí con la cabeza y seguidamente le dije.
-Ok te sigo.-
Esperaba que fuera una trampa pero aun no estaba seguro de nada por lo que me encontraba un poco nervioso pero trataba de no mostrarlo por lo que comencé a esperar su reacción y seguirla o cualquier ataque sorpresa ya que tenia mi ojo rondando por todos lados pero andaba pensativo por su visita algo que no me agradaba bastante pero aun no sabia para lo que venia entonces le pregunte nuevamente.
-a que se debe tu visita a oto?.-
Quería saber un poco mas si sospechaba que era un ataque la mataría sin dudarlo ni un segundo puesto que yo no quiero akatsukis ni nada que ver con los malos rondando por mi aldea.
-Ok te sigo.-
Esperaba que fuera una trampa pero aun no estaba seguro de nada por lo que me encontraba un poco nervioso pero trataba de no mostrarlo por lo que comencé a esperar su reacción y seguirla o cualquier ataque sorpresa ya que tenia mi ojo rondando por todos lados pero andaba pensativo por su visita algo que no me agradaba bastante pero aun no sabia para lo que venia entonces le pregunte nuevamente.
-a que se debe tu visita a oto?.-
Quería saber un poco mas si sospechaba que era un ataque la mataría sin dudarlo ni un segundo puesto que yo no quiero akatsukis ni nada que ver con los malos rondando por mi aldea.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
comienzo a caminar seguida del Otokage y estaba a punto de hablar cuando escucho una pregunta a la cual me detengo y lo miro fijamente
he venido porque necesito un favor de usted, le explicare..... hace unos dias deje Akatsuki y lo que quiero es volver a ami aldea Konoha y alli es donde quiero qe me ayude, necesito qe me ayude a volver ya qe no creo qe el Hokage me deje entrar asi de la nada..
le digo mientras lo sigo viendo y cruzando nuevamente los brazos le digo
asique no tiene porque desconfiar de mi
he venido porque necesito un favor de usted, le explicare..... hace unos dias deje Akatsuki y lo que quiero es volver a ami aldea Konoha y alli es donde quiero qe me ayude, necesito qe me ayude a volver ya qe no creo qe el Hokage me deje entrar asi de la nada..
le digo mientras lo sigo viendo y cruzando nuevamente los brazos le digo
asique no tiene porque desconfiar de mi
Datos Shinobis~
Equipamiento:
La chica planteo sus pruebas a lo que tenia razón en cierta parte pero después de unos momentos de pensar sus palabras le dije.
-Como se que no es una trampa?.-
Le decía mientras que cruzaba los brazos y me ponía en forma pensativa y sabia que el hokage no la iba dejar y que el andaba en mi despacho por algo que no me apresure demasiado entonces le dije a la chica.
-El hokage esta en mi despacho si gustas hablar con el.-
Le decía mientras miraba sus ojos color miel y su hermosa cabellera verde que brillaba con la luz del sol al igual que el viento la movía con una suave brisa al igual que mi cabello.
-Como se que no es una trampa?.-
Le decía mientras que cruzaba los brazos y me ponía en forma pensativa y sabia que el hokage no la iba dejar y que el andaba en mi despacho por algo que no me apresure demasiado entonces le dije a la chica.
-El hokage esta en mi despacho si gustas hablar con el.-
Le decía mientras miraba sus ojos color miel y su hermosa cabellera verde que brillaba con la luz del sol al igual que el viento la movía con una suave brisa al igual que mi cabello.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
bueno, yo no seria capaz de mentir sobre regresar a mi aldea es por eso qe no es una trampa...
le decia mientras veia sus ojos, pero despues de escuchar qe el Hokage estaba en su oficina me sorprendo y le digo
si, quiciera hablar con el porfavor
digo mientras siento una brisa fria
le decia mientras veia sus ojos, pero despues de escuchar qe el Hokage estaba en su oficina me sorprendo y le digo
si, quiciera hablar con el porfavor
digo mientras siento una brisa fria
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Noto que la chica tenia varias explicaciones aun que dudaba aun por que quería regresar a la aldea que algún día había traicionado pero se notaba en su mirada de que lo que decía era verdad por lo que le dije.
-Sígueme.-
Con una gran sonrisa en el rostro mientras me dirigía hacia mi despacho caminando junto a ella le estaba tomando un poco mas de confianza pero aun me entraban mis dudas por lo que mi ojo siguió buscando cualquier posible enemigo pero no note nada por lo menos por ahora nada así que seguí contento en mi camino hacia e despacho.
-Sígueme.-
Con una gran sonrisa en el rostro mientras me dirigía hacia mi despacho caminando junto a ella le estaba tomando un poco mas de confianza pero aun me entraban mis dudas por lo que mi ojo siguió buscando cualquier posible enemigo pero no note nada por lo menos por ahora nada así que seguí contento en mi camino hacia e despacho.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
viendo que la joven no contesto le deja una carta y emprende vuelo sobre el hombro de raven, comenzo a alejarse con rumbo a alguna aldea , sin la necesidad de hacerlo ,pero lo hizo deje un clon esperando a la joven, por si aceptaba venir conmigo, rapuidamente se perdio en el horizonte la figura de Uryu y raven,
Uryu IshidaCaballeros del Castillo - Mensajes : 121
Datos Shinobis~
Ryous : 3,500
Clan: Hyoton~
Equipamiento: