Llegando a Taka
3 participantes
Página 1 de 1.
Llegando a Taka
De repente llego a Taka y espero a que salga alguien de repente sale el lider Ichu
y le digo-Dile que Salga Keisuke o destruiré la entrada y las Habitaciones Buscándolo-
Mientras esperaba su respuesta Hice un Clon de Rayo por si Acaso
y le digo-Dile que Salga Keisuke o destruiré la entrada y las Habitaciones Buscándolo-
Mientras esperaba su respuesta Hice un Clon de Rayo por si Acaso
KenshoMuerto - Mensajes : 33
Datos Shinobis~
Ryous : 500
Clan: Sin Clan
Equipamiento:
Re: Llegando a Taka
Off:// No puedes dirigir mis movimientos ¬¬
on://
Me encontraba dentro de mi guarida con mi nuevo miembro Keisuke pero al parecer alguien habia descubierto nuestra guarida y gritaba que Keisuke saldria al parecer seria una presa mia, pero en ese momento recorde que Sasuke el Lider Akatsuki estaba en un busca de un cuerpo, asi que le mande un clon olografico diciendole que viniera de inmediato pues le habria encontrado un cuerpo.
Yo sali de la Guarida note que era el Amekage por su vestimenta con una sorisa le dije
-Que le trai por aqui mi querido Amekage...
Dije un poco sadico comenze a realizar sellos y una sombra se acercaba a el Amekage
Tecnicas Usadas:
Me encontraba dentro de mi guarida con mi nuevo miembro Keisuke pero al parecer alguien habia descubierto nuestra guarida y gritaba que Keisuke saldria al parecer seria una presa mia, pero en ese momento recorde que Sasuke el Lider Akatsuki estaba en un busca de un cuerpo, asi que le mande un clon olografico diciendole que viniera de inmediato pues le habria encontrado un cuerpo.
Yo sali de la Guarida note que era el Amekage por su vestimenta con una sorisa le dije
-Que le trai por aqui mi querido Amekage...
Dije un poco sadico comenze a realizar sellos y una sombra se acercaba a el Amekage
Tecnicas Usadas:
- Spoiler:
Jutsu Secreto #1
Clon olografico: Mediante esta tecnica pueden crear un clon olografico para poder estar en 2 partes a la vez.
IchuMuerto - Mensajes : 287
Datos Shinobis~
Ryous : 19,500
Clan: Nara~
Equipamiento:
Un clon de lchu llego a akatsuki diciendome
que habia un cuerpo listo en bandeja de plata para mi así que sin dudarlo
fui corriendo al lugar... al llegar a akatsuki vi a un ninja y al lchu, Saque una nin-tarjeta y descubri
que el ninja era Kensho pero no hice nada solo Hice un clon olografico que tuviera
a Kensho fuerte mente mientras lchu deberia quitarle la vida y tras esto en la sombre hice sellos
que habia un cuerpo listo en bandeja de plata para mi así que sin dudarlo
fui corriendo al lugar... al llegar a akatsuki vi a un ninja y al lchu, Saque una nin-tarjeta y descubri
que el ninja era Kensho pero no hice nada solo Hice un clon olografico que tuviera
a Kensho fuerte mente mientras lchu deberia quitarle la vida y tras esto en la sombre hice sellos
- Tecnicas:
Clon olografico: Mediante esta tecnica pueden crear un clon olografico para poder estar en 2 partes a la vez.
Jutsu Secreto #1
GigiTsuchikage - Mensajes : 448
Datos Shinobis~
Ryous : 22,000
Clan: Rikudō~
Equipamiento:
De repente le digo a Ichu o al Lider Akatsuki que sabia que era un Clon
-Quiero que Salga Keisuke Para Luchar contra en un Combate-
Se lo decía a que saliera Por que si no salia destruiría Taka
Pero de repente me di Cuenta de que tenia que hacer un Ficha de Sensei y dije
-Ahora me Iré y despues Luchare Adios-
-Quiero que Salga Keisuke Para Luchar contra en un Combate-
Se lo decía a que saliera Por que si no salia destruiría Taka
Pero de repente me di Cuenta de que tenia que hacer un Ficha de Sensei y dije
-Ahora me Iré y despues Luchare Adios-
KenshoMuerto - Mensajes : 33
Datos Shinobis~
Ryous : 500
Clan: Sin Clan
Equipamiento:
Kensho tatro de huir pero yo no dejaria esto asi tendria que matarlo ahora, en cuanto se dio la vuelta para retirarse
-No huiras
en la guarida estaban demasiados arboles lo cual me daba una sombra perfecta lo cual aproveche, una sombra de mis pies salio asie el dejandolo paralizado...
Tecnicas Usadas:
-No huiras
en la guarida estaban demasiados arboles lo cual me daba una sombra perfecta lo cual aproveche, una sombra de mis pies salio asie el dejandolo paralizado...
Tecnicas Usadas:
- Spoiler:
Técnica de la Imitación de sombra (Kagemane no Jutsu):
Une su sombra a la del oponente inmovilizando y obligándolo a moverse a su voluntad
Datos Shinobis~
Equipamiento:
off:// como no contestas estas muerto xD
Mi jutsu habia resulatado una sombra de mis pies estaba unida el a sus pies tenia a Kensho haciendo lo que yo quisiese comence a reirme ps este era el fin para Kensho sin decir palabras de mi parte realizaba sellos y las manos de Kensho tambien realizaban los mismos sellos que yo y igual soreria era como un espejo alze mis manos a la altura de la boca con el ultimo sello de rata, en Kensho se veia que la sombra se alzaba asi su cuello al llegar a su cuello comenzo a estrangularlo hasta morir....
Fue en cuestion de segundos al terminar la sombra regreso a mis pies yo me voltie aasi mi guarida y camine asi ella
-Sasuke es todo tuyo
Tecnicas Usadas:
Mi jutsu habia resulatado una sombra de mis pies estaba unida el a sus pies tenia a Kensho haciendo lo que yo quisiese comence a reirme ps este era el fin para Kensho sin decir palabras de mi parte realizaba sellos y las manos de Kensho tambien realizaban los mismos sellos que yo y igual soreria era como un espejo alze mis manos a la altura de la boca con el ultimo sello de rata, en Kensho se veia que la sombra se alzaba asi su cuello al llegar a su cuello comenzo a estrangularlo hasta morir....
Fue en cuestion de segundos al terminar la sombra regreso a mis pies yo me voltie aasi mi guarida y camine asi ella
-Sasuke es todo tuyo
Tecnicas Usadas:
- Spoiler:
Técnica de Estrangulación de sombra (Kage Kubi Shibari no Jutsu):
Es una evolución de la técnica anterior donde la sombra sube en forma de mano hacia el oponente para estrangularlo.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Lchu mato a Kensho con una tecnica de su clan, me parecio
algo facil en fin me dejo el cuerpo a mi, así que lo tome y lleve a akatsuki para adactarlo como
uno de los caminos de la muerte llamado Kaburi y así seguir con mi reinado en el mundo y
implantar la "Paz" en el mundo shinobi
algo facil en fin me dejo el cuerpo a mi, así que lo tome y lleve a akatsuki para adactarlo como
uno de los caminos de la muerte llamado Kaburi y así seguir con mi reinado en el mundo y
implantar la "Paz" en el mundo shinobi
GigiTsuchikage - Mensajes : 448
Datos Shinobis~
Ryous : 22,000
Clan: Rikudō~
Equipamiento: