Examen jounnin:Ryuzaki Vs Zabuza
5 participantes
Página 1 de 1.
Examen jounnin:Ryuzaki Vs Zabuza
Off:ewe este es tu examen jounnin y puedo usar a zabuza para esto asi que si tienen algun problema favor de preguntarle a sessho
El momento habia llegado el amigo de zabuza,kakashi logro revivir a zabuza por un pequeño lapso de un dia para que lo habra despertado del sueño eterno? esa era una pregunta que pasaba por la mente de zabuza constantemente al parecer se le requeria para algo asi que un dia comun y corriente en un lago el silencio reinaba todo el perimetro la luna estaba demostrando ser la mas bella del paisaje alumbrando toda la zona mientras esta se podia reflejar en el inmenso lago despues de un pequeño momento en calma algo suena rompiendo con la paz del lago al parecer una mano sale de la tierra y esta prosige haciendo que salga un cuerpo muy raro al parecer era nada mas y nada menos que el poderoso demonio oculto entre la niebla este ve su espada clavada aun lado de donde salio y con una carta de kakashi hacia el que decia algo asi:"Amigo zabuza con esfuerzos eh logrado revivirte por un pequño tiempo de un dia asi que me pertenecen tus pensamientos,movimientos y tu cuerpo asi que necesito un favor un chunnin llamado Ryuzaki quiere ser jounnin tu mision es impedirlo y matarlo a toda costa este es su examen tiene que demostrar que es apto para este rango asi que has que el chico se de cuenta del que es ser un verdadero shinobi" cuando zabuza termina de leer esta carta toma la espada y comienza a reirse como maniatico mientras dice "Bien una victima mas para mi creo que ya me estaba aburriendo" seguido de sus palabras este demonio hace sellos y activa su doujutsu el shakugan,habilidad unica en el mundo que solo este individuo la poseia capas de predecir movimientos y ver el chakra atra vez de las cosas bien pues zabuza habia hecho sellos sin que sucediera nada por el momento pero al parecer este asesino habia empezado a hacer trampas.
Jutsus usados:
Shakugan:
Puede
ver el chakra del enemigo atraves de objetos ademas de que ve
terminaciones nerviosas comprimidas de chakra al igual que evade
taijutsus,predice ninjutsus y anula genjutsus
Jutsu secreto =O
El momento habia llegado el amigo de zabuza,kakashi logro revivir a zabuza por un pequeño lapso de un dia para que lo habra despertado del sueño eterno? esa era una pregunta que pasaba por la mente de zabuza constantemente al parecer se le requeria para algo asi que un dia comun y corriente en un lago el silencio reinaba todo el perimetro la luna estaba demostrando ser la mas bella del paisaje alumbrando toda la zona mientras esta se podia reflejar en el inmenso lago despues de un pequeño momento en calma algo suena rompiendo con la paz del lago al parecer una mano sale de la tierra y esta prosige haciendo que salga un cuerpo muy raro al parecer era nada mas y nada menos que el poderoso demonio oculto entre la niebla este ve su espada clavada aun lado de donde salio y con una carta de kakashi hacia el que decia algo asi:"Amigo zabuza con esfuerzos eh logrado revivirte por un pequño tiempo de un dia asi que me pertenecen tus pensamientos,movimientos y tu cuerpo asi que necesito un favor un chunnin llamado Ryuzaki quiere ser jounnin tu mision es impedirlo y matarlo a toda costa este es su examen tiene que demostrar que es apto para este rango asi que has que el chico se de cuenta del que es ser un verdadero shinobi" cuando zabuza termina de leer esta carta toma la espada y comienza a reirse como maniatico mientras dice "Bien una victima mas para mi creo que ya me estaba aburriendo" seguido de sus palabras este demonio hace sellos y activa su doujutsu el shakugan,habilidad unica en el mundo que solo este individuo la poseia capas de predecir movimientos y ver el chakra atra vez de las cosas bien pues zabuza habia hecho sellos sin que sucediera nada por el momento pero al parecer este asesino habia empezado a hacer trampas.
Jutsus usados:
Shakugan:
Puede
ver el chakra del enemigo atraves de objetos ademas de que ve
terminaciones nerviosas comprimidas de chakra al igual que evade
taijutsus,predice ninjutsus y anula genjutsus
Jutsu secreto =O
Zabuza MomochiMuerto - Mensajes : 173
Datos Shinobis~
Ryous : 29,200
Clan: Sin Clan
Equipamiento:
Re: Examen jounnin:Ryuzaki Vs Zabuza
•Mi examen A jounnin; Eso Fue Facil...
Habian pasado Ya Unos Meses Luego de Realizar Mi Examen, Para Asender a chunnin. Ahora Tenia Un Nuevo Reto; Volverme Un Verdadero Ninja; Volverme Una Verdadera Persona; Volverme... Jounnin.
Habia acordado Con Uno de Los Examinadores, Hacer la Prueba De Noche Ya que Era Luna Llena y Seria Lindo Verla Mientras Se realizaba la Prueba. Eso Fue a las 9:30 Am...
A las 8:00 pm Me Dirigia A donde a corde Con aquel examinador. Al llegar Note Que la Luna estaba en Su Mejor Momento Y Solo se escuchaba El Silencio... Camine Por aquel Lago en Busqueda de mi Oponente. Pero Sin Dejar en Ningun Momento de Mirar la Hermozura de la naturaleza Que estaba alli. Depronto. Un Viento Un Poco Frio me estremecio. Eso era Un Sintoma que Pasaria algo malo Esa Noche. ¿Pero...? ¿Qué Podria pasar? ¿No Era Mi examen?
Camine y Camine Durante unos Pocos Minutos A ver si encontraba Por Fin a Mi Examinador. Mientras estaba Caminando, a Lo lejos Pude Notar Una Figura De un Shinobi Un Poco Alto. De Piel De un Color Palido... Era extraño Puesto que... ¿Quien Tiene la piel Palida? O ¿Acaso esta enfermo?
Segui caminando hacia el Pero Note Que Su Presencia era Abrumadora. Tenia Un Gran chakra pero este No era Precisamente Bueno... Seguia Caminando Hacia El. Sin Dejar De Quitarle La mirada de encima. Al estar a Unos 20 Metros Me detube.
- ¿Quien eres...? ¿Que Haces aqui? ¿Os Pasa algo?...
Note En ese Momento, Que aquel Shinobi Tenia Una carta en Sus manos y Posteriormente Exclamo unas palabras muy Raras.
"Una Victima Mas para Mi" Exclamo a quel Shinobi.
Sin Mas Supe que debia Prepararme para combatir Pero de igual manera Pensaba en que perderia mi examen A jounnin y esto Iva a manchar mi reputacion.
Aquel Shinobi Realizo Unos Sellos. Supuse que me atacaria Pero Solo los mantubo y Dejo que todo Tomara su Curso.
Empeze a correr alrededor de aquel Shinobi pero Sin dejar la distancia. Mientras Corria Empeze a realizar Unas Posiciones de manos Para Luego Susurrar rapidamente. Shin janshin no jutsu Causandole Un Bloqueo Mental. El Shinobi estaba Confundido No Podia esquivar Mis Ataques. Asi que Continue... Volvi a juntar mis Manos Realizando Nuevamente Posiciones demanos Para luego Susurrar deteniendome. Shinranshin no jutsu. Ya para este Momento Habia tomado Posesion de Aquel Shinobi. Acto seguido Hizo que A quel Shinobi Tomara Su espada Y se degollara dejandolo en el suelo, Dividido en 2 Mitades...
____
Jutsus Utilizados:
Si te quedaron dudas:
Habian pasado Ya Unos Meses Luego de Realizar Mi Examen, Para Asender a chunnin. Ahora Tenia Un Nuevo Reto; Volverme Un Verdadero Ninja; Volverme Una Verdadera Persona; Volverme... Jounnin.
Habia acordado Con Uno de Los Examinadores, Hacer la Prueba De Noche Ya que Era Luna Llena y Seria Lindo Verla Mientras Se realizaba la Prueba. Eso Fue a las 9:30 Am...
A las 8:00 pm Me Dirigia A donde a corde Con aquel examinador. Al llegar Note Que la Luna estaba en Su Mejor Momento Y Solo se escuchaba El Silencio... Camine Por aquel Lago en Busqueda de mi Oponente. Pero Sin Dejar en Ningun Momento de Mirar la Hermozura de la naturaleza Que estaba alli. Depronto. Un Viento Un Poco Frio me estremecio. Eso era Un Sintoma que Pasaria algo malo Esa Noche. ¿Pero...? ¿Qué Podria pasar? ¿No Era Mi examen?
Camine y Camine Durante unos Pocos Minutos A ver si encontraba Por Fin a Mi Examinador. Mientras estaba Caminando, a Lo lejos Pude Notar Una Figura De un Shinobi Un Poco Alto. De Piel De un Color Palido... Era extraño Puesto que... ¿Quien Tiene la piel Palida? O ¿Acaso esta enfermo?
Segui caminando hacia el Pero Note Que Su Presencia era Abrumadora. Tenia Un Gran chakra pero este No era Precisamente Bueno... Seguia Caminando Hacia El. Sin Dejar De Quitarle La mirada de encima. Al estar a Unos 20 Metros Me detube.
- ¿Quien eres...? ¿Que Haces aqui? ¿Os Pasa algo?...
Note En ese Momento, Que aquel Shinobi Tenia Una carta en Sus manos y Posteriormente Exclamo unas palabras muy Raras.
"Una Victima Mas para Mi" Exclamo a quel Shinobi.
Sin Mas Supe que debia Prepararme para combatir Pero de igual manera Pensaba en que perderia mi examen A jounnin y esto Iva a manchar mi reputacion.
Aquel Shinobi Realizo Unos Sellos. Supuse que me atacaria Pero Solo los mantubo y Dejo que todo Tomara su Curso.
Empeze a correr alrededor de aquel Shinobi pero Sin dejar la distancia. Mientras Corria Empeze a realizar Unas Posiciones de manos Para Luego Susurrar rapidamente. Shin janshin no jutsu Causandole Un Bloqueo Mental. El Shinobi estaba Confundido No Podia esquivar Mis Ataques. Asi que Continue... Volvi a juntar mis Manos Realizando Nuevamente Posiciones demanos Para luego Susurrar deteniendome. Shinranshin no jutsu. Ya para este Momento Habia tomado Posesion de Aquel Shinobi. Acto seguido Hizo que A quel Shinobi Tomara Su espada Y se degollara dejandolo en el suelo, Dividido en 2 Mitades...
____
Jutsus Utilizados:
- Spoiler:
- Shinranshin no jutsu ( técnica de confusión mental )
Descripción: parecido al shinteshin, pero tu cuerpo lo controlas tu, y el del rival
también al mismo tiempo. Puedes hacerlo para inmovilizarle y atacarle o
para hacer que él ataque a un compañero suyo
Shin janshin no jutsu (bloqueo mental)
Descripción: Consiste en bloquear la mente del oponente confundiéndolo y así dar la oportunidad al usuario de atacar
Si te quedaron dudas:
- Spoiler:
- Bueno, Como Ya sabes los Yamanakas Somos expertos en control Mental Doy todo por echo Puesto que 1- No Conoces los jutsus yamanakas por lo cual no puedes saber que jutsu iva a utilizar 2- No hay manera de que Utilizes alguna proteccion puesto que nunca te enteras de ello. ademas de esto Para evitar tu Jutsu Oculto empeze a correr para que no pudieces asertar un jutsu en mi
Elmo sabe donde vivesJounin Élite - Mensajes : 96
Datos Shinobis~
Ryous : 6,800
Clan: Artístico~
Equipamiento:
Off:Por problemas de conexion y de tiempo tu nuevo examinador sera goku95123 Suerte n.n
Kakashi hatakeSanin - Mensajes : 125
Datos Shinobis~
Ryous : 0 Ryous
Equipamiento:
Me encontraba en aquel sitio buscando a quien iba examinar para su examen jounnin de uno de mis aldeanos pero de todos modos no le iba dejar las cosas fáciles puesto que cualquiera haría eso para dejarlo subir de rango no pensaba contenerme tanto pero tampoco lo pensaba matar pero tampoco dejársela fácil de echo no pensaba terminar la batalla simplemente lo iba probar por lo que libere serpientes de mis mangas rodeándome y cubriendo mi alrededor iba ser difícil que el lograra penetrar mi barrera de serpientes entonces hice un par de sellos antes de llegar a el entonces lo divise a lo lejos entonces caminando y sin separarme de mis serpientes me situé a 10 metros del sujeto y le grite.
-Que esperas para empezar.-
Mientras liberaba cuatro colas de mi bestia siendo mas rápido,fuerte y ahora dominaba aun mas elementos por lo que sería muy difícil para el tan solo tocarme.
Jutsus:
-Que esperas para empezar.-
Mientras liberaba cuatro colas de mi bestia siendo mas rápido,fuerte y ahora dominaba aun mas elementos por lo que sería muy difícil para el tan solo tocarme.
Jutsus:
- Spoiler:
- Jutsu Secreto [1#]
------------------------------
Nimpuu Hebi Bogyo no Justu
(Tecnica de Proteccion de Serpientes) Ninjustu
De su brazos, sale un gran numero de serpientes que cubren su alrededor en un radio de 1'5m. solo proteje de ataques de nivel jounnin para abajo
-----------------------------
Cuarta cola
Chakra: Aumenta
Maestrias: Las maestrias (taijutsu, genjutsu, ninjutsu) aumentaran en un 40% y el daño aumenta en un 40% de cualquiera de estas maestrias..
-----
Control elemental Nv 4 (Rayo)
Cola: Cuarta cola del rayo
Descripción: Emite una energía de su cuarta cola y provoca que el cielo se oscuresca y de las nubes caigan rayos que se dirigen hacia su enemigo (controla los rayos a su antojo)
goku95123Otokage - Mensajes : 266
Datos Shinobis~
Ryous : 8,200
Clan: Sabaku~
Equipamiento:
•El Jinchuriki de 4 Colas;Con ese Poder, Esta batalla sera Buena...
La Brisa era Fria, La Luna Tenia un Esplendor Hermoso. Yo, Me Encontraba En Un Lago Dando Un Increible paseo, Era Como de Fantasia... Muy hermoso A mi parecer. En La tarde, Yo Habia Acordado Con un Examinador. Mi Prueba de asenso A Jounnin Puesto que Ya era la Hora De Hacerme Mejor En mi profecion. Puesto que Para Mi significaba Mucho y Sencillamente La queria hacer lo mas antes Posible...
Mi Paseo tenia 2 Propositos, Y uno de ellos Aparte de Disfrutar de el, Era el Buscar a mi examinador el Cual Estaria En aquel Lago. Camine en Busqueda de aquel Shinobi, Pero No Lo Encontraba Parecia estar escondido O Algo por el estilo, Deprondo, Visualise a un Shinobi a lo lejos El Cual Empezaba a sacar Unas Serpientes de Sus Mangas, Algo asi Como Sus Mascotas Pense.
- Ok, Comencemos - Dije en Un Tono de Susurro.
El Shinobi Queria combatir Definitivamente. Al mirar a mi oponente detenidamente. Observe que Su chakra no era el mismo y cambio brutalmente. Ahora Tenia 4 Colas y No Se le reconocia.
- ¿ Con que 4 Colas? ¿Con que Jinchuriki? Esto sera Un Poco Divertido.
Aquel Shinobi Estaba Aproximadamente a 9 o 8 Metros de mi Tal vez 10 Dandome un poco de ventaja O eso creia...
"Que esperas para comenzar" Exclamo a quel Shinobi.
- ¿ Como Te llamas eh? Pregunte Mientras empezaba a realizar Posisiones de manos Para luego Desaparecer En la tierra, Sin Dejar rastro alguno, Apareci debajo De aquel Shinobi Intentando Cojerle De los Pies Para Luego Encajarle hasta el cuello. Acto seguido Sali de la tierra atras de el a Unos 5 metros y Juntando Mis Manos Rapidamente Empeze a Realizar posiciones de manos al terminar, Susurre Shin janshin no jutsu. Bloqueando Su mente para que quedara confundido. Acto Seguido camine hacia el e Intente Girarle el cuello, Para asi Desnucarle...
La Brisa era Fria, La Luna Tenia un Esplendor Hermoso. Yo, Me Encontraba En Un Lago Dando Un Increible paseo, Era Como de Fantasia... Muy hermoso A mi parecer. En La tarde, Yo Habia Acordado Con un Examinador. Mi Prueba de asenso A Jounnin Puesto que Ya era la Hora De Hacerme Mejor En mi profecion. Puesto que Para Mi significaba Mucho y Sencillamente La queria hacer lo mas antes Posible...
Mi Paseo tenia 2 Propositos, Y uno de ellos Aparte de Disfrutar de el, Era el Buscar a mi examinador el Cual Estaria En aquel Lago. Camine en Busqueda de aquel Shinobi, Pero No Lo Encontraba Parecia estar escondido O Algo por el estilo, Deprondo, Visualise a un Shinobi a lo lejos El Cual Empezaba a sacar Unas Serpientes de Sus Mangas, Algo asi Como Sus Mascotas Pense.
- Ok, Comencemos - Dije en Un Tono de Susurro.
El Shinobi Queria combatir Definitivamente. Al mirar a mi oponente detenidamente. Observe que Su chakra no era el mismo y cambio brutalmente. Ahora Tenia 4 Colas y No Se le reconocia.
- ¿ Con que 4 Colas? ¿Con que Jinchuriki? Esto sera Un Poco Divertido.
Aquel Shinobi Estaba Aproximadamente a 9 o 8 Metros de mi Tal vez 10 Dandome un poco de ventaja O eso creia...
"Que esperas para comenzar" Exclamo a quel Shinobi.
- ¿ Como Te llamas eh? Pregunte Mientras empezaba a realizar Posisiones de manos Para luego Desaparecer En la tierra, Sin Dejar rastro alguno, Apareci debajo De aquel Shinobi Intentando Cojerle De los Pies Para Luego Encajarle hasta el cuello. Acto seguido Sali de la tierra atras de el a Unos 5 metros y Juntando Mis Manos Rapidamente Empeze a Realizar posiciones de manos al terminar, Susurre Shin janshin no jutsu. Bloqueando Su mente para que quedara confundido. Acto Seguido camine hacia el e Intente Girarle el cuello, Para asi Desnucarle...
- Jutsus Que utilize en este turno:
- Shin janshin no jutsu (bloqueo mental)
Descripción: Consiste en bloquear la mente del oponente confundiéndolo y así dar la oportunidad al usuario de atacar
-Doton Shinjuzanshu no jutsu: ninjutsu de elemento tierra en el cual el usuario después de utilizar el doton · dochu eigyo no jutsu y ocultarse debajo del suelo, reaparece por debajo en el mismo lugar donde se encuentra el enemigo agarrándolo por un pie y sepultándolo hasta el cuello en la tierra, en estas circunstancias el rival no podrá reaccionar y esquivar el ataque. Es una técnica de inmovilización. No utiliza mucho chakra.
Doton Genkan: Con este Jutsu, te desapareces, para luego aparecer justo debajo del oponente y darle un fuerte golpe haciendo que las rocas se pegen a tu puño.
Elmo sabe donde vivesJounin Élite - Mensajes : 96
Datos Shinobis~
Ryous : 6,800
Equipamiento:
Me pregunto mi nombre aquel sujeto y en menos de lo que me di cuenta desapareció de un momento a otro por lo que mi plan fue arruinado entonces comencé a buscar al sujeto por todos lados entonces salieron un par de manos intentando tomarme por los pies algo bastante inteligente entonces cuando sentí sus manos hice un gran hoyo en el suelo en forma circular como un cráter gracias a mi biju que podía controlar la tierra entonces creo un par de alas eléctricas que me ayudan a volar elevándome lejos entonces se creo viento alrededor de mi que libere volar cualquier objeto o persona cerca entonces comenzaba a crear un dragón eléctrico que sin necesidad de sellos gracias a que tenia total control sobre los jutsus elementales gracias a mi biju entonces apunte hacia Ryuzaki y lance el dragón que salio a alta velocidad hacia el enemigo esperando impactar contra el puesto que era muy rápido y decia.
-Te toca bajar.-
Mientras lanzaba el dragón hacia el esperando que cayera pero tampoco lo pensaba matar puesto que debía hacerle un examen no asesinarlo.
Ayuda De biju:
Jutsus:
-Te toca bajar.-
Mientras lanzaba el dragón hacia el esperando que cayera pero tampoco lo pensaba matar puesto que debía hacerle un examen no asesinarlo.
Ayuda De biju:
- Spoiler:
- Control elemental Nv 3 (tierra)
Cola: Tercera cola del tierra
Descripción: Controla el entorno de tierra a su antojo, generando terremotos, (puede crear lo que quiera con la tierra y usarla para atacar a su enemigo)
--------------------
[Elemental Gobi]
teniendo el gobi puedes hacere tecnicas elementales sin necesidad de sellos, pues tu donimio elemental es muy superiror.
Jutsus:
- Spoiler:
- -Fuuton dotompa: se reune chakra de naturaleza viento alrededor del cuerpo y luego se libera de golpe, logrando una esfera de 5 metros de radio alrededor del usuario. Resulta ser muy útil.
-------------------
-Rai Kurai: Se crean dos alas a base de electricidad capaces de elvarte ((4turnos)) estas alas tienen la peculiaridad de ser lanzadas como lanzas electricas capaces de atravesar lo que sea.
------------------
-Raiton: Rairyudan no Jutsu (Técnica del Dragón Eléctrico) :Creas un gran dragón eléctrico que arroya al rival fuertemente al mismo tiempo que lo electrocuta.
goku95123Otokage - Mensajes : 266
Datos Shinobis~
Ryous : 8,200
Clan: Sabaku~
Equipamiento:
Off; Goku, tienes error en tu post ya que.
1-No te da tiempo para hacer el crater en el piso
2-Eso es meta-rol ya que no puedes hacer algo antes de tiempo
3-Por que? por que el su post dijo que te enterro hasta el cueyo.
Ahi fue donde quedaste enterrado obligatoriamente
1-No te da tiempo para hacer el crater en el piso
2-Eso es meta-rol ya que no puedes hacer algo antes de tiempo
3-Por que? por que el su post dijo que te enterro hasta el cueyo.
Ahi fue donde quedaste enterrado obligatoriamente
GigiTsuchikage - Mensajes : 448
Datos Shinobis~
Ryous : 22,000
Clan: Rikudō~
Equipamiento: