- Un Recuerdo; Un Regreso -
2 participantes
Página 1 de 1.
- Un Recuerdo; Un Regreso -
El Viento Soplaba Muy Fuerte, El Sol Estaba Esplendoroso. Las Aves Cantaban y Nosotros estabamos a punto de llegar a la Aldea de Iwa. Luego de Un Viaje Lleno De recuerdo. Era algo raro Puesto que mi secuestrador, Luego de A ver causado tanto mal. Ahora queria Recomenzar, Queria Ser una Nueva Persona. Mientras estavamos Viajando. Yo Por mi parte Comece a Pensar en que Pronto estaria en Mi Aldea. Con Mis Amigos Con Mi gente. Me Imagino tambien Que Mi Secuestrador pensaba en lo Mismo, Aun que a el No Le querrian mucho Puesto que era un criminal conocido. Pero... Que mas da ¿Que arian? ¿Un Golpe de estado? Pff No Lo Creo.
- Ya llegamos, "Amigo" - Suspire - ¿Que Intentaras hacer? -
La puerta de la aldea estaba a unos 80 Metros, Se Visualisaba a lo lejos. La aldea se veia en paz. Nosotros Veniamos con Sintomas de no querer atacar a nadie Pero. Despues de todo Tendriamos que hacerlo. O eso Pensaba yo.
- Spoiler:
- No tenia Inspiracion. Me disculpo si quedo un poco Escueto
Elmo sabe donde vivesJounin Élite - Mensajes : 96
Datos Shinobis~
Ryous : 6,800
Clan: Artístico~
Equipamiento:
Re: - Un Recuerdo; Un Regreso -
Ya estábamos cerca, solo faltaba unos 80 metros de
distancia así que mire a Ryuzaki, lo tome y corrí con gran velocidad y en un abrir y cerrar de ojos aparecí
en la entrada, no me querian dejar pasar hasta que les dije toda mi vida y que fui el 1° Tsuchikage, se sorprendieron
tanto que me llevaron a mi y a Ryuzaki en carruaje con aproximadamente 7 Anbus directo a la Sala del
Tschikage y le dije a Ryuzaki
Solo déjame ir a la Sala te daré algo especial y iras a Oto en paz con mis mejores ninjas
distancia así que mire a Ryuzaki, lo tome y corrí con gran velocidad y en un abrir y cerrar de ojos aparecí
en la entrada, no me querian dejar pasar hasta que les dije toda mi vida y que fui el 1° Tsuchikage, se sorprendieron
tanto que me llevaron a mi y a Ryuzaki en carruaje con aproximadamente 7 Anbus directo a la Sala del
Tschikage y le dije a Ryuzaki
Solo déjame ir a la Sala te daré algo especial y iras a Oto en paz con mis mejores ninjas
GigiTsuchikage - Mensajes : 448
Datos Shinobis~
Ryous : 22,000
Clan: Rikudō~
Equipamiento:
Página 1 de 1.