• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

regreso de ame

2 participantes

Ir abajo

regreso de ame Empty regreso de ame

Mensaje por Tiriliri Hyuuga Miér Sep 07, 2011 7:23 pm

Despues de haber estado en amegakure unos dias en busca de nora, no la pude encontrar, aquello parecia algo desierto en cuestion de ninjas, me parecio una aldea muy poco preparada para cualquier ataque pero yo solo iba alli a cumplir la mision que me habian mandado. Teniendo su pergamino de jutsus solo me interesaria el dinero y algun cuerpo de un clan interesante pero aun asi no tenia autorizacion para hacerlo. Decidi regresar a la guardia despues de unos dias como habia dicho antes para informar al lider de la situacion de esa aldea, al llegar a las puertas de la guardia me acerque un poco y arrime la oreja a la puerta para escuchar si habia gente dentro pero no se escuchaba el minimo ruido como me paso la ultima vez, abri la puerta poco a poco asomando la cabeza pero no habia nadie com suponia, entonces decidi esperar fuera de la guardia sentado en una roca junto a la puerta.
Tiriliri Hyuuga
Tiriliri Hyuuga
Sanin
Sanin

Mensajes : 86
Puntos : 204
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 500
Clan: Hyūga~
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

regreso de ame Empty Re: regreso de ame

Mensaje por Ichu Vie Sep 09, 2011 5:57 pm

Despues de no encontrar nada interesante en el bosque decidi ir a la guarida akatsuki donde habia quedado de verme con los takas pero al llegar a aquel lugar no se encontraba nadie tanto takas como akatsukis me resulto muy raro ver eso en la guarida de akatsuki habia mandado a Tiriliri a una misión especial sabia que a el no lo veria aqui pero ¿Y los demas?, me preguntaba en mi mente decidi regresar a la guarida de taka a ver que es lo que estaba sucediendo al llegar a ahi vi a Tiriliri sentado afuera de la guarida

-¿Qué haces aqui?
Le pregunte a Tiriliri un poco sorprendido al ver que se encontraba ahi y no en la mision a la que lo habia mandado...
Ichu
Ichu
Muerto
Muerto

Mensajes : 287
Puntos : 598
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 19,500
Clan: Nara~
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

regreso de ame Empty Re: regreso de ame

Mensaje por Tiriliri Hyuuga Sáb Sep 10, 2011 2:46 am

Despues de una larga espera sentado en la roca llego ichu a la guardia, al verlo baje de la roca y empece a andar hacia el y en eso me dice: " Que haces aqui? " me quede mirandolo con una sonrisa en mi cara y le dije:

- Que que hago aqui? pues ice la mision como tu me dijiste fui a las puertas de ame esperando a que alguien me parara los pies para poder acabar con el pero estube unos dias esperando pero aquella aldea parecia no estar muy poblada ya que no pude ver a muchos ninjas.

Despues de ablar con el me di la vuelta hacia la puerta de la guardia para entrar dentro y poder ablar mejor.
Tiriliri Hyuuga
Tiriliri Hyuuga
Sanin
Sanin

Mensajes : 86
Puntos : 204
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 500
Clan: Hyūga~
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

regreso de ame Empty Re: regreso de ame

Mensaje por Ichu Sáb Sep 10, 2011 10:00 am

Tirili respondio mi pregunta muuy rapido y con una respuesta muy logica, en ese lugar hay muy pocos ninjas y los amekages nunca han echo nada por los aldeanos y menos por la aldea, al igual que Tiriliri me meti a la guarida. Estando ya en la sala de reuniones tome asiento cruze mis brazos y mire a Tiriliri
-Tiriliri ya olvida aquella mision has fracaso... Ahora iremos hacer una visita a Konoha pero antes de ir alla te otorgare un nuevo poder
Guarde silencio para escuchar la respuesta de tiriliri, y realizaba sellos lentamente preparando .la tecnica
Ichu
Ichu
Muerto
Muerto

Mensajes : 287
Puntos : 598
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 19,500
Clan: Nara~
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

regreso de ame Empty Re: regreso de ame

Mensaje por Tiriliri Hyuuga Sáb Sep 10, 2011 3:02 pm

Nada mas entrar en la guardia ichu se dirigio hacia la sala de reuniones y en eso ichu me dice "Has fracasado en la mision pero ahora iremos a dar un paseo por konoha pero antes te otorgare un nuevo poder", Yo me quede mirandole sorprendido por que no tenia ni idea de lo que me iba a dar, de repente empezo a hacer sellos pero antes le dije:

- Bien estoy esperando empezar la accion que aun no e tenido la oportunidad y encuanto al poder nuevo quiero saber que es.

Seguia mirando a ichu fijamente esperando a que me explicara el poder nuevo.
Tiriliri Hyuuga
Tiriliri Hyuuga
Sanin
Sanin

Mensajes : 86
Puntos : 204
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 500
Clan: Hyūga~
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

regreso de ame Empty Re: regreso de ame

Mensaje por Ichu Sáb Sep 10, 2011 5:59 pm

Sonrei al escuchar que Tiriliri acepto que le otorgara un nuevo poder ese nuevo poder seria el Sello Maldito que yo poseia y queria que el tambien fuera portador de este gran poder al terminar de realizar los sellos me puse de pie y le dije a Tiriliri
-Que bueno que has aceptado Tiriliri
Mi cuello comenzo a estirarse dirigiendose a el mientras mostraba unos colmillos que nunca habia mostrado propinandole una mordida a su cuello todo fue todo tan rapido. Escuchaba como Tiriliri se quejaba del inmeso dolor que este le provocaba, no quize decirle nada de lo que habia sucedido por el momento esperaria a que se recuperara y lo enseñaria a controlar el sello.
Ichu
Ichu
Muerto
Muerto

Mensajes : 287
Puntos : 598
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 19,500
Clan: Nara~
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

regreso de ame Empty Re: regreso de ame

Mensaje por Tiriliri Hyuuga Sáb Sep 10, 2011 6:41 pm

Despues de afirmarle de que queria el nuevo poder pude observar como el cuello de ichu se alargaba hacia ami sacando unos colmillos con la intención de morderme, me parecio un poco extraño pero incline mi cabeza hacia el lado contrario al que iba ichu para dejarle espacio y poder morderme sin problemas. El mordisco era muy doloroso y rabiaba del dolor pero era un incremento de poder notable que me podía favorecer en combate, cuando acabo de morderme me quede tambaleándome un poco a causa del dolor y el incremento de poder pero enseguida le pregunte a ichu.

- Que me as echo? me siento un poco mareado.
Tiriliri Hyuuga
Tiriliri Hyuuga
Sanin
Sanin

Mensajes : 86
Puntos : 204
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 500
Clan: Hyūga~
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

regreso de ame Empty Re: regreso de ame

Mensaje por Ichu Sáb Sep 10, 2011 7:02 pm

El sello comenzo a activarse sobre Tiriliri involuntariamente, pense que Tiriliri quedaria inconsiente pero resistio el sello y aparte estaba de pie y me hizo una pregunta que me nege a contestarle me acerque a el cuidadosamente y toque su sello para restablecerlo el grito aun mas de dolor. El tenia que descansar por el dia de hoy
-Por ahora no te dire nada
Le dije susurrando, por ahora debia de descanzar y prepararse para el entrenamiento que el dia de mañana comenzariamos. Sabia que en cualquier momento quedaria inconsiente
-Acuestate en la cama...
Le decia mientras yo toma asiento para cuidar de el y esperar al dia de mañana que despertara.
Ichu
Ichu
Muerto
Muerto

Mensajes : 287
Puntos : 598
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 19,500
Clan: Nara~
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

regreso de ame Empty Re: regreso de ame

Mensaje por Tiriliri Hyuuga Dom Sep 11, 2011 5:22 am

Al preguntarle se me quedo mirando y algo raro me corria por todo el cuerpo, no tenia ni idea de que podria ser pero era una sensacion bastante extraña, ichu me dijo de que por el momento no me diria nada sobre la pregunta, se acerco cuidadosamente y me puso la mano donde me habia mordido y el dolor era intenso pero la sensacion que tenia anteriormente se clamo despues de que lo tocara. Me dijo que me acostara en la cama pero yo estaba muy ilusionado con el incremento de poder que habia adquirido y no quise dormir, lo unico que queria era entrenar y acerme mas fuertes.

- Dime lo que me has hecho, quiero saberlo y probas mi nuevo poder.
Tiriliri Hyuuga
Tiriliri Hyuuga
Sanin
Sanin

Mensajes : 86
Puntos : 204
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 500
Clan: Hyūga~
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

regreso de ame Empty Re: regreso de ame

Mensaje por Ichu Dom Sep 11, 2011 4:41 pm

Tiriliri insitio en que le dijiera lo que le habia echo, lo habia subestimado demasiado pues nada resulto como lo predije, Tiriliri aun seguia de pie e isistente en que queria usar su nuevo poder, ¿como puede decir eso? -decia en mi mente-si ni siquiera sabe si el poder que le eh dado es bueno o malooo pero en en fin...
-Si es lo que quieres entonces comenzaremos tu entrenamiento de inmediato
Camine asi la puerta a la puerta y le dije dije a Tiriliri
-Sigueme que iremos a entrenarte al bosque
Ichu
Ichu
Muerto
Muerto

Mensajes : 287
Puntos : 598
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 19,500
Clan: Nara~
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

regreso de ame Empty Re: regreso de ame

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.