El Tsuchikage Volvio
2 participantes
Página 1 de 1.
El Tsuchikage Volvio
•Oficina del Tsuchikage•
Ya estabamos En iwakure. Era algo Tragico pero a la misma vez Hermoso. Puesto que la aldea estaba En Ruinas. y Algunos de Los Shinobis que Pudieron Sobrevivir Empezaron a levantar la aldea. Era algo digno de Premiar. Gigi Me Habia Invitado a su Oficina Puesto que queria darme algo muy especial. Mientras Caminabamos hacia su Oficina Observava a los Sobrevivientes, Alzar lo poco que quedaba de la aldea. Ya se Podian Observar algunos mercaderes y casas ya levantadas. El Sol Brillava Como nunca Y los pajaros alegraban el trabajo de los Hombres Con su cantar. Las mujeres no podian levantar rocas Ni Nada pesado, asi que ayudaban llevandole de comer a los Hombres para que tubieran fuerzas para trabajar.
Al llegar a la oficina de Gigi. Pude notar que estaba un Poco Debastada por el ataque Pero Era solo Polvo y algunas rocas por alli y por alla.
- ¿Y Bien? ¿Que era lo que me Ivas a dar? - Exclame Mientars Buscaba un asiento.
Ya estabamos En iwakure. Era algo Tragico pero a la misma vez Hermoso. Puesto que la aldea estaba En Ruinas. y Algunos de Los Shinobis que Pudieron Sobrevivir Empezaron a levantar la aldea. Era algo digno de Premiar. Gigi Me Habia Invitado a su Oficina Puesto que queria darme algo muy especial. Mientras Caminabamos hacia su Oficina Observava a los Sobrevivientes, Alzar lo poco que quedaba de la aldea. Ya se Podian Observar algunos mercaderes y casas ya levantadas. El Sol Brillava Como nunca Y los pajaros alegraban el trabajo de los Hombres Con su cantar. Las mujeres no podian levantar rocas Ni Nada pesado, asi que ayudaban llevandole de comer a los Hombres para que tubieran fuerzas para trabajar.
Al llegar a la oficina de Gigi. Pude notar que estaba un Poco Debastada por el ataque Pero Era solo Polvo y algunas rocas por alli y por alla.
- ¿Y Bien? ¿Que era lo que me Ivas a dar? - Exclame Mientars Buscaba un asiento.
Elmo sabe donde vivesJounin Élite - Mensajes : 96
Datos Shinobis~
Ryous : 6,800
Clan: Artístico~
Equipamiento:
Re: El Tsuchikage Volvio
Estaba parado en mi oficina mirando por la ventana
la aldea que estaba destruida, por mi mismo pero de todas formas sentia gran lastima.
De un momento a otro los pajaros emepezaron a cantar, animales corrian por la aldea y un
sonido se escuho *Paff* reaccione lanzando una kunai a la puerta la cual se abria, por suerte era
Ryuzaki el cual se agacho... Di un gran suspiro mientras me sentaba en mi silla y le daba
asiento a el. Me pregunto que sobre que le queria hablar así que con vos tranquila le hable
Pff... es sobre la implantacion, la implantacion de mi ADN en tu cuerpo, ya es hora
de que tengas algo de mi como recompensa por lealtad hacia mi así que que piensas ¿eh?
la aldea que estaba destruida, por mi mismo pero de todas formas sentia gran lastima.
De un momento a otro los pajaros emepezaron a cantar, animales corrian por la aldea y un
sonido se escuho *Paff* reaccione lanzando una kunai a la puerta la cual se abria, por suerte era
Ryuzaki el cual se agacho... Di un gran suspiro mientras me sentaba en mi silla y le daba
asiento a el. Me pregunto que sobre que le queria hablar así que con vos tranquila le hable
Pff... es sobre la implantacion, la implantacion de mi ADN en tu cuerpo, ya es hora
de que tengas algo de mi como recompensa por lealtad hacia mi así que que piensas ¿eh?
GigiTsuchikage - Mensajes : 448
Datos Shinobis~
Ryous : 22,000
Clan: Rikudō~
Equipamiento:
Me agache rapidamente para evitar un kunay que me habian lanzado. Era algo extraño puesto que ¿Quien querria atacarle? Me Dijo algo sobre una Implantacion de adn. Segun Lo que sabia por mis años de estudio de la medicina, Al implantarme su Adn Tendria las Mismas tecnicas que el, Ademas las Mias Propias. Y lo mejor de todo Que las dominaria de una Buena vez. Era algo de Sueño, Por que tambien sabia que El era Rikudo y Obtendria el Famoso Rinnegan con sus cuerpos. Era Un ofrecimiento Realmente Bueno. Y que no desaprovecharia.
- Si, Esta Bien Acepto -
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Ryuzaki acepto mi ofrenda así que corrí el
escritorio y debajo de este unas escaleras habian las cuales baje con el fin de que el bajara
conmigo así entrariamos a mi guarida secreta llena de cosas selladas en pergaminos, solo
por seguridad.
Al entrar le di asiento a Ryuzaki y yo me puse a buscar los instrumentos para el transplante
Bueno esto tomara un momento pero dejame busco los instrumentos para esto
escritorio y debajo de este unas escaleras habian las cuales baje con el fin de que el bajara
conmigo así entrariamos a mi guarida secreta llena de cosas selladas en pergaminos, solo
por seguridad.
Al entrar le di asiento a Ryuzaki y yo me puse a buscar los instrumentos para el transplante
Bueno esto tomara un momento pero dejame busco los instrumentos para esto
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Visualise Que Gigi Corrio el escritorio, Era algo raro Puesto que Fue muy repentino eso, Pero Luego Vi unas escaleras. Las cuales al parecer conducian a un Pasadizo Secreto o algo asi. Sin mas Baje Por aquellas escaleras y Note que era Una especie de cuarto. El cual tenia muchos Implementos Medicos y de mas cosas. Me acoste en lo que parecia ser una camilla a esperar a gigi para que Empezara el Posedimiento medico. Yo Mientras, Veia Toda la decoracion. De un Momento a otro, Gigi a parecio con los Implementos, Y supe que ya Debiamos Comenzar...
OFF; MAN VAMOS ESCRIBE UN POCO MAS QUE ME QUEDO CORTO DE IMAGINACION xD
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Ya tenia todo listo para la cirugía del trasplante así que
le di un poco de anestesia así el caería desmayado... saque una gran jeringa la cual
inyecte en el brazo de Ryuzaki extrayendo su ADN, luego deje esa jeringa a un lado y
luego con otra gringa la inyecte en mi, saque mi ADN. Ya lo necesario estaba terminado
así que mi ADN lo puse en Ryuzaki y el de el lo inyecte en mi. Tras lo ocurrido le di una
medicina a Ryuzaki para que despertara, se veia abriendo sus ojos así que le dije
Terminamos n.n
le di un poco de anestesia así el caería desmayado... saque una gran jeringa la cual
inyecte en el brazo de Ryuzaki extrayendo su ADN, luego deje esa jeringa a un lado y
luego con otra gringa la inyecte en mi, saque mi ADN. Ya lo necesario estaba terminado
así que mi ADN lo puse en Ryuzaki y el de el lo inyecte en mi. Tras lo ocurrido le di una
medicina a Ryuzaki para que despertara, se veia abriendo sus ojos así que le dije
Terminamos n.n
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Estaba Un Poco Dormido, Inmediatamente me di De Cuenta Que me Habian anesteciado. >>Para que la anestecia <<< Pense. Luego de eso, Me desperte Y Sin Mas, Agradeciendo a Gigi, Me dispuse a Hacerle una Invitacion a oto. Luego de Eso, Tome Mis Cosas Y me Dirigi hacia la Puerta de la aldea De iwa, Para Dirigirme Hacia la Aldea de Otogakure. Despues de todo Mis Objetivos se cumplieron mas pronto de lo que Crei Y Sin la necesidad de matar o hacer algo malo. Ya era Hora de volver...
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Página 1 de 1.