Ryuzaki Desarrolla un Nuevo elemento; Meiton es su nombre!
Página 1 de 1.
Ryuzaki Desarrolla un Nuevo elemento; Meiton es su nombre!
Me levante Una Mañana Hermoza, Los pajaron cantaban en mi ventana y no tenia nada de sueño. Fui al baño a Bañarme y a sepillarme. Luego de eso Me dirigi a mi recamara para vestirme y preparar Las cosas Para el Dia. Depronto, Empeze a sentir un cosquilleo. El cual Provenia de mis manos, El centro de ellas mejor dicho. Inmediatamente Quise mirarme las manos para ver Por que ese Cosquilleo tan Repentino, Y note que empezaban a formarse una especie de Rombos unidos en ambas manos. Extrañado. Empezo a pensar, Y recordo que su padre tenia la Misma Marca y que Tambien tenia un pergamino dandole explicaciones detenidas sobre eso. Al parecer era un Nuevo elemento, Algo Nunca antes Visto. Seria sorprendente el tenerlo.
Sin mas, Empeze a buscar dicho Pergamino Por toda la casa. Busque En el Baño; Busque En el cuarto que solia ser de mis padres: Busque en La Cocina; En la sala y en Mi cuarto, Y nada que aparecia. Era como que si Lo fuecen escondido Muy Bien Pero en eso, Recorde que Teniamos Una especie de sotano. Asi que me dirigi alli. Busque y Busque Por todos lados Pero al parecer tampoco estaba alli. Visualise Depronto un Cofre De color Dorado el Cual estaba en una esquina Medio tapado con Herramientas. Me dirigi alli para cojer dicho Cofre, A ver si estaba alli El pergamino que Buscaba, Y asi Fue. Sin mas, Subi Nuevamente a La casa. Agarre las Cosas y Continue hacia El parque, El cual estaba Proximo a mi casa.
Mientras caminaba Por alli, Decidi dar un Pequeño Paseo Por Las calles de Iwakure, Puesto que era Muy hermozo, Ver a las personas trabajar con tanto esmero Para reconstruir su aldea. Entre Los escombros. Note un Sr Mayor El cual parecia estar cargando un Bloque de mucho Peso. Pero A pesar que no podia con el, Seguia persistiendo puesto que queria ayudar a recostruir su aldea. Y eso era algo Digno de admirar. Fui corriendo a donde estaba el Sr, Y le ayude con aquel Bloque. Sacandolo del Lugar. El sr Queria tambien sacar otros escombros pero estos eran de mucho peso
Y por eso No Podia. Asi que Me quede alli Ayudando al Sr. Bloque por Bloque hasta que Limpiamos la zona Donde Solia estar su casa.
Segui mi paseo hacia el parque y Al llegar Me puse a trotar Para calentar Mis Musculos. Mientras Trotaba Note Un Par De ardillas Las cuales estaban haciendo algo idevido >_<
Me detube y Me dirigi hacia un arbol, Para golpearle un poco asi Crearia resistencia en Mis Brasos.
Mientras Golpeaba el Arbol. Pensaba en Entrenar aparte de Meiton un Poco Mi velocidad Por que tenia que mejorarla un poco Puesto que ya era jounnin y debia estar en Obtimas condiciones.
Golpee y Golpee El arbol hasta que me sangraron un Poco los Nudillos. Me detube y Me dirigi hacia mi bolso, El cual Contenia Unas 4 Pesas De 15 Klg Las cuales Se me asian faciles de llevar en el Bulto puesto que solo tenia que Inclinarme hacia adelante y no pasaba nada.
Agarre Las pesas y me las coloque en las extremidades. Podia Apenas Moverme asique Empeze a Lanzar golpes Al aire, Pero estos no tenian Fuerza puesto que Los extendia y Estos bajaban.
Canalize un Poco de chakra en mis Musculos Del Brazo, Para que de esta manera me ayudasen a cargar estas pesas.
Elmo sabe donde vivesJounin Élite - Mensajes : 96
Datos Shinobis~
Ryous : 6,800
Clan: Artístico~
Equipamiento:
Re: Ryuzaki Desarrolla un Nuevo elemento; Meiton es su nombre!
Una vez Con El chakra canalizado, Empeze a lanzar golpes a el aire, Esta vez Si podia, Pero de igual manera me tenia que esforsar Mucho. Deje De lanzar golpes y Me puse a Realizar Abdominales Sin Descanso alguno Realice Aproximadamente Unos 60 Abdominales. y Hice 3 repeticiones. Con Apenas 5 Minutos de descanso entre ellas. Me Dirigí a mi Bolso Apenas termine Y Busque Un Pote de 1 Litro de agua. Bebí un poco y la deje en el suelo. Saque del Botiquín de
primeros auxilios 2 Vendas. Con ellas Me vende las manos para que no se me infectaran. me veía Muy sexy :O.
Me quite las pesas y fui a buscar el Pergamino extraño. Para ponerme a entrenar con el Si era El caso. Abri el pergamino y empeze a leerlo para de esta manera Instruirme.
Deje el pergamino en el suelo y Junte mis manos rapidamente para realizar posiciones de manos. Al terminar Exclame rapidamente Meiton - Chô Kasseiken: Empeze a canalizar chakra oscuro en la marca que se posicionaba en el centro de mi mano. Me concentre Mucho en ese Punto para que El jutsu fuece exitoso, Pero al parecer no era suficiente. Empeze a canalizar chakra Oscuro En Mi Mano, Para que este se Acostumbrase. Junte mis manos rapidamente y Empeze a realizar posiciones de manos. Acto seguido Inicie a Absorver chakra Oscuro De las personas a mi alrededor, Para que fuece mas efectivo mi Tecnica. Sin mas Este chakra oscuro Lo canalize en Mi mano Izquierda. Justo en La marca en ella. - Meiton - Chô Kasseiken - Empezo a Salir Lo que parecia Ser un atomo en Mi mano Lo que me decia que Ya lo habia logrado. Soy Realmente Impresionante Puesto que Con tan solo 2 Intentos ya habia Logrado mi Objetivo. Corri Con Mucha Velocidad hacia un arbol Proximo a mi. E Impacte Mi mano Contra el Mismo, Dejandole un pequeño Hueco en el.
Ya era Hora de entrenar el Siguiente. Este Estaba seguro de que lo lograria facilmente puesto que Ya tenia la tecnica para hacerlo. Empeze a canalizar Chakra oscuro de las Personas a mi alrededor. Dure Unos 15 minutos, Puesto que toda la aldea estaba Triste, Con dolor. Lo que Causaba Que Hubiera mucho chakra Oscuro Fortaleciendome ami. Absorvi Mucho chakra oscuro. Lo suficiente para 2 Tecnicas Mas. Junte mis manos y empeze a realizar sellos Rapidamente. Al terminar Prosegui Diciendo Meiton - Kage Ude: Para que de mi Cuerpo Empezaran a salir Muchas Manos En direccion a el "arbol de pruebas". Sin mas detube esta tecnica y prosegui con la siguiente Puesto que no tenia Mucho tiempo y Estaba Suficientemente preparado para Obtener este Poder rapidamente.
Para la siguiente tecnica necesitaba un ayudante asi que Cree un Clon el cual Me ayudaria con esto. Junte mis manos rapidamente. Acto seguido Empeze a realizar Posiciones de manos para Luego exclamar Meiton - Kyuketsuko. Sin mas Extire mi mano Izquierda en direccion a el Clon. Absorviendo su chakra. Y Desapareciendolo. era Un poder extremadamente Bueno y Util.
Empeze a Absorver Nuevamente chakra Oscuro de la aldea. Pero esta Vez Me Quede Aproximadamente 20 Minutos para Absorver aun mas chakra oscuro.
Junte mis Manos para empezar a realizar posiciones de manos y al terminar exclame Meiton - Jajjimento. El chakra absorvido de mi clon Lo expulse. Y en el lugar en donde estaba Mi Clon unas llamas azules deberian devolverle el chakra a mi enemigo, Pero este ya se esfumo. asi que tambien Domine esta facilmente. No queria Descanzar Tenia que Proseguir con la Ultima tecnica.
Con la siguiente tecnica. Lo que Hice fue Informarme con El pergamino puesto que para ella necesitaba un enemigo o alguien con quien utilizarla y no la tenia. Simplemente Empeze a Entrenar las Posiciones de manos y el canalizar chakra para esta, Asi La entrenaria pero Sin utilizarla. Posteriormente de eso, Me Dirigi nuevamente a mi casa donde me acoste a dormir Luego de llegar.
primeros auxilios 2 Vendas. Con ellas Me vende las manos para que no se me infectaran. me veía Muy sexy :O.
Me quite las pesas y fui a buscar el Pergamino extraño. Para ponerme a entrenar con el Si era El caso. Abri el pergamino y empeze a leerlo para de esta manera Instruirme.
Deje el pergamino en el suelo y Junte mis manos rapidamente para realizar posiciones de manos. Al terminar Exclame rapidamente Meiton - Chô Kasseiken: Empeze a canalizar chakra oscuro en la marca que se posicionaba en el centro de mi mano. Me concentre Mucho en ese Punto para que El jutsu fuece exitoso, Pero al parecer no era suficiente. Empeze a canalizar chakra Oscuro En Mi Mano, Para que este se Acostumbrase. Junte mis manos rapidamente y Empeze a realizar posiciones de manos. Acto seguido Inicie a Absorver chakra Oscuro De las personas a mi alrededor, Para que fuece mas efectivo mi Tecnica. Sin mas Este chakra oscuro Lo canalize en Mi mano Izquierda. Justo en La marca en ella. - Meiton - Chô Kasseiken - Empezo a Salir Lo que parecia Ser un atomo en Mi mano Lo que me decia que Ya lo habia logrado. Soy Realmente Impresionante Puesto que Con tan solo 2 Intentos ya habia Logrado mi Objetivo. Corri Con Mucha Velocidad hacia un arbol Proximo a mi. E Impacte Mi mano Contra el Mismo, Dejandole un pequeño Hueco en el.
Ya era Hora de entrenar el Siguiente. Este Estaba seguro de que lo lograria facilmente puesto que Ya tenia la tecnica para hacerlo. Empeze a canalizar Chakra oscuro de las Personas a mi alrededor. Dure Unos 15 minutos, Puesto que toda la aldea estaba Triste, Con dolor. Lo que Causaba Que Hubiera mucho chakra Oscuro Fortaleciendome ami. Absorvi Mucho chakra oscuro. Lo suficiente para 2 Tecnicas Mas. Junte mis manos y empeze a realizar sellos Rapidamente. Al terminar Prosegui Diciendo Meiton - Kage Ude: Para que de mi Cuerpo Empezaran a salir Muchas Manos En direccion a el "arbol de pruebas". Sin mas detube esta tecnica y prosegui con la siguiente Puesto que no tenia Mucho tiempo y Estaba Suficientemente preparado para Obtener este Poder rapidamente.
Para la siguiente tecnica necesitaba un ayudante asi que Cree un Clon el cual Me ayudaria con esto. Junte mis manos rapidamente. Acto seguido Empeze a realizar Posiciones de manos para Luego exclamar Meiton - Kyuketsuko. Sin mas Extire mi mano Izquierda en direccion a el Clon. Absorviendo su chakra. Y Desapareciendolo. era Un poder extremadamente Bueno y Util.
Empeze a Absorver Nuevamente chakra Oscuro de la aldea. Pero esta Vez Me Quede Aproximadamente 20 Minutos para Absorver aun mas chakra oscuro.
Junte mis Manos para empezar a realizar posiciones de manos y al terminar exclame Meiton - Jajjimento. El chakra absorvido de mi clon Lo expulse. Y en el lugar en donde estaba Mi Clon unas llamas azules deberian devolverle el chakra a mi enemigo, Pero este ya se esfumo. asi que tambien Domine esta facilmente. No queria Descanzar Tenia que Proseguir con la Ultima tecnica.
Con la siguiente tecnica. Lo que Hice fue Informarme con El pergamino puesto que para ella necesitaba un enemigo o alguien con quien utilizarla y no la tenia. Simplemente Empeze a Entrenar las Posiciones de manos y el canalizar chakra para esta, Asi La entrenaria pero Sin utilizarla. Posteriormente de eso, Me Dirigi nuevamente a mi casa donde me acoste a dormir Luego de llegar.
Elmo sabe donde vivesJounin Élite - Mensajes : 96
Datos Shinobis~
Ryous : 6,800
Clan: Artístico~
Equipamiento: